oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raCi0neS dl gladiators  (Leído 8583 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #45 en: 11/07/05, 14:25:30 pm »

La mejor sesión la de los residentes;D~ eSa KaZaYa WeNa aHí Y eL PaRKiNG aMeRiCaNo TsSs!!! B7S S&V&M :-*
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 11/07/05, 14:57:41 pm »

Por cierto te perdiste verme bailar la sesión dle More con la máscara de Darth Vader, irrepetible xDDDDDD

No jodas que eras tu el de Darth Vader?????? jajajajaja pa flipar! yo vi a un colgado en el podium de la derecha con la mascara y flipé... pero no sabia que eras tu...  K harás tu con esa mascara los dias laborables... xD  :-X paso de imaginarmelo.

Como moló las sesiones del sabado... la verdad esk el Makinero tiene razón fue una de las mejores noches de todo el año, yo flipé cuando vi tanta gente... que pena que no viniera Catscan...  >:( entonces ya ni me imagino de como hubiera sido la noche xD

Con ganas de k llegue la proxima Gladiators....

PD: Kivy Maite, K rulen las fotos k nos hicimos por el msn please  ;D

K ganas de 12 horas!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #47 en: 11/07/05, 16:13:28 pm »

La_Grulla, la verdad es k escoger una Gladiators como primer dia para ir al Pont es ver uno de los mayores festivales k hay, asi k es normal k hubiera mucha mas gente d lo habitual, y tb mas peña bailando "dl palo" en consecuencia. Pero tp habia mal rollo en cualkier caso, si vas d vez en cuando lo debes ver mas normal, supongo.
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #48 en: 11/07/05, 16:23:58 pm »

mal dia una gladiators para empezar a ir.. la verdad esq depende q zona.. daban pena depende q personajes.. :-\
lo suyo es ir atu bola y pegarte el festibal cn tu gente  ;D
La_GruLLa t recomiendo ir dias normales.. o por ejemplo estas 12h q abra muxo pelao pr tierras dl maresme ::)
si d verdad t gusta este estilo no dejes d ir pr 4 personajillos..
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #49 en: 11/07/05, 16:45:22 pm »

A ver, a mí me gusta la máquina el hardcore no y mucho menos después de lo uqe ví el sábado; yo tenía ganas de ir al Pont o Xquè o algo, vine desde Galicia para ir a la fiesta Makina4life de Anonim del día 1 y fue LA FIESTA eso, musicón buen ambiente, todo lo que puedo pedir y más, después de 12 horas de viaje aun me quedé con más ganas cuando cerraron... Y decidí ir a Pont porque iba con gente que conocía, porque me quedaba más cerca que Xqué y porque me esperaba otra cosa, la verdad.

Y en vez de fiesta lo del sábado fue ANTI-Fiesta. Todos sabemos qué clase de personas había ahí, pero supongo que si hago una valoración de los personajes que me crucé y alguno con el que hablé me borrarán los mensajes. Lo dicho, gente así sobra. Y no eran sólo 4. Pero bueno, ésto no hace sino confirmar más lo que pensaba del mundo jarkol en general.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #50 en: 11/07/05, 16:49:43 pm »

weno como siempre festivalazo de los grandes en pont aeri
sessionakas y mezclote tras mezclote,un no parar
saludar a toa la genet ke vi alli k son muxos   :-*
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #51 en: 11/07/05, 17:42:44 pm »

Q tal se pinxa subido a hombros? xDDDDDDDDDDDDDDDDD!  ::) ;D :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #52 en: 11/07/05, 17:52:10 pm »

Lo k dice La_Grulla es lo más comprensible del mundo. A mi me enseñan una pista llena sonando hardcore hace 10 años y llamo por teléfono a los Geos pa k me vengan a rescatar XDDD

En serio, todos más o menos estamos acostumbraos a ver una pista perdiendo los papeles sonando un tema hardcore, sea en la sala k sea, k eso La_Grulla lo hubieses visto en cualkiera de las 3 salas. Te entiendo perfectamente porke yo tengo amigos/as o conocidos/as k dificilmente puedo llevar a las discotecas porke sé k lo pasarían mal.

Pero weno, tu vuelve por estas tierras eh, k eres un fiestero como el k más, t lo aseguro! ;)
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #53 en: 11/07/05, 17:57:30 pm »

Estuvo q te cagas la fiesta. Saludar a todos los "camisetas de tirantes negras" (mark, pierna,rober,plaza,jona) al krlos, etc...
Y PODRIA AVER ESTAO MEJOR SI NO LLEGA A SER POR LOS 4 PAYASOS Q LA LIARON. Q SON UNOS MIERDAS TODOS, NIÑATOS  >:( >:( >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 11/07/05, 18:05:39 pm »

Estuvo q te cagas la fiesta. Saludar a todos los "camisetas de tirantes negras" (mark, pierna,rober,plaza,jona) al krlos, etc...
Y PODRIA AVER ESTAO MEJOR SI NO LLEGA A SER POR LOS 4 PAYASOS Q LA LIARON. Q SON UNOS MIERDAS TODOS, NIÑATOS  >:( >:( >:(
puto pipeeeee k acia kxo no scribias eee enga loko un salu2
Krlos

Email
« Responder #55 en: 11/07/05, 18:08:30 pm »

eSa KaZaYa WeNa aHí Y eL PaRKiNG aMeRiCaNo TsSs!!! B7S S&V&M :-*
jaja esa kazaya tava bien xro la camarera stava flipando ee joas joas y sisi americano del area ¿no? k al final me sali dl coxe y me puse a bailar jajaja
Krlos

Email
« Responder #56 en: 11/07/05, 21:49:55 pm »

wala  house power el more jajajaaaaaa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #57 en: 11/07/05, 22:16:42 pm »

Pero bueno, ésto no hace sino confirmar más lo que pensaba del mundo jarkol en general.
Mas bien dl mundo jarkor catalan  :-\ :-\
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #58 en: 11/07/05, 22:34:04 pm »

Pero bueno, ésto no hace sino confirmar más lo que pensaba del mundo jarkol en general.
Mas bien dl mundo jarkor catalan  :-\ :-\

jarkor, tu lo has dixo!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #59 en: 11/07/05, 22:40:21 pm »

Por cierto te perdiste verme bailar la sesión dle More con la máscara de Darth Vader, irrepetible xDDDDDD
No jodas que eras tu el de Darth Vader?????? jajajajaja pa flipar! yo vi a un colgado en el podium de la derecha con la mascara y flipé... pero no sabia que eras tu...  K harás tu con esa mascara los dias laborables... xD  :-X paso de imaginarmelo.

JAJAJA yo no era el del podium, es un colega mío que está colgaísimo (Maki_Krueger, un fan acérrimo del More con su propia Sala Terror en el garage de casa totalmente decorada al estilo Gabber Zone, impresionante  :o) y me dí cuenta de que era él un momento que estaba abajo y se sacó la máscara y cuando fui a saludarlo me la dejó un rato y a falta de la máscara que me tiró el Metralla la otra vez que me la dejé en casa (da demasiado calor) y encima siendo fan de Star Wars pues me puse a hacer el loco un rato pero en la pista, nada de podiums. Lo mejor era ver las caras de la peña cuando me miraban  :D :D :D Y con esa máscara no hago nada los días laborables porque sólo me la prestó un ratito y luego se la devolví :P Locuras powah  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir