IM-PRESIONANTE la de gente que habia desde primera hora en las vaquillas,por la noche soltaron 3 vaquillas y pillaron a mas de 20 personas y aunque estaba la cruz roja no tuvo que atender a nadie por suerte,y todo el mundo con el pañuelo de san fermin central en el cuello y el numero 1 pason a parte de la intro que se marco el boss todos cantando a san fermin,aunque el cierre fue a las 12 de la mañana con central llena,estuvo guapo por la mañanita ver las vaquillas,teniais que ver al del chiringuito de central dentro del rudo que pusieron una barra con cerveza gratis,la 1º vaquilla bien jaosjoajsoa pero la 2º salio y empezo a topar las barras y los que estaban en el ruedo se metieron dentro de la barra y el del chiringuito de pie y saio por patas,un festival que te cagas y un ambien te mejor...
este viernes es el tekno attack rave 2005 con bassdrum y nico y tetta y hacen homenaje a la serie V la de los lagartos.
y el dia 30 la gran fiesta del verano,en central ya estaban los flyer,con la piscina,fiesta de espuma y gafas acuatiocas a los primeros y algo mas ponia... buenos nos vemos o nos leemos
hombre.....q yo me afinke l grifo d la cerveza y madre mia,,,no la solte jhasta q solo daba espuma....XDDDDDDDDDDDDD
D yo era ell d la camiseta negra q ponia alcatraz...si teneis alguna foto mia...xfa pasarmela.....q cuadno iva a exar las fotos cn la camara d mi compi la vakilla le cogio y le dio una voltereta q flipas,,,y se le perdio las pilas d la camara y le partio las rayban d 100 euracosssss¡¡¡¡y no pudimo exar fotos,,.,..XDDDDDDDD vaya tela,,.,.x la noxe las soltaron??

menos mal q no me entere q sino,,,,cn la torta....flipassssssssXD
DDDD
un saludo... esas fotos haber si salen,,,XDDDDDDDD