oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1:Minardi Team  (Leído 7192 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #120 en: 23/05/05, 11:08:32 am »

EL PERIODICO, una extensa entrevista a Fernando Alonso que le hicieron antes de que empezara el Mundial:
-Te consideras el mejor piloto de la Formula 1?
-Sí.

Amos hombre...
PD: Raikkonen powah xD
da gusto leer tus opiniones y las del lokopont :D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #121 en: 23/05/05, 12:02:26 pm »

lo de telecinco si es verdad, son insoportables. me dan un asco tremendo sus comentarios de veneracion hacia un gran piloto. por suerte lo podemos ver por las autonomicas donde los locutores ademas de saber de formula 1 y sobre motor en general son mucho mas objetivos.

yo soy ferrarista hasta morir, jamas habra un coche mas bonito y mas espectacular k cualkier ferrari sea de calle o de competicion. logicamente soy español y me encantaria ver a gene en alguna carrera este año arrasando. tambien me encanta alonso aunke sea un prepotente acabado y ojala acabe en ferrari. y como rossi se pase a la formula 1.... este tio gana el mundial... hace unos años cogio el ferrari y en entrenamientos hizo mejor tiempo k barrichelo xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #122 en: 23/05/05, 12:05:34 pm »

lo de telecinco si es verdad, son insoportables. me dan un asco tremendo sus comentarios de veneracion hacia un gran piloto. por suerte lo podemos ver por las autonomicas donde los locutores ademas de saber de formula 1 y sobre motor en general son mucho mas objetivos.

yo soy ferrarista hasta morir, jamas habra un coche mas bonito y mas espectacular k cualkier ferrari sea de calle o de competicion. logicamente soy español y me encantaria ver a gene en alguna carrera este año arrasando. tambien me encanta alonso aunke sea un prepotente acabado y ojala acabe en ferrari. y como rossi se pase a la formula 1.... este tio gana el mundial... hace unos años cogio el ferrari y en entrenamientos hizo mejor tiempo k barrichelo xD
ostia, hoy debe de ser un dia especial ;D

comparto lo ke dice chino (weno eso tmpc es raro), xo es ke tmb comparto lo ke dice el shoker y ara tu. Por cierto, las clavado con tu análisis. Lástima ke ya no esté el josep lluís merlos en tv3, era un gran locutor :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #123 en: 23/05/05, 12:07:01 pm »

Grandioso el merlos. El lobato no le llega ni a la suela de los zapatos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #124 en: 23/05/05, 12:09:34 pm »

ni de coña. Ara lo han puesto comentando superbikes en el city tv xo ya no es lo mismo. Se sabe pk se marchó? No creo ke el city tv le pague más nose.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #125 en: 23/05/05, 12:11:12 pm »

ni de coña. Ara lo han puesto comentando superbikes en el city tv xo ya no es lo mismo. Se sabe pk se marchó? No creo ke el city tv le pague más nose.

pos no lo he pensao porque se iria. Quizas se pasaba mucho con las dietas y la TV3 corto por lo sano ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #126 en: 23/05/05, 12:14:52 pm »

pos no lo he pensao porque se iria. Quizas se pasaba mucho con las dietas y la TV3 corto por lo sano ;D
......

es que en serio, odio los comentarios del telecinco o marca como:

magic alonso,alonshow,david copperfield alonso,etcetc

cuando gane el mundial ni kiero imaginarme, 25 horas al dia de especial fernando alonso :-X
TAJS
Visitante

Email
« Responder #127 en: 23/05/05, 12:17:20 pm »

......

cuando gane el mundial ni kiero imaginarme, 25 horas al dia de especial fernando alonso :-X

dicen esas cosas? joassssssssssssssssssss
Yo como buen polaco veo la 3 de toda la vida.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #128 en: 23/05/05, 12:19:31 pm »

Para los q odian a Alonso o la F1 x culpa de T5: haceroslo mirar. Si te gusta una cosa, y esa cosa se hace comercial, ya tiene q dejar de gustarte?

Lo q pasa es q en Tele5 son tan cansinos con la Alonsomania q al final d la carrera acabas aburrid@ d oirles
mas ke nada odiamos al alonso por lo kapullo ke es porke schumacher es igual de comercial y no desprestigia a su pais ni hace deklaraciones komo decir ke en su pais son una panda de kapullos y no saben lo ke es formula1.
joder xaval no entiendes nada , alonso con lo unico ke se metio fue con los periodistas y la puta prensa rosa de este pais ke ya le kerian joder kon no se ke rollos y fotos normal ke alonso se defendiera y para nada se metio con españa ni na
a parte de todo eso ha deklarado cosas komo.... ke prefiere korrer en circuitos de fuera ke no cualquier circuito español y komentarios de este tipo, poko a poko pos se le va cogiendo asko sabes? es un deskonsiderado xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #129 en: 23/05/05, 12:19:43 pm »

......

y yo, xo cuando hacen anuncios me cambio a la 5. Asi ke imagina ke llego a mirar solo esa cadena, uffff la de chorradas ke hubiese escuchado ya ::) :-X
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #130 en: 23/05/05, 12:21:59 pm »

A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #131 en: 23/05/05, 12:24:25 pm »

A ver tio, es muy sencillo. Es como con Indurain. Indurain era el amo, era español y no era catalan y para mi fue el mejor deportista en mucho tiempo. No era un puto sobrao y lo ganaba todo. Es solo eso. Sete es de la tierra, es de aqui y es un sobrao de mierda que con el tiempo le pillas la misma mania que a Alonso. Punto
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #132 en: 23/05/05, 12:24:28 pm »

......

Ver TV3 va bien si kieres pegarte una buena siesta...no tienen sangre.

A mi me cae genial Lobato como persona y como buen profesional, al iwal k Gonalez y Seara.

Más triste deberia pareceros Antena 3, k siempre pasa de puntillas con la informacion de la F1. Ridiculo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #133 en: 23/05/05, 12:24:46 pm »

A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo

the simpsooooooooons..... ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #134 en: 23/05/05, 12:25:56 pm »

ahi testas konfundiendo

yo no pongo en duda su kalidad komo piloto y la verdad es un gran korredor de f1. pero eso no kita ke sea un deskonsiderado y un kapullo komo persona.
ahora ya puedes poner verde a kien kieras si es tu forma de ver las kosas pero yo no lo trago ni lo tragare nunka,
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir