oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raCi0neS dl gladiators  (Leído 8610 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #60 en: 11/07/05, 23:06:23 pm »

JAJAJA yo no era el del podium, es un colega mío que está colgaísimo (Maki_Krueger, un fan acérrimo del More con su propia Sala Terror en el garage de casa totalmente decorada al estilo Gabber Zone, impresionante  :o)

Creo k ya se kien es :P hablé con él en el parking del Pont la otra vez k vino el More (y si no fue con él fue con otro fanatico del More no se...) sacó de su coche una mascara del Pato Donals alucinante xD era la BOMBA la mascara esa... super curradisima... me dijo que le costaba mucho encontrar mascaras originales... xD otro dia tb lo vi con una de lobo k daba muchisimo miedo xD Un hombre muy original!

Me han dicho que el Super defensor de kontrol... el Sr Makinero_bcn se viene a las 12 horas del Pont Aeri  ;D tu si k sabes... ;)
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #61 en: 12/07/05, 00:18:51 am »

pues fue la puta ostia festivalote jejejejeje anda k no y dar u saludito a filippi,pol,fanny,fanny,rous,veropont,ali,laurita,jose,charly de vinaros,charly pekeño ,kaiser,davito,mata parientos,bernat,pitu,patry,ary,alex,perik0,sarika,maria,etc.....
pero fue festival del weno se dj_more se lo curra to como siempre jejejeje enga un saludo pa tos familia!!!!
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #62 en: 12/07/05, 00:21:54 am »

como se la ido la olla a este pc lo ponia de imagen y no pa lallla
madre mia nen xDDD
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #63 en: 12/07/05, 00:30:25 am »

hostia filippi vaya cara, vaya morao no??? jajajaja
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 12/07/05, 07:29:33 am »

Lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo:

Lo que ví el sábado es un submundo. Así de claro; era la 1ª vez que iba al Pont y esa imagen de 1000 simios bailando medio a puñetazos y con unas pintas rarísimas, ver al More montando el cuadro a lo Marilyn Manson eso no se me olvidará en mucho tiempo.

Qué imagen más triste me he llevao del Pont. Sé que no siempre es así, porque me lo han dicho, pero tal y como estaba el panorama el sábado no se hace agradable estar allí salvo para los que van del palo.

Tranquilo La_Grulla... Todo esto es muy normal en el Pont... Incluso que te suelten de evz en cuando algun "Putos catalanes" y cosas por estilo... Al llevar tantos años por ambientes SIMIlares (xD) a mi no me choca, pero entiendo tus impresiones del Sábado :P

Lo mejor que puedes hacer es ir al Pont en días donde suene Makina, preferiblemente en un Makina Legend! Te esperamos otra vez tío! :D
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #65 en: 12/07/05, 09:07:31 am »

esa gente!!!, a ver si ponéis alguna foto pa la peña ke estaba a más de 1000 Km de la fiesta y no pudo asistir (especialmente de la Korsakoff xD). Venga un saludo, y no os preocupeis por gandalla de esa que solo quiere joder a los demás ke yo me la encuentro hasta en la facultad de ciencias. Engaaaa!!  :P
David BACKSPIN

KILL!!!

Email
« Responder #66 en: 12/07/05, 11:47:01 am »

a ver si ponéis alguna foto pa la peña ke estaba a más de 1000 Km de la fiesta y no pudo asistir (especialmente de la Korsakoff xD

Sorry con las prisas no me fije en lo otor
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #67 en: 12/07/05, 13:19:24 pm »

Bueno ahora valoraré q ya estaba tardando.
Como prometí al More intentaría no faltar a ninguna de sus actuaciones en el Pont y de momento he cumplido  ;D
Llegamos a la 01.00 y ya no habian camisetas ¬¬' mas bien solo subimos por eso y ahora tenemos q subir este fin de semana tambien xD
Y nada nos quedamos un ratillo viendo la sesion atronadora del tete More, muy bueno lo de cortar la cabeza al housero xDDD
Korsakoff mirandole con una cara como diciendo ¿q hace el enfermo este? xD y nada total luego pincho Xavi me parece xD y nos quedamos solo un ratillo y parriba a parlar cn la Mami Skudero y luego en el coche donde la salida de emergencia escuchando la musica sin gente agobiando ni nada jajajaja.
Y alé res messss
Sonic me debes una canción q te pedí el día de la sesi con el pelat del Sisu ^^
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #68 en: 12/07/05, 17:37:40 pm »

mxa fiesta, kizas demasiado y todo! xD rollo bombetas! ojsaojsaojsaojsa!!
Solo puedo pdir disculpas x mis tonterias, tnato fuera como dentrro, y el próximo dia iré kn cinturón pk esto de perder los pantalones no es bueno! xDDD! según dicen!
Y aun no se me ha respondido a la pregunta de q tal se pinxa a hombros? saojojsa!!

xiko_hardcore
Visitante

Email
« Responder #69 en: 13/07/05, 02:04:55 am »

pos ke decir gente ke llego un poco tarde pa valorar pero weno soy nuevo ;D,pero weno na saludar a to la peña del foro ke sois todos de puta madre ;) ;) ;)y na ke gladiators fue otro puto festival,el more se sale,lo ke me jodio un poco la ausencia de catascan pero nada ke fue la ostia,espero el siguiente con muchas ganas!!!!saludos
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #70 en: 13/07/05, 09:03:19 am »

Lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo:

Lo que ví el sábado es un submundo. Así de claro; era la 1ª vez que iba al Pont y esa imagen de 1000 simios bailando medio a puñetazos y con unas pintas rarísimas, ver al More montando el cuadro a lo Marilyn Manson eso no se me olvidará en mucho tiempo.

Qué imagen más triste me he llevao del Pont. Sé que no siempre es así, porque me lo han dicho, pero tal y como estaba el panorama el sábado no se hace agradable estar allí salvo para los que van del palo.

Tranquilo La_Grulla... Todo esto es muy normal en el Pont... Incluso que te suelten de evz en cuando algun "Putos catalanes" y cosas por estilo... Al llevar tantos años por ambientes SIMIlares (xD) a mi no me choca, pero entiendo tus impresiones del Sábado :P

Lo mejor que puedes hacer es ir al Pont en días donde suene Makina, preferiblemente en un Makina Legend! Te esperamos otra vez tío! :D

QUIZAS ESTOS DIAS QUE VIENE TANTA PEÑA, PARA ALGUNOS ES AGOBIANTE, PERO EL PUBLICO, LAS PERSONAS QUE VIENEN A PONT AERI ASIDUAMENTE, EL AMBIENTE QUE HAY ES DE PUTA MADRE, DE LO MEJORCITO DEL SECTOR...

... YO ME IDENTIFICO COMO UNO MAS Y YA CANSA VER LA PALABRITA "SIMIOS"...  falta de respeto hacia mucha gente, clientes y trabajadores... >:(

YA ME EXPLICAREIS EXACTAMENTE QUIEN ES SIMIO Y KIEN NO PORQUE... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO TREN Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTO.

SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #71 en: 13/07/05, 09:36:53 am »

vale que hay varios personajes que en fiestas asi sobren...pero..decir que en la pista hay 1000 simios bailando dando puñetazos ahi cn el hardcore  io creo que es una falta d respeto muy grande...
io stava ahi enmedio la pista en la misma sesion dl more bailando al ritmo d hardcore con cmiseta sin mangas o lo q kieras y d simio nada  :-X io voi ahi a pasarmelo d p.m cada finde y seguire iendo.. y si bailamos dando pueñetazos pues es cosa nuestra..
David BACKSPIN

KILL!!!

Email
« Responder #72 en: 13/07/05, 10:20:30 am »

A mí me parece ke todo esto es debido a una sociedad ke hoy día es bastante más ignorante ke en el pasado, y por tanto tira al prejuicio. Si hablas de Pont en otros sitios lejanos igual piensan en nazis o neofachas, pero eso, aparte de prejuicio, no deja de ser una atrevida y tonta generalización de 4 memos que van a hacer el tonto los sábados. Y es una pena ke a veces paguen justos por pecadores pero es lo ke hay. Yo lo digo por lo ke oigo en Asturias y a personas mayores ke no conocen esos sitios y solo han visto lo peor, diciendo ke han pasado miedo cuando han coincidido en el tren con gente de pont. Xo ke vamos  hacer, la ignorancia es lo ke tiene ke es atrevida.
Tampoco hay por ke preocuparse y decir ( Xavi ) ke todos están en el mismo tren. No creo ke estéis con esos cabronazos ke la armaron asi el sabado. En cierto modo fue lo mismo ke decir k todos los curas son unos putos pederastas por los casos ke han aparecido, cuando yo conozco unos cuantos ke son mogollon de buenas personas. Cuando alguien lance estas generalizaciones sinsentido se debe pasar de el y pista. Si cada persona ke va a Pont se deprimiese por cada uno ke prejuzga asi y le compara con los 4 o 5 ke si son simios... al psikiatra ya. Por de pronto, si yo me hubiera fiado de lo ke dijo algun imbecil de k todos eran unos skins ke se metian contigo no hubiera conocido estas peazo salas ke hay por Cataluña., y donde lo he pasado de los mejorcitos dias de diversion y subida. Con la suerte de no haber encontrado "nazis" de esos, será ke escasean mas de lo ke los putos "prejuzgadores" opinan..
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #73 en: 13/07/05, 10:30:18 am »

YO NO INCLUYO A LOS 4 TONTOS DE TURNO KE SIEMPRE ESTAN EN TODOOOOOOSSS LOS SITIOS.... ESTA CLARO
ME REFIERO A LA MAYORIA DE PEÑA DE BUENROLLO QUE VA A PASARSELO BIEN...  M-A-Y-O-R-I-A ABSOLUTA ;)
David BACKSPIN

KILL!!!

Email
« Responder #74 en: 13/07/05, 10:34:10 am »

En ese caso no veo ningun motivo para preocuparse Xavi. Cualquiera que vaya se da cuenta de khay más k va de buen rollo. La_Grulla por lo menos hablaba de ésos.. aunque bueno para él/la había más de 4 poss nose, puede k tuviera mala suerte justo ese dia. Pero mi experiencia no me dice eso..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir