oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raCi0neS dl gladiators  (Leído 8637 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 10/07/05, 16:57:38 pm »

Jajajaja Tremennnnnnnnnnnnnnnnnnd o festival dios.
Ha sido unos de los mejores findes... y no esk sea masoka esk me lo he pasado tremendamente bien en Pineda, y en la Gladiators ni te cuento (como molan mis regalituuuuuus :-*)!!

xD Na Roser... k toy de coña! Me da rabia k la gente sea tan cobarde k haya uno contra uno y se vaya corriendo a llamar a sus amiguitos... espero k la gisela y el krlos esten bien :( 
Bueno a valorar el festival...

llegamos prontisisisimo y nada a las 11 empezamos a beber... supongo k por eso se termino tan rapido la bebida y a las 3 ibamos serenisimos xD pero bueno parece k tengo cara de pastillera a las 5 de la mñn xDD Pa FLIPAR!

Bueno pues entramos y eso estaba llenecillo... y eso k eran las 12 eso si, dijeron k daban un regalo mas y no lo dieron  ??? ??? por lo menos a mi no me dieron nada a parte de la camiseta... k por cierto ta guapa pero bueno no mata... me mola mas la del año pasado.

A la 1... se estaba empezando a llenar pero hasta los topes y fuera habia una colaca flipante encima lloviendo a cantaros...

Luego entré y me dice el krlos k no pinxa catscan  >:( >:( por no se ke del pasaporte... vaya tela el pavo tb... unos estan esquiando otros no tienen el pasaporte... xD pa flipar.

Bueno Sonic y Sisu pincharon antes de tiempo y como no... sonó musiconnnn del que me gusta a mi!!  ;D una sesion 10 se Traumaaaa jajaja

Lueg pinchó el more... Tremenda la cancion del neng xDDDD pa flipar!

Despues pinchó la Tulipana!!!! y pff hay que reconocer k sus produciones... bueno las que le hace el marido xD son tremendas... eso si mucha agilidad con los platos no se le ve :P pero bueno mola! Supongo k taran en lloret esta semana... como el marido pinxa la semana k viene... xDDDD vaya tela la Tulipana en la recta final se lo pasó bomba!

Luego salí un rato fuera xD muchas risas con todos estos :P joer acabamos todos a palos ayer eh!! me alegro de k tb teis bien.

Mas tarde cuando entramos ya estaba pinchando skudero k puso el Dark Angelllllllll :P jajaja tremendo me volví loca... y el Sonic en cabina tb loco perdido jajaja esk es tremenda.

Y ya para terminar la recta final... k es lo mejor de todo... Sonic con el Shadows ligts y la linea en la mano media hora pa ponerla xD jaja k bien suena en el Pont a la linea de la vida ais, tb puso la base del sety k cada vez me gusta mas  ;D
aggghhh y ese fresh water... xD tremendo... con el calor k hacia... Fran rollo cantando bajo la lluvia el hold me in your arms xDDDD Moló moló.

Saluditos a todos k soys muchooooooos!!! soys la caña ;) Merci jorch... si no es por ti vuelo por el parquing del pont xDDD pero nah a mi no me separes cuando se lien tanganas... k soy de torreba nenk y venimos de cole publico tu y yo ya sabemos lo k hay.

Pero bueno a pesar de todo... ha sido una fiesta tremenda,  pffff y na Sonic no te ralles k por cuatro tontos no nos joden la fiesta xD el 16 tamos alli! mas les vale k no me toquen un pelo... y al bio fruts menos.

Dentro de unas semanas me hago una camiseta... que ponga hoy la FARLA la pagas Tu! xDDD

tiene k doler ser antidrogas y ver tu sueldo gastado en farlopa para otros xDDDDDDDDDDDD

PD: Chinooooooooooo nos vemos el Sabado :P como prometen las 12 horas... como prometen!!!!

Sisu no me borres nada va :( k me he portado bien  :-[
FADRIKE

Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!

Email
« Responder #16 en: 10/07/05, 17:13:20 pm »

a sido un festival tremendisimooo, y ese fresh water no beas como a cundiooo, lo k no ma cundioo nada a sidoo el espectaculo de fueraa al cerrar, en general musicalmente ablando trmendo, en cuanto ambiente mejor no ablarr... bueno gente nos bemso en las 12 horass
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 10/07/05, 17:37:37 pm »

lurdes la virgen !!! pedazo valoraciones xDDDDD una pagina entera nen xd... jo por lo k se ve k la lio muxo no esta muxaxa? y yo de hausx D pero me lo pase mu bieng ee xd weno malegro k fuera bien... yo ire pa las 12 h.k son la semana k viene nu? xao

ps: no t preocupes lurdes todo se arreglará :)
ErNeStIkÓh

Registro: 03-07-05
ErNeStIKóH & SaRiKáH 4 EVERRR!!!

Email
« Responder #18 en: 10/07/05, 17:53:05 pm »

VAYA FESTIVAL AYERR ;D ;D ;D COMO SE LO CURRO EL MORE UNA SESION IMPRESIONANTE Y EL ESPECTACULO QUE IZO MUY BUENO!!!!FUE UNA NOXE DE MUY BUENA MUSICA Y ESTUBO MUY WAPO EL PONT!!!!AI K REPETIRLO ESTO OTRO FINDE DE SEMANA!!!!!!BUENO SALUDAR A TODA LA GENTE QUE CNZOCO POR ALLI!!!!!!!!!ENGAAAA GENTUZAAAAAA!!! ;D ;D ;D ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #19 en: 10/07/05, 18:18:55 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Vaya Festival familiaaaa!!xo buff...eske no ay palabras pa explikar la ke liemos ayer en el pont...cada finde q pasa supera al anterior y la semana q viene 12 orikas wenas!!juaaass pro wenu a ablar de ayer nu??
Pos makavo de levantar cn una resaka...(aki ke,la gente me obliga a beber >:( q yo soy anti alcol 100%) Pro wenu acia...pos como 2 años ke no probaba ni una gota de alcol y lo ayer fue impresionante!!
Llegamos al pont,prontiko,abia unas 10 personas debajo el techo de la entrada,puke staba cayendo una q flipas...(pobre gente la del tren q yego empapaisima)wenu wenu entramus y eso y empezo a llegar la peña mojaisima se iva llenando la sala pokito a poko.Al cabo de un ratu nu se si fui yo o ke,pero me gire y la pista ya staba mas o menos bien de gente,pinxaron sisu y sonic de puta madre como siempre,q decir,ya lo sabemos tos!!:P y na de dentro pa fuera de arriba a bajo y iva pasando el rato..alli en el podium komo xaló jajaja pitu mi niña nu te kaigas!!jeje pubreta eya!!
Llegó el turno del more...no es mi estilo xo me encantó,la gente respondió ke te kagas con ese dj,pone la piel de gallina!!jajaja na,los ermanos escudero tremendos y la korsacoff...komo liga la jambaa!!jajaj yo flipaba kuando to el mundo le decia cosas y me decia YOU SAY HE I DON´T SPEAK SPANISH!!jajajaj y esos xupitos askerosos x dioshhh!!q era esoooo!!
Ara viene un espacio ke en mi mente sta en blanko,se ke me lo pase de putisima madre pro nu se mu bien lo ke ice...pajareando x ai (suposo)
Sobro alguna q otra pelea,aun ke ya se veia a venir q la abria pro wenu don't worry be happy!!
Un  festival amics!!
Saludar a la fanny y al davito,pitu and bernat,a la azua(nu te rayes,recuerda moskardones...jaja)a la ita(pubreta meua q nu pudo venir),la maria(vaya empujones eh!),judiky,joana,ingrid,vero,aly,adri,al sonic(vaya tela),al anonimero,jessy,norman,goku(q nunka saludas)bff ave kien mas...a la vane(wena xika eya como era eso??kien se pika ajos kome??o algu aixi)al petrus q nu lo reconoci!!jajaja,filipy and ary,al kabra(ke nu sabia kien era),sergito,victot y patiyas de belcro(ke nu se kom sa diu :$),al neivar,a la xiareta ke feia mol ke nu venia,al karlos(ke me iso muxa ilusio veuret)wenu y a toa la gente ke me dejo....eske ya me kansao de escribir ...jooo!!
Ah mañana tendre las fotos de la kamara kien le aya echo alguna ke la pida bexikoooos!!! ;D ;D ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 10/07/05, 18:45:28 pm »

Dios mioooooo que festival bufff acia tiempo k no me lo pasava tan bien en el pont(aunk luego paso lo k paso xro weno)k festival la korsakoff me encanto stuvo tremenda la session(metio la de tamara o stoi flipando??)sonic y sisu pues como siempre los k mas se regalan en cabina luego al metralla y al skudero no los vi xk stav x fuera xk stava scuxando newstyle que pusieron el viernes en area e sustancia xdddddddddd,pues na paso d  valorar mas xk me da palo tngo un ojo un poco morao el labio m duele la mandibula,en la espalda un wen morao me duele la costilla uffffff madre mia que gnt nen  >:( >:( xro weno tiempo al tiempo y spero k no dejen entrar a los k yo me se,
weno gente saludos para los d todos los que conozco a y la rous k la conoci ayer jeje y en special a los clgaos dl coche jaja k pajareo anoche gis,meri o mire?¿?¿(buff sk no me acuerdo toa la noxe iwal xd)sustancia,muriana,peke y creo k ya ta jeje nos vemos el finde que viene y el del 23 tmb jeje

The last revelation
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #21 en: 10/07/05, 19:06:30 pm »

Vaya festival nos pegamos ayer ;D y eso que estaba reventao despues de star toh el dia currando y casi perder el ultimo tren, el more de lokuras como siempre y haciendo sus movidas pero poniendo la pista del reves, la korsakoff puso temazos y su sesion estuvo mu bien, una pena que no viniera el catscan segun me dijeron x problemas con el pasaporte y nah los residentes tmb se lo curraron como siempre. Hubo alguna que otra movida x ahi como siempre que hay festivales, pero weno.
Saludar a toah la gentuza que me conoce que soys muchos y me da palo escribir ;) semana que viene 12 horas ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #22 en: 10/07/05, 19:23:13 pm »

A que ya no me acordaba, yo tenia el vale de la camiseta del dia del soni&sisu y cuando lo di en taquilla me puso un sello en el vale y me dijo que pillara la camiseta el dia de las 12 horas que ayer ya no les kedaban xDDD a si que a ver si es verdad que la semana que viene las dan.
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #23 en: 10/07/05, 19:25:34 pm »

MADRE MIA PERO KE CIEGO KE PILLE ANOCHE, PERO DE ALCOL EHHHH NO HOS FLIPEIS XDDDD Y EL MORE ME DEJO LOKO CON EL HAUSERO ESE JAJAJAJ Y CON LA VENGALA ESTE JAMBO ESTA COLGAO, Y LUEGO LA RUBIA PINCHANDO KE NO VEAS COMO ESTABA LA JAMBA EN DEFINITIVA KE FUE UN FESTIVAL DEL PONT Y EL FINDE KE VIENE 12 HORAS BUAHHHHHHH ;D
Krlos

Email
« Responder #24 en: 10/07/05, 19:56:08 pm »

dia 23  ophidian y hamunaptra ;D
Krlos

Email
« Responder #25 en: 10/07/05, 20:12:36 pm »

Trmendo cuando el more puso la del neeeeeeeng xdddddddd o el da flow base cuando lo mete el sonic k parte lo suyo
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #26 en: 10/07/05, 21:00:35 pm »

dejaros d istorias...en tos laos ai cosas...eso es xk la musika ta mu fuerte.... xd kedaros kn las cosas wenas....k fue un festival....tremendo la sala sk no t podias ni mover xddd estava a petar xo petar un moraoooo muyyy tremendo dios xddd i pokas risas kn el parking kn el sisu saludando a lo pelao xddddd k kbron el tio xd i na k fue un puto festival!!!! i este sabado.... ;D sisu tienes k conseguirme una firma dl evil i ya d paso una tuya i d los demas residents xddd saludos a tos los k conozco i na arreglar las cosas x otro lao xddd
Krlos

Email
« Responder #27 en: 10/07/05, 21:35:58 pm »

Wala y yo no me entere de cuando icieron el frsh water :-[
ostia ayer flipe encontrandome con ciertas xrsonas x el pont jajaj k lokura
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #28 en: 10/07/05, 22:25:10 pm »

Si esto fuera el foro vecino,se habrian borrado ya a la velocidad de la luz la mitad de posts...
S&S i Alex feu neteja ché q aquest foro esta pa parlar de la festa i no pa donar mala imatge i aqui es ceba masa la gent i els invasors aprofiten i aprofitaran,feu neteja com fan ells...
El PONT a reventar de gente como casi siempre que es lo que cuenta,ya hace casi un año que segun algunos tendria que estar cerrada porque se la iban a comer con patatas pero vaya mira por donde que esta triunfando y ganando mas adeptos semana tras semana...
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #29 en: 10/07/05, 22:29:48 pm »

weno pa empezar decir q pedazo festival el d ayer :o :esos dj´s q rebentaron todo... encima vino mi ninia y aun m lo pase mejor cn mi morao q n falte jijijiji weno saludar a toda la peña q staba ayi presente q conozco y a los q n fueron saludosSS cabronazoSSS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir