oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41800 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #375 en: 13/06/05, 00:50:15 am »

El peor decibelia en el k he asistido (3)

Si solo se han celebrado 2  ::) xDDD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #376 en: 13/06/05, 00:51:53 am »

El peor decibelia en el k he asistido (3)

Si solo se han celebrado 2  ::) xDDD

se referira tb al megaaplec dance
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #377 en: 13/06/05, 01:42:18 am »

La KDD de Sants estubo bien, habian makineros por todas partes y tambien algun liante, pero poca cosa.

La cola duro poco, supongo que fue por que llegue a las 6 o un poco antes, pague la entrada y ya pude entrar.

El ambiente tampoco estubo tan mal, vale que habia basurilla, pero por lo general habia gente de rollo normal. Pensar que si aumentan los asistentes respecto a los de una discoteca normal, en proporcion tambien aumentan los liantes, y si a eso le sumamos que seguramente fueron los que ya tienen la entrada prohibida a las discotecas... Pero en ningun momento me cague de miedo.

Habia mucha gente, gente que hacia tiempo que no veia, gente que no me acordaba de quien era. Krack pasando de mi...

El tema musical, lo que mas me gusto fueron las sesiones de Sistema 3, Piramide y Dani BPM. La de Skriker y Alfredo con su sonido Kontrol, aunque no la pude disfrutar por que me toco hacer cola para un cubata.

Dolio bastante pagar 18 € por la entrada y que no te dieran nada. Los WC estaban bastante saturados, sobretodo los de la derecha mirando hacia los DJ's, por que en las escaleras de los de la izquierda, habian unas goteras y al principio no dejaban pasar, pero despues si.

Por ultimo saludar a los que me conocen.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #378 en: 13/06/05, 02:23:03 am »

Weno ahi va mi valoracion Family....

La verdad k yegar a las 22.00 o x ahi y no entrar hasta las 00.00 me tokaron muxo las pelotas, la verdad... menos mal los wenos momentos cn la cola (xq no solo habian simios..) k partida de kaja cuando uno suelta "Donde estas k me he perdio!!!, haber levanta la mano", y el colega resulta k estaba a 2 metros x'DDDDD, lo k no entiendo esk sobre las 23.00 o x ahi nos cerraron la puerta y nos dejaron fuera hasta abrir mas tarde.

Al llegar ya dentro, me enkuentro cn la actuacion de New Limit, k escuche el Smile, etc..

Despues le toko a Chumi Dj y decir k te tuve que pirar a fuera xq la verdad ami personalmente no me mola...

Mae mia lo que habia fuera..., peleas x todos laos, sobretodo uno de blanko cn una cresta que staba buskando pelea x todos laos, hasta que se peleo cn el portero y le endiño una el portero que lo dejo frito en el suelo...

Despues de fumarnos unos petardillos volvimos dentro y creo k estaban pinchando Sistema 3, pos weno poniendo sus temas remembers de siempre.

Despues la hora de Piramide Team, destacar el Have it Your Way del Nosferatu k me enkanta y no se no makuerdo de muxo, ah si! el tema ese de los Toreros... xDDD

Luego pincharon kreo k Skryker & Al-Fredo, weno, la session estubo bastante bien, pusieron temas komo Special Change cn la base del Sety esa de Hip Hop, el Tyrannize, y algunos de Hardcore.

Mas tarde kreo k picnharon Pastis & Buenri, haber.... MAKINA pusieron pero contando en total kreo k 2!, destakar k pusieron el tema del Soulfulls Dreams del Rolo & Ruby y el 3 Axis - The Kids Arent Allright, y no se los temas de siempre asi pastelosos aceleraos a 45 y cn una cancion hardstyle sonando de fondo.

Luego Javi Boss k me pire pa afuera y luego le toko la hora a Dany BPM, la verdad, decir que este hombre fue el k mas se curro las sessiones ya que tuvo que pinchar a las 9 y despues sobre las 4 y wenos la session del palo Decibelia: Imagination, Kaza Vol. 1, segun me dijeron mis colegas pusieron el Reason del Cross-B & Lokura sobre las 9 y me lo perdi!!!, y no se no makuerdo de mas... xDDD

Yego la hora de Juanito Cruz poniendo sus temas de siempre Bosque de Colores en memoria del El Brujo, lo k me jodio fue lo de la subida del Zombie... el tio hablando media hora en el subidon y la cancion peta y el kabron aun seguia cn el volumen bajao y hablando x el micro... xDDDDD, Ah! tmb pusieron el Like a Flame, el Imagine ese, que esta muy majo la verdad. :D

Kisiera saludar a algunos k vi x ahi, komo al morao del Lewan y sobretodo al Ibam, mae mia komo ivas konpadre!!, tmb saludar a la Patry que estaba to ralla sentada cn mi primo y estos ;D, Tmb saludar a la Petaliua no se si eras tu pero kreo que estabamos en la misma cola y al lao, yo era el xaval de la gorra del Pont Naranja, no se si eras tu.. xDDD, saludar tmb al puto Sevilla y el Julito de mi Pueblo k partida de kaja cn los extintores, mae mia komo la podeis liar tanto? xDDD, la verdad no makuerdo si salude a alguien mas ;D. Ah Si!!! al kabron del Paskis en el lavabo ::) ::)

Pal año que viene x favor, Juan Cruz, invita a jovenes promesas k vayan a poner MAKINA, no invites a los de siempre komo Chumi Dj, que no pinta nada en esta clase de fiestas, ni tanpoko a nadie de Remember x dios..., pal año que viene keremos a Skudero & Metralla, pinchando a las 2 y si puede ser a Sonic & Sisu pinchando sobre las 12 (Ironias de la Vida), weno family a liarla !! :P
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #379 en: 13/06/05, 04:01:10 am »

LA MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE GENTUZA POR METRO CUADRADO QUE HE VISTO EN LA VIDA!!!

FESTA PER EL HARDCORE, LES BARALLES, Y EL INCIVESIME!!!!!

OLÉ TUS COJONES JUANITO!!!!

SALUDOS A LOS QUE VI POR AHI!!!!

LA VERDAD ES QUE LOS 18 EUROS CUNDIERON, JAJAJA, CIRCO, ZOO, VALETUDO, MAFIA, DROGAS, VAMOS, QUE LOS REPORTEROS DE 7 DÍAS 7 NOCHES TENDRÍAN QUE HAVER ESTADO PRESENTES!!!!

Y LO ÚLTIMO QUE DECIR, ME DIÓ ABSOLUTA VERGÜENZA VERME INVOLUCRADO COMO MAKINERO EN TAL EVENTO.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #380 en: 13/06/05, 04:05:40 am »

AHH, Y SE ME OLVIDABA!!!!

QUE DISFRUTES LAS VACACIONES A NUESTRA COSTA!!!!!

 >:( IMPRESENTABLE >:( [vomitar] JC
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #381 en: 13/06/05, 08:34:14 am »

es que haber alguien dudaba que iva a pasar esto? se venia a venir clarismamente por eso no fui ni ire a fiestas de estos estilos en Catalunya
Juanito
Visitante


Email
« Responder #382 en: 13/06/05, 09:00:13 am »

tal como esta el percal, a este paso solo podremos ir a fiestas privadas en casa de colegas....ke kieres que te diga...pues triunfan...estas con los colegas, musikita makina wena, buen rollo, risas mil etc....y ningun simio xddddd  ;D

esto ha sido la festa del simio ....ya podrian haver regalao con la entrada unos cacahuetes xdddddd  ;D
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #383 en: 13/06/05, 10:33:27 am »

Pues aber a mi me decepciono mucho el decibelia me esperaba mucho mas aunque hay ratos que me lo pase muy bien pero abia demasiada gente aunque eso ya era de esperar.  Yo llegue a las 18 y a esa hora no estaba lleno ni muchisimo menos pero para mi ese rato asta las 21 fue uno de los mejores de la noche porque se podia bailar sin agobios y sin muchas peleas.
En cuanto a musica pues los que mas me gustaron fueron la sesion del Juan Cruz y la del Javi boss aunque como siempre la del sr. boss fue la de cada año mas o menos. P&S no me gustaron me esperaba mas de ellos, nunca los abia visto actuar en directo pero ahora tmp me han entrado muchas ganas de ir a verlos  :-\
Hay una cosa que no acabe de entender, en el foro se ponian muchas cosas del Chimo Bayo que si era muy bueno y cosas de esas pero en la pista cuando empezo a actuar se vacio y se fue todo dios a las gradas. Menudo rallada con ese tio antes seria lo que quieras pero ahora esa musica ralla.


CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #384 en: 13/06/05, 11:07:28 am »



ya ves
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #385 en: 13/06/05, 12:24:15 pm »

jajajajja tremenda la foto xDDDDDDDDDDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #386 en: 13/06/05, 12:36:08 pm »

vaya regalada de foto xDDDDDD
xque_o_muerte
Desconectado

Sexo: Masculino De: montcada
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #387 en: 13/06/05, 12:56:02 pm »

POS PA MI FUE UN PEAZO FESTIVAL K ESPERO K SE REPITA MUXOS AÑOS MAS YO NO VI NINGUN PROBLEMA AUNKE SE K LOS UVIERON PERO WENO DONDE NO LOS AY??? A TODOS LOS K PONEIS A PARIR ESTE FESTIVAL Y DISCOTEKAS Y DJ'S OS DIGO K SI ESTA MUSIKA DEPENDIERA D VOSOTROS NO HABRIA MAKINA DESDE HACE AÑOS PORKE ES GRACIAS A ESTAS DISCOTEKAS Y DJ'S K SIGUE AVIENDO MAKINA Y LES DOY LAS GRACIAS Y TIENEN TODO MI APOLLO.

P.D: YA ME DIREIS DONDE OS PONEIS PORKE YO NUNKA TNGO NI VEO PROBLEMAS. 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #388 en: 13/06/05, 13:36:55 pm »

Ya podría comentar algo lguno de los djs ke fueron (sistema3, dany bpm...) :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #389 en: 13/06/05, 13:40:40 pm »

eso no estaria mal
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |