Weno pa empezar yo me lo pase de puta madre aunque parece que sea el unico

, a las 5 ya estabamos alli haciendo botellon con esa gentuza del pont y a las 6 y pico o asi entramos pa dentro, musicalmente aunque faltaron los dos mejores, el nau y el kullere se lo curraron muxo, el dany bpm tmb se marco una sesion tremenda, tecnicamente este tio es el amo, y los de piramide y el boss que x un momento nos hicieron creer que estabamos x otras tierras.
Por otra parte aqui la gente solo hace que decir noseq de los pelaos que si las peleas, solo sabeis kejaros o q¿? muxos de los q exaron o se pelearon iban con to la boca de lao y no sabian ni por donde andaban, iban x la pista rollo pimball, no solo los que llamais pelaos la lian, ademas ene stas fiestas ya se sabe lo que pasa parece q no hayais ido nunca a uno de stos eventos, parece q todo os viene de sorpresa o q¿? Y ademas siempre con lo mismo aqui cada uno baila como kiere y punto, hay gente que le molestara ver a uno bailando rollo kick boxing como decis, pos a otros les molesta ver a un jambo con los ojos perdios y la boca partia, asi que no os quejeis tanto, y otra cosa los que no fueron pos que no digan nah xq no vieron lo q paso.
Y de lo que si me quejo pos son de cosas como lo que se tardaba en las barras, habia que exar una solicitud pa canjear el dinero por el ticket y otra pa poder pedir el cubata, y tmb los porteros iban del palisimo a colegas mios los exaron x no hacer nah, y el krlos x ejemplo se llevo un mamporro solo por hacer las alas del pont cuando pinxaba el skryker, que pasa que no podemos hacer las alas del pont cuando nos salga de los cojones o q¿? en fin vaya tela

Por ultimo saludar a toa la gente que vi x alli, klonder, bernat, goku_pont (esas aparciones en el hospital jajajaja pillaste una wena turka pa tu cumple), filippi, marc (culebra), pol y su novia, krlos, charly de hospi, juanma, max, petrus, segui, ivan (dj diablo), nagana, patry, julio, norman, patry_prat, tamar, ernestikoh & sarykah, esther, patry (ninia_rubia_pont), fanny (merci x el cubata

), jose, a los de piramide (marmota y compañia), a los de mi barrio: toni, arman, cid, dani, alex, juanjo, agus, uri, felipe, al quicore (aunq no t vi me dijeron q estabas), al roberto y la rocio, al montoliu que aparecio de la nada x alli y weno a tos los que me dejo que fueron muxos y no me acuerdo de tos, enga saludos