oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 51415 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #405 en: 13/06/05, 16:09:46 pm »

No no, si nadie sabia nada, suerte que por los medios d comunicación no se aviso ni cosas x el estilo, sino, vaya cruz para la makina.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #406 en: 13/06/05, 16:11:51 pm »

ojala cambiase pero como han pasado muchos años y no ha sido asi, aunq yo creo q el ambiente es mejor, por lo menos algo hemos mejorado.

PD:yo tambien pensaba q eso de ir de pelaos ya no se llevaba pero veo q si xdddddd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #407 en: 13/06/05, 16:30:43 pm »

a ver....ahora hay menos pelaos del palako que antes....antes cuando se liaba se liaba muy gorda (batallas campales tremendas, navajazos dentro de la disco) pero si tu ibas a tu rollo normalmente no te pasaba nada.

ahora vas a tu rollo y te estan provocando to el rato....pq hay mucha mas peña que ahora no va a escuchar makina (pq no hay casi) si no que va a demostrar lo fuertes que son....mu penoso xddddd

lo de kitar la entrada al niño no tiene perdon de Dios....lo qu suele ser la forma habitual de actuar de los peladetes: van siempre al mas debil...triste pero es asi... (ojala el niño hubiera tenido 20 tiarrakos con el y a los 4 pelaos de fred los hubieran colgao de cualquier puente de la ronda de dalt en pelotas....)  ;D
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #408 en: 13/06/05, 16:44:56 pm »

Musicalmente hablando una fiesta bastante cmpleta,xa mi de lo mejor fue bpm y juan cruz(la primera sesion) y sobre el publico yo no tuve ningun problema cn nadie!y llevo saliendo 6 años de fiesta y nunca los he tenido
Cristian

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #409 en: 13/06/05, 16:51:38 pm »

bua, ke desilusion. YO NO FUI A ESTA FIESTA PERO ME E DESILUSIONADO MUXO AL LEER LAS OPINIONES DE LA GENTE. TAN MAL ROLLO HUBO? ME PARECE PENOSO KE OKURRA ESTO HOY EN DIA. SI AL FINAL LA MAKINA NO SE VA A AKABAR PORKE SE AKABEN LAS PRODUCCIONES MUSICALES, SINO KE SE VA A AKABAR POR KULPA DE MALOS ROLLOS, YA KE LA GENTE AKABARA POR NO IR A LAS DISKOTEKAS NI FIESTAS MAKINERAS.Ç
DESPUES DE LEER ESTO, SE ARA OTRO ANIVERSARIO DECIBELIA EL AÑO K VIENE? (no se, alomejor juan kruz dijo en la fiesta ke si, pero si no se a dixo nada, kiza aya muxos impedimentos por kulpa de denuncias y kejas de vecinos y por las bullas etc...)

PERO KE PESAOS KE SON PUTOS PELAOS! POR ESO YO ME AKOJONO AL PENSAR DE IR A ALGUNAS DISKOTEKAS MAKINERAS, PORKE PASO DE BULLAS!

POR OTRA PARTE NO KREO KE AYA DE JUZGAR MAL AL JUAN KRUZ. EL SE ESFUERZA POR ACER FIESTAS KOMO ESTA Y  SU LEMA, ES EL LEMA KE LE KORRESPONDA A ESTA FIESTA Y PUNTO! OTRA KOSA ES KE NO SE KUMPLA POR PARTE DE LA GENTE, PERO EL LEMA DE LA FIESTA ES PERFEKTO Y ADEMAS ES UN LEMA KE INCITA AL BUEN ROLLO Y NO A PELEAS.

KREO KE EXISTE MUXA GENTE EN ESPAÑA(por ejemplo) KE LE GUSTA LA MAKINA, HARDCORE, ETC.. Y NO SALE A LAS DICOTEKAS MAKINERAS POR MIEDO. (ke no es mi kaso, aunke me akojone un poko, si voy i ire)

PERO KOMO PUEDE SIGUIR ABIENDO NAZIS Y PELAOS Y DESGRACIAOS, SI ESO YA NO SE LLEVA, BOOOOOOOOOOOO!!!!

YO, EN MI OPINION, APOYO LAS IDEAS DEL JUAN CRUZ Y ESPERO KE SE SIGAN ACIENDO FIESTAS DESTAS Y KE LA MAKINA NUNKA SE AKABE.

URRA PER LA MAKINA, PER LA PAU, EL CIVISME, EL BON ROLLO
A_KOBOS

Email
« Responder #410 en: 13/06/05, 16:55:46 pm »

que puedo opinar de la fiesta del decibelia.Pues que m lleve una gran decepcion eso que llege casi a las 21:00 y tarde 2 ASQUEROSAS HORAS  para entrar al pabellon y durante ese tienpo que vi porteros echando a gente para fuera, gente que iva fatal y un huevo de pelaos de estos que joder parecen que no se extingan joder. Lo unico que disfrute musicalmente de la noche fue chimo bayo y sistema 3 hay si que m desfase bailando esos temazos en las otras sesiones pues no me gustraon mucho y lo que decia del anbiente alli dentro  pues muchos pelaos asquerosos toca huevos que no se lo saben pasar si no es tocando los huevos a la gente de verdad que le gusta pasarselo bien y lo que mas me dolio es pagar 18 euros para escuchar poquisima makina y luego dice el juan cruz que esto es una fiesta por la makina la pau y el civisme todo mentira FARSANTE
NiT@

Email
« Responder #411 en: 13/06/05, 16:58:25 pm »

alguien sabe ma o menos cuanta gnt asistio ?¿ lo digo xq exando mis cuentas... nose pongamos unas 5000, y esto x 18 salen 90000 euros, k son unos 15 millones d psetas no?..... hmmmmmmm ;P~~~ ke cabron xDD :-[
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #412 en: 13/06/05, 17:03:00 pm »

bueno musicalmente este es la fiesta en que peor musica para mi gusto ha habido, con respecto a lo que ha dicho de discos makina el yaw SERA PORQUE NO HAY. y el comentario del proxy muy bueno!!

murenet te lo curraste...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #413 en: 13/06/05, 17:20:41 pm »

DIOS! desde el jueves que no me conectaba... y veo tropecientasmil paginas hablando del super DECIBELIA...

Porque gente como nen 206 por poner un ejemplo... persona que NO fue al decibelia deja de escribir en las VALORACIONES? o si quieres escribir algo ponlo en un UNICO post... pero no metas tropecientos posts por ponerlos... porque lo unico que haces es deviar el tema y hacer las valoraciones interminables.

Yo no voy escribiendo en las valoraciones de sitios donde NO he ido vaya... lo digo porque yo  SI que fui... y me gustaria leer las valoraciones de la demas gente...  ;D

Bueno despues de esto valoro la fiesta del Deci:

Sin duda estoy con la mayoria... AMBIENTE y ORGANIZACION una puta mierda...

Que gran error el mio de salir a la calle y ver todo el percal que la gente estaba liando... hasta en el Hospital se estaban pegando yo flipé!!
Ambulancias a saco coxes de policia... secretas... y a 100 metros 15 pavos matando a una pava xD que super seguridad!!  ;D

Dentro... pues estube de 6 de la tarde a 2 de la mañana... l
- La sesion de Nau y kulleré Tremenda! :D el final de sesion fue buenisimo.
- Markos 13 estubo super bien!!! la verdad esk me sorprendió...y mucho, la pista bailó a saco! lo que no me gustó fue dj Dave haciendo de rapper trapper en medio de la pista... y soltando mamoneos hacia cruz... no me moló.
- La sesion de bpm y cruz para mi gusto fue buena, comercialilla que hacia que la pista bailara a saco, me dejó loca con el me voy de fiesta!! jejeje
- Luego vino lo mejor de la noche  ;D Chimo bayo... que hombre mas GRANDE!! jejeje que pena que la Tia enriqueta me la supiera mejor yo que el... pk vaya tela en medio de la pista se quedó como un poco en blanco :P esk le podiais haber puesto el play back de la cancion cantada no solo la instrumental.
- New Limit dejó mucho que desear... problemas con el sonido... un teclista tocando un teclado que no estaba ni enchufado... pero bueno a pesar de todo me encantó.
- Chumi... pues no estubo tan mal el hombre... de vez en cuando tb mola escuchar algo mas light.
- Alfredo y Skryker... los vi muy poco pero me quedo en el momento de la super mezcla... la linea de la vida con yo que se cual... QUE COSA MAS MALA DIOS!!!

Bueno en resumen musica... pasable.

Lo mejor de toda la noche... el HUEVO MULTICOLOR que me regaló el segurata!  ;D xD Doom es lo k tiene ser tia... lo bueno esk el pavo de seguridad estubo toda la noche dandome bebidas freskitas para saciar mi sed!  ;D k gran hombre! xDDDD y Patri... no, no se la chupé yo no hago esas cosas.

Lo peor de la noche... que sean las 2 de la noche esté con mi super moradeti  ;D y todo mi alrededor sean peleas... el ambiente fuera del palau era asqueroso... pk dentro se lió... pero fuera... era aun peor.
Y nada... como era una mierda todo cogi y me piré a Pineda! k alli si que se estaba bien!! ;D asi que sorry por no despedirme de vusaltrees!

Conclusion: El año que viene... aun ke me llores... patalees o hagas lo k kieras Alex no ire! :D

Juan Cruz espero que no disfrutes una mierda los 7...8 kilos o los k te saques limpios... ojalá los inviertas en algo que te arruine! Yo por lo menos seré muy feliz!

El sabado fui al Pont ya k me faltaron Skudero y Metralla... y sin duda me lo pasé mil veces mejor que en la mierda de fiesta k montó este señor...

Saludos a todos... k sois muchos  ;)
Hannibal13

MaKiNa O mUeRtE

Email
« Responder #414 en: 13/06/05, 17:37:07 pm »

creo k estais exagerando la cosa.... yo me lo passe de putisima madre, tuve desde las 6 hasta las 2, y tuve bailando a punta pala con mis amigos i no nos paso na, vimos gente k exaban, y cuando salimos fuera avia bastante follon, pero igualmente creo k no ai k exarle la culpa a juan cruz (su intencion fue buena), se lo curro lo k la gente al final no respondio como debia, lo unico k yo puedo exar en cara esk no dieran consumiciones, y no critikeis al decibelia como si fuera lo peor k a avido (todos sabeis la fama k tuvo en su dia el pont aeri i el scorpia en donde las tortas tavan a la orden del dia) problemas siempre an avido y creo k los djs se lo curraron yo me lo passe de puta madre con el espectaculo del piramide, y con skriker y alfredo y nau de putisima madre, un saludo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #415 en: 13/06/05, 17:46:19 pm »

me imagino ke habrían unas 8000 personas mas o menos.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #416 en: 13/06/05, 17:55:32 pm »

x el k kieres, tengo sessiones del
BPM & Juan Cruz
uri scratch & dj sek

soulseek --> nik : Filou xque / sessiones / 8° aniversari decibelia  ;)
kontroleraa100

Registro: 01-08-04

Email
« Responder #417 en: 13/06/05, 18:04:03 pm »

Fue un puto festival!!!  ;)
musikalmente tmb tuvo mu bien... 8)  ;D

Y porque no dejamos ya de decir tonterias? ;) si nos alegramos de no aver ido,
ke si me arrepiento de aver ido... :o
Huvieron buyas? Pos uvieron buyas ya se sabia no?... y tampoko fue pa tanto pero eske aki la peña exagera un pokillo pero weno...

Si tan mal lo haveis pasao este año ya sabeis ke toka pal año ke viene ;)

bueno un saludo a to2 los ke vi x alli!  :-* :-* :-* :-* :-*

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #418 en: 13/06/05, 19:31:34 pm »

el dia q vayais a una disco d estas d ambiente os dareis cuenta d si lo del viernes fue para tanto o no, ojo yo no estuve pero si el 90 % d personas dicen lo mismo sera por algo...y si a mi ya me parece malo el ambiente del pont (q d todas las discotecas q qdan es claramente el mejor) pos no se q ubiera opinao d ver las cosas q relata la gente el viernes.
Me duele decirlo pq esas discos no me molan nada pero un ambiente d house.... lo q se me pasa por la cabeza es puta envidia, seran to lo tontos q kerais por seguir la moda pero son un ejemplo a seguir, lo q mas rabia me da es ver en estos ambientes gente 30 añera y piensas: " estos seguro q ace años escuchaban bakalao o makina d la epoca", q ubiera sido sino no ubieramos tenido la desgracia d ser asociados al movimiento pelado??? kizas aun seriamos una moda musical...
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #419 en: 13/06/05, 20:12:13 pm »

aver to elr ato ablando d las peleas y payasadas... sq n sabeis ablar d otra cosa o q??? todas las peleas eran d pelaos?? pero ande m vais si yo stuve  fuera un buen rato y muxos d los q se peleaban las bocas  las yevaban d lao a lao d la puta mierda q se abian metido...   a saber q abian exo.... si  muxos n iban ni pelaos ni na asin q axantar la boca. y parar ya d rayar cn lo mismo.                                      SIEMPRE ANTIDROGAS
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 38   Ir Arriba   Imprimir