oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida de los makineros es tan corta?  (Leído 10494 veces)
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #105 en: 01/06/05, 00:00:28 am »

Hay una cosa q yo la veo muy clara:

Alguien que va descubriendo nuevos estilos sin abandonar los q ya conocia es alguien q ama la música.

Alguien que deja de escuchar un estilo demuestra que jamás amo realmente ese estilo. Ni más ni menos.

Viendo como está el panorama desde hace unos años, es muy lógico desmarcarse e interesarse por otros estilos, y no por ello no se ha amado con plenitud la mákina del 96 al 2000.
no no, perdona, pero no hay ninguna ley q prohiba escuchar musica antigua eh? yo me intereso por otros estilos i sigo esuchando makina pq es un estilo q siempre me ha gustado i aunque bajo mi humilde punto de vista, ya no se produce (diremos casi pa no pillarse los dedos) , pues siempre escucho remember. Ya habia pensado en eso al decir la frase. Si en el 94 te gusto X tema, i hoy en dia ese tema no te gusta, solo hay una explicación: TE GUSTABA ESE TEMA PQ ESTABA DE MODA, o pq era la novedad y ya te has rallado de él, es decir, nunca lo amaste.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #106 en: 01/06/05, 00:02:36 am »

A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'.

Para llegar a criticar un estilo que has amado, es que verdaderamente no lo has amado.

Para llegar a criticar un estilo que te ha dado de comer, hay que ser rata de alcantarilla.

Y para avergonzarte del estilo que has "amado" y decir que has "sentado cabeza", hay que ser tonto.

seran lo k seran segun tu, pero los hay a patadas xd
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #107 en: 01/06/05, 00:55:35 am »

Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita...
Espero k a mi nunca me pase eso!
Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable
No es solo por eso. Al crecer yo he ido descubriendo mas estilos de musica i profundizando en ellos y me gustan mucho i no por eso soy influenciable o sin personalidad. Ademas la makina de verdad me sigue gustando.
Y eso de que el techno es musica mas trankilita pues bueno...poco techno o techno muy light habras escuchado.
yo e dixo ke se cambie de estilo,no k le puedan gustar otros estilos,de eso no tengo nada k objetar,hablaba d ela gente ke se pasa,k dice k ya no le gusta la makina y se ha cambiao radicalmente de xaketa i k en muxos casos solo sabe k despotricar en contra de ese estilo (la makina) k tanto le hizo disfrutar en su dia,y para mi eso no tiene nombre.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #108 en: 01/06/05, 01:11:28 am »

A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'.

Para llegar a criticar un estilo que has amado, es que verdaderamente no lo has amado.

Para llegar a criticar un estilo que te ha dado de comer, hay que ser rata de alcantarilla.

Y para avergonzarte del estilo que has "amado" y decir que has "sentado cabeza", hay que ser tonto.

Acaso he dicho lo contrario? En el círculo de cada uno de nosotros seguro que conocemos más de un "chaquetero".
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #109 en: 01/06/05, 01:21:36 am »

Acaso he dicho lo contrario? En el círculo de cada uno de nosotros seguro que conocemos más de un "chaquetero".
buf,yo de chaketeros y k ablen mal de la makina conozco apatadas en mis circulos,resulta k la peña k tenia en cunit,antes todos eran makineros,todos,i pinchaban y nos contagiaban makina al resto,aora estos k antes eran tan makineros aora son los mas vendios,los mas chaketeros y lo k ablan peor de la makina,me parece tristisimo,i resulta k los k en su momento mamaron la makina k ellos nos inculcaron aora somos los mas makineros,yo y un amigo mio (lillo scratch o lillo_jog) y en akel momento aprendimos lo k significaba la makina y nos empezamos ainteresar asta k llegamos alos dias de oy donde somos dos makineros muy consagrados,pero esta gente se paso al otro bando casi radicalmnte y se llevo por delante mas peña de nuestro grupo k tmb sentia simpatia por la makina y aora solo tienen malas referencias motivadas sobretodo por personajes asi,k nos metieron en esto como nuestros maestros y salieron por la puerta de atras como la mierda,siento una profunda tristeza por soportar exos asi de gente k kreia apreciar muxo por todo lo k me enseño y pensaba k kreia en ello,cuando solo me demostraron k seguian una puta moda,ya no me merecen ningun respeto musical,i eso k son mis amigos y eso no cambiara tampoko pk lo seguiran siendo.pero musicalmente no tienen ninguna credibilidad yendo aora de modernos,jauseros,fashionetas,pachangueros y renegando de su pasado k por cierto fue muy dorado,pero parece k no se acuerden ya de eso...ai k triste  :'(
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #110 en: 01/06/05, 01:33:57 am »

A mí personalmente me tira del rabo lo que hagan los demás. Conozco a uno que en el 98-99 iba de "pelao", los sábados te lo podías encontrar en el Chasis o en el Pont Aeri y tenía sus Technics con sus disquillos de mákina, y desde el 2001 va del ambiente, los sábados te lo podías encontrar en el Fish y cada vez que me lo encontraba me preguntaba si aún iba al Chasis, el Pont Aeri y esos sitios, y, al decirle yo que sí, me decía que este rollo ya no molaba. Impresionante como cambian algunos tan radicalmente de la noche a la mañana.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #111 en: 01/06/05, 02:50:48 am »

Si la verdad k hay casos k sorprenden, x ejemplo mis amigos antes a todos les molaba la makineta y tal, y ahora pues les mola el house y el techno, xo es diferente a casos k relatais pk ellos siguen respetando este estilom y algun de vez en cuando va a sitios asi. Esto aun lo encuentro norma, pk como explike en otro post nos pillo la moda y era normal, despues d la moda a mi m dio x el hardcore y a ellos x otros rollos, xo nunca entendere k d golpe odies algo k t molo, lo encuentro bastante incoherente.
XUPETE

Email
« Responder #112 en: 01/06/05, 09:17:05 am »

VAMOS A VER... YO TAMBIEN TENGO MUCHOS COLEGAS QUE ESTAN RAYAOS DE ESTE ROLLO... SUPONGO QUE LA GENTE SE DEJA LLEVAR MUCHO POR LAS MODAS... ESTO ES PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN "PERSONALIDAD" Y DEJAN QUE LAS TENDENCIAS Y GRANDES MARCAS ARRASEN CON SU CEREBRO. SIN EMBARGO TENGO UN COLEGA QUE SIEMPRE SE VA DE FIESTA A SALAS DE TECHNO Y LE CONTINUA MOLANDO LA MAKINA Y ADEMAS NO SE METE PARA NADA CON EL ROLLO QUE TENEMOS LOS MAKINEROS. POR OTRO LADO TENGO TAMBIEN OTRO COLEGA QUE SI LE DIGO: VAMOS AL DESI ME DICE KE NI DE COÑA PORQUE PREFIERE EL PONT. A MI ME DA LO MISMO, ME GUSTAN TODOS LOS ESTILOS MUSICALES Y PUNTO. ME VEREIS TANTO EN SALAS CAÑERAS COMO EL PONT, COMO UNA NOCHE EN EL DSIGUAL, COMO UN DIA EN LA FLORIDA 135, COMO LIANDOLA EN EL BORA O INCLUSO RIENDO Y PASANDOLO EN GARNDE EN EL LOUIE VEGA. TODA LA MUSICA ME MOLA, AUNKE DONDE MEJOR ME LO PASO ES EN EL PONT AERI. PERO LO QUE NO ME VA ES LA GENTE QUE PRIMERO DICE QUE ESO ES LO MEJOR Y DESPUES PONE TODO SU PASADO DEL REVES Y EN LA BASURA. ES UNA PENA LA GENTE ASI, Y HAY MUCH@S. ;) NO PRETENDO OFENDER A NADIE CON ESTE COMENTARIO.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #113 en: 01/06/05, 11:09:47 am »

Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro  :-[

P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's  ;D

Tu estuviste en la foronovela tb xD

Bua la foronovela jajaja q tiempos  ::)

Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD

Si mal no recuerdo fue en el summa  8)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #114 en: 01/06/05, 12:07:46 pm »

Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro  :-[

P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's  ;D

Tu estuviste en la foronovela tb xD

Bua la foronovela jajaja q tiempos  ::)

Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD

Si mal no recuerdo fue en el summa  8)

Entonces nos hemos visto ams de una vez xDD Yo te digo una vez q ibamos en tren, i era por la tarde, creo q ibamos al kontrol no se xDD Y ahora no sales por ningun lao o q?  :(
GeNoCiDe

Email
« Responder #115 en: 01/06/05, 13:02:39 pm »

yo he dejado de salir cada finde semana de makina, pq lo q me dan no me acaba de llenar pero eso no quiere decir q no me sienta makinero es mas me siento igual q el primer dia, lo q pasa lo q se entiende hoy en dia por makina pos la verdad hay muy poco q se salve para mi gusto y esto hace q este un poco mas alejado de las pistas de baile, pero si volviera a engancharme otra vez los nuevos temas seria el primero q estaria sabado tras sabado como antes, a ver no he dejado de salir pero igual solo piso 1 vez al mes o cada 2 meses una discoteca makina, pero bueno siempre q voy sea Kontrol, Pont, Xque por decir las grandes pos voy a pegarme la fiesta pongan lo q pongan, hardstyle, hardcore, evolucion, makina, ya q si salgo es para difrutar.

A ver entiendo q mucha gente se haya ido igual q entiendo q haya gente q le mole el rollo acutal y se registre nueva.

Sobre lo q ha dicho CHARLI_82 de q conoce gente q antes iba de pelao y ahora del ambiente si os dais cuenta la mayoria de gente q antes iba de megapelao ahora son los q mas van del ambiente, yo sinceramente nunca he ido de pelao tmp es algo q me haya gustado pero bueno ir o no de pelao no quiere decir q seas makinero ya q yo suelo vestir mas ancho y soy mas makinero q otro q no, y decir q a veces las personas q van a lo ultimo son los primeros q luego cambiaran cuando salga una nueva tendencia....
Mr. X

Email
« Responder #116 en: 01/06/05, 16:31:45 pm »

Pensad q hay mucha gente q antes era supuestamente makinera pero en realidad eran unos pelauchos q ivan a lo q estaba de moda. I ahora, han madurado i se han dado cuenta de q nunca amaron la makina, i por eso dicen "a mi nunca me ha gustado la makina". I claro, hay muchos de estos, q ademas tb maduran, pero se pasan de listos, i dicen q eran tan inmaduros q bailaban a ritmo de ruidos infernales, q ni siquiera eran musica. Es decir, despotrican contra la makina.

Hay q tener en cuenta a esta gente, en el prmero de los casos tendria todo el derecho del mundo a decir "a mi nunca me gustó la makina", en el segundo de los casos la persona mas bien se averguenza de como era anteriormente, i por eso hace comentarios tan radicales.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #117 en: 01/06/05, 18:12:12 pm »

Pensad q hay mucha gente q antes era supuestamente makinera pero en realidad eran unos pelauchos q ivan a lo q estaba de moda. I ahora, han madurado i se han dado cuenta de q nunca amaron la makina, i por eso dicen "a mi nunca me ha gustado la makina". I claro, hay muchos de estos, q ademas tb maduran, pero se pasan de listos, i dicen q eran tan inmaduros q bailaban a ritmo de ruidos infernales, q ni siquiera eran musica. Es decir, despotrican contra la makina.

Hay q tener en cuenta a esta gente, en el prmero de los casos tendria todo el derecho del mundo a decir "a mi nunca me gustó la makina", en el segundo de los casos la persona mas bien se averguenza de como era anteriormente, i por eso hace comentarios tan radicales.

Sí, pero también están los que se han pasado al house o al pachangueo y siguen con la misma actitud subnormal.
Mr. X

Email
« Responder #118 en: 01/06/05, 19:12:51 pm »

Sí, pero también están los que se han pasado al house o al pachangueo y siguen con la misma actitud subnormal.
esos ya ni los nombro xD
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #119 en: 01/06/05, 21:59:27 pm »

Pues yo entré por primera vez más o menos cuando chapó Coliseum Mollet, lo que no escribía mucho. Luego ya sí, pero tengo mi otro usuario por ahí.. ::)

La web la conocí gracias a Mundo DJ.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir