oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raCi0neS dl gladiators  (Leído 8627 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« en: 10/07/05, 02:59:31 am »

cntarme toooo cm fue! ;D k yo mkee sin ir:(
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #1 en: 10/07/05, 06:49:08 am »

dioooooooooooooooooooooo oooooooooooooooossssssss ssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buf buf buf

a esto le llamo yo un festivalaco!!!!!!!!!!!!!!

madre mia lo q se perdieron los q no fueron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

More... BRUTAL musicalmente ablando pero como showman (jeje) estuvo bastante calmadito asta al final jeje
Korsakof... UNA SESION DESCANDALO!!!! oldscholl industrial hardcore etc.. pe q pedir mas y encima todo un bomboncito jijiji
Catscan... AUSENTE  :'(
Sonic & Sisu... Buena sesion muy buena sesion makina & hardcore
Metralla... IMPARABLE sesion 100% pont aeri
Skudero... IMMEJORABLE eso es un dj jur jur

AMBIENTE... fenomenal aparte duna pequeñas bullitas q vi fuera

En general, una noxe para repetir cada fide del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #2 en: 10/07/05, 09:11:04 am »

buahhh ha sido un festivalacoooo!m lo he pasao genial..excepto q habia demasiada gente y muxo xikipark x ahi suelto...m han empujao no se cuantas veces...pero bueno q ha valido la pena xq como se lo han currao todos madre miaaa! :o
El more la ha liao muxisimo...como siempre  :P...este hombre es el mejor, cortandole la cabeza a un muñeco q ponia house forever xDDDDD
El catscan al final no ha podido venir x no se q problemas, y la korsakoff se lo ha currao muxisimo, ha puesto tamara, unleash the beat y un monton d temazos...y esta buena...pero tampoco hay pa tanto eh?? q staban to los tios babeando  ::)
Y Skudero, el metralla, sonic y sisu se lo han currao un monton....han puesto to temazos: the night, don´t speak,una del the viper q m encanta, complicated, take your chance, tell me where you are,rotterdam, zombie...
Bueno saludos al makinero (sigo stando un pokito enfadada contigo...ya sabes xq...jooo eres malo pero t kiero igual :P), al fran...ves como es mejor el pont q el pacha... :D), al fadri...hoy t has controlao mas...asi m gusta  :P), a la nagana y al alex (espero q hayais denunciao ya a ese cabron...y no t rayes nagana wapiximaaa  :-*), al lokochan (miniyo tu padre...d buen rollo eh??? ;D), al crack, joder solo t e visto un plis y no t he vuelto a ver mas en toda la noxe...dnd t metes?? :( ), al kike am... q tb has desaparecido, al kivy y a la maite, a la nita,al krlos ( m sabe mu mal lo q t ha pasao...putos chikiparks >:(), al kbra(putos moros), al ocude (no se q pensar si t mola mi novio o algo...q t has puesto a bailar con el en plan romantico y eso m preocupa :D...es broma), al albertiko, al awakening...felicidades wapuuuuuu...bueno y a toda la gente q m deje.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #3 en: 10/07/05, 13:03:04 pm »

pos fue un puto festibalakooooooo , mierda ke siempre algunos jilipollas la lian , y fuera ala salida daba pena akello , todo eso nos perjudika a la gente ke vamos kada semana y siempre tan los tontos liandola , xro aparte d eso fue un puto festiballl , los 4 residentes xapo , korsakof uff mortal i el moree espectacularrrrrrrrrrrrr rrrrrrr , cm la lia el gabber number oneeeee
Weno un saludo pa mi tata nina i pa mi tete del barrio , pal alberto makinero ( cm la liemos neen) pal kbra ( putos moros ) , pal edu , la sheila( ueee ) , la andreeea ( moolt maka eta niña ) la nita , el papi ismakina , el miki , el manel , el Pol_Aeri ( ke ma exo oficial en el comando no? ) , al filippi , al felipe , a la patri , pa mi tata cindi , al makinero_206 puto amooooooooooo,  aver i a todossssssssss
pd: ke se fue bien d Terrassa al Pont cn mi viejo conduciendo xd , avr si colgais las fotos d la noxeeeee
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #4 en: 10/07/05, 13:11:04 pm »

y un saludikooooooooo pal sergio maxiiiii ke me olvidaba de tiiiii nen xd suerte el vierns intentare pasarmeeeee compi ;D
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/07/05, 13:33:22 pm »

ayer se revelaron hasta los mas tontos del makination se ve xd
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #6 en: 10/07/05, 14:00:42 pm »

Lo Q Ay Q leer.. Q Verguenza D Gente.. Y D mundo xD
Espero q el karlos y eso y gente q salio perjudicada este bien.
Veo que me perdi ver a la rubia pinxando!! Y castcan xq no asistio?
WEnu aver si alguien puede definir mas sus sesiones, saludos.
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #7 en: 10/07/05, 14:00:53 pm »

a valorar la fiesta porfarvor.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8 en: 10/07/05, 14:27:16 pm »

Weno ayer festival como siempre en el pont, solo entrar More metiendo traya a toda hostia, como disfrute ahi madre miaaaaaaaaaa. La locura final no tuvo precio xDDD Extremeee Terrorrrrrrrrrr buaaaah.
Despues pincho el Metralla, sesion 100% Pont Aeri x lo menos la parte k escuche, estuve fuera mucho rato.K recuerde puso el Don't Speak y el Vol.8.
Despues Korsakoff, fue la reina y combino sus temazos con hardcore comercial y industrial, sin duda una sesion pa poner la piel de gallina, empezando con el unleash the beast, despues metio el time to b loud(catscan rmx), el DJ D - X-PLORATION([adorar] [adorar]), el my empty bottle creo k tb, el Payback y mucho mucho bombo  ;D
Despues Skudero con una sesion empezando con el butterfly y metiendo el Pont Aeri vol.9 o el Flying free(hardcore version).
Tb Sisu estuvo x ahi, k hizo la ultima mezcla Zombie y Rotterdam Hooligans, k partio la pana, aunk se liara  :-\
Se echo de menos la presencia de Catscan [llorar] [llorar] , m dijeron k x los atentados de Londres no pudo venir.
Saludos al Crack(estaba sonando musicon joder xDD  ;D), a RubiaPont(pitoss xD) , Makinero_206(encantao  ;)) y Awakening(ya era hora lokooooo, k risa ahi arriba. Hemos de ponernos serios con cierta gente co!  ;))
Saludos
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #9 en: 10/07/05, 14:39:23 pm »

weno...la noxe de ayer..buah normal.pa empezar no vino catscan, ke fui por el. ya me podrian aber devuelto la mitad del dinero xD  el more al principio me gusto su sesion pero luego ya en su linea ke noes mi estilo preferio :/  la korsa pues...madre mia...no se si el metraya o el skudero dijo : vaya sessió de darkcore...estilo ke no puso en ningun momento :-X.dejaba los temas asta el final y empalme toma ya!1..  :D pero weno..no estubo mal...xD
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #10 en: 10/07/05, 14:45:22 pm »

pos grandisima noche en el pont :D
muchisima gente pero mucha!!! :o yo flipe todo el rato estava petao dentro y salgo pa fuera y avia como 300 peronas mas por alli IMPRESIONANTE ;D
el more la lio como siempre la gente loca cuando se pone a los platos y korsakoff pos mucho empalmes en todos los sentidos xd

pos nada aparte de los 4 tontos que la liaron al final una gran noche y la semana que viene volvemos con mas ganas aun con unas 12h con un cartel impresionante que yo creo que va a petar la sala igual que este finde!!!
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #11 en: 10/07/05, 15:03:02 pm »

Bueno la verdad es que ayer me esperava mucho mas festival del que uvo. Para empezar me trague media hora de cola a las 00:30!!  :o i me quede sin camiseta pequeña, pero bueno no es pa tanto. La sesion del more estuvo bien pero no es un estilo que me guste mucho, Catscan no se presento, segun pude escuchar por problemas con el pasaporte no pudo embarcar en el avion, Sonic&Sisu los mejores de la noche! i la recta final tremenda con los cuatro residentes! Korsakof solo la escuche 15 min i no me gusto mucho, pensava que pinchava otro rollo de hardcore! Pero bueno, tambien hay que decir que hubo mucha gente i que el pont se peto hasta arriba! mas o menos chaparon a las 5:15.
Bueno nos vemos en las doce horas!

pd. el espectaculo que presenciemos todos cuando cerro el pont fue lamentable, espero que no se repita nunca mas i que todos nos comportemos, que ya somos grandecitos! no digo mas! un saludo familia
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #12 en: 10/07/05, 15:30:47 pm »

POs UNa GRaN nOcHE EN eL PONttt, Estubo GUai, IO toDO ciego de alCHol Y BUen ROIO, aDEMaS Havia MucHA geNTE de VILa ;D, WEno Y EL MORE SOBRAOooOOOoO...^^
^
PONT 4-LIve

P.D.= DeMAsiaOs GOrilAs suElTos POr AllI.
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #13 en: 10/07/05, 15:57:26 pm »

ImPresionante noche!
El calentamiento fue de lo mejorcito, no seria ni las 12 y la sala estaba bastante llena yaa.. y los residentes abrieron con un calentamientoo... OiXoixXx  [amor]
Destacar Sesion de Sisu&Sonic los putos amoss 8) toda la sesion sin dejar de bailar...:D
El More no es de mi gusto, demasiado fuerte para mi, pero no estubo mal, la gente se volvia loca con el, y monto un festival tremendo, ;P
Los skudero como siempree ^^ metiendo temazoss miticos!

Y un ambientazo increeiblee, menos ls q la lian siempre x ai.. ::)
LA sala rebentadiisima, increible la gente q habia!! y salias a fuera,y tb abia la ostia de gente fuera..:o jaja

Saludar a mi niñoo!! ^^ olee sas alas wapas!! merci por el peluchee ^^
Dj Nau nos veremos este prox. finde x ai las 9.30 ;p y MArta, jaja cn la paranoia d las palomas, xDD & pol aeri, q tb nos vemos ste finde no me an dicho? ;p
NeNeta & loko vaiua festival q os perdisteiss :-[ xo el prox finde mas!! 12-H! ^^
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #14 en: 10/07/05, 16:56:24 pm »

festival tremendo, sisu y sonic increibles komo siempre, los eskudero im-presionantes xD y el more el puto amo.. komo la lia este ombre y encima kon musikon.. puso el pont patas arriba, y en kuanto a korsakoff.... puff k decir.. sesion de las mejores k e eskuxao d los dj estrangeros k an venio.. y encima esta k parte la rubia xDD

weno saludos pal krlos,nau y su novia, al osterberger ( awakening) puto morao tas exo xD y siempre m recuerdas lo del dia del ani... ¬¬, pol,goku, etc etc etc en fin kedais tos saludaos xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir