Weno ahi va mi valoracion Family....
La verdad k yegar a las 22.00 o x ahi y no entrar hasta las 00.00 me tokaron muxo las pelotas, la verdad... menos mal los wenos momentos cn la cola (xq no solo habian simios..) k partida de kaja cuando uno suelta "Donde estas k me he perdio!!!, haber levanta la mano", y el colega resulta k estaba a 2 metros x'DDDDD, lo k no entiendo esk sobre las 23.00 o x ahi nos cerraron la puerta y nos dejaron fuera hasta abrir mas tarde.
Al llegar ya dentro, me enkuentro cn la actuacion de New Limit, k escuche el Smile, etc..
Despues le toko a Chumi Dj y decir k te tuve que pirar a fuera xq la verdad ami personalmente no me mola...
Mae mia lo que habia fuera..., peleas x todos laos, sobretodo uno de blanko cn una cresta que staba buskando pelea x todos laos, hasta que se peleo cn el portero y le endiño una el portero que lo dejo frito en el suelo...
Despues de fumarnos unos petardillos volvimos dentro y creo k estaban pinchando Sistema 3, pos weno poniendo sus temas remembers de siempre.
Despues la hora de Piramide Team, destacar el Have it Your Way del Nosferatu k me enkanta y no se no makuerdo de muxo, ah si! el tema ese de los Toreros... xDDD
Luego pincharon kreo k Skryker & Al-Fredo, weno, la session estubo bastante bien, pusieron temas komo Special Change cn la base del Sety esa de Hip Hop, el Tyrannize, y algunos de Hardcore.
Mas tarde kreo k picnharon Pastis & Buenri, haber.... MAKINA pusieron pero contando en total kreo k 2!, destakar k pusieron el tema del Soulfulls Dreams del Rolo & Ruby y el 3 Axis - The Kids Arent Allright, y no se los temas de siempre asi pastelosos aceleraos a 45 y cn una cancion hardstyle sonando de fondo.
Luego Javi Boss k me pire pa afuera y luego le toko la hora a Dany BPM, la verdad, decir que este hombre fue el k mas se curro las sessiones ya que tuvo que pinchar a las 9 y despues sobre las 4 y wenos la session del palo Decibelia: Imagination, Kaza Vol. 1, segun me dijeron mis colegas pusieron el Reason del Cross-B & Lokura sobre las 9 y me lo perdi!!!, y no se no makuerdo de mas... xDDD
Yego la hora de Juanito Cruz poniendo sus temas de siempre Bosque de Colores en memoria del El Brujo, lo k me jodio fue lo de la subida del Zombie... el tio hablando media hora en el subidon y la cancion peta y el kabron aun seguia cn el volumen bajao y hablando x el micro... xDDDDD, Ah! tmb pusieron el Like a Flame, el Imagine ese, que esta muy majo la verdad.

Kisiera saludar a algunos k vi x ahi, komo al morao del Lewan y sobretodo al Ibam, mae mia komo ivas konpadre!!, tmb saludar a la Patry que estaba to ralla sentada cn mi primo y estos

, Tmb saludar a la Petaliua no se si eras tu pero kreo que estabamos en la misma cola y al lao, yo era el xaval de la gorra del Pont Naranja, no se si eras tu.. xDDD, saludar tmb al puto Sevilla y el Julito de mi Pueblo k partida de kaja cn los extintores, mae mia komo la podeis liar tanto? xDDD, la verdad no makuerdo si salude a alguien mas

. Ah Si!!! al kabron del Paskis en el lavabo

Pal año que viene x favor, Juan Cruz, invita a jovenes promesas k vayan a poner MAKINA, no invites a los de siempre komo Chumi Dj, que no pinta nada en esta clase de fiestas, ni tanpoko a nadie de Remember x dios..., pal año que viene keremos a Skudero & Metralla, pinchando a las 2 y si puede ser a Sonic & Sisu pinchando sobre las 12 (Ironias de la Vida), weno family a liarla !!