Bueno, acabo de llegar del Cafe ole (estoy rebentao), y aora xfin me voy a disponer a hacer unas valoraciones (se intentara..)
Como bien a dicho Smileder, la noche empezo movidita intentado encontrar el puto Anonim y gracias a un caballero y a la fortuna (encontrarnos al Crack) llegamos y a muy buena hora. Las salutaciones las dejo para mas adelante...
Musicalmente, fue una noche muy buena; personalmente para mi las mejores sessiones las de Chino&Tajs y Abyss & Yaw (cuando el cabron del Yaw puso el Brainchild se me cayeron los huevos al suelo...)
No puedo hacer unas valoraciones musicales muy completas ya que apenas me se la mitad de los temas k pusieron, xo de la sesion de Chino&Tajs me quedo con la mezcla del Tripping y el Be with you....
de la session del Abyss&Yaw, me quedo kon estos tres temas: Brainchild, Simply Destroy y Heaven...
de la session del Kivy y AgS, que a pesar de las dificultades tecnicas ami gusto hicieron una notable session, decir k me mataron los cabrones con el Out of my knifes...
De las demas sesiones apenas puedo valorar, solo decirle al señor Neo (que me lo encontre en frente de mi casa al volver ya que el colega es casi vecino mio xD) que animo compadre y k no te ralles...
Y aora despues de las escasas valoraciones musicales, las salutaciones:
Saludar en especial a Chino&Tajs (dos grandes dj's y dos grandisimas personas, un placer conocerlos y k si dios kiere la semana k viene nos veremos en el Merci

) al gran AgS (cabró ets un tio molt gran i ho saps, no et rallis company i tranki que ens tornarem a veure i tornarem a pegarnos la festa plegats, aquells balls s'han de repetir com sigui xD) Crack y señora (un placer conoceros a los dos

), Genocide (el placer es mio tio! ), Abyss (gran sesion ya te lo dije), no border (tu camiseta lo mejor), Kike AM, Kivy (lo mismo que al AgS

),Mendi, Muri Deejay (que lo conoci cuando se piraba xD), PTT (el amo!), Maddany y cia (muy jefes!), y sobretodo al GRAN Smileder (compañero musical y de aventuras, fue un gran placer conocerte y gracias x todo! si todos fueran como tu, otro gallo cantaria...

) x supuesto si me dejo a alguien que se x saludao....

En definitiva una gran noche x la buena musica y sobretodo x las grandes personas k estaban ahi; y bueno ya sabeis, que si Dios quiere pa la proxima fiesta Makina4life, contar conmigo!