oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28/05/05 Residents SessioN!  (Leído 5482 veces)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #15 en: 29/05/05, 16:12:07 pm »

Grandiso festival!! Yegé sobre la 1 y se agradece poder aparacar delante el Pont..y  no en la selva amazonica de la rotonda.
En cuanto a música se salierón los Residentes, sobretodo el Metralla..nose xq pero me gusto más que nunca..la verdad con lo que me mola es Sisu nose..ayer nose lo curro tanto, iria morao? xD.

En cuanto ambiente un 10 d calle, buen rollo, ni una bulla..ni si sikiera los 4 tipicos listos de siempre.bueno alguno se flipaba de vez en cuando pero wenu xDD Estaba way de lleno, para mí perfecto! no vacio pero con su sitio para bailar.
Muxa cancion antigua sono anoxe no? me falto la mezcla típica del Sisu pero bueno..
Gran festival in da Pont Aeri!
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #16 en: 29/05/05, 16:13:04 pm »

un festival d puta madre y d los q mola cn to la wenas gente y el musicon dl 15!!!! ese temazo dl bravehearth o como se escriba q m mato diosssssssssssss!!!!!!!!!!!  y weno q ayer stube chungo xq venia d aber emplamao l viernes n la playa y claro entre la resaca dl dia antes y l sueño como q no. 
y na pos un saludo pa to los q stube ayer, daros todos x saludaos xD

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 29/05/05, 16:15:09 pm »

wala toi flipando kon lo k leo xk no me acuerdo d ver a la laura en el guardaropas...y fatu me baje contigo para abajo?¿?¿tampoko me acuerdo k tren piyastes,yo el segundo kon unos d viladecans,y puto neivar k se  larga con mi mvl y el jersei....al final akbe sin kmiseta x el pont d ways k calor dios k me aviso alguna vez k me la pusiera xro otra vez pa fuera k tava sudando ;D
un saludo al nen_206 k me lo presento el jordi,al pekedrumz ;) y a la laura :-* los demas kedais todos saludados k siempre sois los mismos jeje

pd:Katy tas lokisima pont-kontrol-pont e jaja
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #18 en: 29/05/05, 16:26:58 pm »

jajajaj k asco d morao k eres krlos xD
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #19 en: 29/05/05, 16:30:18 pm »

una muy buena noche con mis colegas y un festival del copón!!:O  habia bastante peña y se estaba regalao,un musicon de la ostia por parte de los 4 residentes,sobretodo el sonic que vaya mezclotes que se saco,buff!!,ya hasta la semana que viene esa INVADERS!!hasta prnto neeeeeeeeeen
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #20 en: 29/05/05, 16:44:38 pm »

AYER LOS 4 RESIDENTES SE LO CURRARON KE NO VEAS, AUNKE IVA BASTANTE MORAO AL PRINCIPIO LUEGO HUBO MUCHO BAILOTEO Y MUCHO REGALAZO, LOKE PASA ESKE FUI CON TO LA ESPALDA KEMADA DE LA PLAYA, Y NOSE KE PASA KE NUNCA NADIE ME TOCA LA ESPALDA, MENOS AYER XDDDD KE PA SALUDARME TODOS MELA TOCABAIS CABRONES JAJAJ ENGA UN SALUDO A TO LA GENTE KE ME CONOZCA Y ASTA EL FESTIVAL KEVIENEEEEEEEE
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 29/05/05, 17:42:59 pm »

Ayer nos pasamos un ratito por el Pont para cerrar el sábado. Estubo bien el tiempo que estubimos allí, sesion 4 residentes y sonido 100% Pont Aeri.

Temas que recuerde->No time to cry, complicated, 30 minutes, enemies 4 life, butterfly, bigger than ever, mamma mia, take control,  news 03, the game is not over, scream 02, take your chance, dng, endorphin, el nuevo de DJ Promo...

De asistencia yo diría unos 3/4 +o- y todo el mundo de buen rollo como siempre. Eso si, faltaba gente bastante habitual ::)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #22 en: 29/05/05, 18:03:35 pm »

Bueno bueno festival del weno, con los 4 residentes ai. De espacio cojonudo pa pegarse unos bailoteos variados lo único que el cansancio de este finde era ya grande xD.

Como siempre de puta madre la musica y la gente.

Por cierto Krlos te dejé 20 € supongo q tacordaras, no tardes en devolvermelos xDDDDDDDD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #23 en: 29/05/05, 20:17:44 pm »

sisi carlos yo t deje 150 euros, mi bmw y el yate tp tardes mucho n devolvermelo a mi xDD q ciego ivas mamon!!! d verdad tp tacuerdas d la rayada  q llebabas cn los d mi barrio???? aixx carlos ya sabes nunca mais
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #24 en: 29/05/05, 20:50:21 pm »

ombre krlos yo te vi escupir a gente :S:S
Krlos

Email
« Responder #25 en: 29/05/05, 20:51:04 pm »

ombre krlos yo te vi escupir a gente :S:S
:o :o :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 29/05/05, 20:58:48 pm »

De la hostia de espaldas tampoco te acuerdas¿?
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #27 en: 29/05/05, 21:12:44 pm »

jajajaja la ostia si k fue wena xddddd el neivar ni se empano xddd menudo otro i la mia si k m ize daño k aun m duelen las muñekas xD
Krlos

Email
« Responder #28 en: 29/05/05, 21:17:16 pm »

jajajaja la ostia si k fue wena xddddd el neivar ni se empano xddd menudo otro i la mia si k m ize daño k aun m duelen las muñekas xD
k t paso?¿?¿
calentamiento stuvo wapo metiendo algunas cantaditas,con jarko o algun pito x hay suelto xro poca cosa :-\ las sessiones no me entere kien pinxava ni nada pa no variar xro weno,a toa la gnt k tuvo conmigo merci xk no se ande staria yo ahora,aix k mal y weno el finde k viene mas y mejor xro sin beber tanto e neivar k esas dos boteyas d martini pa ti y pa mi nos mataron jojo
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #29 en: 29/05/05, 21:42:18 pm »

k t paso?¿?¿
calentamiento stuvo wapo metiendo algunas cantaditas,con jarko o algun pito x hay suelto xro poca cosa :-\ las sessiones no me entere kien pinxava ni nada pa no variar xro weno,a toa la gnt k tuvo conmigo merci xk no se ande staria yo ahora,aix k mal y weno el finde k viene mas y mejor xro sin beber tanto e neivar k esas dos boteyas d martini pa ti y pa mi nos mataron jojo
aora k lo dices pol.. kreo k t tire yo.. pero ya sabes k fue sin kerer xDDDD y lo k tu dices krlos.. d no beber tanto.. tiene razon tio.. k lo d ayer dios mio.. eso no fue normal xD pk aparte d las botellas.. los kubatas.. y lo k ibamo pillando el alex y yo d la peña por le parking xDDD m kayo bien el alex ese jeje
y na.. la semana k viene nos vemos en la invadersssss
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir