oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOS QUIEREN CERRAR EL XQUE? NO ES COÑA¡¡¡ A SALIDO POR LA TELE¡¡¡¡  (Leído 17323 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #150 en: 27/06/05, 03:34:21 am »

Me tocaria las narices q xaparan el xque, no x la discoteca en si, sino por el mero hecho de q esta gentuza del gobierno y similares hagan siempre lo q les venga en gana.
Por otro lado, no creo q la makina se resintiera muxo si cerraran el xque, ya ke en este local la makina brilla por su ausencia, asi q con o sin xque la makina esta hundida (mejor dicho, no esta, directamente)
Anthem

Email
« Responder #151 en: 27/06/05, 10:40:55 am »

Me tocaria las narices q xaparan el xque, no x la discoteca en si, sino por el mero hecho de q esta gentuza del gobierno y similares hagan siempre lo q les venga en gana.
Por otro lado, no creo q la makina se resintiera muxo si cerraran el xque, ya ke en este local la makina brilla por su ausencia, asi q con o sin xque la makina esta hundida (mejor dicho, no esta, directamente)

estoy deacuerdo en lo de la ausencia total de makina pero por otro lado i sin crear malos royos tu no disfrutabas con temas como el marinero, el rocky your softly i este tipo de temas? ske llevo practikamente desde los inicios del foro i me sorprende k atakes asi la filosofia musical d el xque cuando recuerdo k disfrutabas con temas import del mismo nivel d los k meten ahora o incluso inferior ya que ahora suena import de mas nivel k los skott brown.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #152 en: 27/06/05, 12:19:18 pm »

el xque es mitico dnd se encuentro ya : la barra con el arbol, la cabina tan cerca de los xquesianos, la terrasa con las playstation, el parking , el mini golf , el arena al lado.

El xque es un todo y si lo kambias de lugar no séra lo mismo  :'(

tas olvidao al borracho miguel, k hara akel hombre si cierran el Xque, a donde ira ?? kn kien disfrutara akellas noches de borrachera !!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #153 en: 27/06/05, 13:45:26 pm »

estoy deacuerdo en lo de la ausencia total de makina pero por otro lado i sin crear malos royos tu no disfrutabas con temas como el marinero, el rocky your softly i este tipo de temas? ske llevo practikamente desde los inicios del foro i me sorprende k atakes asi la filosofia musical d el xque cuando recuerdo k disfrutabas con temas import del mismo nivel d los k meten ahora o incluso inferior ya que ahora suena import de mas nivel k los skott brown.

Anda, ostia no te conozco, pero si, TIENES RAZON jajaja. Pero eso era antes. Aver como me explico. Conforme vas escuchando mas musica, puedes hacer una valoracion mas ajustada de lo q esta mas cerca de ser (para uno mismo) buena musica o mala musica. Un Simil, por ejemplo, yo el coche mas pepino q he visto en mi vida es, por ejemplo, un seat ibiza (vamos a poner q esto es el marinero, scott brown, etc), pero un buen dia, me dicen, "mira ese audi, mira ese mercedes, mira es lamborghini, mira ese ferrari...."(la musica q me gusta ahora), entonces, tu piensas ¿ y a mi me gustaba el ibiza, y yo pensaba q ese era el coche mas pepino q habia¿ ¡¡pero si ese coche es del monton!!.  Pues con la musica pasa lo mismo, a mi me gustaba eso antes porke era lo mas pepino q habia escuchao, pero como con el paso del tiempo he tenido la suerte de conocer otros estilos, otras epocas, esa musica q antes me gustaba ahora no la encuentra de tanta calidad, ni muchisimo menos.
Eso nos pasa a todos, el tipico q compra platos y empieza a comprar discos, y cuando lleva 1 año pinxando piensa ¿como es q yo en su momento compre este disco, o este  otro, si son un full?. Pues Eso.
Por cierto, el marinero me sigue pareciendo un muy buen tema si lo comparamos con el resto de temas q salen hoy en dia, pero sinceramente, como la musica de antes....

PD: Te conozco en persona, anthem?, pk mas dejao loco xDDD, es q no macuerdo de conocerte, aunke mi memoria, dicho sea de paso, no es algo excepcional...jsjajajaja j
n3n4_k0r3h

Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯

Email
« Responder #154 en: 27/06/05, 14:27:15 pm »

me gustaria saber el XQUE qieren xapar el xque  [cabezazo]  ......   [cabezazo]
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #155 en: 27/06/05, 16:17:03 pm »

si lo cerraran seria una gran putada y si lo volvieran a habrir ya no seria lo mismo. esas colas muriendote de frio, los controles de los mossos a la salida XD es coña pero es la mejor sala de cataluña y si la cerraran se perderia una discoteca muy importante del panorama "makinero"  :'(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #156 en: 27/06/05, 17:14:21 pm »

sergio pirulas como tan pillao joas joas
Kary
Visitante

Email
« Responder #157 en: 27/06/05, 17:17:21 pm »

q kieren montar un golf?

Venga, mas campos d golf q nos sobra el agua!  :-X
farmatron
Visitante

Email
« Responder #158 en: 27/06/05, 17:20:39 pm »

ni que el xque fuese el congreso de los diputados o yo que se, no han ido cerrando todas las discotecas con el paso de los años? pues al xque cuando le llegue le hora le llegara y ni se acabara el mundo, ni la makina, ni la vida xxdd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #159 en: 27/06/05, 18:28:49 pm »

j0asj0asj0as, ia ves, pero bueno, reconozco q cuando iba al xque cada sabado (2,3 años hace) me regalaba, claro q, no es la misma musica q ahora. Gente q conmigo iba cada sabado opianan lo mismo sobre el xque actual q yo, y sin embargo ellos no les mola el rollo (musical) q mi me mola ahora, es decir, ellos no han cambiado de gusto, sin embargo, opinan q el xque ya no les gusta, q no es como antes, por algo sera....

Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #160 en: 27/06/05, 19:12:46 pm »

Alomejor esto es un simple rumor però...

La gente no quieria guerra i la hubo, así que si los que tienen poder quieren hacer algo lo harán.....tarde o temprano.....pasará.  :'(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #161 en: 27/06/05, 19:54:46 pm »

j0asj0asj0as, ia ves, pero bueno, reconozco q cuando iba al xque cada sabado (2,3 años hace) me regalaba, claro q, no es la misma musica q ahora. Gente q conmigo iba cada sabado opianan lo mismo sobre el xque actual q yo, y sin embargo ellos no les mola el rollo (musical) q mi me mola ahora, es decir, ellos no han cambiado de gusto, sin embargo, opinan q el xque ya no les gusta, q no es como antes, por algo sera....

esta claro q no es lo mismo, pero precisamente la epoca de la q hablas hace 2-3 años diria q era mas pestosa musicalmente hablando q la actual, te tienes q ir unos años mas para atras para encontrar la buena musica, la q hizo famoso el xque.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #162 en: 27/06/05, 20:16:54 pm »

Yo este rumor lo había oido hara 3 o 4 mese de fuentes digamos "fiables" pero como no pasaba ná pensé que era un bulo..nose el grado de credibilidad de este rumor pero si cierran el xque será el momento para que todos los makineros salgamos a la luz a protestar...

Anthem

Email
« Responder #163 en: 27/06/05, 22:14:45 pm »

Anda, ostia no te conozco, pero si, TIENES RAZON jajaja. Pero eso era antes. Aver como me explico. Conforme vas escuchando mas musica, puedes hacer una valoracion mas ajustada de lo q esta mas cerca de ser (para uno mismo) buena musica o mala musica. Un Simil, por ejemplo, yo el coche mas pepino q he visto en mi vida es, por ejemplo, un seat ibiza (vamos a poner q esto es el marinero, scott brown, etc), pero un buen dia, me dicen, "mira ese audi, mira ese mercedes, mira es lamborghini, mira ese ferrari...."(la musica q me gusta ahora), entonces, tu piensas ¿ y a mi me gustaba el ibiza, y yo pensaba q ese era el coche mas pepino q habia¿ ¡¡pero si ese coche es del monton!!.  Pues con la musica pasa lo mismo, a mi me gustaba eso antes porke era lo mas pepino q habia escuchao, pero como con el paso del tiempo he tenido la suerte de conocer otros estilos, otras epocas, esa musica q antes me gustaba ahora no la encuentra de tanta calidad, ni muchisimo menos.
Eso nos pasa a todos, el tipico q compra platos y empieza a comprar discos, y cuando lleva 1 año pinxando piensa ¿como es q yo en su momento compre este disco, o este  otro, si son un full?. Pues Eso.
Por cierto, el marinero me sigue pareciendo un muy buen tema si lo comparamos con el resto de temas q salen hoy en dia, pero sinceramente, como la musica de antes....

PD: Te conozco en persona, anthem?, pk mas dejao loco xDDD, es q no macuerdo de conocerte, aunke mi memoria, dicho sea de paso, no es algo excepcional...jsjajajaja j

k va no nos conocemos pero mira era una prgunta k e encontrao interesante ya k tus comentarios de los incios del foro eran muy interesantes, luego desapareciste bastante tiempo i ahora as entrao dando mucha caña jajaj, asta recuerdo k tenias un mezklote con el rocky your softly i el rock rock on xD. La verda es k entiendo lo k dices, yo en mis inicios tmb me flipaba con pildos i cantaditas, pero nunka kritikare a pildo ni los pasteles ya k , aunque bajo mi extrema ignoracia, me acian disfrutar. sigiendo tu ejemplo del seat ibiza se podria enfokar desde un punto de vista como "los ferraris infinitamente mejores k los ibiza, pero con este coche e disfrutado, por tanto no lo voy a echar por tierra".

Son formas de ver la situacion distintas, siempre es curioso ver las diferentes posturas bajo un gran buen royo como en los inicios d el foro, no como ahora k todo el dia son pikes de los 4 subidos(mal subidos) conta los mas "debiles". Saludos
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #164 en: 28/06/05, 02:26:08 am »

Wenas a todos! tengo algo de info al respecto bastante fiable

1º el ayuntamiento de calella i palafrugell respecto a lo de poner hoteles le cuesta mucho dar permiso i pone muchos contras, i encima con el tripartido de la generalitat mucho mas, no creo ke eso sea un motivo importante. No es una buena zona para ponerlo xque hay mucha distancia hacia al mar i no seria muy tentador para los turistas.
Excepto si hay mucha pasta por el medio.

2º la autovia ke se está construyendo llegara hasta palafrugell xo no pasará por donde está el xque, descartado

3º campo de golf es una tonteria no solo afectaria al xque sino a la disco de al lado i terrenos de mucha gente, no es posible xque el ayuntamiento kiere conservar el encanto de la zona.

si ke es cierto ke el ayuntamiento está hasta la polla xo chaparlo xa hacer algo encima seguro ke no.

espero trankilizar a los pesimistas.

XQUE HASTA LA MUERTE!!! i si se pusiera mas makina hasta los siglos de los siglos! amen!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir