Weno, jejeje, ahi estuvimos y ahi va la crónica:
Llegamos a eso de las 12 y entramos directos. Taban sonando pitos con cantaditas, creo k era el Sisu. Ya a esas horas abajo habia un calor de la hostia. Era necesario refrescarse con cubatas.
El parking la verdad es k es acogedor, almenos donde estabamos nosotros...más o menos trankilitos excepto cuando pasaban los petos amarillos, jeje, k weno, sí, le doy la razón a Alex pump da bass. Tuvimos la suerte de aparcar al lao del señor Lokopont, así k las charlas, botellones y risas estuvieron aun mejor (un saludo cabrón, a ti y a tu gente

)
Entramos a la hora y pico padentro, justo cuando empezaba Ricardo F. A mi me gustó mucho la sesión: Velocity 2, Cest si bon, jog future, danny fiesta, etc...Ptt y yo como niños, bailando alegremente. Sesión wena, pero de Ricardo siempre me kejo de que nunca saca la mejor maleta k seguro tiene, k son los temazos del 95-96, con los codes, Ram-J, Insomnia, Aldus Haza, etc...Siempre hecho en falta esos temas.
Volvimos a salir pa fuera justo cuando finalizó su sesión, y de golpe vemos k el parking está llenisimo de gente.....espectadores de 4 empujones cutres k hicieron venir como a 6 patrullas de mossos. (son cosas k no se entienden...12 mossos por 4 empujones mal dados, y luego ayer en sants un marido pegando a la mujer y llega la poli cuando ya se han largao, en fin

).
Volvimos a entrar para ya kedarnos en la sala de arriba en familia, con las sesiones de Metralla y Skudero. Weno, k decir, lo mejor de la noche...todos conocidos bailando a cuchillo, abrazaos, coreandolo todo....muy guapo. Cayeron muchos de los temas k se pueden escuchar en el Makina Legend, pero tb otros extras como la de Queen (Ptt por los suelos, jeje), algun Bonzai, un tema de Televission, etc...
Se acaban esas sesiones y fuimos pa abajo. A ver, recuerdo haber visto 5 minutillos al Boss y otros 5 minutillos al Buzz Fuzz. Lo de Buzz Fuzz, el trozo k yo escuché, era absolutamente infumable...bajo mi punto de vista un ruido taladrador, y no hay más k valorar. Me gustó más el trozo k escuché del Boss, k kieras k no aun puso algo de sonido algo más movidito y bailable.O lo soñe o se puso a cantar por Micro con un tema sonando. Weno, esperaba algo peor del Boss estando en Cataluña. Ya fui corriendo a preguntarle pa cuando la proxima remember en Central, jeje.
Y na, después del calorazo k llevaba encima, me deleité con una de esas botifarras k estaban de miedo, y a recuperar la temperatura corporal. Volvimos pa abajo, k ya kedaba poco, y taban Sisu y Sonic, y debo decir k los tios transmiten, la arman bastante en cabina. Se agradece porke la verdad es k no son un taladro como Buzz Fuzz, jeje, van metiendo un poco de todo, incluso remember, y eso está mu bien.
En definitiva, una noche wena, lograda gracias sobretodo a la gente k ahi estaba conocida, a las sesiones de caviar de la sala 2, y al trato exkisito recibido.
No me mola saludar, pero tampoco os kejareis, k por lo menos creo k la valoración de la noche está en condiciones. Pero no puedo dejar de mandar un abrazo a la gente del Lokopont y a él mismo, al Krlos, Nagana, Alex Bcn y Patri, Vitro y weno...lo siento, tengo mala memoria, me olvido de alguien. Weno, Kike Am, al dia siguiente ya supe kien eres macho, k pregunté por ti pensando k no tabas pero sí k me habias saludao XD
Y como no un saludo a Marc y Xavi, k la verdad k me asombra el trato k dais, porke es k eso no existe en otros laos.