oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por qué sólo nosotros?  (Leído 3535 veces)
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #45 en: 07/07/05, 12:35:15 pm »

Aquí por ejemplo el dj puede decir algo que toda la gente pasa de él, prefieren mirar a las gogos. Y poca gente se fija en la calidad de las mezclas y la mayoria ni conoce los temas que suenan. Eso sí, siempre predomina el buen rollo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #46 en: 07/07/05, 12:40:05 pm »

¿Pregunta al tendido o a mí?

Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ.

Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know?
 Si se me entiende bien si no, a cascarla :D

toda la razon, este foro no refleja la fiesta para nada en mi opinion

claro k no, este foro es tan solo una muestra exagerada de una realidad, no es propiamente el reflejo de lo k ocurre. No creo k exista mucho friki memorizando a ver k mezclas hace uno o cuales deja de hacer. Yo cuando salgo siempre estoy más por la fiesta, o lo k keda de ella, y aunke percibo cada beat de una sesión, al día siguiente recuerdo tan solo el 10%...tengo mala memoria. Eso no significa ni pasar de la música ni estar poniendo nota...simplemente con el tiempo pues cada vez t kedas más con una cabalgadilla o con si la sesion ha tenido intensidad progresiva, o si han metido temas sin ton ni son, no sé, a eso le llamo tener conocimiento, pero vaya, k me keda la duda de si eso ha desvirtuado la fiesta o no.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #47 en: 07/07/05, 12:43:37 pm »

Somos diferentes y ya ta... 8)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #48 en: 07/07/05, 14:15:10 pm »

¿Pregunta al tendido o a mí?

Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ.

Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know?
 Si se me entiende bien si no, a cascarla :D

toda la razon, este foro no refleja la fiesta para nada en mi opinion

claro k no, este foro es tan solo una muestra exagerada de una realidad, no es propiamente el reflejo de lo k ocurre. No creo k exista mucho friki memorizando a ver k mezclas hace uno o cuales deja de hacer. Yo cuando salgo siempre estoy más por la fiesta, o lo k keda de ella, y aunke percibo cada beat de una sesión, al día siguiente recuerdo tan solo el 10%...tengo mala memoria. Eso no significa ni pasar de la música ni estar poniendo nota...simplemente con el tiempo pues cada vez t kedas más con una cabalgadilla o con si la sesion ha tenido intensidad progresiva, o si han metido temas sin ton ni son, no sé, a eso le llamo tener conocimiento, pero vaya, k me keda la duda de si eso ha desvirtuado la fiesta o no.

Chino, la fiesta se a disvirtuado por el ambiente i por la música, mira el viernes pasao...todos bastante entendidos, todos fijandonos en la musica...pero hubo fiesta i mucha...xq? Xq todo acompañaba...buena musica, buen ambiente, etc. Creo q son dos factores q para q la fiesta sea perfecta, no puedo fallar ninguno. No me sirve q m pongan musicon si tengo a 3 simios al lado tocando los huevos e igual q no m sirve estar con gente de puta madre si m ponen música que no me transmite nada. La fiesta se a disvirtuado, en mi opinion, porque las dos razones que acen que una fiesta sea increible están a dia de hoy muy decaidas...

BUENA MUSICA I BUEN ROLLO YA!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #49 en: 07/07/05, 14:26:10 pm »

en parte tienes razon kivy, pero hay k aprender a 'vivir la fiesta' (alcohol o nada xdd)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #50 en: 07/07/05, 14:32:59 pm »

Bueno, se nos asemeja en eso el Techno eh! K tb llena una sala un Dj, todos pendientes de cabina y botando como cabrones, pero es algo más genuinamente makinero, está claro  ;D

Copiones... Eso lo empezaron a hacer los makienros que emigraron al techno... Y ya se creen que lo han inventado  :-\ Es nuestra cultura del bote... No ens la robaran :$
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #51 en: 07/07/05, 20:32:45 pm »

Saliendo por otros ambientes me he fijado en ciertas diferencias k la verdad es k me llaman la atención. Y ojo, k no kiero entrar en si es peor o es mejor, yo me kedo en k es simplemente diferente.

El tema es k en otros ambientes no se observan concursos de djs ni promos ni tampoco excesiva variedad en los cartéles. (Cuidado, kizá existan excepciones, y tampoco tengais en cuenta festivales a lo grande, k ahí sí reúnen decenas de djs.)

No lo enfoco negativamente, porke a mi me parece muy positivo k existan oportunidades para todos akellos k valen, pero me keda la duda de si ello desvirtúa lo k es la fiesta.

Otro tema, a excepción del techno, es k en según k ambientes no se tiene muy en cuenta la figura del dj. Me refiero a k no se está muy pendiente de cabina ni pendiente de cómo mezcla ni na de eso, se está por el baile y punto. A veces uno ni sikiera sabe doónde está la cabina. Esto se puede interpretar tanto como  fiesta de verdad o tb como de k el público es tan borrego k le da igual un tema k otro.

Simplemente dejo notar esta curiosidad diferencial, k parece k solo existe notablemente en nuestras salas. K opinais?

¿Pero en un ambiente pachanguero que dj quieres ver? Si lo unico que hacen es jugar a las cartas con el pc entre tema y tema. xD

Los unicos dj´s de verdad estan en ambientes de musica electronica, aunque eso de estar pendiente de lo que hace y deja de hacer el dj si que es ""exclusivo"" de los makineros.
willy-leon

Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....

Email
« Responder #52 en: 07/07/05, 21:14:16 pm »

a mi toca el 99% de los findes en leon salir de pachanga o reageton aqui es todo = y la peÑa va a beber a ligar o a fumar porros por que no hay otra cosa,es muy triste ,habra 100 pubs y en todos oyes lo mismo,te askea muchisimo!,aki salir de fiesta y que haya fiesta es que este todo lleno de gente si no nada.......he ido a alguna fiesta bumpin y makina a valaldolid y hay mucha menos gente pero muy buen rollo y se va a escuchar musica y a bailar..
son 2 mundos diferentes de tomarse la fiesta ,x ejemplo mañana viernes voy a benidorm y vana ser 5 dias muy brutales y me preokupa mas el aspecto fisiko ( cansancio,dolor de piernas de tanto botar,....etc) k otras kosas xD
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #53 en: 07/07/05, 21:23:36 pm »

a mi toca el 99% de los findes en leon salir de pachanga o reageton aqui es todo = y la peÑa va a beber a ligar o a fumar porros por que no hay otra cosa,es muy triste ,habra 100 pubs y en todos oyes lo mismo,te askea muchisimo!,aki salir de fiesta y que haya fiesta es que este todo lleno de gente si no nada.......he ido a alguna fiesta bumpin y makina a valaldolid y hay mucha menos gente pero muy buen rollo y se va a escuchar musica y a bailar..
son 2 mundos diferentes de tomarse la fiesta ,x ejemplo mañana viernes voy a benidorm y vana ser 5 dias muy brutales y me preokupa mas el aspecto fisiko ( cansancio,dolor de piernas de tanto botar,....etc) k otras kosas xD
entonces = ke yo en asturias ;D enga ke lo pases de pm en manssion
1 saludo loko
willy-leon

Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....

Email
« Responder #54 en: 07/07/05, 21:39:13 pm »

ASTURIAS,LEON..ESTAMOS EN EL PUTO CULO .....xD,lo + cerca bison es valladolid,k alli hay gente makinero pero lo mas importante es k se mueven pa conseguir poner su musika....yo y mis amigos por muxo mas k nos kejemos de la mierda esta nada,o tenemos dinero pa montar algun pub o conocemos a algun amigo k lleve algun local o nada...
Carlitrox

Email
« Responder #55 en: 09/07/05, 17:33:46 pm »

yo creo q el problema es lo de siempre. la mayoria de los medios de comunicacion han castigado siempre a la makina tachandandola como un sonido agresivo y vinculado a la gresca y eso la ha creado una mala fama q ha hecho q tanto la el publico q va a las discotecas como muchos disjockeys q pinchan otros estilos no se interesen y piensen q un dj makina es alguien como el neng empalmando discos y berreando. como anecdota decir q tengo un familiar muy cercano q pincha a primera hora en una conocida discoteca de ibiza y q ademas de no saber ni hacer un scracht el otro dia flipó cuando le puse el video del ultimo concurso de dj's amateurs del xque.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir