oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si el High Pumping és feria, VIVA LA FERIA!  (Leído 5184 veces)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #30 en: 28/06/05, 15:03:00 pm »

djn es Pumping no Jumping xd

y no es lo mismo?
Es lo mismo Flying Free que Fucking Free? pues eso
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #31 en: 28/06/05, 15:07:35 pm »

muy deacuerdo con lo dicho del high pumpin i el flying free, no es q fuesen malos temas, incluso fueron innovadores, pero se imitaron demasiado, aqui no se está diciendo nada de la calidad de esos temas, sino de las consecuencias q llevaron.
Dj ANuBiS

Email
« Responder #32 en: 28/06/05, 15:09:19 pm »

Finales del 98 hasta finales del 99: Dos sellos vivos, Bit y Tempo, porke ni sikiera cuento a ADN (k eso sí era feria). Triunfa por un lado un High Pummpin y por otro el Flying Free. Señores, desde entonces k arrastramos esas pautas, k poco tienen k ver con la genuina esencia de la MAKINA. Es makina, estoy de acuerdo, pero jamás debió haber sido la pauta a seguir.

100% de acuerdo con CHINO  :)
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #33 en: 28/06/05, 15:25:40 pm »

no debe haber pauta, debe haber una constante innovación, manteniendo la esencia de la makina, esa es la clave.
CosMOi

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #34 en: 28/06/05, 15:41:51 pm »

muy cierto NIN.
dejemos las "plantillas" a un lado :)
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #35 en: 28/06/05, 17:23:40 pm »

Un killer doll es feria? un Navigator (Sistema 3) es feria? Un let´s cry es feria?? Por que es melódica? Pff cuanto menos atrevido. A mi el estilo chasis hasta el 00, el exponente de melodias a empalmes me gusta. Pero lo ideal es tener un poco de todo. Lo que ocurre es que cuando algo funciona se copia y recopia y salen producciones de dudosa calidad, pero en si no es malo.

dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #36 en: 28/06/05, 22:40:09 pm »

Yo no veo ningun punto de inflexion en el año 98-99 , melodias facilonas siempre han estado hay! y siguen estando!
El caso del high pumping es facil criticar porque la gente lo tiene muy rallado pero sigue la linea de muchas melodias de la època
El caso del flying free fue un punto de inflexion claro musikalmente hablando ya que se empezo a introducir el estilo cantadito comercial
El thrilseeka fue la peor de las catastrofes para la makina ( respeto mucho el hardcore y me gusta ) como ya han dicho antes casi todas las salas apostaron mas por el hardcore que por la makina .
Esa es mi opinion , la opinion de una persona que ha vivdo en sus carnes todas estas èpocas.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #37 en: 28/06/05, 23:13:29 pm »

dios...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/06/05, 23:34:54 pm »

Yo no veo ningun punto de inflexion en el año 98-99 , melodias facilonas siempre han estado hay! y siguen estando!
El caso del high pumping es facil criticar porque la gente lo tiene muy rallado pero sigue la linea de muchas melodias de la època
El caso del flying free fue un punto de inflexion claro musikalmente hablando ya que se empezo a introducir el estilo cantadito comercial
El thrilseeka fue la peor de las catastrofes para la makina ( respeto mucho el hardcore y me gusta ) como ya han dicho antes casi todas las salas apostaron mas por el hardcore que por la makina .
Esa es mi opinion , la opinion de una persona que ha vivdo en sus carnes todas estas èpocas.

100% de acuerdo. Antes de el "High pumping" ya habían melodías facilonas con la misma estructura o parecida. Aunque, quizá, fue el "High pumping el que tuvo más éxito.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39 en: 29/06/05, 02:43:28 am »

Yo no creo que ni el High Pumping ni el Flying Free sea feria, es makina comercial de calidad. Otra cosa es que al tener éxito los productores y discográficas intentaran "clonarlo" repetidamente dejando al margen otras ramas de la makina menos comerciales pero eso no quita que sea un temazo. Y el hardcore cuando se empezó a introducir en las salas makineras la makina ya estaba en un estado crítico, no es que el hardcore ocupara el lugar de la makina de calidad sino que ésta apenas existía que es más o menos lo que sucede actualmente. ¿Tiene la culpa el hardcore de que los temas que más suenen en las salas teóricamente makineras sean pasteles del tipo Xque remixes, Bizarre love triangle y similares y que Sadden se vea obligada a dejar de sacar temazos en vinilo por falta de ventas???
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #40 en: 29/06/05, 03:11:33 am »

jajajaj ahora va  a resultar k en el 98 no havia makina de calidad i se veia a venir el caos,xDDDDD la bomba esto ia. y para kien a dixo k adn music estava muerta en el 98 no creo k este mui al dia del sello,xk en el 98 adn sacava temazos como barbarian teology civilation etc... si esto es feria apaga y vamonos.
Dj ANuBiS

Email
« Responder #41 en: 29/06/05, 03:23:41 am »

jajajaj ahora va  a resultar k en el 98 no havia makina de calidad i se veia a venir el caos,xDDDDD la bomba esto ia. y para kien a dixo k adn music estava muerta en el 98 no creo k este mui al dia del sello,xk en el 98 adn sacava temazos como barbarian teology civilation etc... si esto es feria apaga y vamonos.

eso es verdad, no estoy de acuerdo con Chino en eso que a dicho que alla por el 98 Adn sacaba feria  :-\

Dani Fiesta - The Return
El Brujo & Maquiabelik - La Danza Feliz
Sistema 3 - Jumping
Dani Fiesta - Definitiva
Dani Fiesta - Here We Go
Sistema 3 - This Is Techno
[...]

DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #42 en: 29/06/05, 03:42:21 am »

y un largo etc,,, e puesto el primero k se ma pasao x la cabeza  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 29/06/05, 09:01:54 am »

De ADN me refería más hacía la época Flying Free, finales 99, y ya no digamos el 2000.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 29/06/05, 13:33:14 pm »

ojala todo lo que he hecho FUERA FIERA pq estaria FOOORAAAAAOOOOOOOOO

Eso es en lo único que pensais...

Euros Euros dubiduuu si no los quieressss allá túúú! :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir