|
 |
« en: 29/05/05, 10:02:52 am » |
|
Pues eso k tal estuvo la noche? mucha gente? buena musica? pffffff k asco no pude ir...
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/05/05, 10:35:52 am » |
|
ostia puta k alguien me ayude a recordar bastantes cosas d ayer xk no veas..me pege un espaldazo en la pista k flipas y se me a ido la memoria o algo,xk nose ni con kien sali ni como baje a la stacion,solo k piye el 2º tren con 4 mas,joder solo me acuerdo d aver escuxado algun pastel en el calentamiento,el can you se de end ese o komo se yame,y tmb cayo alguna dl ogalla no katy?pos na me voi al sobre k toi kxo d rayao xk me venio solo al keo me kedao sobao en el tren y me pasao d parada y me tnio d bajar y sperarme una horas mas pa volver atras ncima nose kien tienei mi mvl y mi jersey..pa flipar xro wena noxe cuando st deskansado y tnga ganikas ya intentare hacer unas "valoraciones en condiciones"nga lokos ta luego
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/05/05, 12:23:50 pm » |
|
Pues la noxe fue de un festiball 100% , musikon a tope , se lo curraron mucho los 4 residentes , ese zombie ke sono 2 veces me matooooooo  Un saluda pal dj klonder ( espero ke t guste ese vinilo ke t regalao) , a mi tattika la nina , a mi vecina la dafne , al dxkontrol(merci) , ismakina , al jandepowermaki(vecinoooooo  , al jose skudero , y a todoss los ke konocii yyy a todoss  HARDCORE WILL NEVER DIE
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/05/05, 12:40:25 pm » |
|
muy poquita makina para mi gusto, muy a mi pesar entiendo q tengan la seleccion musical q tienen pq es la q les da exito, la q kiere la gente y la q les lleva publico a la sala. A pesar d todo me gusto, si fuera con asiduidad a la sala me rallaria con la musica pero es q hacia tanto tiempo q no iba q aun sonando hardcore mis oidos lo agradecieron El ambiente genial, no estuvo lleno pero tampoco vacio y lo mas importante, no vi el mas minimo roce ni nada, muy buen rollo y ojo! iba sereno osea q mis palabras tienen credibilidad
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/05/05, 14:22:43 pm » |
|
joer maxo no veo na xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/05/05, 14:27:29 pm » |
|
ayer estabas raro Narkotik! no me pediste q parara ni un solo momento pa mear en la ida...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/05/05, 14:34:03 pm » |
|
joer maxo no veo na xd
lo dices x el color de mi letra?xd j0as si es x eso tranki k ya lo e cambiado  xo si k se leia eh
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/05/05, 14:41:11 pm » |
|
josajosojoa merci es k kn la resaka el dolor d cabeza i eso no puedo concentrar bien la vista xd ojojjoojjojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/05/05, 14:48:14 pm » |
|
k decir.. festival, estuvo muy bien la nochee y muxisimo morao eh krlos... por cierto krlos k trngo tu jersei y tu mvl.. xDDDD saludar al pol,al goku,bernat,klonder,.... nose ni a kien vi xDD weno un saludo pa tods y asta la semana k vieneee
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/05/05, 14:53:03 pm » |
|
josajosojoa merci es k kn la resaka el dolor d cabeza i eso no puedo concentrar bien la vista xd ojojjoojjojojo
jajaja na ombre, la verdad es ke se leia xo te kedabas algo loko xDD es ke.. lila powah jaja Ay k saber beber ombre xd ves yo sin resaca  saludos!xd eSe PoNt MadRe!!!^^ xo no decian k el calentamiento lo acia el sisu? pk ayer se fueron turnando los 4 residentes no? o es k veia yo mal xD si toy ekivocada disculpas dantemano xDDD
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/05/05, 15:02:31 pm » |
|
jojojo la noche no tubo mal... si no fuese por los mozos de mierda ubiese sido perfecta jejejjeje y tu carlosssssssss jajaja no tacuerdas de nada (normal) jajajajja iebabas un ciego cabron jejej te volviste caminando con migo y con la nadia ke no se carias sin nosotros  enga gente nos vemos otro dia
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/05/05, 15:05:03 pm » |
|
j0aaaasss vaya tela d n0che.. mucha lokura!! xD  neneTa la n0che estuv0 d puta maDre tiaaaaaaa... ya ves mirame!! xD jajajajajajajaja k n0 macuerdo kasi d nah xD del principio n0me preguntes pk no..... xD y al final ya si k si.. xD aSiaS peKe eaRDRumZ xD !!! eRe un SòòòòL d niÑoH!!!  xDDDD y nah a tod0s akellos k estuvisTeiS knmig0 kuand0 n0 aguantaba maS xD xdxd y k eso k eSTe finde lo + segur0 k n0 me veaiS!!! xD per0 nah al oTro si k si!!! jsa0jas0saj0sa pos lo dich0 komo n0... SoNiDo 100% ponT aEri a topE ((kn la kope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD)) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/05/05, 15:41:12 pm » |
|
Buffff!!!Tremendo festival,mucha peña y un buen rollo que lo flipas!!  Toda la noche sonando temazos,y esque esos 4 residentes se salen!! Ahora la semana que viene INVADERS a saco. P.D: Shadows & Light + La linea de la vida  partiendo la pista!!
|
|
|
|