oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: san fermin en central---no es d este mundo  (Leído 786 veces)
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« en: 10/07/05, 21:56:36 pm »

ha sio  una noxe bfffffffff,.,,.,.sobretido cuando  juanma a entrao poa la mañna a saco  sin contemplaciones...ha exo  temblar central,...,.,pero lo mejor a sio en el cierre cuando las vakillas han entrao en accion...la primera trankilita...ha pillao a uno y lo a dejao valdao ahi x el suelo...y a otro lo a estamapo cntra la valla.-..-vaya tela....y la segunda xa mi q lan dao un gramete d cristal...xq madre mia...nadie tenia cojones a saltar ahi...cn toa la rabieta qtraia d la granja---pos eso q me vpy a dormir q ya toca...enga un saludo y os aveis perdio unas risas..goradas gordas---XDDDDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/07/05, 00:41:52 am »

xDDDD Como se lo montan en Central. Con las vaquillas no? A más de uno/a se le quitó el morao de golpe.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #2 en: 11/07/05, 01:25:04 am »

eso lo tendrian q hacer aki, simio q se porte mal a la plaza cn la vakilla xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/07/05, 12:38:14 pm »

juajuaua ya ves k si s lo pasan bien  ::)
ya s podria acer algo divertio x aki xD  :P
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/07/05, 13:17:20 pm »

Aquí lo más divertido que hay es alguna fiesta de la espuma, y para mi la única que valía la pena era la del Chasis, que montaban en las piscinas esas de Mataró. Ahora la única que se salva es la del "Area", que por cierto, creo que fue este viernes.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #5 en: 11/07/05, 13:35:02 pm »

aki no se puede montar na de eso, lo ke sale por aki no son personas son como las vakillas xd xd xd. en la fiesta aquatron regalaron pistolas de agua para los asistentes y menudo festival daba gusto pegarse la fiesta y la peña tirandose agua no kiero imaginar la ke se liaria aki si repartieran pistolitas de agua en cualquiera de las discos de aki  ::) o ke repartan martillos de goma como la jefa del lokotron juasjaujsuajsua se matan a martillazos.

pues si fue muy tremendo este sabado, asta las 3 pusieron temas tremendamente buenos ese kom tie dan he ke tanto me gusta, traya, pitos y cantadas ;D luego el numero 1 ke por cierto esta tremendisimo el de este finde el boss se la marco tremendamente de los mejores domingos ke le visto y bueno del juanma ke decir en su linea como siempre se sale este hombre no keiro pensar cuando este hombre se de a conocer en las demas discos la ke puede liar ;)
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #6 en: 11/07/05, 17:38:45 pm »

IM-PRESIONANTE la de gente que habia desde primera hora en las vaquillas,por la noche soltaron 3 vaquillas y pillaron a mas de 20 personas y aunque estaba la cruz roja no tuvo que atender a nadie por suerte,y todo el mundo con el pañuelo de san fermin central en el cuello y el numero 1 pason a parte de la intro que se marco el boss todos cantando  a san fermin,aunque el cierre fue a las 12 de la mañana con central llena,estuvo guapo por la mañanita ver las vaquillas,teniais que ver al del chiringuito de central dentro del rudo que pusieron una barra con cerveza gratis,la 1º vaquilla bien jaosjoajsoa pero la 2º salio y empezo a topar las barras y los que estaban en el ruedo se metieron dentro de la barra y el del chiringuito de pie y saio por patas,un festival que te cagas y un ambien te mejor...

este viernes es el tekno attack rave 2005 con bassdrum y nico y tetta y hacen homenaje a la serie V la de los lagartos.

y el dia 30 la gran fiesta del verano,en central ya estaban los flyer,con la piscina,fiesta de espuma y gafas acuatiocas a los primeros y algo mas ponia... buenos nos vemos o nos leemos
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #7 en: 11/07/05, 19:09:12 pm »

Aquí lo más divertido que hay es alguna fiesta de la espuma, y para mi la única que valía la pena era la del Chasis, que montaban en las piscinas esas de Mataró. Ahora la única que se salva es la del "Area", que por cierto, creo que fue este viernes.

Y que fue un festival, lastima el mal tiempo. ;D ;D
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #8 en: 12/07/05, 03:32:15 am »

IM-PRESIONANTE la de gente que habia desde primera hora en las vaquillas,por la noche soltaron 3 vaquillas y pillaron a mas de 20 personas y aunque estaba la cruz roja no tuvo que atender a nadie por suerte,y todo el mundo con el pañuelo de san fermin central en el cuello y el numero 1 pason a parte de la intro que se marco el boss todos cantando  a san fermin,aunque el cierre fue a las 12 de la mañana con central llena,estuvo guapo por la mañanita ver las vaquillas,teniais que ver al del chiringuito de central dentro del rudo que pusieron una barra con cerveza gratis,la 1º vaquilla bien jaosjoajsoa pero la 2º salio y empezo a topar las barras y los que estaban en el ruedo se metieron dentro de la barra y el del chiringuito de pie y saio por patas,un festival que te cagas y un ambien te mejor...

este viernes es el tekno attack rave 2005 con bassdrum y nico y tetta y hacen homenaje a la serie V la de los lagartos.

y el dia 30 la gran fiesta del verano,en central ya estaban los flyer,con la piscina,fiesta de espuma y gafas acuatiocas a los primeros y algo mas ponia... buenos nos vemos o nos leemos
hombre.....q yo me afinke l grifo d la cerveza y madre mia,,,no la solte jhasta q solo daba espuma....XDDDDDDDDDDDDD D yo era ell d la camiseta negra q ponia alcatraz...si teneis alguna foto mia...xfa pasarmela.....q cuadno iva a exar las fotos cn la camara d mi compi la vakilla le cogio y le dio una voltereta q flipas,,,y se le perdio las pilas d la camara y le partio las rayban d 100 euracosssss¡¡¡¡y no pudimo exar fotos,,.,..XDDDDDDDD vaya tela,,.,.x la noxe las soltaron?? :o :o menos mal q no me entere q sino,,,,cn la torta....flipassssssssXD DDDD
un saludo... esas fotos haber si salen,,,XDDDDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |