oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de...  (Leído 9862 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 13/07/05, 11:24:11 am »

Yo ayer vi el reportaje integro y lo de Central fue una pasada. Primero presentaron a jovenes menores de edad con el cargamento que ya ha dicho Yufli.

Al subirse al coche ya se ponían a tono y en la discoteca era un continuo ir y volver del coche a la sala. Como ya han dicho, sale Javi Boss anunciando el #1, enfocan a cabina, publico, gogo's y tambien enseñan algun letrerito de Central. Los comentarios que hicieron destacaban la locura psicotropica que había en esa discoteca que pinchaba una musica endemoniada.

En fin, Yufli ya ha explicado muy bien lo que mostraron ayer. Yo espero que esto no acarree consecuencias negativas para esta discoteca. Aunque lo que mostraron tampoco me extraño, hay alguna valoración de fiestas en Central que no le quitan razón.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #16 en: 13/07/05, 11:31:01 am »

Pero que se vayan a buscar a otra discoteca donde sabemos todos de sobra que hay de todo y para todos, lo que pasa que otras salas son de glamour o qué?

y si te vas a fiar de las valoraciones de aquí... buff....
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 13/07/05, 11:34:12 am »

Viendo quien lo dice es muy creíble.
_LoKoR_

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #18 en: 13/07/05, 11:36:19 am »

Yo ayer vi el reportaje integro y lo de Central fue una pasada. Primero presentaron a jovenes menores de edad con el cargamento que ya ha dicho Yufli.

Al subirse al coche ya se ponían a tono y en la discoteca era un continuo ir y volver del coche a la sala. Como ya han dicho, sale Javi Boss anunciando el #1, enfocan a cabina, publico, gogo's y tambien enseñan algun letrerito de Central. Los comentarios que hicieron destacaban la locura psicotropica que había en esa discoteca que pinchaba una musica endemoniada.

En fin, Yufli ya ha explicado muy bien lo que mostraron ayer. Yo espero que esto no acarree consecuencias negativas para esta discoteca. Aunque lo que mostraron tampoco me extraño, hay alguna valoración de fiestas en Central que no le quitan razón.

Claro, nadie dice que se inventaran las imagenes, ni que lo que mostraron no ocurra, lo que pasa es 
que es muy facil ir siempre a los mismos sitios a hacer este tipo de reportages,   que por  repetitivos
ya no son noticia. Uno más de estos reportajes  haciendo demagogia  de  cosas que todo el mundo
sabe no aporta demaseado , aparte de una buena cuota de panatalla.

Noticia seria que mostrasen el uso de ciertas sustancias por  parte  de la  mas alta cupula social
(presentadores de television de exitos, consejeros delegados y  ejecutivos de  grandes
empresas, politicos, periodistas, etc... ). Aunque bueno tampoco seria justo, con su vida cada uno
que haga lo que quiera, pero ser sería más noticia jeje
TAJS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 13/07/05, 11:39:40 am »

pos destaparan que hay droga en central, y claro que la hay, faltariA mas!!! Ahi mucho speed y pirulas.

PEro es que de droga chikillos la hay en todas partes.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 13/07/05, 11:53:50 am »

No sé si me he expresado mal o que, pero a mi me parecio lamentable que se fijasen en Central cuando hay lugares con una demacración mucho mas elevada y personajes publicos más importantes que los 4 del circo que enseñaron.

Ya dije en otro post que en lokomotiva.com habia una editorial con muchisima razón acerca de este tema.
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #21 en: 13/07/05, 11:54:27 am »

Eso de que la musica makina hardcore es la musics del demonio.
si tanto saben los tele 5 por que no sacan los trapos sucios de un tal presentador de un programa nocturno de mucha audiencia de tele 5.
O esos que pasa que son intocables.
tiene suerte la mila que no m presente a gran hermano por que si me cogieran a la salida le diria unas cuantas cosas
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #22 en: 13/07/05, 12:06:51 pm »

Pero que se vayan a buscar a otra discoteca donde sabemos todos de sobra que hay de todo y para todos, lo que pasa que otras salas son de glamour o qué?

Pues la verdad es que tienes razon, porque en las "otras" discotecas que todos sabemos hay infinidad de
drogas, como:

Pastillas
Coca
Speed
GHB (bote o extasis liquido, pero que de extasis no tiene nada)
Cristal (cristal de MDMA, queno tiene nada que ver con el polvo de angel)
Ketamina (anestesia para animales)
Popper
....

y un largo tendido de sustancias psicotropicas.

Y siempre los reportejes que hacen se basan en discotecas maquina cuando el problema no esta
solo ahi, sino en muchos mas sitios. Asi que mas vale que la sociedad habra los ojos y se de cuanta como bien dice Tajs que de droga hay en TODAS partes, para bien o para mal.  :-\

P.d.: CENTRAL, si no existiera habria que inventarla....  [chikypark]

judi88

Registro: 22-09-04
boing! boing! boooing!

Email
« Responder #23 en: 13/07/05, 12:20:06 pm »

Y k coño hay k acer en estos casos?¿

Nos estan perjudicando con falsa publicidad y encima nos tendremos k qdar de brazos cruzados, o lo unico k podemos acer es llenar los foros de posts defendiendonos ante los k nos kieran leer!

Todos sabemos de sobra k en TODA discoteca, absolutamente todas, corre varios tipos de drogas!!
y en los demas estilos tan psicotropicos como dicen en el reportaje corre mucha mas k en nuestras discotecas makina/hardcore!!!!

YO CREO K YA BASTA DE REMETER CONTRA NOSOTROS!!
acaso somos delincuentes xq nuestro estilo de musica sea mas contundente k los demas!!!!

ESTAMOS HARTOS !!! de defendernos de lo k no hacemos!
muchos nos lo pasamos cantidad d bien con un par de cubatas y un par de xupitos!

k diran los padres de akellos k suelen ir a CENTRAL i han visto el reportaje?¿?
se tienen k justificar alomjor por una cosa k no haacen!!

No tienen derecho a criticar el estilo, ni nuestras maneras de bailar i pasarlo bien!!!!
ACASO LO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES K NO CRITIQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CENTRAALLLLLLLLLLL!!! ERES UNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO HAN DICHO: SI NO EXISTIERA .. HABRIA K INVENTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NeNa_MaKiNeRa

Email
« Responder #24 en: 13/07/05, 13:02:28 pm »

Yo tb lo vi...  :'(  :'(
A ver..joder claro k hay drogas, como en todos los sitios, y no sólo en discotecas, sino que puedes pasear trankilamente por cualkier sitios y encontrarla..y no sólo los jovenes la consumen, pero claro, eso no se puede decir en un reportaje no?????
Y pq Central y no pacha, penelope, kko, revival, dicotheque o cualkier otra? Tiene que ser de makina o hardcore, porque son los unikos que consumen drogas no? Sólo los makineros o hardcorianos?
M parece indignante que encima graben dentro, digan el nombre dela discoteca y hasta se oiga a Javi Boss...
Porque siempre van a atacarnos a nosotros? Porque no se fijan en las discotecas donde van sus hijos o conocidos,de alta clase..a ver que se encuentran..pero claro, esos eria un escandalo no?
Venga hombre..Entrar a leer los comentarios de lapag "de diario de.." y vereis como estan llamando azis a los hardcorianos, y q somos los k siempre nos peleamos y todo lo que estan poniendo..
Pero, alguien sabe si el legal que saken las imagenes de Central x television???????
Porque acaban de perjudicar a la discoteca...  :'(  :'(  :'(
Espero que Central haga algo al respeto.
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #25 en: 13/07/05, 13:05:52 pm »

me voy a la pagina de telecinco a enviar un email indicnante!
COLORS-

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #26 en: 13/07/05, 13:14:57 pm »

diario de sansacionalismo,lo de ayer fue un programa mas del rollo de tele 5 basura de investigacion,lo de central tiene un monton de años la cabina no tiene ese cartel desde hace mas de 2 años y un monton de cosas han cambiado y sobre lo de las ralas normalmente son los propios periodistas los que hacen el paripeo se meten ellos las rallas y hacen que duermen o se venden ellos mismos la droga luego se tapan las caras y todo el mundo se lo traga,en fin manipulacion hay mucha y sobre la droga esta en todas las salas o pub cafeterias,ect...

y si os fijais la mercedes mila sale con un plumas entrevistando al del barca y se nota que no fue el mes pasado por el frio de barna.en fin que esto es mierda para la vista y dar qeu hablar y criticar
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 13/07/05, 13:23:22 pm »

Ahora en nuestras salas ya sta empezando a pegar el cristal mas   k otras substancias xro weno que no se consume ni una cuarta parte que en una discoteca d otro royete un after x ejemplo
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #28 en: 13/07/05, 13:27:20 pm »

Pero si todo el mundo sabe que en las salas de makina-hardcore es donde menos se consume pero con una diferencia descomunal además, lo que pasa que las otras salas son de glamour, de maricones, donde van ex-gran hermanos, ex-colaboradores de Tele5 y cia... etc... etc.

Es, además en esas salas donde hay ingresos constantes por coma de pote, donde se prueban cosas nuevas como el polvo de angel (cristal), las setas... etc... eso no se ve en salas de mákina, lo que quieren engañar a la sociedad, Tele5 es así y siempre lo ha sido, pero bueno nada más hay que ver al monigote del Boris y ver como la gente lo alaba como un auténtico ídolo, lo siento pero es lo que tenemos por subnormales.

Podrias almenos tener un poco de respeto hacia el colectivo homosexual, llamarles maricones no es el tono adecuado! Claro q en los afters hay drogas, claro q en las discotecas de house y techno hay drogas, y claro q en las discos makina hay drogas, en todos lados hay drogas, no seais inocentes hombre! Es de risa segun que comentarios.
Que os creeis q la gente q se droga va con una mochila llena de pirulas a la espalda o qe?????? Que pasa q en central la peña no se droga??? Que podian haver elegido otra disco? Tb es verdad, pero decir q en Central no hay drogas....... Si hasta en una disco de pueblo los xavales se ponen ciegos!

Respeto amigos, respeto

..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #29 en: 13/07/05, 13:54:02 pm »

imaginaros k llegan a hacer lo mismo pero en una de las grandes de catalunya !!!!

Y no crees k esto puede ser un montaje....k los chavales sean meros actores...pagados por telecinco por simplemente poder hacer un reportaje k "alarme" kes lo k ellos buscan....ademas no conozco a nadie k sea capaz de comerse 30 xuflas entre 4 y meterse 10 g de coca....y no acabar en el hospital !!!!

MONTAJEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tngo claro....no he visto el reportaje...pero esta gente son todos unos FALSOS !!!!
Solo buscan la noticiaaa bombaaaa !!! aunke tengan k inventar, mentir, .....lo k seaa !!!!

mierdaaa pa telecinco !!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir