oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOS QUIEREN CERRAR EL XQUE? NO ES COÑA¡¡¡ A SALIDO POR LA TELE¡¡¡¡  (Leído 17063 veces)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #165 en: 28/06/05, 03:38:03 am »

CONCLUSION....KE NO NOS XAPAN...ESTO ES UNO DE LOS MUXOS RUMORES KE AN KORRIDO KOMO TODA LA VIDA LO UNIKO KE AKI ALGUN ANIMAL SE LO A MONTAO BIEN PA AKOJONAR A LA PEÑA... >:(PERO TOTAL KOMO NO NOS XAPAN A LIARLA KOMO NUNKA! ;D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #166 en: 28/06/05, 09:54:45 am »

Tenia toda la pinta de no ser verdad  :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #167 en: 28/06/05, 09:56:53 am »

No os amargueis. Tb todos sabemos k algun día moriremos, al igual k algun día morirá el Xque. Cuando? nadie lo sabe.

Disfrutar todo lo k podais mientrastanto y punto. Carpe Diem!  8)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #168 en: 28/06/05, 10:00:41 am »

CONCLUSION....KE NO NOS XAPAN...ESTO ES UNO DE LOS MUXOS RUMORES KE AN KORRIDO KOMO TODA LA VIDA LO UNIKO KE AKI ALGUN ANIMAL SE LO A MONTAO BIEN PA AKOJONAR A LA PEÑA... >:(PERO TOTAL KOMO NO NOS XAPAN A LIARLA KOMO NUNKA! ;D

yo concluyo que es pronto para en dos dias y con tan pocos datos sin contrastarlos demasiado, sacar una conclusion tan rotunda me parece una ANIMALADA.

chaparlo no lo chaparan (ahora), pero que ganas tienen y ha salido varias veces en tv autonomicas es verdad.

eso si, mientras dure  a liaaaaaaaaaaaaaaaaaarlaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lawrye
Visitante

Email
« Responder #169 en: 28/06/05, 16:06:59 pm »

No os amargueis. Tb todos sabemos k algun día moriremos, al igual k algun día morirá el Xque. Cuando? nadie lo sabe.

Disfrutar todo lo k podais mientrastanto y punto. Carpe Diem!  8)

Pienso lo mismo k tu chino, con eso tienes razon  :D :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #170 en: 28/06/05, 23:52:26 pm »

farmatron pues yo pienso como dolsy es una animalada crear un post de este tipo sin haber esperado un poco a ver como evolucionaban las cosas. Esa intencion del ayuntamiento es sabida por todos los xquesianos, hace muchos años q se dice q quieren cerrar el xque, pero q no cunda el panico.
farmatron
Visitante

Email
« Responder #171 en: 29/06/05, 00:50:14 am »

farmatron pues yo pienso como dolsy es una animalada crear un post de este tipo sin haber esperado un poco a ver como evolucionaban las cosas. Esa intencion del ayuntamiento es sabida por todos los xquesianos, hace muchos años q se dice q quieren cerrar el xque, pero q no cunda el panico.

lo de animalada es una forma de decirlo, a mi en realidad ninguna de las 2 cosas me parece que se vaya de madre ni que sea una animalada, para mi el titulo correcto y realista del post seria :

"NOS QUIEREN CERRAR EL XQUE, AL FINAL LOS MUY ANIMALES LO ACABARAN CERRANDO PERO
ESTO NO OCURRIRA NI MAÑANA NI EL MES QUE VIENE"
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #172 en: 29/06/05, 01:18:53 am »

xD ES UNA ANIMALADA DICE xD TERMINO UTILIZADO EN ANDORRA PARA DECIR---->MADRE DE DIOS KE PEAZO TROLA NOS A KASKAO ALGIEN xD ;D
farmatron
Visitante

Email
« Responder #173 en: 29/06/05, 01:29:01 am »

En Andorra no se piyan algunas cadenas de tv entonces??
o preguntale a los mossos, a ver si acumulan muchas denuncias y tienen
ganas de chaparlo.
Aqui nadie se inventa nada, que se quiere cerrar el xque ha salido en
prensa muchas veces, o es que ha andorra tampoco llega la prensa?
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #174 en: 29/06/05, 15:51:18 pm »

No me identifico ya con el Xque. Si lo chapan no iria a una posible manifestacion. LA verdad..... me la suda.
Bueno si la Pontaeriana va, quizas me lo piense dos veces y iria un rato, ;D
pues si no t identificas q aces escribiendo aki??? solo pa tokar los cojones,no?? tsss
dark joseph tu comentario sobra chaval
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #175 en: 30/06/05, 10:54:37 am »

Si va a ser que no porke sigue abierto este post?  ???
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #176 en: 30/06/05, 16:24:13 pm »

ale pues todos los xquesianos podran seguir disfrutando de esa gran discoteca por mucho tiempo mas  ;)
100%PontAeri_4ever

Registro: 14-06-05

Email
« Responder #177 en: 30/06/05, 23:39:12 pm »

este nik es de mi novio.
  :-[ tengo 15años, los 16 los kumplo en noviembre,supongo k no me dejan entrar aun xo ya hace mucho que el xque corre x mis venas y si lo chaparan seria matar de rabia a muchos xquesianos. ya bhace muchos tiempo k estoy esperando como para que me lo chapen ahora, si lo chapan solo kiero k sepan k el espiritu de xque y de la makina de la santa kasa nunk morira.  :'( 
          ([email protected])
xquesiana forever xque hasta la muerte![chikypark]
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #178 en: 01/07/05, 00:32:19 am »

No me identifico ya con el Xque. Si lo chapan no iria a una posible manifestacion. LA verdad..... me la suda.
Bueno si la Pontaeriana va, quizas me lo piense dos veces y iria un rato, ;D
pues si no t identificas q aces escribiendo aki??? solo pa tokar los cojones,no?? tsss
dark joseph tu comentario sobra chaval
no sobra nada, pq esta será la seccion del xque si, pero ante todo el foro es de musica makina.
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #179 en: 03/07/05, 22:34:58 pm »

mira yo soy de palafrugell i lo ke pienso ke son unos hijos de su p.. madre los del ayuntamiento ya ke cn las pocas cosas ke ay por aki, dnd iremos?? Al millenium?? jajaja Vaya tocada de huevos el Xque no lo pueden xapar i si lo xapan ke se preparen los subnormales estos ke se van a enterar!!! JAJAJAJA
Enga gente  Xque 4ever!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir