oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8726 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #165 en: 15/06/05, 19:10:51 pm »

el decibelia ha demostrado q hay muxa gente q le mola el hardcore
muxa gnte q le mola el estilo xquesiano, y muxa gente q le mola el remember. De la makina actual se demostró bien poco

en el rato k stuve yo, mayormente jarkorianos y MUCHO MUCHO simio xDDDD

1.500 personas +, no ta mal. qantas fueron? es para calcular el beneficio k icieron estafando a gente como yo xDDDD decibelia nunca mais

ay coencido kontigo aunk tu eskude no me guste xd y al que a creado el post DANYBPM kn tu kompañero en la radio km no se va a ir a pike mucho chasis gratis i kn lo k sakasteis del decibelia teneis pa kubrir 5 años de chasis
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #166 en: 15/06/05, 19:19:29 pm »

el decibelia ha demostrado q hay muxa gente q le mola el hardcore
muxa gnte q le mola el estilo xquesiano, y muxa gente q le mola el remember. De la makina actual se demostró bien poco

en el rato k stuve yo, mayormente jarkorianos y MUCHO MUCHO simio xDDDD

1.500 personas +, no ta mal. qantas fueron? es para calcular el beneficio k icieron estafando a gente como yo xDDDD decibelia nunca mais

ay coencido kontigo aunk tu eskude no me guste xd y al que a creado el post DANYBPM kn tu kompañero en la radio km no se va a ir a pike mucho chasis gratis i kn lo k sakasteis del decibelia teneis pa kubrir 5 años de chasis

ostia no había caído xDDDDDDD k lamentable, la de milions k van fer....xDDD lunika kosa positiva es la samarreta k ia tinc algo am k entrenar i suar
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #167 en: 15/06/05, 22:34:26 pm »

Tmb se puede acer un breve resumen. Makina=Happy hardcore
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #168 en: 15/06/05, 22:34:26 pm »

K MALA ES LA ENVIDIA!!
Si se saco pasta pos muy bien exo xo ya te digo k no se saco tanta xq ay k pagar muchisimas cosas i si se la saco pos muy bien k izo xo lo k te puedo asegurar esk EL NO LO IZO POR DINERO el Juan es una persona k kiere la makina cosa k vosotros NO lo uniko k saveis acer es criticar i criticar si tanto os gusta iros al salsa rosa k ay stareis en vuestro ambiente i de paso ganareis pasta.
Sta claro k si la makina tiene k seguir adelante con gente como vosotros LO LLEBAMOS CLARO x suerte k no depende de vosotros.
SI KEREIS RAJAR AZERLO EN OTRO LADO AKI NO KEREMOS GENTE ASI I LO DIGO DE WEN ROLLO
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #169 en: 15/06/05, 22:36:16 pm »

Mas de uno se podria ir kitando las rodilleras yah
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #170 en: 15/06/05, 22:46:39 pm »

Mas de uno se podria borrar del foro xq esto se llama MAKINAtion si no te gusta la makina te piras
Rayben
Visitante


Email
« Responder #171 en: 15/06/05, 23:00:07 pm »

Hablo x mi, ami me encanta la makina, es mas estoy escuchando una sesion del Xque del año 96 y me pone a tope! xo ami no me gusta la musica actual k suenan en las salas cañeras, yo siempre apoyare a la Makina, xo la buena, y como no se hace (para mi) todo lo k me intenten vender como makina y no lo sea lo criticare te guste o no...
A mas de uno de los k propagan el Makina o Muerte, me gustaria saber si ellos realmente son los k en una buena sesion revival (antes del 98 of course) son los k se kedan paraos....
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #172 en: 15/06/05, 23:01:35 pm »

viendo mensajes asi ya realmente es cuando a uno le entran las ganas de pasarse a otros estilos, pq viendo gente ke opina ke si no te gusta el rollo actual, no te gusta la makina, ves realmente ke esto se está convirtiendo en algo vergonzoso y q no tiene futuro alguno.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #173 en: 15/06/05, 23:17:40 pm »

Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo
I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ!
Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo.
En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo?
Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #174 en: 15/06/05, 23:22:03 pm »

Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.

Charli, no lo decía por ti. Lo decía por otra opinión.

Solo digo que yo tengo el mismo derecho a decir que para mí la mákina murió en el 2000 como otros para decir que el dance acelerao es mákina, o jarstail son bases makineras.

Como en este foro parece que no hay definiciones y cada uno hace la suya, yo hago la mía, ¿no os gusta? ya lo sé. Pero bueno, cada uno supongo que será feliz con "su" mákina.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #175 en: 15/06/05, 23:24:09 pm »

Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo
I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ!
Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo.
En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo?
Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo....


ojo esto es makination y la makina tiene muxo tiempo y te puede molar la makina antigua y la de ahora no !!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #176 en: 15/06/05, 23:27:58 pm »

x eso mismo komo no me gusta la musica actual, no la escucho y no voy a las salas donde pone esa musica...esa es la mejor forma de demostrar k no me gusta este rollo actual, y creo k apoyando los festivales de makina rollo decibelia(xD) o komprando los discos actuales no ayudara a cambiar las cosas...
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #177 en: 15/06/05, 23:31:37 pm »

x eso mismo komo no me gusta la musica actual, no la escucho y no voy a las salas donde pone esa musica...esa es la mejor forma de demostrar k no me gusta este rollo actual, y creo k apoyando los festivales de makina rollo decibelia(xD) o komprando los discos actuales no ayudara a cambiar las cosas...

exacto un festival dnd solo se piensa en el dinero dejando entrar a todo tipo de gente(muxo ojo), pagando menos a los dj's con nose kuantas personas... una lastima la verdad. Se pensaran ke somos idiotas...bueno idiotas los hay xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #178 en: 15/06/05, 23:31:43 pm »

Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo
I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ!
Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo.
En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo?
Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo....

La gente que le guste lo actual, que se quede, y los que no a la puta calle (xd), interesante jeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #179 en: 15/06/05, 23:32:50 pm »

x eso mismo komo no me gusta la musica actual, no la escucho y no voy a las salas donde pone esa musica...esa es la mejor forma de demostrar k no me gusta este rollo actual, y creo k apoyando los festivales de makina rollo decibelia(xD) o komprando los discos actuales no ayudara a cambiar las cosas...

Clavao. ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |