oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2005  (Leído 9583 veces)
CENTRAL23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-04

Email
« Responder #60 en: 25/06/05, 13:10:51 pm »

MMMMM COMO DECIRLO " FESTIVAL ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE " ME QUEDO CON EL RICARDO Y EL BOS EL BUZZ FUZZ MMMMM NO EMOCIONO MUCHO ALMENOS A MI XQ SU SESSION ERA COMO DECIRLO UN POCO RALLANTE XO QUE SE LE VA A HACER .... TEMA COCA Y CABA BIEN, TEMA BUTIFARRADA ...... SIN COMENTARIOS .... JJAJAA

A VER CUANDO VUELVEN A MONTAR OTRO FESTIVAL COMO ESTOS EN EL PONT !

ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #61 en: 25/06/05, 13:46:22 pm »

pos yo aki cn toa mi felicidad HARDCORE WILL NEVER DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #62 en: 25/06/05, 13:50:06 pm »

buah, festival! vaya taja pille... y eso q al dia siguiente curraba! la musica tubo bastante bien xro como ya se dijo... hacia una puta calor q no se podia tar dentroooooooo! hoy nos vemos por el pont d nuevo xD

antes d irme saludar a toa mi peña (ellos ya saben qien soy, no hace falta nombrarlos) y al resto d gente q vi q como siempre estaban alli

PD: sisu, borracho xD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #63 en: 25/06/05, 16:06:13 pm »

Fue una noche perfecta, mucha gente conocida, musicn pa todos los gustos i Javi Boss!!!! jaja
Saludos pontaerianos, nos vemos esta noche!
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #64 en: 25/06/05, 18:58:23 pm »

Buzz Fuzz, temazos q metia pal recuerdo, mi Bombing Eardrumz
si señor todo un temazo old school :P xDD
xDDDDDDDD!! vaya timo! xo bueno!  :P
jajajaja Q verguenza de tema :-X
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #65 en: 25/06/05, 20:25:38 pm »

un san juan muy bueno, muchas emocioens en la sala pekeña con la remmeber . Un gustazo en general, uaa q os parece que la musica fuera variada en una misma noche?q hubiera rememebr, makina y hardcore, un poco para todos los gustos. Seria una buena idea de ir repitiendo de meter musica contundente de todos los gustos?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 25/06/05, 20:26:58 pm »

NGA ME LAS PÌRO PAL PONT O¡TRA VEZ( Y CON UNAS ANGINAS K FLIPAS :'( )
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/06/05, 20:29:16 pm »

Seria una buena idea de ir repitiendo de meter musica contundente de todos los gustos?

desde luego que a mi me parece lo ideal, y esas fiestas privadas arriba con skudero i metralla metiendo musicon con mayusculas que se repitan mas a menudo!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 25/06/05, 20:44:50 pm »

Seria una buena idea de ir repitiendo de meter musica contundente de todos los gustos?

desde luego que a mi me parece lo ideal, y esas fiestas privadas arriba con skudero i metralla metiendo musicon con mayusculas que se repitan mas a menudo!!
pozi ke eso estuvo muy bien!!!
pd: aleeex... jajaja_!!!! ke pasa neeeeeng!!! cm va ese resacón? jajaja!!! menudo elemento estas exo neeeeeeeng!!! ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #69 en: 25/06/05, 20:49:41 pm »

jajaja k pasa xupete, otro dia haver si nos volvemos a ver k en san juan iba un poco cieguin xd

Haver si algun dia hay representacion d maxima fm pinchando en alguna fiesta del pont !  :P ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #70 en: 25/06/05, 21:19:31 pm »

Gran noxe en el pont, el boss pos weno como siempre que viene a cataluña pero partiendo la pista, el ricardo f haciendonos recordar viejos tiempos y el buzz fuzz no tuvo mal y los residentes pos regalaos como siempre ;D weno por otra parte lastima que se torciera la noxe porque los putos mossos se la liaron a un colega :-X y nah x ultimo saludar a toa la gente que estaba x alli y me conoce que soys muxos ;)
Nene_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 30-04-05
<FUCK TERROSRIST>


Email
« Responder #71 en: 26/06/05, 04:35:40 am »

HUY ME PERDI LA FIESTA!!! ESKE ESTABA FUERA CON MIS AMIGOS MOSSOS!!! ME DIJERON SUBE AL COCHE KE TE VAMOS A REGISTRAR DESPUES DE REGISTRARME DENTRO DEL COCHE EN MARCHA ME DIERON LA DEL ATUN POR TODO EL JETO!!! KE BIEN ME LO PASE SOBRETODO CUANDO ME DABAN ENTRE TRES EN EL SUELO!!! SOLO KIERO DARLE LAS GRACIAS A MIS TETES FELIPE Y ALONSO Y DARLE LAS GRACIAS A ALGUNOS DE CLOT COMO JUANKA, ETC KE ME AYUDARON EN LO KE PUDIERON!!! MUCHISIMAS GRACIAS  ;)   

LO KONTRARIO A LOS KE ME VIERON ECHO POLVO SE RIERON Y ASABER KE MAS PORKE KON EL MORAO KE LLEVAVA NO ME ACUERDO DE MUCHO...   [cabezazo]
SOLO DE LA CARA DE SUBNORMAL DE UNO DE LOS MOSSOS  [cabezazo] [cabezazo]!!!
ALE KE OS VAYA BIEN A TODOS Y SOLO DECIR KE APARTE DE KE LOS MOSSOS TOCAN LA POYA EN EL PARKING TAMBIEN LA TOCAN POR TODO EL MORRO.

KE OS VAYA BIEN LA GLADIATORS!!! GENTE PONT AERI SOYS LA OSTIA  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #72 en: 26/06/05, 15:49:36 pm »

si t acuerdas d su kara ves al cuartelillo d st celoni...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #73 en: 26/06/05, 18:28:04 pm »

Pues para mi no mato muxo la fiesta,aunke buzz fuzz y ricardo f me molaron muxo. se monto una peazo batalla campal fuera ke en fin,fue bastante lamentable,y tb muxo morao descontrolao y muxa peña ke mas garrula ya no podia ser...no me acabo d convencer esta vez el pont,mas ke na respecto al ambiente,xo ya se save ke ai dias para todo,ave el proximo finde ketal.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #74 en: 26/06/05, 19:03:13 pm »

HUY ME PERDI LA FIESTA!!! ESKE ESTABA FUERA CON MIS AMIGOS MOSSOS!!! ME DIJERON SUBE AL COCHE KE TE VAMOS A REGISTRAR DESPUES DE REGISTRARME DENTRO DEL COCHE EN MARCHA ME DIERON LA DEL ATUN POR TODO EL JETO!!! KE BIEN ME LO PASE SOBRETODO CUANDO ME DABAN ENTRE TRES EN EL SUELO!!! SOLO KIERO DARLE LAS GRACIAS A MIS TETES FELIPE Y ALONSO Y DARLE LAS GRACIAS A ALGUNOS DE CLOT COMO JUANKA, ETC KE ME AYUDARON EN LO KE PUDIERON!!! MUCHISIMAS GRACIAS  ;)   

LO KONTRARIO A LOS KE ME VIERON ECHO POLVO SE RIERON Y ASABER KE MAS PORKE KON EL MORAO KE LLEVAVA NO ME ACUERDO DE MUCHO...   [cabezazo]
SOLO DE LA CARA DE SUBNORMAL DE UNO DE LOS MOSSOS  [cabezazo] [cabezazo]!!!
ALE KE OS VAYA BIEN A TODOS Y SOLO DECIR KE APARTE DE KE LOS MOSSOS TOCAN LA POYA EN EL PARKING TAMBIEN LA TOCAN POR TODO EL MORRO.

KE OS VAYA BIEN LA GLADIATORS!!! GENTE PONT AERI SOYS LA OSTIA  ;)


Sabes q estamos pa lo q haga falta eric ;) lo q me sabe mal es no haber estao contigo cuando esos hijos d puta t pillaron, en fin q si esa gente es en teoria la que nos tiene q controlar a nosotros, vamos bien x q lo unico que hacen es joder :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |