wenoooooooooo
la fiesta mu wapa, acia un mes q no salia de fiesta y pufffffff me regale caxisimooooooooo
El calentamiento no me motivo na, esq el jumper y los pitos y to eso.... pos como q no.......

Luego la cosa ya se fue animando, S&S son la bomba, mezclote tras mezclote, se nota caxo q se lo pasan de puta madre y transmiten eso a la peña de la pista.
Ricardo F, en su linea, pero metiendo temazos q son to wapos.
Metralla, no lo vi entero pq estuve en la HA, al igual q con boss y con skudero un trozo,
Buzz Fuzz, temazos q metia pal recuerdo, mi Bombing Eardrumz kerido
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
y to en general, a parte de q es un tio caxo majo, muy simpatico, q tuve el placer de saludarlo y estar un rato con el.
Y la recta final, la reostia ya, la traca final, con el fresh water q sentó de miedo (lo q lo podrian aber puesto desdel principio, pq namas entrar ya testabas asando).
Agradecer a Ricardo F; Skudero, Metralla, Buzz Fuzz, Boss y Dave las firmas y fotos, a la Teresa q es un sol de mujer madre mia, si esq es imposible no pillarle cariño, y saludar a toda la peña q vi esa noxe y a los nuevos q conoci, un besote para todos y aver si nos vemos pronto en otro festival, como no, en nuestra santa casa q es PONT AERI