oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2005  (Leído 9569 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #30 en: 24/06/05, 18:19:59 pm »

llegue sobre eso s las 12 y no staba muy lleno xo a la media hora ya staba to petao.  las sesiones d los residentes como siempre, un musicon q no veas. ricardo f  m gusto bastante se agradecen sesiones asi d vez n cuando ( q podrian ser mas a menudo). el javi boss en su linea temazos hardcore aunq n una cantada creo recordar  :(     l buzz fuzz m gusto bastante. metio alguna cancion royo trellsika xo royo lento. no se stubo mu wapo y yo flipaba cn los q bailan gabber q movimiento d piernas anda q no se lo curran.  la recta final wenisimaaaa!!! l sisu al final liandola q ya iban a chapar y metio l ultimo vinilo ai dl scakeo... ::)  xo al final no dejaron q sacia tarde y los mossos tenian ganas d irse pa casa ya. 

A destacar la q tenian liada en cabina, no se si se regalaban mas los Dj's o la gente d la pista xDD  esa felicitacion inicial a todos los juanes dl mundo menos...  xDD   
l ambiente yo lo vi d puta madre cm siempre, lastima dl follon ese. las butifarras ya podria ser mas a menudo q no veas cm entran d madrugada. creo q yo solo e apadrinado a un par d pueblos xDD   
cn el calor abria q acer algo xq a la 1 ya era una exageracion y lo dl fresh water como q fue solo un momento.

simplemente, UNO D LOS MEJORES FESTIVALES DL AÑO!!!!!!!

saludos pal bernat(shimra s.a), segui(q era lo q t temblaba??? ::)),marcos, kaiser, felipe, ernesto&sarica, tamar, jessy, filippi, lewan&noemy, jony's, victor, pol&fanny, maria, peña d figueres(merci x lo dl decibelia), a los d sitges, vilanova, gelida, el prat  y los demas daros x saludaos tb q si no no acabamos nunca  :D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #31 en: 24/06/05, 18:26:40 pm »

weno dcir k a sio un festival como dios manda no deje d bailar en toda la noche,estuvo sobradisimo y fue de locura muy bien un 10 para pont aeri k pusieron musicon los residentes se salieron como siempre dj javi boss se salio caxisimo ricardo f remember wapisimo a sako makina makina y makina :d y luego el buzz bunny tmb se salio muxo hardcore remember del muy wapo temazos miticos jeje ;)
weno saludos a todos k soys muxisimos y en especial al alex pum da bass a lanagana y el alex bcn (gracias x todo cabrones) al lokopont,a su amiga loka housera (tailoviu xd) al puto chino k el cabron alli donde lo veis es el mas xikipar (gracias x creer k soy gay xd ) al puto jon dxkontrol (no cuelges fotos mias mamon) al puto krlos filipi al puto bernat y uff un sin parar de gente al puto crack al kikeam al follador del mulli,a la jessy novia de crack ala patri y franc beat k no los vi al ptt.future k el vaig cuneixe ahir ;) etc etc etc graciass a tooos
ah si el puto jordi awakening kabron me pasea x la hardcore area en caballito jajajaj al peke jejejej ;) al dj da terror (felicidades tio ) etc... al anonimero for life k la lia el xaval jaja y esa gente
weno yo kse a todos muxisimos
gracias xavi metralla x dedicarme un temazo ;)
asta lugoooooooo
tiooooooooooo ya ves si la lio jaja nen ke kasi nos comemos la coca entera jajaaj vaja morao pillemos tos maxo jeje fue un festibal impresionante , xro el fresh water ese ke tiren mas agua ke solo me kayo 2 gotas jeje los 7 djs ke pinxaron un autentiko lujazo , buzz fuzz fue mortalll
wenoo empezamos a saludar , al mendi puto moraoo jaja al mi tata nina :-* y su novio(felicidades) :-* jeje vaja 2 moraos ejej , al jose_sku y su novia zely sois genialess ,al pol_aeri y su novia fany , ami vecino el jande power makiiii , a la natalia , al ismakinaaaaa , al dj salvaje , al miki , al dxkontrol ( felicidades),al filippi encantao d conocerte compi y weno si me dejo alguien ke me conoce ps tos saludaoss
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #32 en: 24/06/05, 18:36:25 pm »

pos yo aki to feliz y el jose_sku tk compiiiiiiiiiii xd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #33 en: 24/06/05, 18:40:45 pm »

Pues a ver.......si  pa mi festival al principio luego ya me ralle k kalor dentro dios!! si es k no se podía estar y en el parking k se estaba a gusto el puto segurata d mierda tocando los cojones!! k asco! na buenu bullas pues si se lio una batalla campal fuera k no veas dios!! si habia mas gente fuera k dentro!! vaya tela...na musicalmente lo poco k stube dentro muy bien pero nose kreo k tardaré tiempo en pisar el pont..nse ya m ralla tanto tiempo tengo k desconectar un poco! eso d tantas peleas, k pases x ahi y todo el mundo balilando si se dice bailar a dar patadas nse..pfffffff na saludar a : kripiiiii( no te sento muy bien la receta del verano eh) pufus (sin radio patio), marta (potada a duo), awakening (haciendo la croketa en el parking jajaja) a sus amigos, a los d stce, a los d st boi (x finnnnn!! ahora a portarse bien) y en especial a mi niño!! :-*
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #34 en: 24/06/05, 18:45:05 pm »

pos aki el señor dxkontrol y yoooooooo
hardcore will never dieeeeeeeeee
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/06/05, 18:47:45 pm »

Los personajes que se pasean por el parking con el peto amarillo como si fueran los sherifs del condado dan mucha pena.

primero con esos aires de grandeza cuando cojen la botella y la tiran, sin ninguna educacion. Y luego con escenitas como la de ver a un amigo suyo con una botella y en lugar d tirarsela, beber de ella... Si Señor todo profesionalidad!  :-X
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #36 en: 24/06/05, 18:57:02 pm »

Pues a ver.......si  pa mi festival al principio luego ya me ralle k kalor dentro dios!! si es k no se podía estar y en el parking k se estaba a gusto el puto segurata d mierda tocando los cojones!! k asco! na buenu bullas pues si se lio una batalla campal fuera k no veas dios!! si habia mas gente fuera k dentro!! vaya tela...na musicalmente lo poco k stube dentro muy bien pero nose kreo k tardaré tiempo en pisar el pont..nse ya m ralla tanto tiempo tengo k desconectar un poco! eso d tantas peleas, k pases x ahi y todo el mundo balilando si se dice bailar a dar patadas nse..pfffffff na saludar a : kripiiiii( no te sento muy bien la receta del verano eh) pufus (sin radio patio), marta (potada a duo), awakening (haciendo la croketa en el parking jajaja) a sus amigos, a los d stce, a los d st boi (x finnnnn!! ahora a portarse bien) y en especial a mi niño!! :-*

ua xika tomatelo con paciencia en dosis pero no lo dejes.
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #37 en: 24/06/05, 19:24:54 pm »

jooooooooooo pos yo no vi ni koka ni fresh water!!!!!!!!!! A ver si lo ponen mas a menudo xk es el dia ke mas rato e estao dentro y no note nah  :'( :'( me ize el fresh water yo sola en el baño kon la botella de agua to x encima xDDDDDDDDDDDd jajaja
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #38 en: 24/06/05, 19:36:40 pm »

buenoooo pos vamos a valorar
la noche estubo tremendisima yo me lo pase muy bien, mucha gente, muchisimo calor :( muchos amigos y caras conocidas.
sobre el tema fresh water hay que decir que nose que paso pero no bajava agua y no lo pudimos enxufar mas:( sino lo dejamos alli toda la noche con el calor que pegava. pa la proxima fiesta estara arreglado ;)
tema pelea yo estube por alli no paso nada del otro mundo gente parriba i pabajo pero nada del otro mundo.
y el tema este que me comentais de los seguratas del parking esta prohibido beber fuera del cotxe pero hay maneras y maneras de hacer las cosas y voy a comentar esto a la direccion.

venga un saluditooo para todos y nos vemos el dia 2 que ya vereis que festival!!!! y encima gratis  :P
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #39 en: 24/06/05, 19:41:37 pm »

eso es verdad iwal avian 200 personas mirando xo solo se pelearon 4 i no paso na....pa los k dicen k fue una batalla campal...ai peña mas bokas xDDD
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/06/05, 19:47:25 pm »

pues lo de siempre si siempre hacen lo mismo se ponen 15 del palo perdonando la vida pacerse un poco el kie  como diciendo aki estoy yo por si pasa algo y luego tos con el culito asi . :(  dsadasd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 24/06/05, 19:48:52 pm »

la gente hacia una maraton o algo para arriba y para abajo jaja ,que calentamineto mas wapo(asin tienen d ser todos ;D )nose una noche muy rara la verdad k nose ni las horas k tuve sin star en pista x una cosilla k me paso k la peña flipava conmigo xdddd muxisimo calor eso si xk namas entrar kuando abrieron ya tava sudando otra cosa que no me gusto es que decian k abrian a las 22:30 y abrieron como un dia normal al final eso no se hace xk y ves a todo el mundo esperando hay,k no stavan ni seguridad ni nadie aun :-\,xro weno que stuvo muy bien me encontre a gnt que hacia mucho k no veia e alex ;) y a una chavala que desde fin de año en el pont no la veia y me la encontre y.......na saludos para los d vilanova(mi hermana la mejor que tuvo to el rato conmigo)sitges,prat,viladecans,bcn y weno a toda la gnt en general que me conoce y salude ayer..wou ptt encantat ;)
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #42 en: 24/06/05, 20:13:11 pm »

wenoooooooooo
la fiesta mu wapa, acia un mes q no salia de fiesta y pufffffff me regale caxisimooooooooo
El calentamiento no me motivo na, esq el jumper y los pitos y to eso.... pos como q no.......  :-\
Luego la cosa ya se fue animando, S&S son la bomba, mezclote tras mezclote, se nota caxo q se lo pasan de puta madre y transmiten eso a la peña de la pista.
Ricardo F, en su linea, pero metiendo temazos q son to wapos.
Metralla, no lo vi entero pq estuve en la HA, al igual q con boss y con skudero un trozo,
Buzz Fuzz, temazos q metia pal recuerdo, mi Bombing Eardrumz kerido  [amor] y to en general, a parte de q es un tio caxo majo, muy simpatico, q tuve el placer de saludarlo y estar un rato con el.
Y la recta final, la reostia ya, la traca final, con el fresh water q sentó de miedo (lo q lo podrian aber puesto desdel principio, pq namas entrar ya testabas asando).
Agradecer a Ricardo F; Skudero, Metralla, Buzz Fuzz, Boss y Dave las firmas y fotos, a la Teresa q es un sol de mujer madre mia, si esq es imposible no pillarle cariño, y saludar a toda la peña q vi esa noxe y a los nuevos q conoci, un besote para todos y aver si nos vemos pronto en otro festival, como no, en nuestra santa casa q es PONT AERI
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #43 en: 24/06/05, 20:14:19 pm »

Joooooooooooo pos yo no vi naaaah yo se ke taba bailando y to petao y de repente me giro y to vacio y yo del palo  :o nunka mentero de naaaaah xDDDDDDDDDd y tu ke Krlos pobrecillo mio ke le dieron sin kerer un golpe y sangre en la nariz, y depues del rollo 2 horas mas tarde... no solo me sangra la nariz, me sangra la kamiseta, los pantalones, mi hermana, etc... parecia ke abias exo la matanza de texas nennnnnn jajaja Ala a kuidarse totomm
judikiiiiiiiii agregameeeeee.
muakssssss
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/06/05, 20:19:02 pm »

Buzz Fuzz, temazos q metia pal recuerdo, mi Bombing Eardrumz

si señor todo un temazo old school :P xDDD

xro weno que stuvo muy bien me encontre a gnt que hacia mucho k no veia e alex ;)

jeje ya ves, krlos todo un morao xD bueno ayer ibais todos finos eh  ::) ;D

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |