oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28/05/05 Residents SessioN!  (Leído 5451 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« en: 29/05/05, 10:02:52 am »

Pues eso k tal estuvo la noche? mucha gente? buena musica? pffffff k asco no pude ir... >:(
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #1 en: 29/05/05, 10:10:36 am »

Pos festival 100% Pont! La noche wapa, la gente de putisima madre y los ke tokaban y... Musikon del weno komo siempre
Vamos ke me triunfo la noche!!! Juju Komando moraos kabrones!! Y mi martini???  >:(
jiijii ;D
Pa la semana ke viene otra vez!! ;D :D ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 29/05/05, 10:35:52 am »

ostia puta k alguien me ayude a recordar bastantes cosas d ayer xk no veas..me pege un espaldazo en la pista k flipas y se me a ido la memoria o algo,xk nose ni con kien sali ni como baje a la stacion,solo k piye el 2º tren con 4 mas,joder solo me acuerdo d aver escuxado algun pastel en el calentamiento,el can you se de end ese o komo se yame,y tmb cayo alguna dl ogalla no katy?pos na me voi al sobre k toi kxo d rayao xk me venio solo al keo me kedao sobao en el tren y me pasao d parada y me tnio d bajar y sperarme una horas mas pa volver atras ncima nose  kien tienei mi mvl y mi jersey..pa flipar xro wena noxe cuando st deskansado y tnga ganikas ya intentare hacer unas "valoraciones en condiciones"nga lokos ta luego
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #3 en: 29/05/05, 12:23:50 pm »

Pues la noxe fue de un festiball 100% , musikon a tope , se lo curraron mucho los 4 residentes , ese zombie ke sono 2 veces me matooooooo  ;D
Un saluda pal dj klonder ( espero ke t guste ese vinilo ke t regalao) , a mi tattika la nina , a mi vecina la dafne , al dxkontrol(merci) , ismakina , al jandepowermaki(vecinoooooo ;D , al jose skudero , y a todoss los ke konocii yyy a todoss ;D
HARDCORE WILL NEVER DIE
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 29/05/05, 12:40:25 pm »

muy poquita makina para mi gusto, muy a mi pesar entiendo q tengan la seleccion musical q tienen pq es la q les da exito, la q kiere la gente y la q les lleva publico a la sala.
A pesar d todo me gusto, si fuera con asiduidad a la sala me rallaria con la musica pero es q hacia tanto tiempo q no iba q aun sonando hardcore mis oidos lo agradecieron
El ambiente genial, no estuvo lleno pero tampoco vacio y lo mas importante, no vi el mas minimo roce ni nada, muy buen rollo y ojo! iba sereno osea q mis palabras tienen credibilidad
~LaUra~

Email
« Responder #5 en: 29/05/05, 12:52:05 pm »

Bufff desde el ani ke no ibaa y madre ke puto festibalote^^ los 4 residentes mu biennn y el ambiente pos caxo de bien.
La sala ni poka gente ni a petar, en su punto xd
Vaya noxee algo de morao hubo.. j0j0
Aver si repito pronto k ya tengo ganas de volver jaja
Gracias a los ke me llevaron en coxe  :D si no fuera x ellos no hubiera podio ir :-\ axias x todo.
Y weno saludar (a pokita gente xo weno jaja):
A las lokas de hospi (ablale a la mano.. jajaja ke risas eh jajaja) axias x todo :-*, al krlosS ke loko mu majo el xabal xd yo te vi en el guardaropas k se abia ido creo k un colega tuyo cn tus cosas, al bernatttt el caninooo negro ::) jajaja ke te ablé ehhh jaja me caistes mu bien in person :D k x msn ya te conocia che xDD xo no m bailastes a lo... jooo jaja, al sku & zely k los conoci ayer me parecisteis caxo de buena gente :D, a la patry jugando al futbolin :P k ganastes, a la andrea k se fue pal kontrol a x el vip pss me stas fallando ¬¬ jaja aver cuando vuelves al pont! saludar a la gente k no entra aki xo weno kedan saludaos xd y weno si me olvido dalguien k se kede cm saludao xd
weno y pa acabar posss saludar a dos personas mu especiales pa miii :-[, una es pa mi pitufoo :-* k se fue fijo pa la piramide en vez d al Pont :( jeje y la otra pa mi tete :D ke me izo caxo ilu verte :o k desde el ani no te veiaaaa y na k eres un ransiu ::) tas exo un pelao jaja :-* y esop k te keruuu :-[
Ave cuando vuelvoOoO! SaludosS!
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #6 en: 29/05/05, 14:22:43 pm »

joer maxo no veo na xd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 29/05/05, 14:27:29 pm »

ayer estabas raro Narkotik! no me pediste q parara ni un solo momento pa mear en la ida...
~LaUra~

Email
« Responder #8 en: 29/05/05, 14:34:03 pm »

joer maxo no veo na xd
lo dices x el color de mi letra?xd
j0as si es x eso tranki k ya lo e cambiado ;) xo si k se leia eh :P
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #9 en: 29/05/05, 14:41:11 pm »

josajosojoa merci es k kn la resaka el dolor d cabeza i eso no puedo concentrar bien la vista xd  ojojjoojjojojo
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #10 en: 29/05/05, 14:48:14 pm »

k decir.. festival, estuvo muy bien la nochee y muxisimo morao eh krlos... por cierto krlos k trngo tu jersei y tu mvl.. xDDDD
saludar al pol,al goku,bernat,klonder,.... nose ni a kien vi xDD weno un saludo pa tods y asta la semana k vieneee
~LaUra~

Email
« Responder #11 en: 29/05/05, 14:53:03 pm »

josajosojoa merci es k kn la resaka el dolor d cabeza i eso no puedo concentrar bien la vista xd  ojojjoojjojojo
jajaja na ombre, la verdad es ke se leia xo te kedabas algo loko xDD es ke.. lila powah jaja
Ay k saber beber ombre xd ves yo sin resaca :P saludos!xd

eSe PoNt MadRe!!!^^ xo no decian k el calentamiento lo acia el sisu? pk ayer se fueron turnando los 4 residentes no? o es k veia yo mal xD si toy ekivocada disculpas dantemano xDDD
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #12 en: 29/05/05, 15:02:31 pm »

jojojo la noche no tubo mal... si no fuese por los mozos de mierda ubiese sido perfecta jejejjeje y tu carlosssssssss jajaja no tacuerdas de nada (normal) jajajajja iebabas un ciego cabron jejej te volviste caminando con migo y con la nadia  ke no se carias sin nosotros ;) enga gente nos vemos otro dia
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #13 en: 29/05/05, 15:05:03 pm »

j0aaaasss vaya tela d n0che.. mucha lokura!! xD :D
neneTa la n0che estuv0 d puta maDre tiaaaaaaa... ya ves mirame!! xD jajajajajajajaja k n0 macuerdo kasi d nah xD del principio n0me preguntes pk no..... xD y al final ya si k si.. xD
aSiaS  peKe eaRDRumZ xD !!! eRe un SòòòòL d niÑoH!!!  :-* :-* :-[ xDDDD y nah a tod0s akellos k estuvisTeiS knmig0 kuand0 n0 aguantaba maS xD xdxd y k eso k eSTe finde lo + segur0 k n0 me veaiS!!! xD per0 nah al oTro si k si!!! jsa0jas0saj0sa pos lo dich0

komo n0... SoNiDo 100% ponT aEri  a topE ((kn la kope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD)) xD ;D :D
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #14 en: 29/05/05, 15:41:12 pm »

Buffff!!!Tremendo festival,mucha peña y un buen rollo que lo flipas!! :D Toda la noche sonando temazos,y esque esos 4 residentes se salen!!
Ahora la semana que viene INVADERS a saco.

P.D: Shadows & Light + La linea de la vida :o partiendo la pista!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir