Jajajaja Tremennnnnnnnnnnnnnnnnnd
o festival dios.
Ha sido unos de los mejores findes... y no esk sea masoka esk me lo he pasado tremendamente bien en Pineda, y en la Gladiators ni te cuento (como molan mis regalituuuuuus

)!!
xD Na Roser... k toy de coña! Me da rabia k la gente sea tan cobarde k haya uno contra uno y se vaya corriendo a llamar a sus amiguitos... espero k la gisela y el krlos esten bien
Bueno a valorar el festival...
llegamos prontisisisimo y nada a las 11 empezamos a beber... supongo k por eso se termino tan rapido la bebida y a las 3 ibamos serenisimos xD pero bueno parece k tengo cara de pastillera a las 5 de la mñn xDD Pa FLIPAR!
Bueno pues entramos y eso estaba llenecillo... y eso k eran las 12 eso si, dijeron k daban un regalo mas y no lo dieron

por lo menos a mi no me dieron nada a parte de la camiseta... k por cierto ta guapa pero bueno no mata... me mola mas la del año pasado.
A la 1... se estaba empezando a llenar pero hasta los topes y fuera habia una colaca flipante encima lloviendo a cantaros...
Luego entré y me dice el krlos k no pinxa catscan

por no se ke del pasaporte... vaya tela el pavo tb... unos estan esquiando otros no tienen el pasaporte... xD pa flipar.
Bueno Sonic y Sisu pincharon antes de tiempo y como no... sonó musiconnnn del que me gusta a mi!!

una sesion 10 se Traumaaaa jajaja
Lueg pinchó el more... Tremenda la cancion del neng xDDDD pa flipar!
Despues pinchó la Tulipana!!!! y pff hay que reconocer k sus produciones... bueno las que le hace el marido xD son tremendas... eso si mucha agilidad con los platos no se le ve

pero bueno mola! Supongo k taran en lloret esta semana... como el marido pinxa la semana k viene... xDDDD vaya tela la Tulipana en la recta final se lo pasó bomba!
Luego salí un rato fuera xD muchas risas con todos estos

joer acabamos todos a palos ayer eh!! me alegro de k tb teis bien.
Mas tarde cuando entramos ya estaba pinchando skudero k puso el Dark Angelllllllll

jajaja tremendo me volví loca... y el Sonic en cabina tb loco perdido jajaja esk es tremenda.
Y ya para terminar la recta final... k es lo mejor de todo... Sonic con el Shadows ligts y la linea en la mano media hora pa ponerla xD jaja k bien suena en el Pont a la linea de la vida ais, tb puso la base del sety k cada vez me gusta mas

aggghhh y ese fresh water... xD tremendo... con el calor k hacia... Fran rollo cantando bajo la lluvia el hold me in your arms xDDDD Moló moló.
Saluditos a todos k soys muchooooooos!!! soys la caña

Merci jorch... si no es por ti vuelo por el parquing del pont xDDD pero nah a mi no me separes cuando se lien tanganas... k soy de torreba nenk y venimos de cole publico tu y yo ya sabemos lo k hay.
Pero bueno a pesar de todo... ha sido una fiesta tremenda, pffff y na Sonic no te ralles k por cuatro tontos no nos joden la fiesta xD el 16 tamos alli! mas les vale k no me toquen un pelo... y al bio fruts menos.
Dentro de unas semanas me hago una camiseta... que ponga hoy la FARLA la pagas Tu! xDDD
tiene k doler ser antidrogas y ver tu sueldo gastado en farlopa para otros xDDDDDDDDDDDD
PD: Chinooooooooooo nos vemos el Sabado

como prometen las 12 horas... como prometen!!!!
Sisu no me borres nada va

k me he portado bien