oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2005  (Leído 9572 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 24/06/05, 20:25:40 pm »

Joooooooooooo pos yo no vi naaaah yo se ke taba bailando y to petao y de repente me giro y to vacio y yo del palo  :o nunka mentero de naaaaah xDDDDDDDDDd y tu ke Krlos pobrecillo mio ke le dieron sin kerer un golpe y sangre en la nariz, y depues del rollo 2 horas mas tarde... no solo me sangra la nariz, me sangra la kamiseta, los pantalones, mi hermana, etc... parecia ke abias exo la matanza de texas nennnnnn jajaja Ala a kuidarse totomm
judikiiiiiiiii agregameeeeee.
muakssssss
nen al final mi kimseta la dje en el tren xk en vez d azul cielo stava roja los tjanos d 60 eurazos tmb tan to manxaos como no se vaya me cago en to al final me dejo mi rmna una xaketilla suya k me iva super ajustada lapeña me mirava y flipava jaja aix si no fuera x mi tata k aria yo k siempre me cuira
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #46 en: 24/06/05, 20:30:04 pm »

jajaja es ke karrlos ne se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan morao eeeeh!!!! A ver si x una vez en tu puta vida te veo bien!!! jajaja a ver si ese dia es mñana lookoooooooooo xDDDDDDDDD
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #47 en: 24/06/05, 20:39:54 pm »

Buzz Fuzz, temazos q metia pal recuerdo, mi Bombing Eardrumz

si señor todo un temazo old school :P xDDD

Q tienes en contra del Bombing ¬¬U
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 24/06/05, 20:44:18 pm »

jajaja es ke karrlos ne se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan morao eeeeh!!!! A ver si x una vez en tu puta vida te veo bien!!! jajaja a ver si ese dia es mñana lookoooooooooo xDDDDDDDDD
jaja pues mañana kizas xk no tngo un puto duro o sea k no bebere aunk nose si ire al pont xk kizas voi al anonim ese k pinxa uno que conozco en el concurso.......xro a mi me da que caera un d pont al final ;D

pd:y yo siempre voi "bien" con mi puntillo  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 24/06/05, 20:54:57 pm »

x cierto que dia dan el dvd??aunk dudo que salga,el Ramon me dijo que con el Vip no hace falta ticket para piyarlo ;D
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #50 en: 24/06/05, 21:03:25 pm »

acia tiempo ke no me pegava 1 fiesta tan wena, i la musica estubo, wapissimaaaaaaaaaaaaa, yo kreo ke avia mu poka gente pa 1 festival tan wapo
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #51 en: 24/06/05, 21:06:14 pm »

Buzz Fuzz, temazos q metia pal recuerdo, mi Bombing Eardrumz

si señor todo un temazo old school :P xDD

xDDDDDDDD!! vaya timo! xo bueno!  :P
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #52 en: 24/06/05, 21:18:34 pm »

Noche d locura y se paso volando! Lo pille cn muchas ganas y cm siempre lo mjor el parking xDDD Ay q me pica todooooooooooooo jajajajajajaj q grandes esas fotos y la entrevista q se hizo in live justo despues del supuesto....xDDDDDDDDDD Todos los q por alli stabais os digo hola xD


Musicalmente molt re be, no escuche ningun rmx warrete pokos alkemiens.... xD
Sisu&Sonic increible este par d dos es un no parar todo el rato al subidon molt re beee tremenda la mezcla q hizo en la recta final el sonic cn el dreamland ooooooooooooooooh dreamlaaaaaaaaaaand xDD

Metralla molt be tmb me gusto mucho tanto arriba cm abajo y l Skudero arriba genial, eramos 6 o 7 cm mucho y parecia una fiesta privada xDDD

buzz Fuzz empezo bien cn un par d temas oldschool xo acabo poniendo temas dl 2000 y cuando puso el pitxica me pire xD

El musculitos Boss vaya pastelon xD Yo creo q este hombre se masturba mirandose al espejo xDDDDDD

Y l recta final d infarto cm siempre, y el fresh water d fresh nada pq a mi no me cayo ni una gota xDDD Calor inhumana y la terraza d lujo.

Gran noche d San Juan!

Temas q cayeron: endorphin, dremland, vertigo (lokura vs rolo), la base dl sk8er boy, stripped, the dark, metramorphosis, un dune ( no me acuerdo xD), audioharmony, velocity 1+jog future (ricalvo) y ya pondre mas xD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #53 en: 24/06/05, 23:26:53 pm »

Bueno pos ahi van mis valoraciones......lo primero MUXAA CALOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!!!madre mia, akello era 1 asadero!!!xo eso si,hcia dias qno me lo pasaba tan bien,fue 1 puto festival dlos qdejan huella,sta klaro q cada san juan se lia bien gorda en el Pont!!Las sesiones kurradisimas xo al maximo, los residentes d putisima madre,dando kaña y mas kaña y piniendo la pista del revesmRicardo F menkanto cn esos temazos qme recoraban viejos tiempos del chasis(sos temazos inolvidables)Javi Boss......waaaa......tre mendo!!!qsesion se marko el cabronazo!!!madre mia, no pare d bailar en tol rato y sali xorreando perdio....su sesion me gusto mxo mas qla del decibelia!!El ambiente pos q dcir qno se sepa.....los 4 d siempre la tbieron qakabar liando xo xsuerte nadie dlos nuestros ns paso nada,en fin..esto es 1 no parar yhbra qawantar cn ello....Y antetodo saludar a toda mi gnte qvaya risas qns examos en el parking alli los 3 coxes hciendo redonda,sos pertados la qliamos!!jaja.Emepezmos a saludar......Dj Capa & Adri,Dj Pastor & Laia,DJ Supi,Landon,y kmo no recien recuperados dl accidente Cuko & Luna(ya tnia gnas d veros...sos exaba d menos)saludar atol comando dl Pont,Bernat,Marc(culebra)Markos,Segui,Alex,Felipe,Kaiser,Neivar,Jaime,al Segui dsd Menorka,al Benicarlando dl Fillipi,ami tata Patry qnu la vi en toa la noxe,al ANONIMERO TERRASSA,Krlos,remo-87,al david_manssionero,Roman & Sandra,Pol_Aeri & Fany,kmo no al Sonic & Sisu los putos amos,atoda la gnte d Vic,Manlleu..etc etc...si m dejo a alguien daros x saludaos!!!!y en especial saludar ami niña q kmo no ta siempre ami lado en todos los festivales y asi segura siendo xa siempre!!!tkm preciosa!!!! :-* :-*
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #54 en: 25/06/05, 00:05:58 am »

Festival d lo mas tremendo!!!!!!!!!! PONT AERI O NADA
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/06/05, 00:07:25 am »

Bueno pues k decir del peazo de festival de san juan in da Pont Aeri jejeje lo peor d toh fue la calor madre mia me kede disekao ahi dentro ja0sja0s se echo d menos el fresh water ese eee x'DD. En kuanto a musika me molaron toas la sesiones en especial la d javi boss i la de los residentes ese SiSu ahi k se dedico una mezcla pa la peña de gerona, pal KOMANDO MONTILIVI jajaja ;) i el cierre kn el offspring sin camiseta ahi to lokos no tiene precio tampoco jaja en resumen me kedo kn la imagen d una muy buena noche i con ganas de repetir ya jeje ;D
I nah saludar a los k vi i algunos k conoci este sabado: jose_sku, philipi,culebra,krlos,chino,alexBCN,sinister_devil,cheskor,a la peña d sant boi, a toa la trupe d gerona a los k venian konmigo en el coche i un largo etcetera k ni makuerdo kn la castaña k pille jajaja -->AIRE CONDICIONADO YA DIOSS x'DDD. Ya kolgare algunas fotillos k ice.

Ns vemos in Da PONT AERI FAMILYY!!! 8)
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #56 en: 25/06/05, 09:27:36 am »

jajaja a q hora chaparon al final?
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #57 en: 25/06/05, 10:30:37 am »

xaparon a las 6:20, mas o menos ta bien, lo ke la cagaron al abrir, ke decian ke a las 22:30 i abrieron a las 23:10 o x ai
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 25/06/05, 10:41:08 am »

Weno, jejeje, ahi estuvimos y ahi va la crónica:

Llegamos a eso de las 12 y entramos directos. Taban sonando pitos con cantaditas, creo k era el Sisu. Ya a esas horas abajo habia un calor de la hostia. Era necesario refrescarse con cubatas.

El parking la verdad es k es acogedor, almenos donde estabamos nosotros...más o menos trankilitos excepto cuando pasaban los petos amarillos, jeje, k weno, sí, le doy la razón a Alex pump da bass. Tuvimos la suerte de aparcar al lao del señor Lokopont, así k las charlas, botellones y risas estuvieron aun mejor (un saludo cabrón, a ti y a tu gente  ;) )

Entramos a la hora y pico padentro, justo cuando empezaba Ricardo F. A mi me gustó mucho la sesión: Velocity 2, Cest si bon, jog future, danny fiesta, etc...Ptt y yo como niños, bailando alegremente. Sesión wena, pero de Ricardo siempre me kejo de que nunca saca la mejor maleta k seguro tiene, k son los temazos del 95-96, con los codes, Ram-J, Insomnia, Aldus Haza, etc...Siempre hecho en falta esos temas.

Volvimos a salir pa fuera justo cuando finalizó su sesión, y de golpe vemos k el parking está llenisimo de gente.....espectadores de 4 empujones cutres k hicieron venir como a 6 patrullas de mossos. (son cosas k no se entienden...12 mossos por 4 empujones mal dados, y luego ayer en sants un marido pegando a la mujer y llega la poli cuando ya se han largao, en fin  :-X ).

Volvimos a entrar para ya kedarnos en la sala de arriba en familia, con las sesiones de Metralla y Skudero. Weno, k decir, lo mejor de la noche...todos conocidos bailando a cuchillo, abrazaos, coreandolo todo....muy guapo. Cayeron muchos de los temas k se pueden escuchar en el Makina Legend, pero tb otros extras como la de Queen (Ptt por los suelos, jeje), algun Bonzai, un tema de Televission, etc...

Se acaban esas sesiones y fuimos pa abajo. A ver, recuerdo haber visto 5 minutillos al Boss y otros 5 minutillos al Buzz Fuzz. Lo de Buzz Fuzz, el trozo k yo escuché, era absolutamente infumable...bajo mi punto de vista un ruido taladrador, y no hay más k valorar. Me gustó más el trozo k escuché del Boss, k kieras k no aun puso algo de sonido algo más movidito y bailable.O lo soñe o se puso a cantar por Micro con un tema sonando. Weno, esperaba algo peor del Boss estando en Cataluña. Ya fui corriendo a preguntarle pa cuando la proxima remember en Central, jeje.

Y na, después del calorazo k llevaba encima, me deleité con una de esas botifarras k estaban de miedo, y a recuperar la temperatura corporal. Volvimos pa abajo, k ya kedaba poco, y taban Sisu y Sonic, y debo decir k los tios transmiten, la arman bastante en cabina. Se agradece porke la verdad es k no son un taladro como Buzz Fuzz, jeje, van metiendo un poco de todo, incluso remember, y eso está mu bien.

En definitiva, una noche wena, lograda gracias sobretodo a la gente k ahi estaba conocida, a las sesiones de caviar de la sala 2, y al trato exkisito recibido.

No me mola saludar, pero tampoco os kejareis, k por lo menos creo k la valoración de la noche está en condiciones. Pero no puedo dejar de mandar un abrazo a la gente del Lokopont y a él mismo, al Krlos, Nagana, Alex Bcn y Patri, Vitro y weno...lo siento, tengo mala memoria, me olvido de alguien. Weno, Kike Am, al dia siguiente ya supe kien eres macho, k pregunté por ti pensando k no tabas pero sí k me habias saludao XD
Y como no un saludo a Marc y Xavi, k la verdad k me asombra el trato k dais, porke es k eso no existe en otros laos.  ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #59 en: 25/06/05, 12:04:35 pm »

BuFF Vaia Noxe la de San JUan... ::)
llegamos por alla la 1, y ya habia bastante gente aunq qdaba mucha aun por llegar. La sala no estaba tan llena como esperaba pq mucha gente estaba fuera, al hacer ese calor dentro..bFF ?¿?¿?fresh water¿?¿?¿
Aunq con mi abanico jajaj iva aciendo...¬¬ asta q me lo vendieron xDDD por 6€! me debes un abaniko niño  :-* ;)
Destacar sesion del Javi Boss, :) q era la primera vez q lo escuchaba en directo, la del Sonic :) y lo poco q escuche de ricardo F..
;( uFF todo empeoro apartir de las 4, cuando la receta de verano de la neneta,era incompatible con un estomago buit... ;( uFF q mal asta frio tenia..Poco recuerdo de entoncesy tmpc lo kiero recordar mucho  :-[ asinq nada de comentar nada mas..GRgRgr ;p

Lo siento por todos akellos q me tuvisteis q awantar jiji, en especial mi niño  :-* y la neneta
cada san juan =...


Y saLudar, al Loko (jajaja tirando coetes el colgao,jiji y repartiendo papel a todas uFF :-X ), martaa ( q wapa con tus coletikas ;) )
Neneta muy buena tu receta deverano, ;( pero otro dia mencargare de llevar la panxa bien llena x(((, y a mi niño jajaj aciendo negocios con mi abaniko..¬¬ jiji no pero merci por cuidarme y recogerme de tos laoss..  :-[ :-\
PEro en el fondo fue un gran festival!! me lo pase de puta madre, asta las 4 o por ai..;p
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |