DIOS! desde el jueves que no me conectaba... y veo tropecientasmil paginas hablando del super DECIBELIA...
Porque gente como nen 206 por poner un ejemplo... persona que NO fue al decibelia deja de escribir en las VALORACIONES? o si quieres escribir algo ponlo en un UNICO post... pero no metas tropecientos posts por ponerlos... porque lo unico que haces es deviar el tema y hacer las valoraciones interminables.
Yo no voy escribiendo en las valoraciones de sitios donde NO he ido vaya... lo digo porque yo SI que fui... y me gustaria leer las valoraciones de la demas gente...

Bueno despues de esto valoro la fiesta del Deci:
Sin duda estoy con la mayoria... AMBIENTE y ORGANIZACION una puta mierda...
Que gran error el mio de salir a la calle y ver todo el percal que la gente estaba liando... hasta en el Hospital se estaban pegando yo flipé!!
Ambulancias a saco coxes de policia... secretas... y a 100 metros 15 pavos matando a una pava xD que super seguridad!!
Dentro... pues estube de 6 de la tarde a 2 de la mañana... l
- La sesion de Nau y kulleré Tremenda!

el final de sesion fue buenisimo.
- Markos 13 estubo super bien!!! la verdad esk me sorprendió...y mucho, la pista bailó a saco! lo que no me gustó fue dj Dave haciendo de rapper trapper en medio de la pista... y soltando mamoneos hacia cruz... no me moló.
- La sesion de bpm y cruz para mi gusto fue buena, comercialilla que hacia que la pista bailara a saco, me dejó loca con el me voy de fiesta!! jejeje
- Luego vino lo mejor de la noche

Chimo bayo... que hombre mas GRANDE!! jejeje que pena que la Tia enriqueta me la supiera mejor yo que el... pk vaya tela en medio de la pista se quedó como un poco en blanco

esk le podiais haber puesto el play back de la cancion cantada no solo la instrumental.
- New Limit dejó mucho que desear... problemas con el sonido... un teclista tocando un teclado que no estaba ni enchufado... pero bueno a pesar de todo me encantó.
- Chumi... pues no estubo tan mal el hombre... de vez en cuando tb mola escuchar algo mas light.
- Alfredo y Skryker... los vi muy poco pero me quedo en el momento de la super mezcla... la linea de la vida con yo que se cual... QUE COSA MAS MALA DIOS!!!
Bueno en resumen musica... pasable.
Lo mejor de toda la noche... el HUEVO MULTICOLOR que me regaló el segurata!

xD Doom es lo k tiene ser tia... lo bueno esk el pavo de seguridad estubo toda la noche dandome bebidas freskitas para saciar mi sed!

k gran hombre! xDDDD y Patri... no, no se la chupé yo no hago esas cosas.
Lo peor de la noche... que sean las 2 de la noche esté con mi super moradeti

y todo mi alrededor sean peleas... el ambiente fuera del palau era asqueroso... pk dentro se lió... pero fuera... era aun peor.
Y nada... como era una mierda todo cogi y me piré a Pineda! k alli si que se estaba bien!!

asi que sorry por no despedirme de vusaltrees!
Conclusion: El año que viene... aun ke me llores... patalees o hagas lo k kieras Alex no ire!
Juan Cruz espero que no disfrutes una mierda los 7...8 kilos o los k te saques limpios... ojalá los inviertas en algo que te arruine! Yo por lo menos seré muy feliz!
El sabado fui al Pont ya k me faltaron Skudero y Metralla... y sin duda me lo pasé mil veces mejor que en la mierda de fiesta k montó este señor...
Saludos a todos... k sois muchos