oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2a Fiesta Makina 4 life @ Anonim (01/07/05)  (Leído 4191 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 02/07/05, 08:24:26 am »

Bueno gente... La verdad, es que independientemente de lo descontento que estoy de mi sesión (aunque se que no es mi culpa, si no del pésimo sonido en cabina que sumado a mi aún verde andadura discotequera, me ha dejado muerto... me atrevería a decir que sonaba peor que la última vez que pinché... Que ja és dir!) me lo he pasado en grande, he conocido a gran gente, y he botado y disfrutado como un auténtico loco.

Desde aqui felicitar a todos y cada uno de los djs. Me han encantado!

Empezaron Proxy & Dj no border con la sala un poco vacía aún, pero han metido un chichote impresionante (xD) a muy buen nivel en general. Les sucedió una persona que realmente admiro musicalmente: Abbys... Se ha salido como no... Se le ha unido la puta del Yaw, que como siempre tiene que hacer un poco el yonky y ha yegado tarde :$ jeje

Hemos seguido Kivy y un servidor, que a pesar de que el pinchaje no nos ha salido rodó (ni molt menys), la pista en algunos momentos parecía que se movía y tal  ;D Tomaron el relevo el chineta y el tajs (ara entenc el teu mot :$:$) que para mi han sido los cracks de la noche... He disfrutat com un putu nen... (Generation of love, No house, Joe Inferno - Hysteria, I wanna be the winner, y sonidito oscurete en alguns moments)...

Han concluido Neo & Rosky que a pesar de algun fallito lo han hecho bastante bien :)

Me encantaría saludar a la gente de la que me he llevado una grata impresión hoy:

El sr Rayben: Ets el putu amu :D Et vull veure més sovint de makineo... NO TENS EXCUSA. Un liante nato jeje

El Smileder: Un mestre que segur que porta més anys en la moguda que tots junts! Molt bona persona tb!

Ivan Dark: Gràcies per les primícies tiu! jeje M'has ilusionat musicalment! Veig que no tot és fira y evolució :$ I tiu, m'has animat... Moltes gràcies  ;)

Pablo: No sé quin nick m'has dit que tenies, però tiu... ETS UNA MAKINA DE XERRAR jajaja Quin crack! Tb un mestre que fa anys que s'arrossega...

Tajs: Putu!!! :D Ets mestre i ho saps xddddd A vera si ens la veiem algun altra dia que m'ha fet gràcia tenir-vos x alla a la tropa future...

I A TOTHOM COYONS....

Kivy eres mi puta preferida :$ Maite no se como lo aguantas :$:$:$ jajajaja (Una abraçada parelleta) Daros por saludados todos coño que sois muchos! MADDANY me ha encantado verte disfrutar tanto! Esperamos verte más por aqui GALLEGUINHO... Suerte que tus amigos no eran makineros...  :o Botaron como locos y se integraron de una forma acojonante  ;D

EN RESUMEN: La unión de hardtranceros & Makineros ha dado unos resultados que han cumplido sobradamente mis expectativas. UN PUTO ÉXITO ROTUNDO. QUE SE REPITA YA!  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 02/07/05, 13:14:35 pm »

Ueno, acabado de levantar i para currar xD Q decir de ayer, pffff festivalazo enorme con muy buena gente i con un musicon acojonante toda la noche. Todos los Dj´s se portaron muy bien en cabina, reiterar la opinion de AgS...Chino & Tajs como la liasteis! Aunque en general todos los djs dieron de si mucho e icieron disfrutar a toda la gente alli presente! Nuestra sesion (KivY & AgS) la verdad es que quedemos bastante descontentos de ella....i la rallada encima q llevamos encima es chica xD No se cual es el problema en Anonim...si es x los discos q depende cual se escucha bien o no, si pasa cuando el ampli se calienta....pero un eco i un sonido en cabina q desde luego a nosotros dos nos dejo KO :(

Tema musica hubo un pokito de todo, Makina rollo 96-97, Makina rollete 98-99 puro, bastante Hardtrance, un pokito de Happy Hardcore de los 90, bastante acido....la verdad es q todo se resumen en q hubo MUSICON. Muchas gracias a toda la gente q vino ayer a Anonim, saludar a toda mi peña q ellos ya saben kienes son, al señor Nau e Ivan Dark (k grata sorpresa teneros por alli!) e Ivan....LA BOMBA AQUESTES BASES! Saludar a toda la gente de los foros FactoriaMakina, Rincondeldj i Makinasurvives q estaban por alli. I nada, el ambiente estuvo de puta madre i 0 peleas, como tiene q ser!

Dani merecia la pena venir desde Galicia e? jejeje ese momentazo con el OUT OF MY KNIFES INCREIBLE!! Me alegro q t lo pasaras de puta madre! I bueno, nada mas, q m tengo q ir a currar...a ver si proximamente hay volumen q seguro q sera igual o mejor q esta i nos lo pasaremos tmb igual o mejor....xq cuando se esta con buena gente i con BUENA MUSICA las cosas tienen q salir bien por cojones!

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS!!! :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 02/07/05, 13:26:18 pm »

FESTIVAL!!! Ayer me lo pase en grande, a mis anchas cn mi musica. Decir k TODAS las sesiones merecieron la pena, la del proxy y no border con MUSICON en mayusculas, no pensaba oir tanto musicon junto, despues el abyss y yaw igual... mas musicon y con esos nostrums de x medio, el sr kivy y ags igual, dedicando ese welcome to the world of music!!!, el neo y el roski tb estuvieron muy bien, acabando cn ese fortunes, y como no.. LA SESIONACA DEL CHINO Y TAJS, k para mi gusto fue demasiado 98 y raro viniendo d ellos xdd pero =mente fue musicon...

Estas fiestas son fiestas POR LA MAKINA, fiestas k REALMENTE SE PONE MAKINA, no otras en las k la entrada son 18 euros sin consumicion y con FALSEDADES.
Ayer no vi bullas, gente muy entregada a la fiesta, aunque x momentos solo nos moviamos el minigrupillo xd.
Y recalcar k gente d GALICIA vino a la fiesta, y se llevo un buen sabor d boca. Realmente tengo ganas d otra fiesta asi ya xd.

Saludar a ese kivy, pa otra vez rula la sesion antes Y DE 40 MINS xd k mas exo ir d culo, a ese ags, ese abyss (encantado tio), no border, ese MADDANNY & sus amigos, ivan dark & nau (fue 1 sorpresa veros, no os esperaba!!!),  smileder!!!!, rayben, gente del rincondeldj, factoriamakina (aunque faltasteis algunos), a esa familia makinasurvives (competencia! xddd), y mil mas k vi ayer.

Y deciros k GRACIAS, ayer volvi a disfrutar realmente de 1 festival tanto musicalmente como por la gente con la k estuve.

PD1: Lo siento a kien se kedara sin cd cuando reparti xd
PD2: Maxter no soy el ags ¬¬
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 02/07/05, 13:57:33 pm »

eiii lo siento por llegar tarde, llegue a terrassa a las 12:30 pensando ke veria al proxy y al noborder, pero mempece a liar dando vueltas por no se donde y entre eso y los kalmantes llegue tardisimo lo siento, un saludo a toda la gente ke vino ayer y en especial al kabron del kivy por sus iniciativas ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 02/07/05, 13:59:29 pm »

esk el acceso al anonim mas dificil no podia ser xdd, ni yo siendo d terrassa lo encontraba el primer dia...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #5 en: 02/07/05, 14:16:33 pm »

SIN PALABRAS! q Grande lo de ayer no tiene precio!!!! MAKINA x un tubo, Hardtrance, buaaaaaaaaa MUSICONNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN, con fiestas como la de Ayer la MAKINA nunca MORIRA, gracias a todos los dj's por hacerme disfrutar tanto, llege cuando pinchava el Abyss y a los pocos minutos se unio Yaw.

Todas las sessiones estubieron sobradas la verdad!! asi q no quiero destacar a nadie por encima de nadie, pero bueno Chino y Tajs, ole ole,,,,,

Me alegre mucho de conocer gente tan cojonuda y makinera, Kivy, Crack, Ags ( encatat nano i no et preocupis per la sessio, ;) ) , Rayben, un placer tio!! jeje de verdad me alegro mucho.

Chino, mercy por todo pq  no tenia ni idea de dnd estaba el Anonim, gracias por quedar en Sants!!

y Na por ultimo saludar con los q fuy jeje q putas q soy, Gorrino eres un simio xD!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #6 en: 02/07/05, 14:52:36 pm »

ua uan fiesta muy divertida q en definitiva en lo q importa cuando suena makineta. muy buena musica, super ambiente de fiesta, cumpleaños, tartas, xupitos, etc etc

que vamos que la gente qno va a discotecas pekeñas xque dice q la fiesta esta solo enlas grandes no sabe lo q se pierde  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #7 en: 02/07/05, 15:03:08 pm »

Bueno... Lo de ayer fue realmente brutal. Quedé con el SEÑOR Rayben en Barcelona para conocernos e ir hacia Anonim. Total nos pusimos rumbo a Terrassa... sin saber cómo llegar a la discoteca escuchando musicón (Moon's field, It's hot, Sounds of the past, Welcome to cybertron, The Lights...).

Llegamos a Terrassa y le preguntamos a un tío que iba en coche y le seguimos hasta el monumento ese de la dona treballadora (cómo se lo curró el hombre - no nos llega a guiar y hubiera sido casi imposible llegar al Anonim). Luego íbamos tirando y no sabíamos por dónde girar... De pronto... aparece por la derecha un R5 blanco... y me dice Rayben... sigue a ése que es el Crack!!!!! Ostia es verdad!!! Brutal!!! Yo haciendo luces y pitándole (deberían estar flipando él y su novia XDD). Llegamos, aparcamos tras el Crack... bajamos del coche y cuando le digo quién soy se quedó de piedra... tuvo que saludarme dos veces y todo xDDD. SEÑOR Crack, sin duda tu nick hace referencia a tu persona. Encantadísimo de conocerte. Luego también conocería al Ags (encantat tiu... quins balls ens vam fotre, eh??), Kivy, Maddany (también de piedra al verme, esos gallegos...)

Total, que entramos en Anomim y pinchaban los que tocaban (perdón pero de nombres pocos me sé). Sonaron dos temas muy importantes para Rayben y para mí: el Brainchild y el Simply destroy, respectivamente. Cómo los disfruté. Luego vendría la sesión del Ags y el Kivy. Me quedo con la parte final, cuando los ácidos hicieron un monopolio brutal!!! Muy bien señores. El Anonim se venía abajo con el Out of my knifes (Maddany disfrutó de lo lindo en su primer festival makinero...).

Seguidamente conocería a dos personas que realmente tenía ganas por su manera de ser en este foro y sus opiniones. Me demostraron que son para quitarse el sombrero... si en el foro ya son buenos en persona todavía más...: SEÑORES Chino y Tajs. Vaya par... qué diferente sería todo con gente como vosotros. Con ellos y Rayben nos fuimos fuera y empezamos a charlar principalmente de música: temas, situación actual de todo... Sois unos cracks tíos. Entramos y llegó la mejor sesión de la noche... Chino & Tajs. Musicón: momentos increíbles cuando sonó el Initialize (que os había pedido fuera un rato antes XD), el You're my angel de Dj Sammy... para mí la mejor producción de este señor. Todo un regalo poderlo disfrutar en una discoteca 8 años más tarde... (pensaba que nunca más iba a ocurrir). Y sin duda... el tema estrella de la sesión y con el que más desfase en toda la noche: Tripping (no hace falta decir nada más). Generation of Love, I wanna be the winner, mucho ácido y temas brutales que nos hicieron disfrutarSólo faltó que hubierais podido acabar con el Back in the UK... (ahí ya me hubiera arrodillado cabrones). Tajs... al final no te decidiste por el Hyper, eh??? XDDDD Y recuerda... Pascal Feos!!!!! Desde el 94 yo pensando también que decían Paco Pil hasta que me enteré hace unos meses XDDD

Luego nos salimos porque la sesión de los residentes pues bueno... mejor al final hago la gran crítica de la noche. Continuaríamos con grandes charlas con Chino, Tajs, Rayben.... PTT que desapareció por el polígono industrial... xDDD Escuchando desde fuera el remix del Spring (de TNT creo)... agachamos las cabezas y con ello dijimos tdo :(

Volvimos a entrar y estaban los residentes. Aquí vendría la nota negra de la noche. Bajo mi punto de vista ningún tipo criterio musical a la hora de meter temas... Sobre gustos no hay nada escrito pero meter una canción hardcore mezclar el grandísimo Kubiko y luego otra hardcore... NO TIENE NOMBRE y eso lo dice todo. Al menos disfruté el trozo que dejaron el Kubiko solito. Esas cosas no se hacen pero bueno... Si esa es la línea de la discoteca está claro que sólo volveré en fiestas especiales con música como la de ayer. Y cuando se pone el Russians se pone la melodía de Piropo!!!! nañuñá o nada (eh, Crack?)

Salimos y Chino y Tajs nos guiarían para pillar la autopista (porque madre mía donde está el Anonim y salir de allí...). No podíamos partir porque el señor PTT estaba pajareando por el polígono y estaba en proceso de aparición... Al final lo acabamos encontrando y tomamos rumbo para nuestras casitas. Tajs hubiera sido genial lo de haber ido al local y que hubieras puesto realmente todo aquello que te hubiera gustado... Después de algún futuro festival hay que hacerlo.

Saludos: Ags (fins la propera company), Kivi, Maddany & colegas (nos vemos en octubre, eh??), Crack (un placer tío) & parienta (rayada del quince xDD), Chino & Tajs (tenemos que repetir más festivales juntos tíos ;) , un plaer companys) y Rayben (grandísima persona e inmejorable compañero para este festival).

Petición para la siguiente makina4life: más mákina anterior al 98 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ayer hubo bien poquita ;)

Muchas gracias a todos, que me hicisteis pasar una gran noche.

P.D.1: Disculpas por el parrafón

P.D.2: Chino y Tajs, pasadme vuestras direcciones del messenger con un privado y os rulo el tema que os comenté ayer.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 02/07/05, 15:16:50 pm »

Smileder, gran valoración la tuya! Así deberían ser las de mucha gente.

Por una vez que no voy al anonim en una fiesta makina4life y me pierdo el Tripping y el Initialize, que decepción :(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 02/07/05, 15:36:26 pm »

Smileder, gran valoración la tuya! Así deberían ser las de mucha gente.

Por una vez que no voy al anonim en una fiesta makina4life y me pierdo el Tripping y el Initialize, que decepción :(

Ostra Uri. También me hubiera gustado haberte conocido. Grandes posts que redactas. Para otra vez. Menudo desfase con los dos temas... Y lo acabaron de bordar poniendo el Beat music...
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #10 en: 02/07/05, 16:03:42 pm »

Tremendisimo festival, una gran noche sin duda!!

A ver cuando se repite familia!!

Madd la liaste bien gorda, vale la pena bajar de galicia pa estas fiestas eh xDD

PD: Camiseta PIRAMIDE amarilla o nada xDD   Puto Chino jajaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/07/05, 17:28:22 pm »

Antes que nada darle otra vez las gracias al Kivy por invitarnos a pinchar a la fiesta makina4life de ayer.

Que se puede decir de ayer? Pos que fue genial. Habia mucha gente y SOBRETODO la gente que estaba ahi estaba con ganas de bailar y pasarselo bien y eso se agradece un montón. Sin ninguna duda el dia que mejor me lo he pasao en ANONIM.

En cuanto a musica cayo de todo pero sobretodo mucho sonido 98. Edms, makinarias, fog area, tunel, bit, at work...

Y tambien lo mejor de la noche conocer a gente tan cojonuda como Rayben, Smielder, Maddany, Ags... Entre estos y los que ya conocia ojala todas las discotecas se llenaran de gente como esta. Los crack, kivy, kike am, muri, nau, genocide... Y ojo que me olvidaba a dos personas que me quiero un mazo y hacia cacho que nolos veia como son Guille e Isa. Ahi te meti el Aktion pa ti nano.

Ojala se vuelva a repetir porque me ha quedao un gran sabor de boca
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 02/07/05, 17:30:57 pm »

Antes que nada darle otra vez las gracias al Kivy por invitarnos a pinchar a la fiesta makina4life de ayer.

Que se puede decir de ayer? Pos que fue genial. Habia mucha gente y SOBRETODO la gente que estaba ahi estaba con ganas de bailar y pasarselo bien y eso se agradece un montón. Sin ninguna duda el dia que mejor me lo he pasao en ANONIM.

En cuanto a musica cayo de todo pero sobretodo mucho sonido 98.

Y tambien lo mejor de la noche conocer a gente tan cojonuda como Rayben, Smielder, Maddany, Ags... Entre estos y los que ya conocia ojala todas las discotecas se llenaran de gente como esta. Los crack, kivy, kike am, muri, nau, genocide...

Ojala se vuelva a repetir porque me ha quedao un gran sabor de boca

Y recuerda Smileder (aunque mejor Jordi como todo el mundo me llama xDD) no Solde XDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/07/05, 17:32:37 pm »

Antes que nada darle otra vez las gracias al Kivy por invitarnos a pinchar a la fiesta makina4life de ayer.

Que se puede decir de ayer? Pos que fue genial. Habia mucha gente y SOBRETODO la gente que estaba ahi estaba con ganas de bailar y pasarselo bien y eso se agradece un montón. Sin ninguna duda el dia que mejor me lo he pasao en ANONIM.

En cuanto a musica cayo de todo pero sobretodo mucho sonido 98.

Y tambien lo mejor de la noche conocer a gente tan cojonuda como Rayben, Smielder, Maddany, Ags... Entre estos y los que ya conocia ojala todas las discotecas se llenaran de gente como esta. Los crack, kivy, kike am, muri, nau, genocide...

Ojala se vuelva a repetir porque me ha quedao un gran sabor de boca

Y recuerda Smileder (aunque mejor Jordi como todo el mundo me llama xDD) no Solde XDDD

momentos del pajareo tio, perdona. juas.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #14 en: 02/07/05, 17:51:11 pm »

Dos Palabras --> MEnudo FestivaL  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |