oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41830 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #420 en: 13/06/05, 20:14:59 pm »

El peor decibelia en el k he asistido (3)

Si solo se han celebrado 2  ::) xDDD

se referira tb al megaaplec dance

A eso me referia yo.  ;)

Viene a ser lo mismo xo con diferente titulo.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #421 en: 13/06/05, 20:56:52 pm »

Weno pa empezar yo me lo pase de puta madre aunque parece que sea el unico ;D, a las 5 ya estabamos alli haciendo botellon con esa gentuza del pont y a las 6 y pico o asi entramos pa dentro, musicalmente aunque faltaron los dos mejores, el nau y el kullere se lo curraron muxo, el dany bpm tmb se marco una sesion tremenda, tecnicamente este tio es el amo, y los de piramide y el boss que x un momento nos hicieron creer que estabamos x otras tierras.
Por otra parte aqui la gente solo hace que decir noseq de los pelaos que si las peleas, solo sabeis kejaros o q¿? muxos de los q exaron o se pelearon iban con to la boca de lao y no sabian ni por donde andaban, iban x la pista rollo pimball, no solo los que llamais pelaos la lian, ademas ene stas fiestas ya se sabe lo que pasa parece q no hayais ido nunca a uno de stos eventos, parece q todo os viene de sorpresa o q¿? Y ademas siempre con lo mismo aqui cada uno baila como kiere y punto, hay gente que le molestara ver a uno bailando rollo kick boxing como decis, pos a otros les molesta ver a un jambo con los ojos perdios y la boca partia, asi que no os quejeis tanto, y otra cosa los que no fueron pos que no digan nah xq no vieron lo q paso.
Y de lo que si me quejo pos son de cosas como lo que se tardaba en las barras, habia que exar una solicitud pa canjear el dinero por el ticket y otra pa poder pedir el cubata, y tmb los porteros iban del palisimo a colegas mios los exaron x no hacer nah, y el krlos x ejemplo se llevo un mamporro solo por hacer las alas del pont cuando pinxaba el skryker, que pasa que no podemos hacer las alas del pont cuando nos salga de los cojones o q¿? en fin vaya tela :-X
Por ultimo saludar a toa la gente que vi x alli, klonder, bernat, goku_pont (esas aparciones en el hospital jajajaja pillaste una wena turka pa tu cumple), filippi, marc (culebra), pol y su novia, krlos, charly de hospi, juanma, max, petrus, segui, ivan (dj diablo), nagana, patry, julio, norman, patry_prat, tamar, ernestikoh & sarykah, esther, patry (ninia_rubia_pont), fanny (merci x el cubata ;)), jose, a los de piramide (marmota y compañia), a los de mi barrio: toni, arman, cid, dani, alex, juanjo, agus, uri, felipe, al quicore (aunq no t vi me dijeron q estabas), al roberto y la rocio, al montoliu que aparecio de la nada x alli y weno a tos los que me dejo que fueron muxos y no me acuerdo de tos, enga saludos ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #422 en: 13/06/05, 21:03:31 pm »

totalmente deacuerdo contigo nagana, yo no entiendo la gente ke se cuela en las valoraciones de todas las fiestas o diskotekas sin ir i empieza a tokar los cojones
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #423 en: 13/06/05, 21:09:36 pm »

acaba de dcir juan cruz ke entraron mas d 1000 y piko personas kel año pasao, y kel año ke viene hara la fiesta otra vez
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #424 en: 13/06/05, 21:13:30 pm »

 ::)
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #425 en: 13/06/05, 21:16:31 pm »

en fin io ia no se q decir... el ambiente.. weno io ia sabia donde me metia.. no tube ningun problema dentro, me lo pase bien cn la gente q estaba i . eso es lo k importa , k habian movidas? si incluso las vi cerca pero no m rayo x eso, lo k d verdad m importa es lo bien q m lo pase  , ahí qeda eso
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #426 en: 13/06/05, 21:37:28 pm »

1500 personas d mas.
Cuanta hipocresia en sus palabras.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #427 en: 13/06/05, 21:39:47 pm »

1500 personas d mas.
Cuanta hipocresia en sus palabras.

Y eso hace un total de asistencia de...?¿?¿ :-[
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #428 en: 13/06/05, 21:41:17 pm »

pero como podeis kejaros tanto cojones... q pasa q no hos lo pasasteis bien???
me parece q a la fiesta q fui yo no fue nadie d los q estais aki posteando xq yo todo el rato veia como la peña pegaba saltos y no paraba d bailar y cantar y pegarse el festival... q habia xiki parks, claro, como siempre, pero es el pan d cada dia, = q los masca chapas... pero si vas a tu bola no t tocan los cojones...
yo personalmente me lo pase mejor q el año pasado aunq tube d estar hora y media para entrar... peor bueno, valió la pena esperar para ver a javi boss :D :D :D casi lloré de alegria  :'(  ::)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #429 en: 13/06/05, 21:48:06 pm »

1500 personas d mas.
Cuanta hipocresia en sus palabras.

Eso si k puede ser verdad, xk a parte d la pista k staba a rebentar en las gradas habia muxa mas gente sentada y x fuera igual k en el 2004.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #430 en: 13/06/05, 21:48:22 pm »

el año k viene uno menos
DJ STaKeRR
Desconectado

Registro: 21-09-04
Email
« Responder #431 en: 13/06/05, 21:53:25 pm »

SOLO 3 PALABRAS :

 JAVI  BOSS  IMPRESIONANTE

KON EOS LO IGO TOoooooOooo ala nos bemos hardcoreros ;)
laury_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARNa
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L


Email
« Responder #432 en: 13/06/05, 21:57:15 pm »

eL FeSTiVAL en si EStUvo Bastante bIEn apaRtE d lOS InCiDenteS q HuBierON x AhY Xo lO mejOR xa esO es sUDar Nen  ;) saLudar a La PeÑa q me ViO alLi dentrO  cn Toda La PeÑA Q habIa ReSuLTAba SorPRendeNte EncoNtRAr A gnt y to x'DDDD Nit@, albertiko_prat,zorro_killer,cris_xque,Kbra, l SmOug q lO Cnoci  en perSoNA Alli, L FilippI q Tb lo cnOCi alli Y weno MuXos mas xo cm tng la memoria d peS n macuerdo  :-[ UN BSiko pa toS/aS!


 CeSPed DeL HosPitaL O nadaH >.< xDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #433 en: 13/06/05, 22:30:46 pm »

el señor juan es obtimista y weno cree k todo es perfecto xDDD
tmb sobre la xarla con el señor skryker wena pero tmb creo k no deverian aver lanzao tantas indirectas acia otro local y eso pero weno.
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #434 en: 13/06/05, 22:35:50 pm »

No me esta gustando nada k todo el rato esta soltando indirectas al pont, las cosas x su nombre o sino mejor callarse kreo yo :-\
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |