|
 |
« Responder #45 en: 14/07/05, 19:09:05 pm » |
|
muy guapo el reportaje,ademas me entran ganas de volver por tierras geroninas,cuando veo peña bestida normal,no como en otros apartados que miras las fotos y dices  ,cuanta boina pa el lao
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 14/07/05, 20:18:18 pm » |
|
muy guapo el reportaje,ademas me entran ganas de volver por tierras geroninas,cuando veo peña bestida normal,no como en otros apartados que miras las fotos y dices ,cuanta boina pa el lao
ANDA KE NO DONDE ESTE LA GENTE NORMAL I FIESTERA KMO NOSOTROS KE SE KITE LO DEMAS JEJEJJEJE VIVA LA FIESTA!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 14/07/05, 20:26:50 pm » |
|
muy guapo el reportaje,ademas me entran ganas de volver por tierras geroninas,cuando veo peña bestida normal,no como en otros apartados que miras las fotos y dices ,cuanta boina pa el lao
ANDA KE NO DONDE ESTE LA GENTE NORMAL I FIESTERA KMO NOSOTROS KE SE KITE LO DEMAS JEJEJJEJE VIVA LA FIESTA!!!!!!!
hay hay,que nos oigan
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 14/07/05, 20:35:46 pm » |
|
hay hay,que nos oigan
!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  KMO SE NOTA KE ERES DE LOS BUENOS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 14/07/05, 23:37:34 pm » |
|
ya ves ahi si tienes razon !!! asi da gusto salir de fiesta xd aunke siempre hay los 4 tipikos
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 15/07/05, 00:42:06 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 15/07/05, 07:53:51 am » |
|
Observación : El de la camiseta de thai, mucho thai boxing y después aparecer con un canuto... menudo deportista... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 15/07/05, 11:04:02 am » |
|
Observación : El de la camiseta de thai, mucho thai boxing y después aparecer con un canuto... menudo deportista... xD
y que chaval la marihuana es terapeutica
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #53 en: 15/07/05, 12:52:58 pm » |
|
eso es verdad
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/07/05, 17:40:53 pm » |
|
EL DE LA KAMISETA DE THAI ES MI PRIMO I YA OS DIGO KE DE DEPORTISTA NA DE NA JEJEJJEJEJEJ
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 15/07/05, 18:43:24 pm » |
|
ya ves ahi si tienes razon !!! asi da gusto salir de fiesta xd aunke siempre hay los 4 tipikos
siempre estan los tipikos mamahuevos kmo yo digo pero bueno no se le puede acer nada al respecto jejejjej!!!pero bueno ke no nos corten el buen rollo gente de ese tipo por ke nosotros salimos a divertirnos no a pelearnos jejejje ai ke liarla pero de buen rollo no de otra manera jejjejeun fuerte saludo pa los del
ey compi k veo k avlais k n otros posts la gnt va vestida difernt k a la k va al xque y dices una cosa k me ace gracia: porke nosotros salimos a divertirnos no a peleranos......,vale y x yevar un jersey fred perry o una kmiseta lonsdale x ejmplo ya me voi a pegar o k??? pd:kiero l aniversario makination en el pont
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 17/07/05, 18:25:08 pm » |
|
siempre estan los tipikos mamahuevos kmo yo digo pero bueno no se le puede acer nada al respecto jejejjej!!!pero bueno ke no nos corten el buen rollo gente de ese tipo por ke nosotros salimos a divertirnos no a pelearnos jejejje ai ke liarla pero de buen rollo no de otra manera jejjejeun fuerte saludo pa los del
ey compi k veo k avlais k n otros posts la gnt va vestida difernt k a la k va al xque y dices una cosa k me ace gracia: porke nosotros salimos a divertirnos no a peleranos......,vale y x yevar un jersey fred perry o una kmiseta lonsdale x ejmplo ya me voi a pegar o k???
pd:kiero l aniversario makination en el pont 
bueno yo no digo ke tu seas un liante pero siempre se salva mui pokos de liarla eso seguro aber tampoko el ir de pelao tiene na ke ver por sin ir mas lejos a mi alguna vez tambien se ma ido la olla pero bueno ai ke salir i divertirse ke tos somos seres humanos i tenemos derexo a todo jejjej
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/07/05, 14:02:58 pm » |
|
la primera vez que pisaba xque.. por fin nos decidimos a ir..  y decir que merecieron muchiiiiissiiimo la pena los 1600 kilometros ke me pegue en ida y vuelta... me lo pase genial, pastis y buenri super enroyaos... y la peña de alli bestial. conoci mucha gente y espero volver prontito.. aunke aki no tengamos makina.. pues.. yo voy a la makina.  tengo muchas fotos.. pero no me deja colgarlas.. asike pos na, no pueo ponerlas. saludos
|
|
|
|