oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOS QUIEREN CERRAR EL XQUE? NO ES COÑA¡¡¡ A SALIDO POR LA TELE¡¡¡¡  (Leído 17046 veces)
*lA_nEnA*
Visitante

Email
« Responder #180 en: 04/07/05, 18:29:17 pm »

EL XQUE NO LO XAPAN NI DE COÑA!!!  >:(an jodio joden y joderan los ayuntamientos de tos laos!!! hacen lo k les sale de los kojones y komo k no les perjudika...ya kitaron la festa de kaldas y nos jodiero ahora kieren kitar el xque?¿?ni de koña!!yo creo k el xque no se va a xapar ni se xapará NUNCA si seguimos tos unios dando kaña!!!  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] ;) ;)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #181 en: 04/07/05, 23:23:19 pm »

EL XQUE NO LO XAPAN NI DE COÑA!!!  >:(an jodio joden y joderan los ayuntamientos de tos laos!!! hacen lo k les sale de los kojones y komo k no les perjudika...ya kitaron la festa de kaldas y nos jodiero ahora kieren kitar el xque?¿?ni de koña!!yo creo k el xque no se va a xapar ni se xapará NUNCA si seguimos tos unios dando kaña!!!  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] ;) ;)

La festa de caldas no la xaparon ni el ayuntamiento ni los mossos ni ná, simplemente se
cerro por traslado a sant celoni.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #182 en: 04/07/05, 23:25:44 pm »

La festa de caldas no la xaparon ni el ayuntamiento ni los mossos ni ná, simplemente se

tocado y hundido xD
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #183 en: 05/07/05, 01:32:28 am »

no e leido todas las opiniones porque hay muchas y mas o menos, todas dicen lo mismo...
io kiero mi xqueee de toa la vidaaa!!! ese olooooor a xque kuando iegasss!! kon sus goterasss, sus lavabos inundaos y seguir viendo kada puta vez mientras meas, las mismas pardias eskritas en la puerta, y darles por kulo a los bajos kada vez k entras o sales kn el koxe, y molestar al ombre del minigolf a las 7 d la matinaa, y ver a los moros d mierda kon las motikos por ahi atropellandome EEH XARLIIIEE jajaja, y nose xd to eso xddd ia sabeis...esa kola k ace eskina, kn sus eskaleritas, ideal pa infiltrarse xddd po bueno...seguiria...pero. ..iwal piyais lag, y nos keamos aki tos to melankolikos..! no ioreis...siempre nos kedara ir al parking a acer boteion?? :? iwalmente la musika dsd ahi no seskuxa xDD
petooonsss
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #184 en: 05/07/05, 07:04:48 am »

pozi, pero la verdad fué una putada, ya que iva al insti de Caldes, y los viernes, nos kdavamos por Caldes, e ivamos a la Festa, era nuestro lugar para aliviar tensiones del insti xD
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #185 en: 05/07/05, 11:55:16 am »

mira yo soy de palafrugell i lo ke pienso ke son unos hijos de su p.. madre los del ayuntamiento ya ke cn las pocas cosas ke ay por aki, dnd iremos?? Al millenium?? jajaja Vaya tocada de huevos el Xque no lo pueden xapar i si lo xapan ke se preparen los subnormales estos ke se van a enterar!!! JAJAJAJA
Enga gente  Xque 4ever!!!!

y q harias alma de cantaro?
farmatron
Visitante

Email
« Responder #186 en: 05/07/05, 13:13:39 pm »

pozi, pero la verdad fué una putada, ya que iva al insti de Caldes, y los viernes, nos kdavamos por Caldes, e ivamos a la Festa, era nuestro lugar para aliviar tensiones del insti xD

Pos imaginate yo que la tenia a escasos 2km, me jodieron mi punto habitual xd! mi club social!
era cojonudo porque muchos sabados se pasaba el dueño por los puntos
habituales donde paraba la gente a regalar entradas y cosas asi   ;D

Detras estaba el CENTRAL RAVE que habria de after despues de la festa y era del mismo
dueño y cuando chapaban este tambien tenian el ALL RIGHT en la calle doctor trueta
de pueblo nuevo en barcelona.

La de noches que me ha tocado sobar en el patrol de la civil a la salida del poligono de la festa,  ;D

aquellos controles si que eran efectivos y no los de ahora, te paraban y si te tenian muy visto te
hacian "la prueba del palikeo" vamos que se liaban a hablar contigo hasta que detectaban
que no ibas muy apto para conducir ;D entonces te dejaban el coche parado y te metian en
el de ellos y ale hasta que se pasase la pajara  ;D

y encima no te quitaban las botellas de wiski DIC del maton que traias de la gasolinera,
joder si hasta vendian priva en la gasolinera a cualquier hora! eso si tampoco se
dejaban invitar a un xupito  ;D que profesionales  :P

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #187 en: 05/07/05, 13:20:29 pm »

EL XQUE NO LO XAPAN NI DE COÑA!!! >:(an jodio joden y joderan los ayuntamientos de tos laos!!! hacen lo k les sale de los kojones y komo k no les perjudika...ya kitaron la festa de kaldas y nos jodiero ahora kieren kitar el xque?¿?ni de koña!!yo creo k el xque no se va a xapar ni se xapará NUNCA si seguimos tos unios dando kaña!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] ;) ;)
yo peor k vivo en caldas, donde se han montado festivales d la puta hostia y ahora solo sigue vivo el cartel :'( :'( es lo k toca :-\.

P.D: el xque no lo mueven
nikosis

Registro: 24-02-04

Email
« Responder #188 en: 05/07/05, 13:36:16 pm »

GENTE TRANKILA KE ELXQUE ES IMPOSIBLE KE DESAPAREZKA PORKE ES UNA DE LAS DISKOTEKAS MAS KAÑERAS
KE EXISTEN Y NO KREO KE LA XAPEN Y SI LA XAPAN ABRIRAN OTRA  ;D ESO STA KLARO Y PASAROS PEÑA POR EL PSICOSIS VALE STA EN MALGRAT Y VEREIS LA KAÑA KE DAN EL T-TY Y EL KULLERE LOS DOMINGOS APARTIR DE LAS 8  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D VENGA WAPETONES
farmatron
Visitante

Email
« Responder #189 en: 05/07/05, 14:15:09 pm »

EL XQUE NO LO XAPAN NI DE COÑA!!! >:(an jodio joden y joderan los ayuntamientos de tos laos!!! hacen lo k les sale de los kojones y komo k no les perjudika...ya kitaron la festa de kaldas y nos jodiero ahora kieren kitar el xque?¿?ni de koña!!yo creo k el xque no se va a xapar ni se xapará NUNCA si seguimos tos unios dando kaña!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] ;) ;)
yo peor k vivo en caldas, donde se han montado festivales d la puta hostia y ahora solo sigue vivo el cartel :'( :'( es lo k toca :-\.

P.D: el xque no lo mueven

jaja ya ves! con el puto almacen ese de maderas que hay ahora, te juro que el dia que quiten
el cartel y los cristales de espejo esos de arriba de las oficinas que le dan ese royo tan "misterioso"
me entrara una depresion de kilo.
encima el nordcap ese de al lado (o como se llame xd) lleno de petardillas y puretas de esos
que despues de la boda, el bautizo o la comunion no saben a donde ir a parar porque acaban de
chapar todos los karaokes y se pierden por ahi.

Pep soler por el micro :
HEMOS CUMPLIDO UN AÑO, UN AÑO DE FIESTA Y FELICIDAD, DESDE AHORA Y HASTA SIEMPRE
ESTO ES LA FESTA, ESTO ES EL SONIDO JOORDY BEAT.
mientras de fondo la intro del ultimo mohicano.

jordy beat por el micro :
SUUUUUUUBEEEEEEEE !!!!
subidon de entrada del ultimo mohicano

[llorar]

DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #190 en: 05/07/05, 14:41:16 pm »

GENTE TRANKILA KE ELXQUE ES IMPOSIBLE KE DESAPAREZKA PORKE ES UNA DE LAS DISKOTEKAS MAS KAÑERAS
KE EXISTEN Y NO KREO KE LA XAPEN Y SI LA XAPAN ABRIRAN OTRA  ;D ESO STA KLARO Y PASAROS PEÑA POR EL PSICOSIS VALE STA EN MALGRAT Y VEREIS LA KAÑA KE DAN EL T-TY Y EL KULLERE LOS DOMINGOS APARTIR DE LAS 8  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D VENGA WAPETONES

jajajaja promocionando xD
farmatron
Visitante

Email
« Responder #191 en: 05/07/05, 15:04:20 pm »

Tu crees que para quien decide si el xque se cierra o no que supongo que seran los regidores
que van renovando la licencia es un argumento que "es una de las salas mas cañeras" ???  ::)

y si la chapan, pues si, abriran OTRA pero entonces ya no sera LA MISMA y si no toma como
referencia otras discotecas que hayan cerrado, una vez han cerrado han muerto por mucho
que abran OTRA en otro sitio con el mismo nombre.
monozito
Visitante

Email
« Responder #192 en: 05/07/05, 15:10:25 pm »

De todas maneras por mucho que guste ir a pegarse el festival, si lo chapan tampoco se acabaría el mundo, algún dia llegará, o que lo chapen o que sus residentes se retiren.
Kolgao19

Registro: 13-09-04

Email
« Responder #193 en: 05/07/05, 20:11:48 pm »

Nse si eso se ara, soi de palafrugell i no e oido na de eso , sera pk no tengo la cadena esa xD pero yo creo ke si lo xapan ahi, pos sera ke no hay sitios por aki cerca para hacerlo, en una zona industrial i cosas asi , ke molestan menos , iendo pa regencos hay un buen sitio para montar el xque :D

Nos unimos todosss!! socios todos i a montar una discoteca i compramos a pastis i buenri xDD
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #194 en: 05/07/05, 21:27:21 pm »

Siempre han y habran problemas con todos los ayuntamientos, son unos toca cojones, como si no tubiesen na mejor que hacer nen... pero tranquis, mucho hablar y poco actuar... supongo y espero que todo quede en un susto nen  ??? Ya ireis informando si sabeis alguna novedad.
Ciao
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir