En telecinco, cada martes de cada cierto tiempo hace un programa de investigacion
presentado por Mercedes Mila, llamado Diario de...
El programa trata de unos periodistas que se infiltran y investigan sobre de lo que
va esa semana el programa.
Anoche el programa fue enfocado en dos temas; primero al trafico de hachis, y luego a las "pastis" , "coca", etc...
En la segunda parte (pastis, coca...) los periodistas consiguieron hacerse un hueco entre un grupo de 4 jovenes que preparan durante la semana la fiesta que se van a pegar el sabado,
viendo como para 4 chavales, "pillan" 30 PASTILLAS, y 10 GRAMOS de coca...

Bueno, vayamos a mi asombro:
Todo lo tenian preparado para irse de fiesta, y cual fue mi sorpresa al ver que estos jovenes
realmente donde iban era a CENTRAL!!!! Si, si, salieron imagenes de estos jovenes dentro de la discoteca, con la muscica inconfundible de CENTRAL y para colmo se oia a Javi Boss diciendo
su frase mitica: "Muy buenas noches Central, comenzamos con el nº 1!!!!"

Total que transcurre la noche y se va viendo a los jovenes como van saliendo al coche y se van
entonando a medida que pasa la noche... Mientrastanto la comentarista (Mercedes) dice que en el parquing de Central los porteros no te dicen nada si lo que haces, lo haces dentro del coche...

, que es imposible aguantar el ruido ensordecedor de esa musica, etc.
Finalmente, despues de una larga noche, y sobre las 6 de la mañana, se ve a esos 4 jovenes,
con un globazo alucinante que ya no pueden ni hablar, quedandose los 4 dormidos en el coche del pedo que llevaban, y mientras todo esto grabado con una micro camara infiltrada en los periodistas...

Y mi pregunta y duda es, a raiz de este reportaje, habra mano dura en Central a partir de ahora??
Habra la misma libertad y locura que habia?
Telecinco esta en su derecho de decir el nombre de una discoteca asi como asi, repercutiendo negativamente en esta?

Para los que saben de que hablo, me gustaria saber vuestra opinion...
Gracias