oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1:Minardi Team  (Leído 5242 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #150 en: 23/05/05, 13:58:19 pm »

tela con Raikonen, miedo me da....

Pues si....Kizá es precipitarse, pero este campeonato parece ya un mano a mano Alonso-Raikkonen.

Que así sea!!!  ;D

pd. Tb hay ke tener en cuenta ke el McLaren es mejor coche k el Renault, sobretodo a la hora de el desgastes de las ruedas, si t fijas, el renault siempre va con problemas de neumaticos, ya k es un coche ke tracciona muy fuerte, el mclaren es mas progresivo y suave y por tanto a mitad de carrera kuando los neumaticos van jodidos, esto se hace mucho notar y kimi parte kon cierta ventaja; a ver si los d renault solucionan ese problema, o montan compuestos mas duros para poder llegar en condiciones a final de carrera y alonso le da guerra al finlandes xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #151 en: 23/05/05, 14:00:48 pm »

tela con Raikonen, miedo me da....

Pues si....Kizá es precipitarse, pero este campeonato parece ya un mano a mano Alonso-Raikkonen.

Que así sea!!!  ;D

pd. Tb hay ke tener en cuenta ke el McLaren es mejor coche k el Renault, sobretodo a la hora de el desgastes de las ruedas, si t fijas, el renault siempre va con problemas de neumaticos, ya k es un coche ke tracciona muy fuerte, el mclaren es mas progresivo y suave y por tanto a mitad de carrera kuando los neumaticos van jodidos, esto se hace mucho notar y kimi parte kon cierta ventaja; a ver si los d renault solucionan ese problema, o montan compuestos mas duros para poder llegar en condiciones a final de carrera y alonso le da guerra al finlandes xd

Ya se comentó ayer...k trabajarán con neumáticos más duros, porke no veas el desgaste k sufren.

Sin duda McLaren tiene esa baza a favor...mu fino el coche.
Kary
Visitante


Email
« Responder #152 en: 23/05/05, 14:48:48 pm »

Lo de Ferrari...pues si es cierto no hay nada malo en decirlo. Tb hizo trampas Bar Honda y se dijo...y asi ha sido.

En esto no estoy d acuerdo xq el comentario q izo sobraba, hubiera sido muy diferente si lo hubiera dicho el equipo, xo  Alonso no tenia q decir nada
Kary
Visitante


Email
« Responder #153 en: 23/05/05, 15:00:24 pm »

A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo

Aki nadie critica a Alonso x eso! Faltaria + hombre... Un claro ejemplo es con Sete q es d aki y yo no puedo con él x los mismos motivos, es un puto creido y un prepotente  :-X  y al Alonso lo he metido en el mismo saco ya. Ad+ nadie ponde en duda su talento como piloto, xo q sea el mejor dl mundial (j0asj0asj0as) pos creo q no, eh! Es q vamos yo me parto con los comentarios d algunos, Alonsomania power!!  :-X  El día q llebe ganado lo mismo q Schumi entonces podras decir q es el mejor, xo d momento no lo es y le keda mucho x aprender...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #154 en: 23/05/05, 16:15:45 pm »

Retomando el tema del Merlos que se ha hablado por aquí, creo que dejó tv3 porque lo fichó Punto Radio (la cadena del Del Olmo).

Este finde una de Mugello no?
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #155 en: 23/05/05, 16:20:46 pm »

Este año d momento Fernando Alonso sta haceindo su faena :) Animos hber si ganas el mundial :D
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #156 en: 23/05/05, 17:10:26 pm »

A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo

Aki nadie critica a Alonso x eso! Faltaria + hombre... Un claro ejemplo es con Sete q es d aki y yo no puedo con él x los mismos motivos, es un puto creido y un prepotente :-X y al Alonso lo he metido en el mismo saco ya. Ad+ nadie ponde en duda su talento como piloto, xo q sea el mejor dl mundial (j0asj0asj0as) pos creo q no, eh! Es q vamos yo me parto con los comentarios d algunos, Alonsomania power!! :-X El día q llebe ganado lo mismo q Schumi entonces podras decir q es el mejor, xo d momento no lo es y le keda mucho x aprender...

Para empezar decir que yo no he dicho ni que la gente no pueda criticar a Alonso ni se deje de criticarlo, es totalmente licito que a alguien no le guste Fernando... lo que digo y en esto me reafirmo es que hay mucha gente... porque la hay... que critica a Alonso por lo que he comentado anteriormente y eso a mi me parece una tokada de wevos... que estoy convencido que no pasaría con un piloto catalán... que no es el caso de muchos... no lo pongo en duda... pero de otros si lo es... y además me lo han reconocido.
Segundo decir que he dicho que AHORA MISMO... recalco el ahora mismo porque quizas la gente no lo ha visto... Alonso es el mejor piloto del Mundial... y creo que los números lo demuestran... o me equivoco?
Nada mas... ojala gane el Mundial y diga todavia MAS ALTO Y CON MAS CHULERÍA SI CABE QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO.

PD: Al menos Alonso demuestra señorío dentro del circuito... hecho que kizas no se lo podemos aplicar a otros pilotos... verdad Schumi? xDDDD ;D
Un saludo
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #157 en: 23/05/05, 17:56:05 pm »

Retomando el tema del Merlos que se ha hablado por aquí, creo que dejó tv3 porque lo fichó Punto Radio (la cadena del Del Olmo).

Este finde una de Mugello no?

Hockenheim o como se escriba, es el GP. de Alemania, creo k se hace alli
TAJS
Visitante


Email
« Responder #158 en: 23/05/05, 17:57:32 pm »

alemania efectivamente. Era de los circuitos mas faciles en los videjuegos creo recordar  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #159 en: 23/05/05, 17:59:49 pm »

alemania efectivamente. Era de los circuitos mas faciles en los videjuegos creo recordar  ;D

jajaja sisi, ese y el de monza xDDDDDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #160 en: 23/05/05, 18:04:17 pm »

Ni el uno ni el otro, toca Nürburgring, el gran premio de Europa xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #161 en: 23/05/05, 18:13:00 pm »

Ni el uno ni el otro, toca Nürburgring, el gran premio de Europa xD

 ;D, a ver si llega ya pronto el de SPA, sin duda el mejor de todo el campeonato  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #162 en: 23/05/05, 18:41:39 pm »

alemania efectivamente. Era de los circuitos mas faciles en los videjuegos creo recordar  ;D
jaja es verdad eso.
Kary
Visitante


Email
« Responder #163 en: 23/05/05, 23:41:32 pm »

Segundo decir que he dicho que AHORA MISMO... recalco el ahora mismo porque quizas la gente no lo ha visto... Alonso es el mejor piloto del Mundial... y creo que los números lo demuestran... o me equivoco?

te ekivocas, xq no estamos ni a la mitad dl mundial o sea q eso no significa nada  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #164 en: 23/05/05, 23:49:18 pm »

A mí el calvatas de la Telecinco me está hinchando las pelotas. Lo que más me gusta es poner el informativo de Telecinco alrededor de las 21:15, que es cuando suele comenzar la información, y comienzan dando la brasa con la puta fórmula 1. Como si no hubiese liga! ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |