oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por qué sólo nosotros?  (Leído 3544 veces)
monozito
Visitante

Email
« Responder #30 en: 07/07/05, 01:23:24 am »

Cual es tu modo de ver al DJ?
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #31 en: 07/07/05, 01:29:05 am »

para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta
Yo los veo igual ambas cosas, ademas no voy a decirles a mis viejos eh k m voy a tajarla y a ver tias...weno supongo k se lo tomarian en coña xD
Ve hijo ve, y disfruta  ;D
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #32 en: 07/07/05, 01:30:41 am »

joder pues mira k yo encuentro diferencias entre ir a carpas i ir al xque xd
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #33 en: 07/07/05, 01:31:06 am »

¿Pregunta al tendido o a mí?

Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ.

Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know?
 Si se me entiende bien si no, a cascarla :D
monozito
Visitante

Email
« Responder #34 en: 07/07/05, 01:37:37 am »

Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ.

Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know?

Ahora te entendido.Hombre, los hay que van a disfrutar de la musica y a pegarse unos botes y los hay que van con la caña y el anzuelo listos. Pero de esto hay en todos laos y en ningun caso es malo. ;)
[[DjFranTracks]]

FrAn TrAcKs = DESKESIANO 4EVER!!!

Email
« Responder #35 en: 07/07/05, 01:45:38 am »

yo pienso q la makina es un estilo muy weno para mezclar, ya el bombo de las canciones no varia mucho y es constante, en canvio el hip hop, house etc... son mas complicados a la ora de que una mezcla kede bien.
Otra curiosidad que me llama la atencion son las salas de pachanga dnd el dj puede kitar la musica y empezar a ablar, ai parones, se keda sin musica x un instante, en cambio a las salas makinas, como ste mas de 2 segundos sin musica, la sala se les tira encima...

P.D.: Para ir a una sala sin que el dj diga nada, me kedo en ksa y me pongo musica... xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #36 en: 07/07/05, 01:50:08 am »

para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta
Yo los veo igual ambas cosas, ademas no voy a decirles a mis viejos eh k m voy a tajarla y a ver tias...weno supongo k se lo tomarian en coña xD
Ve hijo ve, y disfruta  ;D
tb tb xDD
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #37 en: 07/07/05, 02:08:16 am »

yo pienso q la makina es un estilo muy weno para mezclar, ya el bombo de las canciones no varia mucho y es constante, en canvio el hip hop, house etc... son mas complicados a la ora de que una mezcla kede bien.
Otra curiosidad que me llama la atencion son las salas de pachanga dnd el dj puede kitar la musica y empezar a ablar, ai parones, se keda sin musica x un instante, en cambio a las salas makinas, como ste mas de 2 segundos sin musica, la sala se les tira encima...

P.D.: Para ir a una sala sin que el dj diga nada, me kedo en ksa y me pongo musica... xD

eso pa mi es un error, q se produzca musica pensando para ser mezclada, ya q se hace repetitiva... es la diferencia entre querer escuchar el estribillo de una canción, o querer escuchar toda la puta cancion segundo a segunda, ya q cada segundo es diferente al anterior. Por ese motivo yo rompo una lanza a favor de los empalmes, i a favor de la desidolatración, al menos en parte, de la figura del dj.
[[DjFranTracks]]

FrAn TrAcKs = DESKESIANO 4EVER!!!

Email
« Responder #38 en: 07/07/05, 02:13:04 am »

yo kuando voy a una discoteca voy a pasarmelo bien y a escuchar la musica que me gusta con variaciones, ya que si me ponen cancion tras cancion parece que este escuchando un cd...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 07/07/05, 09:12:21 am »

eso pa mi es un error, q se produzca musica pensando para ser mezclada, ya q se hace repetitiva... es la diferencia entre querer escuchar el estribillo de una canción, o querer escuchar toda la puta cancion segundo a segunda, ya q cada segundo es diferente al anterior. Por ese motivo yo rompo una lanza a favor de los empalmes, i a favor de la desidolatración, al menos en parte, de la figura del dj.

Se desvía un poco el sentido del post, pero en lo k decis tb pienso como Nin, es un error producir música pensada para ser mezclada. La gracia de las mezclas es coger dos temazos con personalidad propia y mezclarlos, y de esa mezcla sale una sensación distinta a la k t daban los temazos. Ahí está el arte.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #40 en: 07/07/05, 10:19:45 am »

Se desvía un poco el sentido del post, pero en lo k decis tb pienso como Nin, es un error producir música pensada para ser mezclada. La gracia de las mezclas es coger dos temazos con personalidad propia y mezclarlos, y de esa mezcla sale una sensación distinta a la k t daban los temazos. Ahí está el arte.

Exacto!!
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #41 en: 07/07/05, 12:21:40 pm »

Hola CHINO, felicidades por el post.

Yo aquí en Palma de Mallorca también he notado todo eso que tu dices... aunque si que por aquí se han hecho algún que otro concurso de dj´s. Y respecto que la gente no esta atenta a la cabina te doy toda la razón, pero yo creo que sobretodo es porque el dj suele estar más calladito que los de nuestro estilo.

pd: he vuelto xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 07/07/05, 12:27:43 pm »

kien será el señor Deli?  :o

Weno....y respecto a los concursos k? No he oido nunca de concursos en el Lokotron, Pacha, Amnesia, Razzmatazz, Florida, etc.....Ya sé k suena a chorra, pero es curioso.

Ojo, k soy partidario de los concursos, eso sí, anuales. Uno al año no hace daño k dicen  :D
Anthem

Email
« Responder #43 en: 07/07/05, 12:28:50 pm »

toda la razon, este foro no refleja la fiesta para nada en mi opinion
GeNoCiDe

Email
« Responder #44 en: 07/07/05, 12:34:38 pm »

Pues si dos grandes apreciaciones!

La verdad q es un tema q muchas veces he hablado con mis colegas houseros&pachangeros ya q siempre les digo q cuando voy de makina y tal pos nose el dj se lo intenta currar se pone con el publico hace q la gente baile y ellos estan acostumbrados a escuchar mucica normalmente pinchan con ordenador los temas sueltos y cada uno va a su bola bailando, cosas q en la makina normalmente la gente esta plenamente dedicada en la cabina.

Luego tmb es verdad q invitan a muchos menos Dj's y normalmente las fiestas son mas royo, Streeptes o biene el famoso tal, etc,,,,,
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir