Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #45 en: 29/06/05, 13:36:12 pm » |
|
Pues viva la feria nene....
Su hubiera más ferias SERIA LA POLLA NO???
ahora entiendo pq se vendian tantas miles de copias en el 98 PQ NOS GUSTABA LA FERIA
AJISJAISJAISJSIAJIASJIJA
ojala todo lo que he hecho FUERA FIERA pq estaria FOOORAAAAAOOOOOOOOO
pero no ves que lo ha aclarado diciendo que en el 99 y 2000................... Mira, mira lo unico que importa, normal que estemos donde estemos................. .........
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #46 en: 29/06/05, 15:34:11 pm » |
|
el problema no fueron el flying free, ni el high pumping, sino el abuso a los clones de estos temas.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #47 en: 29/06/05, 15:36:31 pm » |
|
el tema k hundio la makina primero era el flying free, luego el high pumping...al final sera el disco del 8? xD, yo kreo k exagerais mucho diciendo k la makina cayó en el 98, cada vez os vais mas para atrás, en el foro ace poko mas de un año la musica 98/99 era la mejor, ahora ya parece k eso es feria i bajamos al 94/95... akabaremos en los 80? xD
PD: no se si os dais cuenta d estos detalles pero si llevais algun tiempo aki es de verdadera risa como se a pasao de idolatrar lo actual a idolatrar lo 98 i ahora ya parece k todo es mierda a partir del 94 xD
sera el calor.......  (bt a saber)
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 29/06/05, 15:38:55 pm » |
|
ahora entiendo pq se vendian tantas miles de copias en el 98 PQ NOS GUSTABA LA FERIA
AJISJAISJAISJSIAJIASJIJA
Eres un tio raro k defiende a juan cruz y k solo sabes k hablar y decir tonterias si eres productor saca temas ya y dejate de tanta habladuria
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 29/06/05, 15:40:59 pm » |
|
el problema no fueron el flying free, ni el high pumping, sino el abuso a los clones de estos temas.
Claro.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 29/06/05, 15:46:02 pm » |
|
Regla matematica: el numero de mensajes ke escribe toni phobia es inversamente proporcional a su prestigio
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 29/06/05, 16:27:52 pm » |
|
Regla matematica: el numero de mensajes ke escribe toni phobia es inversamente proporcional a su prestigio 
Estoy de acuerdo.
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #52 en: 29/06/05, 16:39:24 pm » |
|
AJISJAISJAISJSIAJIASJIJA
haber con todos los respetos pero no te has enterado de nada. Se está diciendo q a partir del high pumpin i el flying free empezaron a surgir demasiados temas imitando sus estructuras i sonidos, i q eso fue lo q precisamente marco el inicio de la decacdencia. NO SE ESTA DICIENDO Q ESOS TEMAS SEAN FERIA, se esta diciendo q se convirtieron en referentes, asi q mas bien es un elogio, en cierto modo.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #53 en: 29/06/05, 16:44:45 pm » |
|
hombre el flying free viene a ser lo ke el papichulo es en el reggaeton xd
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #54 en: 29/06/05, 16:59:24 pm » |
|
juraria q el papichulo no es reggeton xDD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 29/06/05, 21:53:47 pm » |
|
da igual da el pego xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 29/06/05, 22:26:40 pm » |
|
bueno no me leido el post entero pq ralla segun q cosas. Algunos decis q el high pumping marco el punto de inflexion, bueno tambien habria q decir q para los makineros de 30 y tantos, la subida de bpm's q se produjo en la makina debido al cierre de los afters tambien es un gran punto de inflexion y muchos de esos makineros dejaron de llamarle makina a ''esa makina'' subida de bpm's, q es la q siempre se defiende.(Ojo es la q me gusta a mi pq es la q he vivido), con esto quiere decir q todo es muy relativo, la makina siempre ha evolucionado.
Y el exito del flying free tambien marco un antes y un despues en la makina, pq se sacaron un monton de producciones q parecian tamagochis revolucinados, se hizo infinidad de feria, debio ser q los productores venderian muchos discos con esa formula y venga a hacer esa feria por un tubo.Todos los mejores productores q nos tenian acostumbrados a un tipo de makina ya dejaron de hacer eso, tipo sistema 3, alberto tapia y pedro miras, julio posados...... es decir los grandes de la makina (hicieron mucha feria en sus ultimas producciones)la acaboron de exprimir todo lo q pudieron a la señora makina y nos la dejaron en la uvi y se piraron dejando al enfermo terminal.
Pero recordad ''BARCELONA NO SE RINDE''
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #57 en: 30/06/05, 01:00:43 am » |
|
da igual da el pego xD
a mi me parecen todos esos temas iguales, sea lo q sea es basura xD
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 30/06/05, 01:48:15 am » |
|
Hay gente que ya no sabe que decir...
Acaso el High Pumping (que personalmente opino que es todo un temazo que contiene lo que para mi es todo el espíritu makiner) es anterior a... que sé yo...Anonim 1 & 2? Free - This Groove? P&B - Pildo? ... No hya ningún tema que marque un antes o un después...sencillamente porque un estilo no se inventa "de golpe"...van apareciendo modificaciones progresivamente. Sinó fijaos en algo reciente...con que empezó el sonido "evolutivo" ? Creo que con Scott Brown...y que tiene que ver el sonido evolutivo de Ruboy, de Bumpy o de muchos otros productores con ese sonido inicial del señor Scott Brown?? Nada... sencillamente Scott ofreció una paleta de colores nueva...pero solo usó uno o 2 de ellos.
Venga, vamos a dejar de decir chorradas, repetir posts inútiles... Decid...que finalidad POSITIVA tiene este post? ayudará a la makina en algo? ayudará a que se venda mejor? ayudará a que se haba mejor? ayudará a que suene mas en nuestras salas?
Propongo que os ahorreis cualquier comentario o post que no pueda responder con un rotundo SI a alguna de las anteriores preguntas. Muchos no os haceis ni la menos idea, es mas...muchos de los que decis "que mal está esto" no os haceis ni a la idea de lo realmente mal que está. Sacar un disco makinero está MUY, PERO QUE MUY DIFICIL... Si sigue asi...la makina no pasa de esta parada vacacional de verano.
Que hay que hacer para que mejore "esto" ?...fácil...comprad discos, no pirateeis recopilatorios, id a las discotecas, bailad los temas, llamad a la radio y pedirlos, comportarse como personas civilizadas, hechad de nuestras salas a lo que conoceis como "chikiparks" o "simios" (igual el portero no les hecha...xo les podeis hechar vosotros ya que por muy GILIPOLLAS que sea uno si ve que todo el mundo le hecha miraditas y que cuando hace el anormal le hacen frente...se irá el solo, y posiblemente no vuelva a la tercera vez que le pase).
La ESCóRIA en nuestras salas es el mayor de los cánceres de nuestro sonido...
Reflexionemos...
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 30/06/05, 11:01:14 am » |
|
Hay gente que ya no sabe que decir...
Acaso el High Pumping (que personalmente opino que es todo un temazo que contiene lo que para mi es todo el espíritu makiner) es anterior a... que sé yo...Anonim 1 & 2? Free - This Groove? P&B - Pildo? ... No hya ningún tema que marque un antes o un después...sencillamente porque un estilo no se inventa "de golpe"...van apareciendo modificaciones progresivamente. Sinó fijaos en algo reciente...con que empezó el sonido "evolutivo" ? Creo que con Scott Brown...y que tiene que ver el sonido evolutivo de Ruboy, de Bumpy o de muchos otros productores con ese sonido inicial del señor Scott Brown?? Nada... sencillamente Scott ofreció una paleta de colores nueva...pero solo usó uno o 2 de ellos.
Venga, vamos a dejar de decir chorradas, repetir posts inútiles... Decid...que finalidad POSITIVA tiene este post? ayudará a la makina en algo? ayudará a que se venda mejor? ayudará a que se haba mejor? ayudará a que suene mas en nuestras salas?
Propongo que os ahorreis cualquier comentario o post que no pueda responder con un rotundo SI a alguna de las anteriores preguntas. Muchos no os haceis ni la menos idea, es mas...muchos de los que decis "que mal está esto" no os haceis ni a la idea de lo realmente mal que está. Sacar un disco makinero está MUY, PERO QUE MUY DIFICIL... Si sigue asi...la makina no pasa de esta parada vacacional de verano.
Que hay que hacer para que mejore "esto" ?...fácil...comprad discos, no pirateeis recopilatorios, id a las discotecas, bailad los temas, llamad a la radio y pedirlos, comportarse como personas civilizadas, hechad de nuestras salas a lo que conoceis como "chikiparks" o "simios" (igual el portero no les hecha...xo les podeis hechar vosotros ya que por muy GILIPOLLAS que sea uno si ve que todo el mundo le hecha miraditas y que cuando hace el anormal le hacen frente...se irá el solo, y posiblemente no vuelva a la tercera vez que le pase).
La ESCóRIA en nuestras salas es el mayor de los cánceres de nuestro sonido...
Reflexionemos...
Totalmente de acuerdo con el sr.CROSS-B
|
|
|
|