GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #195 en: 08/07/05, 00:04:10 am » |
|
al final q lo chapan oke xd
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #196 en: 08/07/05, 00:40:47 am » |
|
si si lo chapan la noche del sabado al domingo sobre las 5 de la mañana  por cierto, la semana que viene tambien lo vuelven a chapar, y ojala que lo vayan chapando asi muchas mas
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #197 en: 08/07/05, 00:52:44 am » |
|
¿Qué Ayuntamiento querrá tener una discoteca en sus límites? Poz eso
Muchos, ya que aportan muchas ganancias a los pueblos.
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #198 en: 08/07/05, 01:05:54 am » |
|
Sí, vale, desde el punto de vista económico bien, x permisos y tal, pero desde el punto de vista social, ya te digo yo que no seguiría, al menos a mi no me gustaría tener una discoteca alado de mi casa.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #199 en: 08/07/05, 01:10:28 am » |
|
Sí, vale, desde el punto de vista económico bien, x permisos y tal, pero desde el punto de vista social, ya te digo yo que no seguiría, al menos a mi no me gustaría tener una discoteca alado de mi casa.
exacto, en cualquier pueblo que vayan a poner una discoteca por muy apartada que la vayan a poner desde el primer dia que la gente se entera el ayuntamiento ya recibe manifestaciones y presiones por todos los sitios, por muy apartada que este una discoteca nadie la quiere en su pueblo y la mayoria de las veces las propias fabricas cercanas no quieren por los destrozos y la "mala imagen" y estas fabricas les dejan mucho dinero a los ayuntamientos.
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #200 en: 08/07/05, 01:17:09 am » |
|
Si eSo a LaS 6!
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #201 en: 08/07/05, 02:02:35 am » |
|
si si lo chapan la noche del sabado al domingo sobre las 5 de la mañana 
por cierto, la semana que viene tambien lo vuelven a chapar,
y ojala que lo vayan chapando asi muchas mas 
jeajeajaejaejea vaya tela neng!! ojala ojala xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 08/07/05, 02:36:50 am » |
|
Por eso la mayoría de discotecas están en polígonos o a las afueras de ciudades y pueblos, es normal, aún así muchas tienen problemas y las chapan....
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #203 en: 10/07/05, 23:33:28 pm » |
|
Yo ya no soy seguidor habitual del XQUE, pero me sabria muy mal que la cerraran. Menudos festivalazos me he pegao alli xDD
Si algun dia se cierra, espero que se haga una manifestacion civilizada, no como las de los okupas, en la que vaya mucha gente de la que ha ido o va, por que la gente se queja mucho, pero a la minima que hay que mover el culo, ya no se hace nada.
En cuanto a lo de las expropiaciones, es un tema muy serio. Yo no se si se llegaria hacer para una discoteca, aunque a veces los terrenos son expropiados, pero por causas mayores. Se estan arrasando urbanizaciones enteras con el trazado del AVE, se hacen expropiaciones para plantar un poste de alta tension. Tambien esta lo que se llama la servidumbre, que no te expropian el terreno pero permites que te monten una carrereta o un tendido electrico.
Habrirla en otro sitio, es una opcion, pero ya no seria lo mismo. Con otras salas ha pasado. Lo que mas se hecharia de menos seria la barra del arbol.
Esperemos que haya XQUE por muchos años y todo quede en rumores...
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 11/07/05, 00:22:47 am » |
|
Si algun dia se cierra, espero que se haga una manifestacion civilizada, no como las de los okupas, en la que vaya mucha gente de la que ha ido o va, por que la gente se queja mucho, pero a la minima que hay que mover el culo, ya no se hace nada.
(de buen rollo) Sí, lo que pasa es que las manifestaciones se hacen por otros motivos. Sería lógica una manifestación en contra de la subida del precio de las viviendas, de la subida de los carburantes, de la violencia callejera.....pero una manifestación para que no cierren una discoteca........pero seguro que si la convocan la gente se apunta, y si convocan una seria por otro motivo, van cuatro gatos. Así nos va.....
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 11/07/05, 02:23:01 am » |
|
esperu k nu:( aun no he podio disfrutarlo
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #206 en: 11/07/05, 14:11:18 pm » |
|
(de buen rollo) Sí, lo que pasa es que las manifestaciones se hacen por otros motivos. Sería lógica una manifestación en contra de la subida del precio de las viviendas, de la subida de los carburantes, de la violencia callejera.....pero una manifestación para que no cierren una discoteca........pero seguro que si la convocan la gente se apunta, y si convocan una seria por otro motivo, van cuatro gatos. Así nos va.....
100% DE ACUERDO me puede gustar mucho la discoteca que sea y si la chapan me jodera pero ¿manifestarme? que se manifieste el dueño de la discoteca que yo tengo otras cosas y otra gente mas allegada por la que mojarme. ¿ De verdad os creeis que si mañana os hechan del trabajo o cierran vuestro negocio ira a defender vuestro puesto el camarero, el dueño o el dj de la discoteca que sea ? y si mañana no tengo dinero para pagar la entrada seguro que no pensaran en mi diversion y no me dejaran entrar ni beber gratis no? pues entonces que les vaya muy bien durante muchos años pero si no va bien yo no soy teresa de calcuta de la makina asi que si chapan una discoteca cojo y me voy a otra si puede ser mejor pero no me afecta tanto como para ir a una manifestacion. Joder, es que seria muy fuerte que gente que en su puta vida haya ido a una manifestacion ir a una porque cierran una discoteca, yo en mi vida he ido a ninguna con la de cosas que han pasado como para ir ahora a una porque cierran el garito que sea.
|
|
|
Kolgao19
Registro: 13-09-04
Email
|
 |
« Responder #207 en: 11/07/05, 20:11:36 pm » |
|
EL DIA KE LO VAYAN A DERRIVAR, NOS ATAMOS AHI TODOS JAJAJAJ
enga ke el 23 aniversario!!!!!!!!!1 aver si no venis algunos!! ke sino no cabemos xD, traer paraguas eso si, no por la lluvia xD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #208 en: 17/07/05, 12:35:15 pm » |
|
100% DE ACUERDO me puede gustar mucho la discoteca que sea y si la chapan me jodera pero ¿manifestarme? que se manifieste el dueño de la discoteca que yo tengo otras cosas y otra gente mas allegada por la que mojarme.
¿ De verdad os creeis que si mañana os hechan del trabajo o cierran vuestro negocio ira a defender vuestro puesto el camarero, el dueño o el dj de la discoteca que sea ?
y si mañana no tengo dinero para pagar la entrada seguro que no pensaran en mi diversion y no me dejaran entrar ni beber gratis no? pues entonces que les vaya muy bien durante muchos años pero si no va bien yo no soy teresa de calcuta de la makina asi que si chapan una discoteca cojo y me voy a otra si puede ser mejor pero no me afecta tanto como para ir a una manifestacion.
Joder, es que seria muy fuerte que gente que en su puta vida haya ido a una manifestacion ir a una porque cierran una discoteca, yo en mi vida he ido a ninguna con la de cosas que han pasado como para ir ahora a una porque cierran el garito que sea.
a ver t ntiendo perfectamente, pero q cojones, realmente son sitios q hay mucha gente q se lo pasa como n ningun lao, eso es asi d cierto. yo me sume a la d no a la guerra y hubiera ido a la d Scorpia q al final no se hizo. xq tio, si los makineros no hacemos ruido, kien lo hara x nosotros?? me refiero q no sta d mas.... no se trata d q sea d lo mas importante n tu vida... q n el caso dl ocio Si q lo es. repito q yo tb critiko ese desekilibrio q puede haber n las decisiones pero a fin d cuentas, todas son x buenas causas...
|
|
|
Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #209 en: 17/07/05, 14:37:03 pm » |
|
Que no van a cerrar el Xque ni de coña !!!
Visca la MAKINA !!
Xque Forever !!
|
|
|
|