oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1:Minardi Team  (Leído 5168 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #135 en: 23/05/05, 12:27:39 pm »

A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo
ahi testas konfundiendo

yo no pongo en duda su kalidad komo piloto y la verdad es un gran korredor de f1. pero eso no kita ke sea un deskonsiderado y un kapullo komo persona.
ahora ya puedes poner verde a kien kieras si es tu forma de ver las kosas pero yo no lo trago ni lo tragare nunka,
ídem
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #136 en: 23/05/05, 12:33:47 pm »

además no es el mejor del mundial de calle, es muy discutible eso, es de los mejores, pero no el mejor sin dudas. Mira eske me pongo nervioso, i si se llega a llamar Jonny i es de inglaterra ya no seria el mejor del mundial no?? venga va, predica con el ejemplo coño.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #137 en: 23/05/05, 12:45:56 pm »

pues como debe ser raikkonen si alonso es el mejor y le ha ganao las dos ultimas carreras... increible lo de si no te gusta alonso es k eres catalan independentista. ademas de ser grnades profesionales hay k ser personas y alonso es prepotente. yo kiero k gane pero debe de cambiar su forma de ser para ser el numero uno.  es demasaido joven y la fama lo va a matar. acabara mal si no cambia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #138 en: 23/05/05, 12:50:18 pm »

pues como debe ser raikkonen si alonso es el mejor y le ha ganao las dos ultimas carreras... increible lo de si no te gusta alonso es k eres catalan independentista. ademas de ser grnades profesionales hay k ser personas y alonso es prepotente. yo kiero k gane pero debe de cambiar su forma de ser para ser el numero uno.  es demasaido joven y la fama lo va a matar. acabara mal si no cambia

Estais mu ekivocaos.

Confundis prepotencia con su personalidad hermética, k el tio suda de k lo metan en la prensa rosa, k por eso cargó contra periodistas...y bien k se lo merecieron. Ni Alejandro Sanz kiere volver a España...teneis k poneros en su lugar.

TAJS
Visitante


Email
« Responder #139 en: 23/05/05, 12:57:39 pm »

Con casi todo el mundo que habla de F1 opina lo mismo. Por algo será
DjBio
Visitante


Email
« Responder #140 en: 23/05/05, 12:57:57 pm »

yo ni se k hablais de la prensa rosa. sino comentarios como k es el mejor piloto del mundial, de k ferrari hace trampas, k si los mecanicos hacen bien su faena el gana siempre. y muchos detalles mas k un gran deportista no debe tener
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #141 en: 23/05/05, 13:04:29 pm »

yo ni se k hablais de la prensa rosa. sino comentarios como k es el mejor piloto del mundial, de k ferrari hace trampas, k si los mecanicos hacen bien su faena el gana siempre. y muchos detalles mas k un gran deportista no debe tener

Si bueno, yo le he visto contestando NO ante una pregunta de Lobato de si cree k puede ganar el Mundial de F1 (pregunta hecha antes de empezar el campeonato).

Lo de Ferrari...pues si es cierto no hay nada malo en decirlo. Tb hizo trampas Bar Honda y se dijo...y asi ha sido.

Y lo de los mecánicos....es de cajón tb. Al k le diseñan el mejor coche y mecánica pa un GP, junto con una buena estrategia de ekipo gana siempre. Este mismo Gp de Monaco falló la estrategia claramente, pero no hay nada k decir de su pilotaje. Obviamente el mejor de calle en Monaco Raikkonen, k lleva 2 carreras siendo de otra galaxia.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #142 en: 23/05/05, 13:45:58 pm »

tela con Raikonen, miedo me da....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #143 en: 23/05/05, 13:47:55 pm »

tela con Raikonen, miedo me da....

Pues si....Kizá es precipitarse, pero este campeonato parece ya un mano a mano Alonso-Raikkonen.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #144 en: 23/05/05, 13:49:49 pm »

Iceman!!!
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #145 en: 23/05/05, 13:52:24 pm »

Iceman!!!

Kiero ser finlandes...  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #146 en: 23/05/05, 13:53:40 pm »

jajasjajajajaajjjajajaja

Tio maridoooooooooooooooooo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #147 en: 23/05/05, 13:53:59 pm »

Estais mu ekivocaos.

Confundis prepotencia con su personalidad hermética, k el tio suda de k lo metan en la prensa rosa, k por eso cargó contra periodistas...y bien k se lo merecieron. Ni Alejandro Sanz kiere volver a España...teneis k poneros en su lugar.

Si se habla de su vida privada, pues mira, la vida es dura, el dinero todo lo arregla. No me da pena lo más mínimo. ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #148 en: 23/05/05, 13:54:11 pm »

Iceman!!!

Kiero ser finlandes...  ;D

Uyuyuy,,,,a este Ultra-rave le conozco yo  ::)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #149 en: 23/05/05, 13:55:16 pm »

Raikkonen va muy fuerte el mundila ahora es cosa de 3 o 4 y tanto ke decis de tele5 los ke son realmente inaguantables son el Jj Santos y los de antena 3 menudos descaraos
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |