me acabo d leer unas cuantas paginas seguidas y he acabado bastante d mal rollo.

Primeramente, Jordi Beat metiendo temazos remembers para calentar a la peña, muy wena sesion. Luego nau y kullere unos d los mejores momentos d la tarde/noche, me molo caxo su sesion, si señor. Despues Markos 13 y dj Dave con una sesion d hardcore muy contundente y con varios temazos hardcore y con el tipico dl Markos, k tiene cara d niño weno. xD

Destaco el Zombie en version hardcore y el hardcore champions, k me hizo recordar al momento d hace 2 años en el MAD con el Paul stack y Mc ruffian.
El principio dl fetival prometia xk habia sonado tope d wena musica y asi siguio BPm, combinando makina y hardcore bastante comercial. Sek y Ricardo me los perdi xk fui a cenar y llegue cuando estava actuando el Chimo Bayo y me kede con la boca abierta, asi:

. Molaria kedar una tarde con este señor y k no pare d contarte historias, alucine viendole actuar y con ese traje con una araña en medio d un traje negro y esa vozzzzzzzz, molo. Despues New Limit k kieres k te diga, no molo mucho la verdad, las 4 canciones mas conocidas y yasta, no tuvo ninguna magia, todo lo contrario k con el Chimo Bayo.
Chuni estuvo bien, con su estilo, botando y tal. Luego sesion Kontrol, k me pensaba k pasaria algo con los "pontaerianos" y toda la tonteria k hay sobre este tema xo no, temas tipicos kontroleros. Sistema 3 temazos todo el rato, melodias a piñon y me sorprendio lo bien y como sabian animar al publico y la consecuente repuesta d la gente.
De l a sesion d Piramide solo me gustaron sus gogos y algun k otro tema y d pastis y buenri escuche muy poco xk me tuve k ir x problemas personales. Y d los otros no opino xk no estuve dentro.
TEma ambiente: llenisimo, habia muxza mas gente k el año pasado descaradamente, calor impresionante ( lo k nos espera este verano en el xque...) y lo d las bullas si k es verdad, era algo exagerado la d tontos y tontas k habian con ganas d buscar mal rollo xk habia ido con sus 20 amigos y sabia k no le iba a pasar anda a el.
Los seguratas fueron bastante eficientes dentro, aunk como ya han dixo el problema esk dejan entrar a peña k es EVIDENTE k no van d wen rollo y k la liaran.
El peor decibelia en el k he asistido (3) , d todos modos me lo pase bastante bien.
Saludar a toda la gente d sant feliu y d caldes k vinimos y a la gente d makination: junai,wendy, sergio, daviliko, trebor, dytu, nenaj, crisxque, nita y sus amigas "vacilonas", eli, fran "ojos",david makinero y a los k conoci, albertiko prat , Jimmy Vxr o algo asi, blanka, Krlos, makinacat y nose si me descuido a alguien mas.

PD: k no se ha dicho, dj Sat no pincho nose xk.
PD: impresionante las bullas y la mala gente k habia alli dentro, tuve suerte d salir d ahi sin k nadie me pegara....xDDD