jajaja krlos k morao no te acuerdas de nada? a mi te me presentastes por las escaleras del pont... y yo si k me acuerdo de cuando te caistes... vaya tela normal que te duela

esk vaya hostia

pero bueno tranquilo que todos hemos pillao moraos de los k no te acuerdas de nada!
Yo llegué a las 12 y pico al pont... con el deposito mas que en reserva... no se ni como llegamos a casa... tu sigue con tu teoria de los 40 km... y ya verasss empujaras tuuu.
Cuando llegué estaban con el calentamiento y tal asi que entramos a la 1 o por ahi despues de beber un poco, y ya terminaron el calentamiento, luego creo que pinchó skudero luego sonic y sisu... luego metralla y luego iban rotando a dos mezclas cada uno si no recuerdo mal xD
Yo creo que solo por escuchar la linea de la vida el Dark angel y el the night ya vale la pena ir al pont xD pff que gustazo!!
Temas que sonaron pueess el de tienes mucho cuento, que sonaba nada mas entrar, game don't stop, butterfly, el torn, no time to cry, el pont 9, summer dream of love, el news y el hold me in your arms k me encantó!

El mejor de la noche sin duda Soniccc las mezclas me encantaron!

Sobretodo una cantadita cantada por un tio k sonaba algo antigua... la caaaaññaaa y el rotterdam + trauma... tremendoooooooooo gracias por dedicarnos el Dark angel

pusistes al pont del reves! Me encantaaaaa ese tema! jajja
Cuando veo el vinilo del Shadows & Light amarillo ya me emociono xDDD yoyoyoyo yo sigo la linea..... xDDD la bomba.
Los demas pues en su linea, la recta final como siempre lo mejor, es un no parar, que pena que cerraran tan pronto

5:15
Lo peor de la noche... es k hacia una calor horribleeeeeeeeeeee no se podia estar, por eso estube tanto rato fuera saciando la sed y viendo sonrisas y lagrimas por la ventana, faltaban las palomitas por eso xDDD pfff efecto aquafresh de ese pero ya.
Una noche tremenda la del sabado
Saludos a todos! kenty guti folch dytu krlos... etc y hasta la invaderrssssss!!!
PD: Gracias al señor k me despertó a las 8 de la mañana muy amablemente

si no aun estoy durmiendo en Sant Celoni....