oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28/05/05 Residents SessioN!  (Leído 5450 veces)
Cáritas

Registro: 17-05-05
Email
« Responder #45 en: 30/05/05, 15:03:06 pm »

y esto son unas valoraciones??? o las batallitas de morao tu morao yo moraos todos??? en 4 paginas se salvan 5 mensajes ...
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #46 en: 30/05/05, 15:05:29 pm »

ES LO K HAY xD
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #47 en: 30/05/05, 15:30:42 pm »

bastante guapa la noche, la gente de buen royo yo no vi ninguna pelea ;) lo mejor recta final!
 ¡¡¡sonic&sisu los mejores!!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #48 en: 30/05/05, 16:23:43 pm »

STUVO MU WAPA LA NOXE! ESE CALENTAMIENTO A BASE D PROGRESIVO Y ALGO D JUMPER, CANTADAS Y ALGO D PITOS AL PRINCIPIO Q TUVO SOBRAO!
Y LUEGO YA MUSICOTE A CARGO D LOS 4 RESIDENTES...SONO BASTANTE MAKINA Y HARDCORE. LOS TEMAS LOS D SIEMPRE, REGALAZO...Y D GENTE ESTABA MB, AL PRINCIPIO VACIO XO LUEGO ABIA 3/4,M LO SPERABA MAS VACIO Y TO! MUXO MEJOR ASI  :)
SALUDOS A TOS LOS DEL COMANDO Y A LA GENTE Q M CONOCE!
ES UNA PENA Q NO DEJEN BEBER EN EL PARKING YA,AORA NOS TENEMOS Q IR PABAJO DEL TO A BEBER ¬¬
Y FANNY EL MARTINI YO NO T LO KITE!! SE KEDO X AI Y YO CUANDO BAJE YA NO KEDABA NI EL TUYO NI EL MIO...ESTE FINDE YA VENDRE CARGAO XD
PD: MERCI SONIC X REGALARME EL VINILO  ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #49 en: 30/05/05, 16:58:50 pm »

y esto son unas valoraciones??? o las batallitas de morao tu morao yo moraos todos??? en 4 paginas se salvan 5 mensajes ...

pos lka verdáá k aki kaDa un0 habla d lo k le saLGa de LA... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii xD
eNTeNdeS n0? xD j0saj0saj0saj0asj0saj0sa
uen0 i eSo!!! XD k nah k nah k YO KIERO FOTOS.. K SE K ME ICE... YA K PERDI UNA KAMARA DIGITAL..  :'(  :'( :'( :'(
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #50 en: 30/05/05, 17:07:38 pm »

stubo bien la noxe! muy buen ambiente cmo siempre ultimamente! m sobró un pokillo la excursion a mitad d la noxe! saludar a toa la gente del maki kestaba por ahi! katy (nose d k t kejas si no pagaste nada) giscar y la xent de l'altre coxe, patry (supongo k harias lo mismo... no?), krlos (k hora es?) guti (el reputado cañero catalan) n4t4lia bernat, pol y toa esa gente kestaba por ahi k m debo dejar la mitad!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 30/05/05, 19:05:20 pm »

krlos (k hora es?)
?¿?¿?¿ ......x cierto un saludo tmb a la nagana k d eso si k me acuerdo k era cuando fui pa fuera tmb creo k conoci a la dafne creo y tmb me acabo d acordar k stuve rayando al padre dl skudero arriva kxo d rato aixx
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #52 en: 30/05/05, 20:43:37 pm »

Pos weno otra noxe mas de festival en el pont, musicalmente la noxe estuvo mu bien y los 4 residentes demostraron que ellos se bastan y se sobran para partir el pont ;D
Weno saludar a toa la gente que estuvo por alli conmigo: klonder, bernat, jaime, ivan (dj diablo), fanny (me hago viejo jajaja ;)), marc, charly de hospitalet (esas apariciones el domingo x el desk), al otro charly, jaume, ivan (goku_pont) este finde cogi el primer tren ;D, alex del prat, marcos, nagana, patry (ninia_rubia_pont), david, felipe y weno tos los que me dejo quedais tambien saludaos, enga el finde que viene mas ;D
Krlos

Email
« Responder #53 en: 30/05/05, 22:06:40 pm »

algunas fotos by:alex d vilanova  :D

-neivar,yo y Alex
-yo,neivar,Ari y Alex
-Family pont

pd:se neivar con el pantaka desabroxao xk no podia beber mas jaja k colgaos tio
PD:no me chuta el msn grrrrr >:(
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #54 en: 30/05/05, 22:23:20 pm »

estuvo wapa la fiesta aunke entre tarde pero weno xDDD
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #55 en: 30/05/05, 22:34:31 pm »

Y FANNY EL MARTINI YO NO T LO KITE!! SE KEDO X AI Y YO CUANDO BAJE YA NO KEDABA NI EL TUYO NI EL MIO...ESTE FINDE YA VENDRE CARGAO XD

xiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si es verdad tio gorroneoh powah!! Y yo x un dia ke yevo bebida a sio el dia ke menos  e bebio jajaja vaya tela, y nah pa la semana ke viene otra vez!!!
Kaminito!! Jajaja
Krlos

Email
« Responder #56 en: 30/05/05, 22:45:27 pm »

arriba os e dejao algunas fotus,cuando me pasen mas ya las colgare...como me a costado hacerlas pekeñas para verlas way aki..el finde k viene festivalote de los wapos jojo

pd:no me chuta el msn lo digo para todos los k tngo agregados d aki :-[

pd:me akbo d enterar k bebi chartree con red bull pa flipar nose cuando xro weno k me lo a dixo el jaime k me dio y seguro k el iva mas sereno k yo 8)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #57 en: 30/05/05, 23:33:27 pm »

jajajaja el jaime sereno? si despues d mas d media botella d vodka se bebio 6 chartres el ijo puta xDDDD
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #58 en: 30/05/05, 23:37:41 pm »

sasss fotikos.. wenas!! xd por cierto krlos no era k no podia beber mas.. era k akaba d mear tio.. no t akuerdas k la ary s kedo mirando... y nose k dijo.. y m lo abroxe.. pero el boton d arriba no.. pk sino m apretaba ya muxo xDDD vaya historia eh xD
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #59 en: 30/05/05, 23:49:14 pm »

karlos mas feliz k nadie
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir