oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41920 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #360 en: 12/06/05, 19:17:34 pm »

Tb prefiero ser un droga0 k no se mete kn nadie y va de buen rollo k uno k va de pela0 kn la boina al la0 y d antidrogas y metiendose kn to el mundo ::)
PD: Y que conste k yo kasi ni me drogo ya y tpoko e necessitao nunca las drogas para disfrutar de la fiesta, tpoko kreo k le interese a nadie pero ahi sta dicho x segun k komentarios a puesto la gente.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #361 en: 12/06/05, 20:21:16 pm »

festivalazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con encierro en una camerino incluido media hora con la atrapada que mal los pase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a sido un buen viaje, pero viaje viaje!!!!
lunes valoro xD

Se luisito!! XDDD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #362 en: 12/06/05, 20:30:19 pm »

jder maxo, parece k n sepamos, k aunke se vaya xuflao, bufao, tajao...o lo k sea; si la mentalidad d la persona es 1poco decente actuara correctamente, en cambio si la mentalidad es kmo al d la prehistoria pues actuara kmo pasa.. :-\ rollo simio xDDD
mamymakina
Desconectado

Registro: 22-12-04

Email
« Responder #363 en: 12/06/05, 20:51:56 pm »

Muy buena fiesta! Al riesgo de parecer antiguada digo que: Es fantastico de réentender del Ma kina Revival. Bravo Sistema 3  [adorar] que yo finalmente pudo oir pinchar en España( ya ke hasta  solo presente lo he oido en Francia al  Jame's). Francamente eso cambia sois 1 publico+calido que los franceses.Muy buena sesion de Jordy Beat tambien,ya no faltar + ke Ricardo f es la felicidad habria sido total
EsA_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 01-08-04

Email
« Responder #364 en: 12/06/05, 21:03:13 pm »

Pues yo me lo pase bastant bien, llegamos a las 9 o asi y asta las 10.30 no entramos, no keria entrar ya k justo entrar tendriamos k salir a cenar, pero entré y vi la paradita con bokatas...para mi gusto la musica en general estuvo bastante bien, aunk no bailé muxo ya k bajaba a la pista y no podia moverme de lo petao k taba to.... tema de los lavavos, madre mia k calorazo eso parecia una sauna dioss!! abajo no acia tanta caló!xD
stube parte de la noxe sentada, ya k mi novio no se encontraba bien y ay k tar a su lao ai, aparte me dolian caxo los pies ya k tuve k currá, pero weno....paso de comentar todo lo k se a dixo: sin comentarios.
En fin k x mi parte y x la de mi gente me lo pase de puta madre  :D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #365 en: 12/06/05, 21:18:06 pm »

me acabo d leer unas cuantas paginas seguidas y he acabado bastante d mal rollo.  :-\

Primeramente, Jordi Beat metiendo temazos remembers para calentar a la peña, muy wena sesion. Luego nau y kullere unos d los mejores momentos d la tarde/noche, me molo caxo su sesion, si señor. Despues Markos 13 y dj Dave con una sesion d hardcore muy contundente y con varios temazos hardcore y con el tipico dl Markos, k tiene cara d niño weno. xD  :D Destaco el Zombie en version hardcore y  el hardcore champions, k me hizo recordar al momento d hace 2 años en el MAD con el Paul stack y Mc ruffian.

El principio dl fetival prometia xk habia sonado tope d wena musica y asi siguio BPm, combinando makina y hardcore bastante comercial. Sek y Ricardo me los perdi xk fui a cenar y llegue cuando estava actuando el Chimo Bayo y me kede con la boca abierta, asi:  :o . Molaria kedar una tarde con este señor y k no pare d contarte historias, alucine viendole actuar y con ese traje con una araña en medio d un traje negro y esa vozzzzzzzz, molo. Despues New Limit k kieres k te diga, no molo mucho la verdad, las  4 canciones mas conocidas y yasta, no tuvo ninguna magia, todo lo contrario k con el Chimo Bayo.

 Chuni estuvo bien, con su estilo, botando y tal. Luego sesion Kontrol, k me pensaba k pasaria algo con los "pontaerianos" y toda la tonteria k hay sobre este tema xo no, temas tipicos kontroleros. Sistema 3 temazos todo el rato, melodias a piñon y me sorprendio lo bien y como sabian animar al publico y la consecuente repuesta d la gente.

 De l a sesion d Piramide solo me gustaron sus gogos y algun k otro tema y d pastis y buenri escuche muy poco xk me tuve k ir x problemas personales. Y d los otros no opino xk no estuve dentro.

TEma ambiente: llenisimo, habia muxza mas gente k el año pasado descaradamente, calor impresionante ( lo k nos espera este verano en el xque...) y lo d las bullas si k es verdad, era algo exagerado la d tontos y tontas k habian con ganas d buscar mal rollo xk habia ido con sus 20 amigos y sabia k no le iba a pasar anda a el.

Los seguratas fueron bastante eficientes dentro, aunk como ya han dixo el problema esk dejan entrar a peña k es EVIDENTE k   no van d wen rollo y k la liaran.

El peor decibelia en el k he asistido (3) , d todos modos me lo pase bastante bien.

Saludar a toda la gente d sant feliu y d caldes k vinimos y a la gente d makination: junai,wendy, sergio, daviliko, trebor, dytu, nenaj, crisxque, nita y sus amigas "vacilonas", eli, fran "ojos",david makinero y a los k conoci, albertiko prat , Jimmy Vxr o algo asi, blanka, Krlos, makinacat y nose si me descuido a alguien mas.  ;)

PD: k no se ha dicho, dj Sat no pincho nose xk.

PD: impresionante las bullas y la mala gente k habia alli dentro, tuve suerte d salir d ahi sin k nadie me pegara....xDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #366 en: 12/06/05, 21:20:44 pm »

jder maxo, parece k n sepamos, k aunke se vaya xuflao, bufao, tajao...o lo k sea; si la mentalidad d la persona es 1poco decente actuara correctamente, en cambio si la mentalidad es kmo al d la prehistoria pues actuara kmo pasa.. :-\ rollo simio xDDD

esto de ir enchufao no tiene nada que ver con el mal rollo....si eres simio eres simio rulao, bebido, sano, vestido o en pelotas.....ya dije yo que por ejemplo en el xque hace años todo dios iba superenchufao y lo siento pero no habian ni un 10 % de las bullas de ahora, habia mas buen rollo.

lo que si que hay es un aumento de gnete que va enpericada....y aki empieza lo del mal rollo....pq les entra el mono...y ale.....a joder a los demas...a buscar bulls....yo lo veo asi, es una opinion.

supongo que vas al decibelia y ves tanto simio que despues vuelves a tu discoteca, y parece que se hayan extinguido los simios, claro, al ver tantos juntos una noche pos debe impresionar.

a la chunguita del pont.....bufffff....del palo palaco....un 0 a tus padres xtu pesima educación.....kie....ah, y si crees que xhablar del palo pareces mas chunga...pos no...pareces mas corta rollo" e chacho paisa qe tarreo un par de hostias mis nenes y yo e, que somoh malotes" ah, y lo de fills de puta: eso tu mamona  :o
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #367 en: 12/06/05, 21:45:46 pm »

yo nose ke mentalidad tiene la gente katalana pero weno... hoy estado en central almoradí... y el ambiente khay alli abajo y la fiesta k hay no se puede comparar a los d aki.... y normal k alli abajo nos miren mal x la puta fama k tenemos los d barcelona... lo estas cosas se pueden solucionar rapido.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #368 en: 12/06/05, 21:58:07 pm »

WENO...TANTAS KEJAS Q SE LEEN X AKI,POS SI MUXO FLIPAO SUELTO! KIEN IBA BUSCANDO BULLA  LA ACABO ENCONTRANDO  ;D  Y TANTO Q SE CRITICABA Q VINIERA EL CHUMI Y TAL,POS CUANDO PINXO LA GENTE COMENTA Q ES CON UNO DE LOS DJ'S Q LA GENTE BAILO MAS! Y EL BOSS Q DECIR, SUS TIPICOS TEMAS DE SIEMPRE, COMO ME ABURRE EL JARKOR ESE TANTO RATO SEGUIDO. PARA MI EL MEJOR DANY BPM, VAYA TECNICA Q TIENE ESTE OMBRE!!
YO M LO PASE MU BIEN,LO Q ACIA MUXA CALOR AHI DENTRO X ESO M PASE MAS D LA MITA DEL RATO FUERA DEL PAJAREO, VAYA RISAS X AI FUERA!!!
SI ALGUIEN TIENE ALGUN LINK DE LAS SESIONES Q LO PONGA! MERCI  ;D ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #369 en: 12/06/05, 22:02:05 pm »

Buenas, ante todo, pedir disculpas xque este finde he estado fuera y no he podido controlar el apartado, acabo d llegar y me encuentro con todo este percal...

Tan solo pediros, que los proximos comentarios a partir de este mensaje, se limiten a valorar la fiesta y demás. Creo que en 25 paginas ya ha quedado más que claro lo que piensan los corrientes d opinion mayoritarios en el mundo makinero, así que no la liemos más. Seria interminable ponerme a borrar todos los comentarios que sobran, así que porfavor, cumplid lo que se pide, nada de citas para recriminar, mensajes chorra ni parecidos, que se hable d la fiesta y fin.

Gracias ;)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #370 en: 12/06/05, 23:09:14 pm »

PueS k decir .. k fue una gran fiesta .. y cosas k tol mundo ya ha dicho .. del mal royo de algunos personajes .. xro weno ..
en general pa mi gusto lo mejor pa mi fueron markos 13 & dave y el dani bpm,cncada temazo k se te iba la olla xDDDD
 los otros djs bastante bien ..  ;D
y la sesion de kontrol no me gusto mux0 .. no se me la esperaba mejor .. y no me acabo de convencer ..  :-\
xro weno .. me lo pase de puta madre !!!  X cierto la camiSeTa bastante FEA pa mi gusto xDDD
y nada saludar a todo el mundo k vi x ahi  ;D

y k esperemos k el año k viene sea aun mejor :P  ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #371 en: 12/06/05, 23:20:51 pm »

BUENO JO LLEGUE A LAS 6 I ESTUVE ASTA KE ACABO AEL JA VI BOSS SOBRE LAS 4  I FUE UN PEAZO DE FESTIVAL XDDDDDDDDDDDD

AL MENOS PA MI JO ME LO PASE DE PUTA MADRE  MUSICALMENTE ESTUBO BIEN AUNKE PA MI LOS ME JORES PASTIS BUENRI I EL BPM I TAMBIEN

EL BOSS XDDDDD ESO SI MUXAS PELEAS PERO KIEN  FUE AL DECIBELIA JA SABIA LO KE HABIA ASI KE EL AMBIENTE JA ERA DE EPERAR XDDDDDD
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #372 en: 12/06/05, 23:33:57 pm »

weno y musicalmente kitando el javi boss q es mas malo q mi abuela pinxando q repite las sesiones xq todas son iguales lo q varian el orden d los temas... x lo demas una caña jijiji
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #373 en: 13/06/05, 00:08:27 am »

aver el javi boss se parecen las cnciones pork tiene un estilo concreto.... ami tb m parciron muchas iwales pero xk no  m las sabia.... pero vaya.. kes el puto amo  ;D
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #374 en: 13/06/05, 00:30:33 am »


Pal año k viene a ver si cambian las cosas :
k sea mas barata la entrada y que entre una consumición x lo menos... que todo este mejor organizado.. en cuanto al tema d hacer cola... y etc....
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |