oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2005  (Leído 10564 veces)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #15 en: 24/06/05, 15:29:08 pm »

impresionante festival!!!!!

calentamineto tremendo hasta que se pusieron el team S & S,como se compenetran esos 2 cracks,como la lian.
Despues pedazo de sesion Remember de Ricardo F,temazo tras temazo,sesion Made in Chasis.Luego pincho Metralla,bien como siempre mezclotes a malsalva.Luego llego lo mejor de la noche,Javi Boss.Sesion 100% Central.Hay que ver el carisma que tiene este tio,la sala rendida a sus mezclas.Luego pincho Skudero,buena sesion,puro sonido Pont Aeri.Quedaba el loco del Buzz Fuzz que se marco una sesion 100% Hardcore Made in Dream Team con la ayuda de Mc Dave(Dj Dave)como se lo curra este hombre,se nota que vive el Hardcore como nadie.Y luego llego la recta final mitica del Pont Aeri,tremenda como siempre
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 24/06/05, 15:34:36 pm »

jaja nagana ya os vi muy asustados xddddd weno to el mundo flipava y al final volvi a sangrar y baje asta con los brazos y el pecho rojo para la gasolinera k el payaso dl jefe d seguridad me empezo a xillar xk manxava todo tssssss xro k no fue nada e ;) festival d los wapos sobretodo el calentamiento xro solo me acuerdo k pusieron el energia,darknss,da police y ya sta jeje,no me enter d cuando pinxava uno ni otro :-[ xro me lo pase muy bien la verdad,x cierto uvo el fresh water??sk ni mentere yo,jaja k pajareo en el parking con el sonic el ruly y algunos mas kuando vinieron los 3 4 cohces d mossus y los pusieron en medio d la carretera que noche buff ahora a sperar la gladiators xk no tngo mucha pasta y korsakoff nose ve todos los dias ;D
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #17 en: 24/06/05, 15:38:34 pm »

buaaaa festival!! sisu y sonik tremendo, skudero y metralla en su linia, el boss komo siempre xDD y buzz fuzz aciendonos recordar nuestros inicios  ;D
el ambiente komo siempre!! dpm, apesar d lo k paso fuera.

saludos pa toda la gente k konozco o konoci.

PD:Aki os kuelgo algunas fotos del festival
_NeIvAr_

Email
« Responder #18 en: 24/06/05, 15:42:57 pm »

mas..
_NeIvAr_

Email
« Responder #19 en: 24/06/05, 15:46:32 pm »

mas..
_NeIvAr_

Email
« Responder #20 en: 24/06/05, 15:49:48 pm »

aun ay mas xD
_NeIvAr_

Email
« Responder #21 en: 24/06/05, 15:53:30 pm »

y mas....
_NeIvAr_

Email
« Responder #22 en: 24/06/05, 15:56:47 pm »

y +..
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #23 en: 24/06/05, 15:57:44 pm »

JAJA Y ESA FOTO D DONDE A SALIDO PEKEÑO PAPARAZZI YO NO MACUERDO weno xd
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #24 en: 24/06/05, 16:00:39 pm »

Un festival muy guapo aunke estuve bastante tiempo fuera. Estaba bien lleno y buen ambiente aunke los 4 de siempre se acen notar. La clave fueron las butifarras para desallunar, jeje!! Y bueno javi boss y ricardo f en su linea de temazos!! skudero demaisado hardcore, pero almenos eran temazos, y sonic & sisu tremendos como siempre!!
Nena hc

Registro: 08-12-03
DALE DALE K CHE VA!!

Email
« Responder #25 en: 24/06/05, 16:12:05 pm »

Tremenda noche,uno de los mejores festivales que me he pegado,quizas por la variedad musical porque ayer hubo de todo y para todos,el Javi Boss pincho muy bien,el buzz buzz ese xd no nos motivo mucho,por lo menos a la peña que ibamos,acabamos todos en el parking de botellon,xd,despues los residentes se sobresalen,el Sonic poniendo la pista del reves,y la butifarrada pues como que me la perdi debido a mi estado xd,un dia y sabado y de nuevo Pont Aeri,no hay otra opcion!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #26 en: 24/06/05, 17:02:10 pm »

weno dcir k a sio un festival como dios manda no deje d bailar en toda la noche,estuvo sobradisimo y fue de locura muy bien un 10 para pont aeri k pusieron musicon los residentes se salieron como siempre dj javi boss se salio caxisimo ricardo f remember wapisimo a sako makina makina y makina :d y luego el buzz bunny tmb se salio muxo hardcore remember del muy wapo temazos miticos jeje ;)
weno saludos a todos k soys muxisimos y en especial al alex pum da bass a lanagana y el alex bcn (gracias x todo cabrones) al lokopont,a su amiga loka housera (tailoviu xd) al puto chino k el cabron alli donde lo veis es el mas xikipar (gracias x creer k soy gay xd ) al puto jon dxkontrol (no cuelges fotos mias mamon) al puto krlos filipi al puto bernat y uff un sin parar de gente al puto crack al kikeam al follador del mulli,a la jessy novia de crack ala patri y franc beat k no los vi al ptt.future k el vaig cuneixe ahir ;) etc etc etc graciass a tooos
ah si el puto jordi awakening kabron me pasea x la hardcore area en caballito jajajaj al peke jejejej ;) al dj da terror (felicidades tio ) etc... al anonimero for life k la lia el xaval jaja y esa gente
weno yo kse a todos muxisimos
gracias xavi metralla x dedicarme un temazo ;)
asta lugoooooooo
Hardcoriana669

Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #27 en: 24/06/05, 17:23:38 pm »

Buff!!! vaya festivallllllllll!!! Como se lo curraron, con el cavita, la coca, etc.......... sois los amos puto PONT, lo mejo de lo mejor!!!!!!!
Decir k la noxe en si stuvo wapisima, aunk sobro lo de la jamba de los piratas blancos, camiseta lila, puta morenaaaa!!!
Buff!! k rabia kda vez k lo pienso, spero k no vuelvan mas por el pont, k se an creido k pueden ir jodiendo la fiesta a los demas, decir k to los k iban con la morena, sois todos unos mariconazoss!! K huevos k teneis!!
Bueno en fin, una noxe inolvidableeeeee!! Saludar a mi tata elen, k fui con ella, kmo no!!! ; I a to la peñuski del pont, me da palo decir nombres, xque makabo de levanta y da muxo  palo pensar  :D :D, jje , je vaya resacooooon!! Bsos familiaaaaa
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #28 en: 24/06/05, 17:43:18 pm »

weno pos yo oy las valoraciones las ago en buena ora ke no me e ido de pajareohhhhh xDDDDDD Pos a ver ayer festibal ke lo flipas! Pusieron musikon del weno! Asta el kalentamiento fue weno ke a mi no me gusta nunka... pa imaginar... al rikardo F me lo perdi pero javi boss buahhhhhhhhh sesionaka ke se markooooooo diosssss jajaja y el buzz fuzz ese parecia ke taba to loko jejeje vaya tela los residentes tambien sesiones pero ke vamossss pa korrerse alli en medio xDDDDDDDDDD
Y luego la gente... weno los de siempre mu bien (un saludo a todos) y gente ke venia de fuera ke iba mu del palo buyas!
A una diskoteka ke se va a bailar o a pelear??? Joder nen dejad las buyas pa la salida ke se akabe la fiestaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDD
Y nah saludar especialmente a mis ninias la fanny tata kon, la azua mi primera tata, a la maria (guarra ay eruptando x to xDDDD me parto) y a la Rose ke te kiero un monton y ke pases de la peña ke lo vales mucho, si me pegan x ser tu amiga pos orgullosa de ello!!!
Ala a los demas tb pero paso de eskribir mas
Fins dissapteeeeeeeeeeeeee
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #29 en: 24/06/05, 18:11:57 pm »

Festival  ;D ;D ;D

LLegamos cuando sisu y sonic ivan a empezar... su sesion estuvo sobradisima, la puta bomba y encima el sisu nos dedico un tema. Despues empezo ricardo F y fue muy mitico, toda la peña cantando; le siguo metralla q hizo una sesion muy buena. Entonces llego Javi boss... quitando el momento del central 8, no me gusto mucho y nos fuimos pa la terraza q se esta de puta madre... bajamos justo cuando empezaba skudero, su sesion fue diferente a la de otos dias pero estuvo muy guapa. El ultimo que pincho fue buzz fuzz q no me gusto nada...aprovechamos pa subir a la hardcore area para escuchar al metralla; Para terminar bajamos para la rcta final y fue temazo tras temazo.

Pedazo festival  con fresh water, aunq tendrian q ponerla antes, y gravacion de dvd to jefe ::).

Y un saludo pal flipi q como nosotros, a tenido un largo vieaje en puto tren ;).

Makina 4 life
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir