oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida de los makineros es tan corta?  (Leído 10481 veces)
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #90 en: 31/05/05, 20:45:43 pm »

eske es muy facil, a la mayoria de la gente no le gusta la música, le gusta la fiesta. Y lo q buscan son ambientes comodos a su edad o a lo q está de moda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #91 en: 31/05/05, 20:52:17 pm »

eske es muy facil, a la mayoria de la gente no le gusta la música, le gusta la fiesta. Y lo q buscan son ambientes comodos a su edad o a lo q está de moda.
Es cierto, mucha gente prefiere pasarlo bien saliendo d fiesta k no escuchar la musica k les gusta. Es lo malo d un ambiente como el makinero/hardcoriano.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #92 en: 31/05/05, 21:01:33 pm »

no si yo lo decia x la foto xd

Que le critiques por sus comentarios, vale, pero que te metas con sus ideologias politicas, me parece una falta de respeto.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #93 en: 31/05/05, 21:13:53 pm »

Pues a mí me sigue gustando la makina a mis 25 años, lo que pasa es que me gusta la de antes y algunos temas puntuales de los que se hacen hoy en día (a parte de casi todo lo que han ehcho Requena y Ruboy últimamente). Por lo tanto, ir a una "supuesta" sala "makinera" hoy en día no me atrae lo más mínimo a no ser que sea una fiesta remember especial o vaya algún dj afín a mis gustos...
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #94 en: 31/05/05, 21:16:32 pm »

Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita...
Espero k a mi nunca me pase eso!
pues va aser ke no,ami no me va gustar kada dia la musica mas trankilita pk ami me gusta la tralla y me d aigual lo k diga la gente k kuando sea mas mayor (tengo 22) me gustara algo ams trankilo pues no yo sere makinero para siempre i prou.Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #95 en: 31/05/05, 21:22:16 pm »

Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita...
pues va aser ke no,ami no me va gustar kada dia la musica mas trankilita pk ami me gusta la tralla y me d aigual lo k diga la gente k kuando sea mas mayor (tengo 22) me gustara algo ams trankilo pues no yo sere makinero para siempre i prou.Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable

Ahí ahí
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #96 en: 31/05/05, 21:39:19 pm »

No tengo la intención de criticar a nadie, cada persona es libre de cambiar de gustos cuando y tantas veces como se salga del pijo, pero, hablando claro, a eso se le llama cambiar de chaqueta. Yo escucho mákina desde los 12 años y nunca me ha dejado de gustar, aunque en un principio era "only mákina" y ya hace unos años que me abrí a otros estilos, como el dance o el progresivo. Es lógico que hayan personas que, conforme van madurando, vayan descubriendo nuevos estilos, y que alguno de estos estilos les aporte más que un producto tan desgastado como la mákina.

Yo conozco este foro prácticamente desde sus inicios gracias al programa de Radio Carmel "A toda mákina", pero no me he podido registrar en él ya que no he tenido ordenador hasta el pasado octubre.
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #97 en: 31/05/05, 21:51:39 pm »

Hay una cosa q yo la veo muy clara:

Alguien que va descubriendo nuevos estilos sin abandonar los q ya conocia es alguien q ama la música.

Alguien que deja de escuchar un estilo demuestra que jamás amo realmente ese estilo. Ni más ni menos.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #98 en: 31/05/05, 21:59:47 pm »

Hay una cosa q yo la veo muy clara:

Alguien que va descubriendo nuevos estilos sin abandonar los q ya conocia es alguien q ama la música.

Alguien que deja de escuchar un estilo demuestra que jamás amo realmente ese estilo. Ni más ni menos.

Viendo como está el panorama desde hace unos años, es muy lógico desmarcarse e interesarse por otros estilos, y no por ello no se ha amado con plenitud la mákina del 96 al 2000.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #99 en: 31/05/05, 22:09:12 pm »

A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #100 en: 31/05/05, 22:13:48 pm »

Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro  :-[

P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's  ;D

Tu estuviste en la foronovela tb xD

Bua la foronovela jajaja q tiempos  ::)

Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #101 en: 31/05/05, 22:14:54 pm »

Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable
No es solo por eso. Al crecer yo he ido descubriendo mas estilos de musica i profundizando en ellos y me gustan mucho i no por eso soy influenciable o sin personalidad. Ademas la makina de verdad me sigue gustando.
Y eso de que el techno es musica mas trankilita pues bueno...poco techno o techno muy light habras escuchado.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #102 en: 31/05/05, 22:19:20 pm »

A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'.

Para llegar a criticar un estilo que has amado, es que verdaderamente no lo has amado.

Para llegar a criticar un estilo que te ha dado de comer, hay que ser rata de alcantarilla.

Y para avergonzarte del estilo que has "amado" y decir que has "sentado cabeza", hay que ser tonto.
GaBBeRiNa

Email
« Responder #103 en: 31/05/05, 23:39:28 pm »

Pues la verdad k da muxa pena ver k en tu ambiente, ke en tu estilo hay muxa gente ke es d bokilla y hoy le gusta la makina o el hardcore y mañana otra kosa. Xo weno yo creo ke kien es fiel a un stilo y realmente lo ama, lo vive eternamente!!! lo k pasa k hoy en dia lo k dcís hay muxa gente k solo mira la fiesta, en vez d sntir la fiesta y la músika!! Aunke algo k m llama tb la atención, alguien k le ha gustado la makina o el hardcore y ahora dice k ya n le gusta, y eskuxa un tema d makina o hdc y se vuelven lokos! >:( al menos los k somos fieles d toda la vida a un stilo k se haga notar!! k más vale pokos y wenos y auténtikos k xaketeros! ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
(_Technohead_)

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #104 en: 31/05/05, 23:46:20 pm »

haber es k todo es relativo. yo tengo una ehrmana de 28 años k antes siemrpe se iva de fietsa y aun le gusta la makina PERO su makina, al de su epoca (92-95), escucha lo de ahor ay apra ella no es makina. es lo k le apsa a mcuha gente de ahora, los k se han epgao als fietsas en el 02-03 ya tienen sus canciones preferidas de esa epoca y no el gustan las nuevas (a mi me pasa) aunk no digo k a todo el mundo le pase.

supongo k cad auno tenemos un concepto de makina segun lo k hemos vivido, y las nuevas producciones no siempre gustan.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir