oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8645 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #120 en: 15/06/05, 01:09:12 am »

Como os emocionais con los párrafotes xd

No hay nada que hacer! Cambiar el estilo musical de las discotecas cañeras de akí!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #121 en: 15/06/05, 01:12:14 am »

PROFESIONALIDAD. Quién no sepa qué significa esa palabra que lea el post que dejó hace unos días Julio Posadas.

En todo caso, es un tema ya muy comentado. Cada uno tiene su opinión y SOMOS LIBRES de seguir o no los restos de un estilo que para mí fue de lo mejor de la pasada década.

Se puede decir más alto pero no más claro. Julio sí que ha dado ejemplo de lo que es un profesional.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #122 en: 15/06/05, 01:17:46 am »

PROFESIONALIDAD. Quién no sepa qué significa esa palabra que lea el post que dejó hace unos días Julio Posadas.

En todo caso, es un tema ya muy comentado. Cada uno tiene su opinión y SOMOS LIBRES de seguir o no los restos de un estilo que para mí fue de lo mejor de la pasada década.

Se puede decir más alto pero no más claro. Julio sí que ha dado ejemplo de lo que es un profesional.

Ojalá todos siguieran su ejemplo, pero va a ser que no.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #123 en: 15/06/05, 01:45:11 am »

Pues es una pena, porque yo creo que no cuesta ningún trabajo hacer las cosas bien. Y supongo que para un profesional será gratificante ver como la gente valora el trabajo bien hecho, es más, él mismo (Posadas) dijo que estaba sorprendido y halagado por la buena respuesta que habíamos mostrado hacia él después de tantos años alejado de esta música.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 15/06/05, 01:58:26 am »

La verdad que la union hace la fuerza, xo si ya los k llevan el mundillo estan desunidos, no vamos a ser los seguidores los k os tengamos(o les tengan) k decir como hacer las cosas, ya hay una edad aki, y cada uno sabra lo k hace.
100% de acuerdo con las 3 opiniones d encima mio. X cierto alguien puede poner el link dl post de Posadas? Merci
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #125 en: 15/06/05, 02:16:39 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,40824.0.html  ;)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #126 en: 15/06/05, 09:26:37 am »

Simplemente con ir al decibelia este año, ya se ve a kilometros que esto se va a pike, más que nada xk está lleno de xikiparks con ganas de problemas, cada año peor, menos gente ke defiende la makina, etc..
ke pensais hacer al respeto? como no os pongais a producir makina lo veo chungo xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #127 en: 15/06/05, 09:37:00 am »

Simplemente con ir al decibelia este año, ya se ve a kilometros que esto se va a pike, más que nada xk está lleno de xikiparks con ganas de problemas, cada año peor, menos gente ke defiende la makina, etc..
ke pensais hacer al respeto? como no os pongais a producir makina lo veo chungo xD
Pues nos pondremos coño.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 15/06/05, 09:39:46 am »


Dany Bpm: a mi siempre me has caído bien y me pareces buena persona de las veces k hemos hablado  (hace tiempo ya), y se nota k tus intenciones son de muy buena fe.

Pero creo sinceramente k es ekivocado el rumbo k ENTRE TODOS habeis dado y seguis dando para conseguir esa unión que pides. Yo la solución no la tengo, ojalá la tuviera, pero el camino por ahora es el erróneo. No se puede vender cualkier cosa como MAKINA, porke sino siempre estará el gallinero revolucionado, yo el primero.

Un saludo!


Pd: Los k habeis nombrao a Julio....piel de gallina tios  ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #129 en: 15/06/05, 13:05:39 pm »

loq  no entiendo es los q dicen q makina comercial y eso no es makina!!?? como q no es makina?? claro q lo es!!!
el hardstyle eso si q no es makina es progresivoa  45rpm...y es un estuilo copiado d la makina pq se nota las influencias..los pitidos..y las estructuras..
yo me rpegunto...q es makina para vosotros??
yo llevo 11 años pinchando y ay tantos temas q se an dichoq  es makina ya  cambiado tanto en estos años...
la makina es makina bombo..contra..su melodia..su sonido cañero etc etc..
pero bueno q yo dare la cara las veces q aga falta me da igual a kien no le guste..yo estoy en esto y si puedod ar mi granito de arena por mejorar cualkier aspecto lo hare sin duda alguna..
este post solo loe  echo para q si algunos de arriba o de abajo o de dnd sea REFLEXIONEN...solo eso..una reflexion..pensemos bien...y luchemos hasta el ultimo de nuestros dias!!! la esperanza es lo ultimoq  se pierde!! jaja parece un guion de una peli rollo braveheart!!! :P en fin...gracias por los mensajes de apoyo hacia mi son very importantes para mi eso a mi me recompensa mas q cualkier dinero q me pongan!! un abrazoooooooo!!!!! MAKINEROOOSSS
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #130 en: 15/06/05, 13:18:03 pm »

Algunos estamos en ello, sólo MAKINA Y MAKINA Y MAKINA. Pero es que hay tanto toca pelotas que a veces pierdes hasta las ganas. De momento no estamos en ese caso, pero macho a veces hay gente que se dedique a tocar la polla y que no se que hacen por ejemplo en este foro si lo que les va es el HARDCORE, que se PIREN.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #131 en: 15/06/05, 13:19:45 pm »

dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros alomejor no es makina de la ke les gusta lo entiendo hay temas mejores i peores pero si cada tema ke sale hay ke kritikarlo vamos bien. ya saldran producciones mejores i como no la makina kantada si es makina! muchos ke dicen las cantadas no son makina coño de remember cantadas ai un monton sino mirar like a flame fracktal 4 etc...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #132 en: 15/06/05, 13:22:31 pm »

Algunos estamos en ello, sólo MAKINA Y MAKINA Y MAKINA. Pero es que hay tanto toca pelotas que a veces pierdes hasta las ganas. De momento no estamos en ese caso, pero macho a veces hay gente que se dedique a tocar la polla y que no se que hacen por ejemplo en este foro si lo que les va es el HARDCORE, que se PIREN.

O el house.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #133 en: 15/06/05, 13:41:06 pm »

dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros

Pues para mí es justo lo contrario. Una persona a la que le gusta todo lo que tenga bombo, contra y melodía sea feria o no, demuestra claramente que no es makinero, que simplemente traga todo lo que le echan. Hay que tener un cierto criterio para la música y si no lo tienes es cuando te colarán gato por liebre.

Esto me recuerda a aquel que decía que todo lo que pasaba de 160 BPMs era mákina xd
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #134 en: 15/06/05, 13:46:46 pm »

dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros

Pues para mí es justo lo contrario. Una persona a la que le gusta todo lo que tenga bombo, contra y melodía sea feria o no, demuestra claramente que no es makinero, que simplemente traga todo lo que le echan. Hay que tener un cierto criterio para la música y si no lo tienes es cuando te colarán gato por liebre.

Esto me recuerda a aquel que decía que todo lo que pasaba de 160 BPMs era mákina xd
lo decia por las producciones de pildo frank diaz ke tanto se critican aki. eso para mi es makina i de la wena. no keria decir productores pero mira al final lo e dicho si pongo un tema house acelerado esta claro ke no es makina xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |