oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8638 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #150 en: 15/06/05, 17:26:29 pm »

Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #151 en: 15/06/05, 17:28:40 pm »

yo creo ke vosotros acavasteis para la makina en el 2000. la makina ha seguido no tan bien como me gustaria pero ha seguido. alomejor es ke ya no sois makineros
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #152 en: 15/06/05, 17:31:57 pm »

Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.

El Yellow Submarine de los Beattles es makina :ñe

Vamos a liarla!

Por cierto, esto que dices dani de que el hardstyle está influenciado por la makina...como que lo dudo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #153 en: 15/06/05, 17:36:51 pm »

Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.

El Yellow Submarine de los Beattles es makina :ñe

Vamos a liarla!


Como aquí vale cualquier opinión, yo digo también que el Yellow submarine es mákina. Para mí sí lo es.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #154 en: 15/06/05, 17:39:45 pm »

yo creo ke vosotros acavasteis para la makina en el 2000. la makina ha seguido no tan bien como me gustaria pero ha seguido. alomejor es ke ya no sois makineros

juas! No me hagas reir anda. Deberías vernos la cara de buen rollo y felicidad cuando se hace alguna fiesta de MAKINA. Hay pocas al año, escasamente las cuentas con los dedos de las manos, pero en Valencia y Cataluña las hay, y es en esos días donde rebosa la MAKINA y los MAKINEROS.

K vayais cada sábado a la sala k sea no significa nada, porke MAKINA poca hay, las 3 o 4 mezclas de temazos antiguos k ponen y punto.
chipo
Visitante


Email
« Responder #155 en: 15/06/05, 17:39:48 pm »

i para todos o k tas kreido :$
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #156 en: 15/06/05, 18:05:28 pm »

Yo pienso que la makina está como está por culpa de la gente en general, y de muxos grandes responsables que ahora mismo prefieren un negocio minimamente rentable a la ilusion que habia antes.

De qué sirve sacar 10 discos maquineros, con buenas bases incluidas?? Para bien poco, porque de esos discos pondran un corte o como muxo dos en las discotecas.
Pero es que lo m´s fuerte o indignante para mi, es que los discos que tienen buenos temas makineros, entusiasman menos de lo que debería ser aquí mismo, en un foro de MAKINA. Sale un disco bajo el sello del Xque, sea cuál sea el tipo de temas que salgan y a muxa gente ya le gusta, incluso muxos hacen buenas críticas de ese disco, cuando de algun buen disco de makina muxa de esa gente ni se digana a opinar.

Luego en otros laos, parece que Masia,Central,etc sean mas discotecas por pinchar la mñusica que pinchan dejando de lado muxas veces las propias discotecas de cataluña que minimamente (cada uno pondrá el limite que kiera) apoyan la makina.

Refiriendome al autor del post, pienso que Dany podrías hacer más aunke tp me desagrada en segun que sesiones la música que pones. Ya dije en las valoraciones del decibelia que las dos horas que pinchaste me gustaron muxo mas en comparación a las sesiones de Javi Boss, los de Piramide o Pastis y Buenri.
Y eso teniendo en cuenta que las bases del Pildo, no me parecen una maravilla, pero muxas me gustan. Eso si,considero que hay muxas y mejores bases que siempre las mismas, pero eso está claro es algo que tú debes decidir. Y si la gente te baila m´s cuando pones las del Pildo, pues estamos en el problema de siempre, que la culpa la tenemos los oyentes.

A mi me parece triste que en discotecas como el Pont Aeri, cuando un dj (que no sea ninguno de los residentes), empieza a poner makina, al final ha de acabar tirando de hardcore o hardstyle porque la gente no le responde (y eso es algo que he comprobado muxas veces). Ahora si esa musica la pone algun residente ya no pasa lo mismo, porque a ellos (Skudero,Metralla,Sisu y Sonic), les sigue su público pongan lo q pongan, ya que se lo han ganado.
Con Pastis,Buenri, Skryker,Alfredo, etc, pasará lo mismo, y sin importarnos lo que sea makina o no, si lo ponen ellos, nos gusta, y es temazo.

Tp intento desproticar contra los dj's de estas salas, ya que siempre he dejado muy claro que por ejemplo en el Pont Aeri, tanto Sonic como Metralla son mis favoritos,sencillamente porque me demuestran que se dignan a poner makina (Sisu y Skudero en menos cantidad, o por lo menos lo que ponen no es makina que ami me convenza tanto). Y a todo akel/akella que me demuestre que se esfuerza en que la makina se siga escuchando, tendrá mi respeto. En el caso del Decibelia halago más las sesión del Dany BPM porque es kien más se digno a poner makina minimamente actual (Aunke los q mejor musica pusieron fueron los de Sistema 3 tirando del remember que así cualkiera).

Fuaaa pedazo parrafada q me pegao. Pos ahi keda eso.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #157 en: 15/06/05, 18:24:30 pm »

Algunos estamos en ello, sólo MAKINA Y MAKINA Y MAKINA. Pero es que hay tanto toca pelotas que a veces pierdes hasta las ganas. De momento no estamos en ese caso, pero macho a veces hay gente que se dedique a tocar la polla y que no se que hacen por ejemplo en este foro si lo que les va es el HARDCORE, que se PIREN.

Yo cambio la palabra Hardcore x la de ITT
Rayben
Visitante


Email
« Responder #158 en: 15/06/05, 18:27:09 pm »

Yo x la de Basura...
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #159 en: 15/06/05, 18:28:21 pm »

dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros alomejor no es makina de la ke les gusta lo entiendo hay temas mejores i peores pero si cada tema ke sale hay ke kritikarlo vamos bien. ya saldran producciones mejores i como no la makina kantada si es makina! muchos ke dicen las cantadas no son makina coño de remember cantadas ai un monton sino mirar like a flame fracktal 4 etc...

No puedo estar mas de acuerdo contigo tio
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #160 en: 15/06/05, 18:38:15 pm »

pildo es makina os guste o no. objetivamente, si tomamos como ejemplo un tema makina del 98... los discos de pildo tienen misma estructura: juego de bombo, contra, rallada y melodia.


SI SEÑOR!!! i las bases de pildo son bases en condiciones digan lo k digen....si el virus infected vol2 no es un pelotazo i no es makina (X Decir uno) k venga dios i lo vea
Rayben
Visitante


Email
« Responder #161 en: 15/06/05, 18:40:50 pm »

O hacemos algo o esto se va a pike.....ya se fue a pike hace tiempo.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #162 en: 15/06/05, 18:55:57 pm »

De eso nada xabal!! Sino mira la fiesta del decibelia k ubo 1500 personas mas k el año pasado lo uniko k tenemos k acer es acer es mejorar el tema musical xq lo k es el tema de gente ay muxisima gente ke le mola la makina con ganas de seguir.
Tmb se k en la fiesta del decibelia ubo mas peleas k el año pasado xo weno eso es lo de menos xq JILIPOLLAS de esos siempre a avido i no solo en la makina.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #163 en: 15/06/05, 19:00:45 pm »

el decibelia ha demostrado q hay muxa gente q le mola el hardcore
muxa gnte q le mola el estilo xquesiano, y muxa gente q le mola el remember. De la makina actual se demostró bien poco
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #164 en: 15/06/05, 19:06:24 pm »

el decibelia ha demostrado q hay muxa gente q le mola el hardcore
muxa gnte q le mola el estilo xquesiano, y muxa gente q le mola el remember. De la makina actual se demostró bien poco

en el rato k stuve yo, mayormente jarkorianos y MUCHO MUCHO simio xDDDD

1.500 personas +, no ta mal. qantas fueron? es para calcular el beneficio k icieron estafando a gente como yo xDDDD decibelia nunca mais
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |