a valorar la fiesta porfarvor.
Haced caso al pelat que esta vez tiene razón xD Vale que hableis de las bullas pero no monopoliceis el post sólo con ese tema porque además de eso ayer se vivió un festivalazo impresionante, de lo mejor del año tanto a nivel musical como de asistencia y no es justo dejar eso de lado y darle todo el protagonismo a los 4 animales que siempre tienen que joder la fiesta, los que tengais algún tema pendiente con alguien decidselo a la dirección del Pont, poned una denuncia o solucionadlo en privado pero no por aquí que no es el lugar adecuado

La verdad es que fue un fiestón tremendísimo, de lo mejor de lo que llevamos de año, yo me lo pasé de PM y si se volviera a repetir el finde que viene yo iría seguro. La sala estaba a reventar por todos los lados e incluso por fuera había mucha gente, lo cual también es malo porque agobiaba un poco y más ahora con el calor pero bueno con el musicón que sonaba casi que no importaba

La camiseta de la Gladiators está curradísima y además me va bien de medida, es de agradecer que en el Pont se curran mucho tanto el merchandise de la tienda como el que regalan en las fiestas que hacen regularmente, no como las de otros lados que son tan feas y/o grandes que sólo sirven como pijama xD Aunque en teoría daban un regalo extra para los que llegasen antes de las 00:30 y yo aún lo estoy esperando pero weno
La sorpresa negativa de la noche fue que finalmente
Catscan no pudo estar presente debido a un problema con su pasaporte, espero que venga pronto para compensar

Pero ni siquiera ese contratiempo puedo impedir que disfrutásemos de un FESTIVALAZO con mayúsculas de esos que dejan huella.
Dj More se curró una sesión/performance/live tan brutal o más que de costumbre con el maquillaje, el muñeco de house power decapitado, la bengala y demás, es único

Musicalmente pinchó desde industrial y darkcore acelerado hasta speedcore y terror con guitarreo sin concesiones no apto para corazones débiles, puro sonido destroyer marca de la casa. Y además no sé qué pasa pero siempre que va al Pont el público se vuelve loco y le apoya de forma masiva como no he visto en otros lados donde también ha pinchado, deberían hacerle residente mensual o algo porque la família pontaeriana sin duda lo agradecería mucho y yo el primero
Korsakoff fue otra triunfadora de la noche, técnicamente pincha al estilo Ricalvo pero todos los temas que metió fueron de calidad exquisita, sobre todo los suyos (Unleash the beast, My empty bottle y su remix del Time to b loud, y no sé si me dejo alguno más) y muy especialmente el Tamara que me puso la piel de gallina y al Sonic que estaba en cabina casi se le caen las lágrimas también, a ver si pinchan ese temazo (y cualquiera de Korsakoff ya que todos tienen muchísima calidad sin ser muy oscuros por lo que gustarían a la mayoría de gente) a menudo en el Pont igual que hacen con el Butterfly!!! Y de su belleza no sé si hace falta comentar más vistas las fotos, enamoró a más de medio Pont empezando por mí (quiero un hijo suyo ya!!!

).
Pero los residentes no se quedaron atrás tampoco, tanto
Sonic y Sisu (que empezaron a meter tralla muy prontito, ni calentamiento ni pollas

) como
Xavi Metralla nos deleitaron con su musicón y mezclotes habituales pero en esta ocasión me gustaría destacar especialmente la sesionaca que se marcó
Skudero que me sorprendió muy agradablemente tanto en técnica como en selección musical ya que se lo curró tanto como el que más, olé tus webos Marc y sigue así!!! Otro aspecto que me llamó mucho la atención es que
no sonó ningún tema warro de mi lista negra particular (Bizarre love triangle, Bitch, Sk8terboy, Wonderwall, Xque 9,...), sólo el Complicated que dentro de lo malo es el más decente aunque esté un poco quemado ya. ¿Será que mi pesadez con el tema por fin está dando sus frutos?

Un 10 para el Pont tanto por la calidad de sus invitados como de sus residentes, por los regalos y pr el buen trato hacia el público, os lo habeis ganado
El único detalle negativo fueron las bullas ya comentadas más arriba, qué triste que en lugar de disfrutar de la fiesta haya hijos de puta que salgan con ganas de joder a los demás y tengamos que jodernos todos, espero que la dirección de la sala tome las medidas pertinentes para que estos hechos no se vuelvan a repetir (a través de denuncias o lo que haga falta) y en los próximos festivalazos que están preparando podamos dedicarnos a comentar simplemente aspectos vinculados a la fiesta en sí

Saludos a kontroleros (miniyo qué mona estás cuando te enfadas

), fadri (muchas gracias por el recopilata tío!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
), fran (ese nuevo look weno xD), AlexBCN & Nanaga (no os ralléis, denunciad y punto), filippi_pont, Crack, kikeAM, Kivy & parienta, benua, krlos, kbra, pol_aeri, giselatina, nit@, awakening (felicidades de nuevo loco

), Skudero, Metralla, Sonic (tirándole la caña a la Korsakoff to morao, el amo

), Sisu (to rallao pensando en los posts que tendría que borrar xD) y al resto de la família pontaeriana de buen rollo