oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8748 veces)
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #105 en: 14/06/05, 15:50:30 pm »

Creo q la culpa q la makina vaya mal en parte es de los dj profesionales!sois vosotros los q pinxais makina cn otros estilos x ejemplo:hardstyle,sois vosotros los q podeis hacer mejores temas y hablar cn los productores e intentar sacar bases makineras de calidad,los primeros q teneis q cambiar sois los profesionales y las salas dnde pinxais,apostar 100% x la makina!!!!!!!!!!

Y luego nosotros los makineros tenemos q ser muxo mas responsables cn nuestros actos,pensar q x nuestra culpa tenemos la fama q tenemos! >:(
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #106 en: 14/06/05, 16:28:02 pm »

Dany lo que la gente no vamos a apoyar son bases de pildo hechas en 5 minutos y sampleando como 1 poseso el primer pito o secuencia interesante de un disco de import. Yo para apoyar eso me hago monje.

También estamos hartos de pseudo makina, de producciones poco elaboradas, etc. El principal problema de este estilo reside en el producto de calidad que sale al mercado, que es muy poco (por no decir nulo).

Prefiero vivir de Remember a comerme la basura actual. Y como más remember conozco más cuenta me doy de la basura ACTUAL, sin desmerecer a nadie en concreto, pero el nivel actual es muy bajo. No hay equilibrio. O todo es muy happy, o todo es demasiado evolutivo o simplemente tenemos ideas desperdiciadas por falta de dedicación...

Por lo que a los djs respecta... No apoyan lo poco bueno que sale de este estilo... I així anem.

La salas... La verdad no entiendo los fanatismos. Cada sala se preocupa de ofrecerte lo mejor, y tu debes elegir según tu criterio o prioridades, etc. Pero el ser asiduo a un lugar no debe hacerte llegar a desprestigiar, insultar u odiar a la competencia. La verdad es que no me entra...


Y por lo que a Juan Cruz respecta. Siempre ha sido y será un beneficiario de este estilo. No un luchador como algunos intentáis vender. Como alguién me dijo, Juan Cruz cuando miraba a la pista, no veía a simios, veía a billetes bailando  :P Así no se puede organizar un evento. Ya postée una propuesta para asegurar un mejor festival a partir de ahora. Si el Sr. Cruz se interesa por la opiniónm de la gente normal, ya se lo haré llegar.

Apa Dany, no vagis de catastrofista perquè això ja ho podem veure nosaltres sols. El que nosaltres no veiem és cap mena de reacció interessant per part de vosaltres els professionals. A més, trobu horroros que volgueu culpar-nos a la gent que poblem els foros de les desgràcies d'un estil ferit de mort ;) Crec que és molt rastrero, però bé, tu sabràs en que bases les teves opinions.

Dedica't a punxar MAKINA amb majúscules, i ja faràs prou per l'estil.


Releyendo tu opinión....me kito el sombrero y de acuerdo al 100%.

Y me gustaría añadir k el mundo MAKINA no es el mundo k a uno más le interesa. MAKINA no es lo k pones en una radio porke t pagan, MAKINA no es lo k más vende y llena un palau, MAKINA no son djs de fuera, MAKINA no es hardcore ni hardstyle ni dance.

MAKINA es mucho más k eso. Por favor, a todos los responsables y profesionales, dejad de confundir a la gente, y si os interesan más otros estilos pues llamad a las cosas por su nombre, pero no ensucieis más el nombre de un estilo k aún nos llena a muchos.



 ;D ;D ;D
muy buena chino de COJONES TIO!!!
Eso me recuerda que aun hay gente como nosotros que lleva la tira de años por la MÁKINA sin cobrar ni un duro...yo yevo 7 años en la radio y nunca me han pagao un solo duro..y AKI VIENE LO MEJOR!!  :P :PPONIENDO MÁKINA SEÑORES!!! :P :P
Y que yo sepa no me he lucrado porque no lo he hecho por ese motivo.SINO PORQUE LA MÁKINA ES ALGO MÁS QUE UN ESTILO DE MÚSICA PARA MI.
y por cierto como bien dice CHINO DE NUEVO,CLAVANDOLA DE GUEBS!! ;) ;)dejad de llamad mákina a algo que ni lo ha sido,ni lo es,ni lo será...esto me recuerda a cuando a la MÁKINA la llamaban techno....de risa  o como dirian MIRAS&TAPIA  DIE REISE ;D ;D
Saludos desde granada CHINO!! :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #107 en: 14/06/05, 16:57:22 pm »

Dany lo que la gente no vamos a apoyar son bases de pildo hechas en 5 minutos y sampleando como 1 poseso el primer pito o secuencia interesante de un disco de import. Yo para apoyar eso me hago monje.

También estamos hartos de pseudo makina, de producciones poco elaboradas, etc. El principal problema de este estilo reside en el producto de calidad que sale al mercado, que es muy poco (por no decir nulo).

Prefiero vivir de Remember a comerme la basura actual. Y como más remember conozco más cuenta me doy de la basura ACTUAL, sin desmerecer a nadie en concreto, pero el nivel actual es muy bajo. No hay equilibrio. O todo es muy happy, o todo es demasiado evolutivo o simplemente tenemos ideas desperdiciadas por falta de dedicación...

Por lo que a los djs respecta... No apoyan lo poco bueno que sale de este estilo... I així anem.

La salas... La verdad no entiendo los fanatismos. Cada sala se preocupa de ofrecerte lo mejor, y tu debes elegir según tu criterio o prioridades, etc. Pero el ser asiduo a un lugar no debe hacerte llegar a desprestigiar, insultar u odiar a la competencia. La verdad es que no me entra...


Y por lo que a Juan Cruz respecta. Siempre ha sido y será un beneficiario de este estilo. No un luchador como algunos intentáis vender. Como alguién me dijo, Juan Cruz cuando miraba a la pista, no veía a simios, veía a billetes bailando  :P Así no se puede organizar un evento. Ya postée una propuesta para asegurar un mejor festival a partir de ahora. Si el Sr. Cruz se interesa por la opiniónm de la gente normal, ya se lo haré llegar.

Apa Dany, no vagis de catastrofista perquè això ja ho podem veure nosaltres sols. El que nosaltres no veiem és cap mena de reacció interessant per part de vosaltres els professionals. A més, trobu horroros que volgueu culpar-nos a la gent que poblem els foros de les desgràcies d'un estil ferit de mort ;) Crec que és molt rastrero, però bé, tu sabràs en que bases les teves opinions.

Dedica't a punxar MAKINA amb majúscules, i ja faràs prou per l'estil.


Releyendo tu opinión....me kito el sombrero y de acuerdo al 100%.

Ademas nose de ke se keja bpm pk una vez fui al chasis ese y la musica daba pena... ademas las producciones ke a sacado al mercado una verdadera lastima. Lo k pasa ke haber si cuela hacerse la victima no  :-X

Comentarios como éste si que dan pena.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #108 en: 14/06/05, 17:11:48 pm »

pero xquesiano, que quieres q le haga si creo q el baso esta totalmente vacio?? q le voy a hacer, no puedo mentir i decir que todo está muy bien, si tengo una opinión lo normal es q la defienda. No podeis pretender q todos pensemos igual, pq a parte de q entonces el foro seria una gilipollez (de q serviria todos diciendo viva a la makina, si viva, yo tb, viva), no es lo q se refleja en la realidad. Lo normal, lo lógico i lo q irremediablemente sucede es q se habla de LO QUE HAY, i no podeis pretender cambiar eso. Yo lo veo así vamos.
evidentemente q tienes todo el derecho a decir lo q pienses, pero mi comentario no iba en ese sentido, me refiero q en makination se critica todo, criticas constructivas si y a mala leche no y criticar sin argumentar tampoco, no es plan de decir el otro dia fui a tal sitio y vaya mierda y quedarse tan ancho.Y esto es lo q abunda en el makination.

Makination es un reflejo de la realidad y de lo que piensa la gente de la calle. Y frente a esto nosotros no podemos hacer nada porque no queremos ni debemos tapar la realidad. Si la gente critica tanto es que quizá desde arriba no se están haciendo las cosas correctas. O no se están haciendo o no se hicieron en su momento, pq considero que ahora estamos recogiendo lo q se ha sembrado durante los ultimos 3 / 4 años. Aqui no censuramos nada (que sea con respeto), y cuando el 90% de gente sale desencantada con un festival es que no pueden estar muy equivocados, es que realmente algo ha fallado ahi. Estoy de acuerdo contigo en que no podemos permitir mensajes de gente que diga 'esto es una mierda' y me quedo tan ancho, ya estamos poniendo remedio a esto, creeme. 1 saludo y gracias x tu opinión.

A propósito de estos dos comentarios, hace un par de semanitas hubo un usuario que nos dijo personalmente a NOSOTROS, responsbles de una pequeña sala que engañábamos a la gente por PONER UN TÍTULO aquí, en el foro, TÍTULO QUE ERA UN SIMPLE JUEGO DE PALABRAS que el chaval no entendió, pero bueno a parte de eso se quedó tan ancho diciendo que ya le extrañana a él QUE UNA DETERMINADA MUSICA DE CALIDAD sonará en esa MIERDA DE SALA. Eso UNO. Dónde está ese chaval? Se le ha dicho algo? NO LO SÉ PERO CREO QUE... NOOOOOO

Otro: Valoración: ME DIO ASCO. Perdona que te diga tio, nos conoces, sabes lo que hacemos y creo que decir que algo te da asco y quedarte tan ancho es muy fuerte eh y nosotros no somos de los grandes y nisiquiera es el reflejo de la realidad que te estoy poniendo como ejemplo. Para que veas que algún cáncer aquí si que hay.

De momento esos dos no deberían participar más en este foro, en el foro de la mákina. UNA, POR FALTAR AL RESPETO A UNA SALA MÁKINA Y DOS PORQUE PRECISAMENTE ESTOS DOS APOYAN OTRO ESTILO Y SE DEDICAN A DESTRUIR EL NUESTRO Y NUESTRAS SALAS. Ahi queda eso PUCHO.

Nosotros no somos policias sin vida social que estamos las 24h delante del ordenador velando por vosotros, lo que te quiero decir es que en lugar de esperar expectativas lo que si podrias hacer es colaborar un poco y decirme por MP o MSN 'pucho, santi, smoug, checho, pasa esto', y nosotros nos lo miraremos y tomaremos conclusiones. A veces da la sensación de que estáis más ahi esperando a que nosotros fallemos para echaros encima nuestro que no a ayudarnos a hacer las cosas bien (no somos perfectos como muchos se piensan que si lo son) y colaborar en esto.
Pucho, no estoy esperando que estés vijilando las 24 horas, sabes quien soy y sabes que razono y miro las cosas con lógica, estos dos casos que te digo los ha leido una de las personas que me has nombrado, la verdad que no les di importancia, pero uno poco a poco se va quemando, ni mucho menos con vosotros, pero sabes que hace falta? y te lo digo sinceramente, hacer una LIMPIEZA TOTAL DEL FORO, mandar a la mierda todo aquel que no colabore, que se dedique a criticar la MAKINA y SABEMOS TODOS QUIENES SON, critican TODO LO QUE NO HUELA A SU ROLLO y este foro se hizo CREO para ayudar a la mákina a expandirse, pero mira aquí entran: PASTIS, BUENRI, SRKYKER, BPM, JUAN CRUZ, POSADAS, REKENA, SISTEMA3, FRAKTAL, RUBOY, METRALLA, SKUDERO... cuando leen las cosas que se dicen deben de flipar, cosas sin sentido, criticas nada más para joder además personas que ni consumen... etc... etc...

No era una queja de vuestro trabajo ni mucho menos, era simplemente y lo he puesto un ejemplo.

Saludos.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #109 en: 14/06/05, 19:59:04 pm »

Yo no voy a opinar sobre este post ni entrar en ningun tipo de discursion lo k kiero decir esk lo k tenemos k acer es salir de fiesta i pasarlo bien i si no nos gusta un dj o una sala pos si k lo podemos criticar xo siempre k sea un critica CONSTRUCTIVA, SIN FALTAR NI OFENDER A NADIE.
Esta claro k tenemos k unirnos todos i acer piña xq sino esto se un señores...Despotricando de los dj's grandes no vamos a conseguir nada positivo lo uniko k podemos conseguir esk dejen el mundo de la makina i entonzes si k estamos perdidos.
Tmb pienso k los trapos sucios no se tienen xq publicar a los 4 vientos sino se tiene k ablar entre los implicados i intentar solucionar las cosas k ABLANDO se entiende la gente.
I lo ultimo k keria decir k tmb sta aciendo daño a la makina es el tema del ITT hardtrance etcetcetc NO OS ENGAÑEIS el ITT es una moda nada mas lo uniko k consige el itt es fastidiar a los k deverdad nos gusta la makina... La moda es moda i la musica es musica i la musica de nuestra vida es la makina Y SE ACABO.

Un saludo peña OS KIERO CABRONES!!!!!!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #110 en: 14/06/05, 20:08:21 pm »

En la primera hoja e exo una valoracion, pero leyendo todo lo demas estoy convencido de una cosa.

Como a dixo la gente, la cualpa no es del cliente, nisikiera de los simios, chikiparks, pelaos, o simplemente hijos de puta.

La culpa es de los productores k es verdad k todo son remixes i reversionados de otras cosas >:( >:( >:( El viernes escuxando la sesion de sistema 3, pos supongo k como casi todos me lo pase en grande ;D ;D pq??? no izieron mesclas espectaculas, no la liaron muxo, solo unas cuantas palabras por el micro, entonces pq fue especial???? Pues por los putos temazos k pusieron joer, no tienen nada k ver con lo actual, dan mu buen royo, la gente canta como loca, se diverte muxo. Asi k creo k un inicio es hacer musica como la de antes, k eso es lo k me enganxo a la makina ;D ;D ;D

Despues esta el tema pike entre discotecas :'( :'( :'( yo no me pico con una discoteca k no voy, pero sinceramente es facil k aya gente k si, pq entre discotecas i dj estan mu picados. Los eventos especiales todos el mismo dia, los dj metiendose por el micro con otra discoteca, intentan eliminar la competecia. Asi k si se kiere salvar la makina no lo mireis como un negocio, pq la avaricia rompe el saco i se va a ir todo a tomar por culo >:( >:( >:(

I lo del ambiente pos es mu simple, no se deja pasar a los hijos de puta k solo van a joder, pq se los ve de lejos, lo k la pasta es la pasta i no interesa apriori, pero en un futuro si k interesa, pq muxa gente no va por la gentuza k te puedes encontrar >:( >:( >:(

Espero k esto lo lea gente con poder en este mundillo i k le sirva de algo para arreglar esto, k para muxa gente es la unica musica k nos gusta, i sin esto se nos acavo salir de fiesta ;) ;) ;) ;)
dj_tranca
Desconectado

Registro: 12-05-05
Email
« Responder #111 en: 14/06/05, 20:21:51 pm »

me parece increible q los de arriba se kejen si son ellos q tienen la culpa ensuciando la makina con las producciones q sacan y haciendo fiestas q no tienen nada q ver con la makina y menos aun con el civismo

lamentable


DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #112 en: 14/06/05, 20:36:48 pm »

Hola no e podido ver le post antes pq no tengo internet y me conecto cuando puedo.
bueno veo q muchos an interpretado mal mis palabras.
mi post no es para decir q lso del makination tiene la culpa PARA NADA!!  pq yo lo visito y pucho es colega prueba d ello q vino a pinchar a mi cumple!!
solo digo q ENTRE TODOS y vuelvo a repetir ENTRE TODOS tenemos q hacer una union.
nadie tiene q gastarse dinero en una entrada ni en un disco ni en nada si no esta de acuerdo.
pero tampoco despotricar de esa manera. pq detras de una sala..un evento..ay mucho curro mucha ilusion y tb mucha pasta esta claro..q tb se intenta ganar diner'? esta claro!! el carnicero intentara vender la maxima carne posible no?? pa esos e dedica a ello..pero yo soy de lso q piensa q si haces mucho q des mucho y si haces poco pues tienes q hacerlo mejro aun..
ay un chico q a habido una confusion..pensaba q lo decias a mala fe lo siento.
ay algunos q se kejan de algunoas bases q pongo etc..yo soy dj y kiero q todos bailen TODOS y intento poner todo los estilos pq kiero q todos esten bien pq e la 1A FUNCION DEL DJ...hacer bailar a los demas. y yo intento poner la musica mas adecuada q "creo" q puede ser mas acertada esta claro q  no a todos les puedes gustar..si creo q poniendo mas variacion de makina tendre mas adeptos sin duda lo hare..
repseto a la union..ppff no se es una cosa dificil pero la esperanza es lo ultimo q  se pierde, yo este post lo e echo para intentar solucionar las cosas y unca culpando a nadie pq TODOS y em incluyo yo tenemos parte d culpa..
no se si e echo bien o no en hacer este post kizas hasta me gano enemigos pero hasta el ultimo d mis dias luchare por la makina y por un mndillo legal con buenos djs y personas y buenas producciones..respetco al q decia q me dedike a hacer buenos temas...cuando salgan mis discos ya se podra juzgar mejor pq lelvo pocos..
en fin no me enroyo mas cualkier duda o loq sea se habla pero siempre HABLAR no machakar..
no se si este intento valdra de algo..pero x intentarlo..
makina 4 ever!!! un abrazo!!!
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #113 en: 14/06/05, 21:11:23 pm »

100% de acuerdo contigo dani i creo k para ser un wen dj antes ay k ser una wena persona i yo creo k tu as deUnmostrado k eres las dos cosas
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #114 en: 14/06/05, 22:58:27 pm »

DANY tu intencion es buena, xo yo creo que la responsabilidad la teneis vosotros, nosotros solo podemos hacer una valoración del producto adquirido. Si vosotros no apoyais la poca makina actual que sale... nosotros qué podemos hacer?? el poder de decidir qué tema va a ser un peltoazo lo teneis vosotros. Los de arriba sois los que emitís en las radios, los que actuais cada finde en discotecas... etc. Teneis una gran responsabilidad.

Xq no apoyais las producciones de spedd sadd, de cross-b, raul lokura... etc.?? No me puedo creer que prefirais un remix de un tema pop a cualquiera de los temas que producen estos.

(la generalizacion no va expreseamente x ti, ya que eres un gran dj, y lo demuestras siendo uno de los que mas makina pinchan, xo vosotros podeis hacer mucho mas que nosotros ;))

Un saludo!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #115 en: 14/06/05, 23:21:32 pm »

Sale muy poca mákina de calidad y luego no se pincha en las discotecas. Son los productores y los dj's los que no apoyan la mákina.

Y si sale algo que no me gusta, por qué no puedo decirlo?
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #116 en: 14/06/05, 23:40:54 pm »

Dany si el ke hayas empezado tu este post dice mucho de ti,hay gente ke no da la cara ni para atras,pero es que debeis de reconocer los dj's famosos como tu ke makina,poneis poca,esta claro que sale poca pero es que ni eso lo poneis,seguis tirando de hardcore,hardstyle,newstyle,jumper,etc cada uno a su estilo pero de makina lo ke menos y lo ke no podemos hacer los ke nos gusta la makina es comprar discos ke no sean de makina pero porke los ha exo X o ir a tal sala ke por lo visto ponen makina y luego na de na,etc,me explico?? claro que es algo que hay que hacer entre todas pero si los de arriba no ponen su granito (o un monton) de arena (aqui tambien incluyo discograficas que estas tambien se las traen  ???) pos los de abajo no haremos mas que Criticar,destructiva y constructivamente.

Un saludo.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #117 en: 14/06/05, 23:41:24 pm »

Sale muy poca mákina de calidad y luego no se pincha en las discotecas. Son los productores y los dj's los que no apoyan la mákina.

Y si sale algo que no me gusta, por qué no puedo decirlo?

ahi sta xD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #118 en: 14/06/05, 23:58:44 pm »

Bastante has echo por dar la cara, q muchos otros ni se dignan.

Lo unico q pedimos por aki es q se apoye el poco producto d calidad q sale. Pq la escusa q poneis algunos dj's ( no se si es tu caso) es: es q la gente no baila la makina. Coño, habeis probao d pincharla? Pq vamos, se me hace muy dificil pensar q la gente no bailaria un ok boys (por ejemplo) mezclado cn una buena base o incluso dejandolo solo....
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #119 en: 15/06/05, 00:14:01 am »

Bajo mi punto de vista, el estilo que tanto amamos los de aqui esta mas que muerto , lo que resta es un estilo al pinchar y algunos djs de la epoca makiner y prou!

Tampoco no se puede hacer resurgir un estilo, cuando el nivel de profesionalidad, de cultura, de intento de aportar algo musicalmente es inexistente ya que siempre se cae en la misma puta formula.
Como ya he dicho, pero lo recalco de nuevo xque creo k es importante, no se nos puede culpar a nosotros de la situacion actual, ya que ni nosotros producimos makina, ni somos populares ni nada, sois vosotros los que estais arriba y mas tu compañero k tiene el poder radiofonico para cambiar las cosas...

Y para acabar, decir que un estilo de musica serio, no puede tener a impresentables, pelaos de pacotilla, irrespetuosos con los otros estilos e incultos en general, como productores o cabecillas de un estilo, xk la musica k hacen va directamente destinada a gente como ellos...

Una opinión más...

No puedo estar más de acuerdo con eso.

Profesionalidad. Esa es la clave, y lo que cada día se hace menos patente en éste mundillo. :-X

100% de acuerdo con vosotros (una vez más). Los dos habéis dicho la palabra clave... PROFESIONALIDAD. Quién no sepa qué significa esa palabra que lea el post que dejó hace unos días Julio Posadas.

En todo caso, es un tema ya muy comentado. Cada uno tiene su opinión y SOMOS LIBRES de seguir o no los restos de un estilo que para mí fue de lo mejor de la pasada década.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |