EL XQUE NO LO XAPAN NI DE COÑA!!! >:(an jodio joden y joderan los ayuntamientos de tos laos!!! hacen lo k les sale de los kojones y komo k no les perjudika...ya kitaron la festa de kaldas y nos jodiero ahora kieren kitar el xque?¿?ni de koña!!yo creo k el xque no se va a xapar ni se xapará NUNCA si seguimos tos unios dando kaña!!!

La festa de caldas no la xaparon ni el ayuntamiento ni los mossos ni ná, simplemente se
cerro por traslado a sant celoni.
pozi, pero la verdad fué una putada, ya que iva al insti de Caldes, y los viernes, nos kdavamos por Caldes, e ivamos a la Festa, era nuestro lugar para aliviar tensiones del insti xD
Pos imaginate yo que la tenia a escasos 2km, me jodieron mi punto habitual xd! mi club social!
era cojonudo porque muchos sabados se pasaba el dueño por los puntos
habituales donde paraba la gente a regalar entradas y cosas asi

Detras estaba el CENTRAL RAVE que habria de after despues de la festa y era del mismo
dueño y cuando chapaban este tambien tenian el ALL RIGHT en la calle doctor trueta
de pueblo nuevo en barcelona.
La de noches que me ha tocado sobar en el patrol de la civil a la salida del poligono de la festa,

aquellos controles si que eran efectivos y no los de ahora, te paraban y si te tenian muy visto te
hacian "la prueba del palikeo" vamos que se liaban a hablar contigo hasta que detectaban
que no ibas muy apto para conducir

entonces te dejaban el coche parado y te metian en
el de ellos y ale hasta que se pasase la pajara
y encima no te quitaban las botellas de wiski DIC del maton que traias de la gasolinera,
joder si hasta vendian priva en la gasolinera a cualquier hora! eso si tampoco se
dejaban invitar a un xupito

que profesionales