Technohead
Visitante
Email
|
 |
« en: 29/05/05, 18:10:18 pm » |
|
Mas que nada lo digo porque aun me acuerdo de la gente k escribiamos hace un par de años, y ahora de esos ya no queda casi nadie. que ha pasado?
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/05/05, 18:20:44 pm » |
|
pues o baneados, desaparecidos o q ya no les gusta la makina, tema d siempre eh
|
|
|
Sargento_De_Hierro
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/05/05, 19:06:24 pm » |
|
Mas que nada lo digo porque aun me acuerdo de la gente k escribiamos hace un par de años, y ahora de esos ya no queda casi nadie. que ha pasado?
Yo soy un infiltrado de la vieja guardia Makination
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/05/05, 00:24:26 am » |
|
Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él  ). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay
|
|
|
Sargento_De_Hierro
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/05/05, 00:27:57 am » |
|
Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él ). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay
Que ha sido de Charlie Hard?
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/05/05, 00:37:57 am » |
|
Es una leyenda ya charlie, unos dicen ke esta sin internet, luego otros dicen ke busko una novia housera y ahora se ha pasao al house xD, la ultima vez ke yo lo vi fue en el aniversario del decibelia del año pasao
|
|
|
Technohead
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/05/05, 00:43:54 am » |
|
Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD
|
|
|
Sargento_De_Hierro
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/05/05, 00:45:50 am » |
|
Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD
Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/05/05, 00:54:44 am » |
|
Al Gasko lo veo a veces en el pont, se sigue pegando festivales  charlie esta desaparecido al 100 % desde ace mas de un año...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/05/05, 01:35:39 am » |
|
donde estan los posts inteligentes del amigo ger-hard ;$
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/05/05, 01:42:28 am » |
|
El hermano del Charlie tampoco es que lo vea mucho aunque bueno yo ahora apenas piso Kontrol, Pont Aeri o Xque y antes estaba to los findes.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/05/05, 01:45:56 am » |
|
pues si, hay mucha peña k ya no esta, por todos esos motivos k habeis dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/05/05, 02:16:39 am » |
|
makinerobcn dj pote pinxa tekno,no es por nada,xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/05/05, 04:13:03 am » |
|
Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard 
el gasko escribe con otro nombre  xd
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/05/05, 05:04:36 am » |
|