oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida de los makineros es tan corta?  (Leído 8280 veces)
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #60 en: 31/05/05, 18:11:01 pm »

Perch, llevo en el foro desde el noviembre del 2003, y cada vez ke hablas das pena. En serio ke no ves ke eres penoso??? Por culpa de gente como tu tenemos el apodo de margination.com, haceroslo mirar, pk a mi me da verguenza ajena. Me da = si me baneais, xo es que si no lo decia rebentaba. Se que no soy el unico ke lo piensa, asi que un poco de por favor y seamos mas adultos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #61 en: 31/05/05, 18:19:20 pm »

margination.com ż?
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #62 en: 31/05/05, 18:21:59 pm »

margination.com ż?
si de marginados.com


vamos ke por culpa de unos cuantos memos/primos, pillamos todos la fama!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ň.Ó


Email
« Responder #63 en: 31/05/05, 18:22:43 pm »

Pues yo yevo desd el 25/04/03 y a lo mejor no yevo tanto tiempo com otros... x si ke m considero viejecilla nel foro... y a pesar d k nunca man baneao y d k entro kasi kada día nel foro, si que estoy d acuerdo cn alguna gente en que desd que entre a ahora a canviado muxisimo este foro... y la comparacion d los usuarios d antes a los d ahora...  ::) aunque nose... las cosas canvian... y no se le puede hacer nada xd  :D

referente a lo dl oskhard decirle a alguno kantes d hablar d la gente cn depende q tono se ahorre los comentarios  :D y si le apetece ahora ir al razzmataz pos que vaia... cuanta gente dice eso y hoy x hoy ya no son ni makineros ni hardcorianos?  ::) empezamos a decir nombres o ke? (aunke bueno ya se han dixo bastantes... xd ) nfin.. por eskuxar hip hop o techno, o house, o que ya no yeve la alpha no es k sea menos persona k antes, ni k nadie d este foro...  ;)  y bien que hizo en hacer lo k ha exo... porke desd luego....  :-X ainsh  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 31/05/05, 18:24:48 pm »

margination.com ż?
si de marginados.com


vamos ke por culpa de unos cuantos memos/primos, pillamos todos la fama!

k dices insensato, por una makina contundente, libre de evolucion y unida xddd
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #65 en: 31/05/05, 18:25:49 pm »

Pues yo yevo desd el 25/04/03 y a lo mejor no yevo tanto tiempo com otros... x si ke m considero viejecilla nel foro... y a pesar d k nunca man baneao y d k entro kasi kada día nel foro, si que estoy d acuerdo cn alguna gente en que desd que entre a ahora a canviado muxisimo este foro... y la comparacion d los usuarios d antes a los d ahora...  ::) aunque nose... las cosas canvian... y no se le puede hacer nada xd  :D

referente a lo dl oskhard decirle a alguno kantes d hablar d la gente cn depende q tono se ahorre los comentarios  :D y si le apetece ahora ir al razzmataz pos que vaia... cuanta gente dice eso y hoy x hoy ya no son ni makineros ni hardcorianos?  ::) empezamos a decir nombres o ke? (aunke bueno ya se han dixo bastantes... xd ) nfin.. por eskuxar hip hop o techno, o house, o que ya no yeve la alpha no es k sea menos persona k antes, ni k nadie d este foro...  ;)  y bien que hizo en hacer lo k ha exo... porke desd luego....  :-X ainsh  :D

si weno, xo el oskhard iba con su alpha y los tirantes y mira ara.... cosas de la moda.

De todos modos, le deseo suerte xk era un buen tio.
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #66 en: 31/05/05, 18:28:11 pm »

margination.com ż?
si de marginados.com


vamos ke por culpa de unos cuantos memos/primos, pillamos todos la fama!

k dices insensato, por una makina contundente, libre de evolucion y unida xddd
xDDDD no me jodas crack, muchos de los veteranos opinan como yo. Y no me llames sectario musical, pk me gustan infinidad de musicas a parte de la makineta.
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #67 en: 31/05/05, 18:29:43 pm »

jajaja ke gran foto,......weno me remito a los hechos, marginations no mas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #68 en: 31/05/05, 18:31:17 pm »

no si yo lo decia x la foto xd
chipo
Visitante


Email
« Responder #69 en: 31/05/05, 18:31:18 pm »

grandisima foto ostia :$
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ň.Ó


Email
« Responder #70 en: 31/05/05, 18:33:10 pm »


si weno, xo el oskhard iba con su alpha y los tirantes y mira ara.... cosas de la moda.

De todos modos, le deseo suerte xk era un buen tio.

no de la moda... sino de sentar la cabeza y pensar un poco... poner los pies en la tierra... no se puede ir d depende k formas por la vida... y/o haciendo depende k kosas... y hay veces k yegas a cierta edad y te pones a pensar y dices x joder kestoy haciendo? (m'entiendes o ke?  :-[ ) xd ejke m'expliko muy mal xd  :-\ y no m refiero respecto a la musica eh... sino referente a la forma d vestir y demas...  ;)

y x cierto lo sigue siendo eh  ;)  :D
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #71 en: 31/05/05, 18:33:34 pm »

grandisima foto ostia :$
gente como esta son la lacra del foro. Pk creeis ke ya no escribe skryker, pk la gentuza esta  empezaba a hacerse el notas.

MARGINATIONS NO MAS!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #72 en: 31/05/05, 18:34:52 pm »

pero sentar cabeza no significa adaptarte a la moda y critikar lo escuchado anteriormente (makina y estilos electronicos k suelen tirar d contundencia), k yo de gente asi k se cree 'asentado' me conozco a patadas xd
Jack Ströh
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #73 en: 31/05/05, 18:36:17 pm »

pero sentar cabeza no significa adaptarte a la moda y critikar lo escuchado anteriormente (makina y estilos electronicos k suelen tirar d contundencia), k yo de gente asi k se cree 'asentado' me conozco a patadas xd
pues si. xo me da = ya. Ke hagan lo ke kieran, eso si, luego ke no despotriken pk entonces es cuando empiezo a decir verdades.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ň.Ó


Email
« Responder #74 en: 31/05/05, 18:36:59 pm »

he dixo ke lo que habia puesto era referente a lo d la forma d vestir! no a lo músikal.. a ver si leemos todo  ;)

Oskar dejo d salir d makineo y hardcore hace bastante tiempo... x no dejó de escuxarlo... eso lo hizo tiempo despues! a ver si nos vamos enterando d la kosa!!  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |