oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28/05/05 Residents SessioN!  (Leído 5489 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #30 en: 29/05/05, 21:44:39 pm »

jajaja nose...m pasa x bailar como no tngo k bailar...ize una kosa rara k no ago nunk i mira xDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 29/05/05, 21:53:03 pm »

jajajaja la ostia si k fue wena xddddd el neivar ni se empano xddd menudo otro i la mia si k m ize daño k aun m duelen las muñekas xD
k t paso?¿?¿
calentamiento stuvo wapo metiendo algunas cantaditas,con jarko o algun pito x hay suelto xro poca cosa :-\ las sessiones no me entere kien pinxava ni nada pa no variar xro weno,a toa la gnt k tuvo conmigo merci xk no se ande staria yo ahora,aix k mal y weno el finde k viene mas y mejor xro sin beber tanto e neivar k esas dos boteyas d martini pa ti y pa mi nos mataron jojo
aora k lo dices pol.. kreo k t tire yo.. pero ya sabes k fue sin kerer xDDDD y lo k tu dices krlos.. d no beber tanto.. tiene razon tio.. k lo d ayer dios mio.. eso no fue normal xD pk aparte d las botellas.. los kubatas.. y lo k ibamo pillando el alex y yo d la peña por le parking xDDD m kayo bien el alex ese jeje
y na.. la semana k viene nos vemos en la invadersssss
si pue al alex y alguno mas los exaron dl primer tren y yo cuando me subi en el segundo tren con unos d viladecans subieron eyos nose donde y fui con eyos asta bcn luego solo pa mi keo y justo m despierto en mi pueblo y se cierran las puertas dl tren tio vaya putada una hora tirao en un banco pa volver atras con otro tren desd sant sadurni

pd:cuando se conecte el alex ya le dire k me rule ls fotos y las cuelgo
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #32 en: 29/05/05, 23:39:38 pm »

ESTOY ARTO D REPETIR Q LAS PASTIS TE COMEN EL COCO ......
.....HEY MAMON Q TE PASA HEEEE PIRIRPIRPRIIIIRPIIIIRRRR iiiii .........
;D  ;D
Krls tampoco escuxastes da police del bassdrum o k?xDDDDDDDDD el de tienes muxo cuento si no????j0asj0ajs0ja0sja0js0ajs stuvo wapo el calentamiento pppIIIIrrIIIIpiiiii da policeeee pipipi lalalalalala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa  :D  :D  :D
POS ....me lo pase tope de bien en el POnT,MOLO CAXO!Sobre to el calentamiento!! TIENES MUXO CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOO  :D  :D  :D
j0as  ha sio un finde de locos la verdad... ::) del pont al kontrol del kontrol al pont y luego otra ves del pont al kontrol,xcierto VAYA MIERDA DE VIP!!! >:(  >:(  >:(
WNO en realidad no me acuerdo de ls temas q pusieron pk solo me acuerdo del calentamiento...j0as ni si kiera me acuerdo de las cantadas q sonaron ajaja vaya tela xD ESTOY ARTO DE REPETIR Q LAS PASTIS TE COMEN EL COCO PPPIPIPIPI  :D
SALUDOS A TOL MUNDO!!!SITOSSSSSSSS 
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #33 en: 29/05/05, 23:53:39 pm »

j0asjas0saj0saj0sasa menuda l0ka la katy eSTa xD di0s mio xD!!!!!!!! xD
i0 la veRDá k pa ir al pont y escuchar pitid0s pos km0 k n0.. i0 v0y al pont pa eScuCHaR HARDCORE  ((katy n0 va kn d0bles intenci0nes)) xDDDDDDDDD n0 t lo t0mes a mal xD

i0 lo malo esk intent0 rec0rdaR per0 solo hay un m0metn0 xD en el k me kai tres veceS xD y lueg0 arriba en las sillAs.. si eSk.. ya vereiS al finaL SaNa me v0y a v0lver xD

LeReLeLe SHe'S THe MoTHeRFuKinG HARD-CORE!!!!!!!!!! LeLeLeLele ^-^
RoTTeRDaMMM HooLiGaNS!!!!!!! xD
HaRDCoRe TaKin oVeR!!! (8) PoPOOPoPOOPoPOPOPOoPo k0m0 n0 estoS teMaS s0n k0n0cid0s del pont xdxd k ganas x v0lver a escucharLoS xD ;D ;D ;D ;D :D ^-^ ;D :D ;) :) :D ;D :o ::) 8) ;D :o
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #34 en: 29/05/05, 23:55:26 pm »

wno va, q voy a saludar bien o yo q se!!!
POS.....ejemm...mmmm.... .ESTOY ARTO DE REPEIR Q LAS PASTIS TE COMEN EL COCO Xd AJAJAJA ((NADA NADA...PIRPRIRIPRIRPIR )))
 krlos(( vaya tela....q morao.....)),karlos (( tu tmb vaya tela )),blud4rk(( ¿ pitos? xD onde stan las fotos ee?? )),giscar(( vamos a gritar ajajajajajajajajajajajaj aja q locos xD )),peke (( del royo me mola llegar tarde a los sitios ajajaa s borma)),nabiki&jimy((knto tiempo)),los del otro coxe((cumpleaños felizzzzzz ajaja  ::) )),patry((¿central? :-\ )),los del clot&badalona q no son del makination pero da iwal del royo me mola saludar a la peña x el makination xD  ::) ,Kenti ((xquesiano! :P)),alber & marina (( knto tiempo)),n4t4li4 (( no esperaba verte niña)),Muriana ((aunq no tabas en el pont pero da iwal kmo se q leeras sto pos te saludo jeje  :P)) y la cindyPont iwal (( pobrecilla q te kerias pirar del kontrol pal pont ajajaja  :-* )),narkotik ((jouseraaaaaaaaaaaa ja0js0aj0sjajs q recuerdos del pont de terrassa xD ,no te vi en toa la noxe)) y na y yo q se a kien vi mas!ya esta  :-*me cansao de saludar!!!PIRPIRPRIPRIRPIRPRIPRIRP IRPRIPRIRPIRPRIPRIRIRIRI PRIRPIPRIRIRPIRPI XTASYYYYY LA LALALALALALALALA  ::) 8) M......a........ ::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #35 en: 30/05/05, 00:03:12 am »

0asjas0saj0saj0sasa menuda l0ka la katy eSTa xD di0s mio xD!!!!!!!! xD
Pu k?  :-\  menuda loca tu ajaja, q hacias con el poster ese de la central o q era q no me acuerdo ajajajajajajajajajajajaj ajajaja  :P  :P   :P  :P
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #36 en: 30/05/05, 00:17:31 am »

Po anda ke no triunfo la musika!!! Dias pont de los ke mas man gustao!!! La patry to loka... morááááaá´(Te de pasar las fotikos, wapaaaaaaaaa) juju y la peña kon mu buen rollo!!!! jiji. Y Nah saludar a la peña ke konozko y a la ke konoci komo fuuuuuuuuuuu: A mi ex el Diablo (ke surprison), Ivan (ya 20añero...), Felipe (asies,jiji weno,eh), Klonder (Y my martini del karrefour??? juju), bernat (ke asko de bebida, puag), miriam (ya to morá pero de verdá), yo ke seh! ah si! La silvia ke te rekonoci jijiji y eso ke iba kon tol morao jujju la Azúa ke me kaiste de putisssssima madre (tatah! iwales xD,es ke nos kunfunden) y los ke konoci en central la ana y el raul jiiiiiiiiiii y no se no toy pa pensar ke e sobao 2 horikas y media. juuuu ya kuando makuerde de mas peña lo pondre!!!!  Ala ke vaya bien ke me voy a sobar...
Pa la semana ke viene no se falta... Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

Komo triunfó ke justo entré ponian el enemyes 4 life!!!!!!! My favourite!!!!!!!!!!! jujuju

Ke rayada nen paro yaaaaaaa
DjBio
Visitante

Email
« Responder #37 en: 30/05/05, 01:34:42 am »

krlos te caiste por lo menos dos veces k te vi yo las dos, una fue espectacular, madre mia k ostion.

tremenda noxe me lo pase genial la sesionde sisu & sonic increible... muy buen festival anoxe
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 30/05/05, 07:20:50 am »

krlos te caiste por lo menos dos veces k te vi yo las dos, una fue espectacular, madre mia k ostion.

me voi a currar con un dolor d espalda k flipas :-[
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #39 en: 30/05/05, 10:04:51 am »

me voi a currar con un dolor d espalda k flipas :-[

krlos sieske eres un morao xddddddd vaya tela tio ¬¬ weno tu y todos los d x aki xk no veas, nadie sacuerda de nada, habeis puesto como 5 temas y yasta xD j0er.. muy mal gente.. Yo n0 pude ir  ::) el finde k viene invaders  8)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 30/05/05, 11:37:43 am »

jajaja krlos k morao no te acuerdas de nada? a mi te me presentastes por las escaleras del pont... y yo si k me acuerdo de cuando te caistes... vaya tela normal que te duela  >:( esk vaya hostia  >:( pero bueno tranquilo que todos hemos pillao moraos de los k no te acuerdas de nada! ;)

Yo llegué a las 12 y pico al pont... con el deposito mas que en reserva... no se ni como llegamos a casa... tu sigue con tu teoria de los 40 km... y ya verasss empujaras tuuu.

Cuando llegué estaban con el calentamiento y tal asi que entramos a la 1 o por ahi despues de beber un poco, y ya terminaron el calentamiento, luego creo que pinchó skudero luego sonic y sisu... luego metralla y luego iban rotando a dos mezclas cada uno si no recuerdo mal xD

Yo creo que solo por escuchar la linea de la vida el Dark angel y el the night ya vale la pena ir al pont xD pff que gustazo!!

Temas que sonaron pueess el de tienes mucho cuento, que sonaba nada mas entrar, game don't stop, butterfly, el torn, no time to cry, el pont 9, summer dream of love, el news y el hold me in your arms k me encantó!  ;D ;D ;D

El mejor de la noche sin duda Soniccc las mezclas me encantaron!  ;D Sobretodo una cantadita cantada por un tio k sonaba algo antigua... la caaaaññaaa y el rotterdam + trauma... tremendoooooooooo gracias por dedicarnos el Dark angel  ;D pusistes al pont del reves! Me encantaaaaa ese tema! jajja
Cuando veo el vinilo del  Shadows & Light amarillo ya me emociono xDDD yoyoyoyo yo sigo la linea..... xDDD la bomba.

Los demas pues en su linea, la recta final como siempre lo mejor, es un no parar, que pena que cerraran tan pronto :( 5:15

Lo peor de la noche... es k hacia una calor horribleeeeeeeeeeee no se podia estar, por eso estube tanto rato fuera saciando la sed y viendo sonrisas y lagrimas por la ventana, faltaban las palomitas por eso xDDD pfff efecto aquafresh de ese pero ya.

Una noche tremenda la del sabado  ;D

Saludos a todos! kenty guti folch dytu krlos... etc y hasta la invaderrssssss!!!

PD: Gracias al señor k me despertó a las 8 de la mañana muy amablemente ;D si no aun estoy durmiendo en Sant Celoni....

Nena hc

Registro: 08-12-03
DALE DALE K CHE VA!!

Email
« Responder #41 en: 30/05/05, 13:54:42 pm »

Menudo festival,fue increible!!! :o creo que voy a ser mas habitual,porque vaya tela...un musicon tremendo y un buen rollo que hacia mucho tiempo que no se veia,en cuanto a las sesiones todas muy curradas y los mezclotes del sonic buffff!!!poniendo la pista del reves,y habia bastante peña,me lo pase genial!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #42 en: 30/05/05, 14:15:16 pm »

CHá q pasa q solo pusieron el Criminal y el Da Police oke xd

A q hora chaparon?

Sisu, me tienen q dar un cd con 2 o 3 maketas para ti, en primicia o yo ke séh!
:o ;D ;)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #43 en: 30/05/05, 14:30:24 pm »

ualaa!!
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #44 en: 30/05/05, 15:02:08 pm »

XAPARON A LAS 4:59 COMO SIEMPRE xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir