Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 30/06/05, 12:20:23 pm » |
|
Cuantos discos has hecho Phobia?
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #61 en: 30/06/05, 12:20:51 pm » |
|
Coyote, que veas todos los temas igual ,no es para decir basura al trabajo de mucha gente que hace makina tio.
A mi no sé. Cada uno tiene su estilo a la hora de producir... Yo he hecho otras cosas y AKI NO FUNCIONAN... Fuera de Cataluña si.
La makina es makina... que hacemos??? meter sonido acido o no sé mezclarlo con otros estilos para variar?
Ya depende de cada uno. Yo lo que tengo muy claro es que voy a seguir haciendo temas como los que he hecho y bases, sobre todo pensado en la gente que picha y maxis aprovechables... ya que valen pasta almenos que tengan 4 cortes distintos.
Para mí es lo importante... podria pensar... hago 2 cortes y los otros 2 para otro vinilo, pero también pienso en vosotros, y en la gente que compra esta músika, que quizás son estudiantes o economikamente aún no van bien de pasta... ya se sabe... entre las fiestas, el curro lo mal que está.. etc...
Un abrazo
Sabes leer? lo esta diciendo por los temas de regueton y paxanga que no te enteras de una tio.....................
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #62 en: 30/06/05, 16:30:18 pm » |
|
Hay gente que ya no sabe que decir...
Acaso el High Pumping (que personalmente opino que es todo un temazo que contiene lo que para mi es todo el espíritu makiner) es anterior a... que sé yo...Anonim 1 & 2? Free - This Groove? P&B - Pildo? ... No hya ningún tema que marque un antes o un después...sencillamente porque un estilo no se inventa "de golpe"...van apareciendo modificaciones progresivamente. Sinó fijaos en algo reciente...con que empezó el sonido "evolutivo" ? Creo que con Scott Brown...y que tiene que ver el sonido evolutivo de Ruboy, de Bumpy o de muchos otros productores con ese sonido inicial del señor Scott Brown?? Nada... sencillamente Scott ofreció una paleta de colores nueva...pero solo usó uno o 2 de ellos.
Venga, vamos a dejar de decir chorradas, repetir posts inútiles... Decid...que finalidad POSITIVA tiene este post? ayudará a la makina en algo? ayudará a que se venda mejor? ayudará a que se haba mejor? ayudará a que suene mas en nuestras salas?
Propongo que os ahorreis cualquier comentario o post que no pueda responder con un rotundo SI a alguna de las anteriores preguntas. Muchos no os haceis ni la menos idea, es mas...muchos de los que decis "que mal está esto" no os haceis ni a la idea de lo realmente mal que está. Sacar un disco makinero está MUY, PERO QUE MUY DIFICIL... Si sigue asi...la makina no pasa de esta parada vacacional de verano.
Que hay que hacer para que mejore "esto" ?...fácil...comprad discos, no pirateeis recopilatorios, id a las discotecas, bailad los temas, llamad a la radio y pedirlos, comportarse como personas civilizadas, hechad de nuestras salas a lo que conoceis como "chikiparks" o "simios" (igual el portero no les hecha...xo les podeis hechar vosotros ya que por muy GILIPOLLAS que sea uno si ve que todo el mundo le hecha miraditas y que cuando hace el anormal le hacen frente...se irá el solo, y posiblemente no vuelva a la tercera vez que le pase).
La ESCóRIA en nuestras salas es el mayor de los cánceres de nuestro sonido...
Reflexionemos...
pa contestarte te voy a hacer una enumeracion pero q conste q es una enumeracion de buen rollo, no la tipica respuesta q hace alguien q se acaba de picar xD 1. Si q hay temas q marcan un antes i un despues, i tu mismo pones ejemplos, scott brown, antes de q se pusiera de moda se hacia algun tema con aires uk? no, en cambio, i siguiendo con lo q has dicho tu, luego aparecen muchas de las nuevas producciones de ruboy, q de evolucionadas nada, son uk hardcore al 100%, i mas concretamente, estilo scott brown. 2. Para que sirve este post? pues para q, entre nosotros, saquemos conclusiones. Antes de q se crease este post yo no me habia planteado a fondo estas cuestiones pero a traves de discutir he ido aprendiendo cosas, i al igual q yo, todos, esa es la gracia de un foro!, discutir!, si todos los posts q se crearan tubieran q servir para mejorar el estado de la makina.....no habria ninguno! este foro yo mas bien lo veo dedicado a hablar de la realidad musical. 3. Con tu ultimo parágrafo se ha notado mucho q eres productor xD, a ver, si a mi no me gusta el producto actual, i ES MAS, opino q nisiquiera es makina en muchas ocasiones, pq demonios tengo q apoyarlo? voy a ir a una discoteca a bailar temas q no me gustan? voy a comprar discos originales (a precios desorbitados) con sesiones q no me gustan? no hombre no, aunque suene duro, yo soy un consumidor, no es mi problema salvar la makina. Sois vosotros los productores, djs, y discográficas los que teneis el poder de cambiarlo. Ojo, q yo ya se q con el dinero no se juega, q primero es comer, y luego salvar la musica, pero yo por donde voy es q hay muchos DJS que tienen capacidad para volver a poner la makina de moda, hay productores que pueden arriesgar mas, y las discograficas pueden ser mas tolerantes con ello. Por ultimo comentarte q no tiro la piedra y escondo la mano ya que estoy iniciandome en el mundo de la producción, y en ambito economico, lo unico q pretendo es no perder dinero, asi que haré todo lo posible para aportar mi granito de arena, cosa q sinceramente, veo poco probable, pero weno, q sepas q lo estoy intentando.
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #63 en: 30/06/05, 16:33:16 pm » |
|
A por cierto lo de los chikiparks tp estoy deacuerdo, como q nosotros les plantemos cara?? no señor, eso tampoco es nuestro problema, los seguratas COBRAN para eso, y en ningun caso me parece justo q se nos pida responsabilidades a nosotros sobre eso. Ademas me parece intolerable q alguien se tome la ley por su mano, cuando hay gente q tiene precisamente ese trabajo (policias, seguridad, etc..).
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 30/06/05, 16:49:41 pm » |
|
Estoy de acuerdo con NIN, hemos d ocuparnos nosotros en salvar la makina y en echar a xikiparks? Y la crisis del petroleo? Va a ser k no.... Como consumidores podemos ayudar, xo hay gente k se le paga y se le dan las posibilidades para esto.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #65 en: 30/06/05, 17:04:23 pm » |
|
Acaso el High Pumping (que personalmente opino que es todo un temazo que contiene lo que para mi es todo el espíritu makiner) es anterior a... que sé yo...Anonim 1 & 2? Free - This Groove? P&B - Pildo? ... No hya ningún tema que marque un antes o un después...sencillamente porque un estilo no se inventa "de golpe"...van apareciendo modificaciones progresivamente. Sinó fijaos en algo reciente...con que empezó el sonido "evolutivo" ? Creo que con Scott Brown...y que tiene que ver el sonido evolutivo de Ruboy, de Bumpy o de muchos otros productores con ese sonido inicial del señor Scott Brown?? Nada... sencillamente Scott ofreció una paleta de colores nueva...pero solo usó uno o 2 de ellos.
Venga, vamos a dejar de decir chorradas, repetir posts inútiles... Decid...que finalidad POSITIVA tiene este post? ayudará a la makina en algo? ayudará a que se venda mejor? ayudará a que se haba mejor? ayudará a que suene mas en nuestras salas?
Propongo que os ahorreis cualquier comentario o post que no pueda responder con un rotundo SI a alguna de las anteriores preguntas. Muchos no os haceis ni la menos idea, es mas...muchos de los que decis "que mal está esto" no os haceis ni a la idea de lo realmente mal que está. Sacar un disco makinero está MUY, PERO QUE MUY DIFICIL... Si sigue asi...la makina no pasa de esta parada vacacional de verano.
Que hay que hacer para que mejore "esto" ?...fácil...comprad discos, no pirateeis recopilatorios, id a las discotecas, bailad los temas, llamad a la radio y pedirlos, comportarse como personas civilizadas, hechad de nuestras salas a lo que conoceis como "chikiparks" o "simios" (igual el portero no les hecha...xo les podeis hechar vosotros ya que por muy GILIPOLLAS que sea uno si ve que todo el mundo le hecha miraditas y que cuando hace el anormal le hacen frente...se irá el solo, y posiblemente no vuelva a la tercera vez que le pase).
Reflexionemos...
pa contestarte te voy a hacer una enumeracion pero q conste q es una enumeracion de buen rollo, no la tipica respuesta q hace alguien q se acaba de picar xD
1. Si q hay temas q marcan un antes i un despues, i tu mismo pones ejemplos, scott brown, antes de q se pusiera de moda se hacia algun tema con aires uk? no, en cambio, i siguiendo con lo q has dicho tu, luego aparecen muchas de las nuevas producciones de ruboy, q de evolucionadas nada, son uk hardcore al 100%, i mas concretamente, estilo scott brown.
2. Para que sirve este post? pues para q, entre nosotros, saquemos conclusiones. Antes de q se crease este post yo no me habia planteado a fondo estas cuestiones pero a traves de discutir he ido aprendiendo cosas, i al igual q yo, todos, esa es la gracia de un foro!, discutir!, si todos los posts q se crearan tubieran q servir para mejorar el estado de la makina.....no habria ninguno! este foro yo mas bien lo veo dedicado a hablar de la realidad musical.
3. Con tu ultimo parágrafo se ha notado mucho q eres productor xD, a ver, si a mi no me gusta el producto actual, i ES MAS, opino q nisiquiera es makina en muchas ocasiones, pq demonios tengo q apoyarlo? voy a ir a una discoteca a bailar temas q no me gustan? voy a comprar discos originales (a precios desorbitados) con sesiones q no me gustan? no hombre no, aunque suene duro, yo soy un consumidor, no es mi problema salvar la makina. Sois vosotros los productores, djs, y discográficas los que teneis el poder de cambiarlo. Ojo, q yo ya se q con el dinero no se juega, q primero es comer, y luego salvar la musica, pero yo por donde voy es q hay muchos DJS que tienen capacidad para volver a poner la makina de moda, hay productores que pueden arriesgar mas, y las discograficas pueden ser mas tolerantes con ello.
Por ultimo comentarte q no tiro la piedra y escondo la mano ya que estoy iniciandome en el mundo de la producción, y en ambito economico, lo unico q pretendo es no perder dinero, asi que haré todo lo posible para aportar mi granito de arena, cosa q sinceramente, veo poco probable, pero weno, q sepas q lo estoy intentando.
Clavado Nin! 100% de acuerdo
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #66 en: 30/06/05, 17:10:49 pm » |
|
Ojo, q yo ya se q con el dinero no se juega, q primero es comer, y luego salvar la musica, pero yo por donde voy es q hay muchos DJS que tienen capacidad para volver a poner la makina de moda, hay productores que pueden arriesgar mas, y las discograficas pueden ser mas tolerantes con ello.
el problema REAL es ese... la falta de RIESGO (y ante eso dudo q podamos hacer nada) la makina ya no gusta a la mayoria y piden otro rollo, por lo tanto los q tienen autiridad para "decidir" lo q se escucha o no no van a arriesgarse a innovar y poner cosa distinta a lo q hay hasta q lo actual empieze a decaer. yo creo q para los amantes de la makina tradicional, o simplemente para los odiadores del producto actual solo les keda esperar a q se "keme" lo q hay ahora mismo y salga un nuevo estilo (o viejo, nunca se sabe)
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 30/06/05, 17:12:00 pm » |
|
Nin, cada día lo bordas más y más
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #68 en: 30/06/05, 17:19:58 pm » |
|
Ojo, q yo ya se q con el dinero no se juega, q primero es comer, y luego salvar la musica, pero yo por donde voy es q hay muchos DJS que tienen capacidad para volver a poner la makina de moda, hay productores que pueden arriesgar mas, y las discograficas pueden ser mas tolerantes con ello.
yo creo q para los amantes de la makina tradicional, o simplemente para los odiadores del producto actual solo les keda esperar a q se "keme" lo q hay ahora mismo y salga un nuevo estilo (o viejo, nunca se sabe)
Tb de acuerdo con eso Syd. Ya lo opiné en el post "el ciclo inesperado". Podría acabar llegando un nuevo estilo con esencia de la makina de hace 15 años, porke actualmente ya se aprecian en los sitios de moda k mueven masas k se están endureciendo las sesiones, pokito a pokito la cosa podría llegar por ese camino, y no por el k todo el mundo espera, los productores de ahora. Esta música evolución-hardcore-hardstyle de ahora jamás podrá captar la atención del público fiestero.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 30/06/05, 17:33:50 pm » |
|
la makina ya no gusta a la mayoria y piden otro rollo, por lo tanto los q tienen autiridad para "decidir" lo q se escucha o no no van a arriesgarse a innovar y poner cosa distinta a lo q hay hasta q lo actual empieze a decaer. cierto pero, por qué esa gente mayoritariamente se va de makinera y presumen de escuchar makina? Son conceptos que no soy capaz de asimilar, de verdad...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 30/06/05, 17:34:42 pm » |
|
Reflexionemos...
pa contestarte te voy a hacer una enumeracion pero q conste q es una enumeracion de buen rollo, no la tipica respuesta q hace alguien q se acaba de picar xD
1. Si q hay temas q marcan un antes i un despues, i tu mismo pones ejemplos, scott brown, antes de q se pusiera de moda se hacia algun tema con aires uk? no, en cambio, i siguiendo con lo q has dicho tu, luego aparecen muchas de las nuevas producciones de ruboy, q de evolucionadas nada, son uk hardcore al 100%, i mas concretamente, estilo scott brown.
2. Para que sirve este post? pues para q, entre nosotros, saquemos conclusiones. Antes de q se crease este post yo no me habia planteado a fondo estas cuestiones pero a traves de discutir he ido aprendiendo cosas, i al igual q yo, todos, esa es la gracia de un foro!, discutir!, si todos los posts q se crearan tubieran q servir para mejorar el estado de la makina.....no habria ninguno! este foro yo mas bien lo veo dedicado a hablar de la realidad musical.
3. Con tu ultimo parágrafo se ha notado mucho q eres productor xD, a ver, si a mi no me gusta el producto actual, i ES MAS, opino q nisiquiera es makina en muchas ocasiones, pq demonios tengo q apoyarlo? voy a ir a una discoteca a bailar temas q no me gustan? voy a comprar discos originales (a precios desorbitados) con sesiones q no me gustan? no hombre no, aunque suene duro, yo soy un consumidor, no es mi problema salvar la makina. Sois vosotros los productores, djs, y discográficas los que teneis el poder de cambiarlo. Ojo, q yo ya se q con el dinero no se juega, q primero es comer, y luego salvar la musica, pero yo por donde voy es q hay muchos DJS que tienen capacidad para volver a poner la makina de moda, hay productores que pueden arriesgar mas, y las discograficas pueden ser mas tolerantes con ello.
Por ultimo comentarte q no tiro la piedra y escondo la mano ya que estoy iniciandome en el mundo de la producción, y en ambito economico, lo unico q pretendo es no perder dinero, asi que haré todo lo posible para aportar mi granito de arena, cosa q sinceramente, veo poco probable, pero weno, q sepas q lo estoy intentando.
el problema esq aqui la gente se llena la boca y luego poco de poco, me explico. porq todo dios se lleno la boca en su dia en decir que el voragine es un discazo (aun esta el mitico post en lanzamiento y novedades) y luego vendio 500 copias escasas, lo mismo con el vertigo, lesson one,melody of madness y demas discos asctuales de calidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 30/06/05, 19:19:08 pm » |
|
a la mayoria de gente que va a salas makineras si que les gusta esta musica (conozco a muchos que prefieren evolucion a remember), a los dj's que compran musica actual tambien, y no son pocos, si no no me explico que discotecas como el xque esten cada finde llenas, ya que si a mi no me gusta algo pues no voy, o no lo compro. Tambien creo que la gente que ansia que vuelva la musica antigua es una minoria que esta concentrada en este foro, porque la realidad no es así, la mayoria salen a pasarselo bien y les importa un bledo lo que les pongan.
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 02/11/07, 17:22:03 pm » |
|
|
|