Joder, nos vais a gastar el nombre

No tengo palabras para describir lo bien k lo pasamos y lo cojonuda k es la gente k ahi estaba.
Primero de todo kiero felicitar al señor Kivy y Ags por la organización de la fiesta, porke la verdad es k yo nunca había visto el Anonim así de lleno, ya flipé al llegar con el coche, k para aparcar ya casi no había huecos en toda la calle.
Llegamos y escuchamos desde fuera temazos y mezclotes k ya kitaban el hipo, Abyss y Yaw taban liandola. Brainchild, Simply Destroy, etc...Lástima k no pudimos llegar antes y nos perdimos el principio.
Kivy y Ags pues por mucho k ellos digan a mi la sesión me pareció wena. Temas de ahora de corte makinero, otros temas como el out of my knives, el mystic fussion, k gustaron muchísimo en pista. Maddany estaba pegándose la fiesta de su vida el muy cabrón, jeje. Esa cabina no suena muy bien k digamos, asi k trankis.

Yo personalmente kerría agradecer a todos los k estabais las ganas k poniais en cada beat k sonaba, porke os aseguro k se me contagió la ilusión, no sé, unas ganas tremendas k hicieron k el viernes fuese de las noches k más hayamos disfrutao en cabina, se me hizo mu corto.
Luego ya no puedo decir mucho porke estuve de aki a allá con la gente, un rato afuera, otro dentro, y no me empané de na.
En fin...agradecer a todos de nuevo las ganas k poneis cuando suena makina, k de verdad k es emocionante, y saludar especialmente al señor Crack y señora, Kike Am, al gallego Maddany (todo un placer conocerte y verte botar como un poseso), y como no a dos personas con las cuales nos kitamos el sombrero: Smileder y Rayben, de puta madre tios, espero veros pronto (rayben, al final otro merci como k no, mucha fiesta pero eso es....chusma y chusma).
Sé k me olvido de gente, k conocimos a muchos y todos de puta madre, pero me extendería demasiao.
Y para finalizar dar mis mas sinceras gracias al señor Kivy por haber contado con nosotros para esta peazo de fiesta, DE CORAZON GRACIAS!!!