oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de...  (Leído 8429 veces)
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #30 en: 13/07/05, 14:09:50 pm »

En la web de telecinco se pueden dejar los pertinentes comentarios.
pos podrian pasarse x el merci o por el mito...q madre mia,,,,central al lao es la risa en el tema d drogas,,.,.como siempre una injusticia d reportage y yo creo q quieren acabar cn los restos d la ruta dl bacalao (si aun kedan) y dl rollo....madre mia,.,,.q ganas d ir al estudio d tele 5 y liarle una q alucinas...esq no puueden ir a otro lao a grabar?¿??¿ mecagonto¡'¡'¡'¡' >:( >:( >:(
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #31 en: 13/07/05, 14:33:25 pm »

muerte a tele 5 buscare aver si hay alguna opinion en su pagian web , la gente podria acer lo mismo criticar un poco a estos cabrones ....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/07/05, 15:00:03 pm »

imaginaros k llegan a hacer lo mismo pero en una de las grandes de catalunya !!!!

Y no crees k esto puede ser un montaje....k los chavales sean meros actores...pagados por telecinco por simplemente poder hacer un reportaje k "alarme" kes lo k ellos buscan....ademas no conozco a nadie k sea capaz de comerse 30 xuflas entre 4 y meterse 10 g de coca....y no acabar en el hospital !!!!

MONTAJEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tngo claro....no he visto el reportaje...pero esta gente son todos unos FALSOS !!!!
Solo buscan la noticiaaa bombaaaa !!! aunke tengan k inventar, mentir, .....lo k seaa !!!!

mierdaaa pa telecinco !!!!!!

montaje? A ver las drogas estan ahi no se de que os extraña. Lo que si me quejo es que podrian hacerlo de otras discotecas, pero bueno.

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 13/07/05, 16:17:11 pm »

Hombre 30 chuflas y 10 gramos... para una noche... pues que quereis que os diga suena casi a cachondeo, para mi que no saben ni lo que son esas cantidades.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 13/07/05, 16:30:43 pm »

Yo también vi anoche ese reportaje,y me quedé flipando.Mucho hablar que en las discotecas de makina y estilos similares hay muchas drogas(en el reportaje dijeron que era un ambiente pastillero) pero bien que fueron en el reportaje a una discoteca de madrid,que habían unos cuantos famosos,y compraron coca ahí creo,esque buf..que rabia.Pero para mi gusto se curraron el reportaje,con un camello que fue a marruecos a buscar la droga y todo,fué interesante.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #35 en: 13/07/05, 16:42:16 pm »

Hombre 30 chuflas y 10 gramos... para una noche... pues que quereis que os diga suena casi a cachondeo, para mi que no saben ni lo que son esas cantidades.


yo se de gente que en una noche ha consumido mas que esos chavales y no tiene porque darles un
"chungo" ni nada de eso... puede ser tranquilamente :-\

que con menos se lo hubiesen pasado igual, incluso mejor? pues si... porque para estar a las 6 de la mañana sobando en el coche... que quieres que te diga. Y encima a esa hora es cuando empieza lo mejor en Central...  :)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #36 en: 13/07/05, 16:53:47 pm »

Alguien que se come 7 pirulas y se mete 3 gramos no puede dormir aunque quiera a las 6 de la mañana, no me refiero a que sea imposible, siempre habrá algún chalao, pero que dormir a las 6 ya te digo yo que NO.  8)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 13/07/05, 18:09:46 pm »

Yo me kede muy pillada, cuando dijieron q iban tan hasta el culo q se kedaron sobando, no se me sono un poco raro.. q trapis + extraños [pipol]
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 13/07/05, 18:31:01 pm »

Yo me kede muy pillada, cuando dijieron q iban tan hasta el culo q se kedaron sobando, no se me sono un poco raro.. q trapis + extraños [pipol]
Ya ves, con 10 gramos y 30 pastillas y a las seis sobando, no se lo cree ni el guionista
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 13/07/05, 18:37:04 pm »

a mi tampoco me kuadra ke se dejen de 400 a 500€ en drogas pa luego dormir, la gente que pilla tales cantidades no hace estas cosas

les dieron 20€ a kada uno i hicieron el papelillo, fijo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #40 en: 13/07/05, 18:38:16 pm »

me kedé anoxe kuando lo vi to loka........kuando vi k ala diskoteka k se referian era central......k pasa k nada mas es alos sitios rollo bakalo onde se meten........pffffffffsi la imagen d el rollo bakalo esta mas o menos x los suelos..........(x bullas etc etc......) k pasa k la kieren hundir mas o k ¿? me kede sin palabras kuando vi la entrada y encima el lokal x dentro..........parece k nada mas sea este rollo el k se mete........tendrian k ir a diskotekas d house etc etc........en fin k le aremos......... :'( :-X :-X

[[H4L]] ;) 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 13/07/05, 18:43:42 pm »

a saber k pastillas eran xro k va 30 son muxas y se kedan sobaos k dicen jaja k uvieran piyao speed pa mantner el morao o yo k se  nen
chuka
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/07/05, 18:49:08 pm »

Alguien que se come 7 pirulas y se mete 3 gramos no puede dormir aunque quiera a las 6 de la mañana, no me refiero a que sea imposible, siempre habrá algún chalao, pero que dormir a las 6 ya te digo yo que NO.  8)

y tu como lo sabes  ::)


para mi los tios estos tienen 2 opciones, como dice el spluf les dieron 20 euros y haz lo q digamos, o habian pillado tanta cantidad para hacer el trapicheo de la noche, cosa q dudo dado a como se comportaron y en el estado en q acabaron... xq centraleros centraleros.. no serian, xq a esa hora es cuando empieza la fiesta  :-\
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #43 en: 13/07/05, 18:49:27 pm »

Yo no lo vi, pero x lo k contais es pa flipar. kedada makination a las puertas de telecinco, jaja.
CENTRAL A MUERTE
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #44 en: 13/07/05, 19:00:32 pm »

Alguien que se come 7 pirulas y se mete 3 gramos no puede dormir aunque quiera a las 6 de la mañana, no me refiero a que sea imposible, siempre habrá algún chalao, pero que dormir a las 6 ya te digo yo que NO.  8)

y tu como lo sabes  ::)


para mi los tios estos tienen 2 opciones, como dice el spluf les dieron 20 euros y haz lo q digamos, o habian pillado tanta cantidad para hacer el trapicheo de la noche, cosa q dudo dado a como se comportaron y en el estado en q acabaron... xq centraleros centraleros.. no serian, xq a esa hora es cuando empieza la fiesta  :-\
Lo he visto en documentales de la 2.  ;D. Lo que está claro es que gastarse 10 * 60 (supongamos que 50) más 30 * 5 = 650 euros, para dormir a las 6 de la mañana no cuadra para nada. TELE5 MANIPULACION
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |